Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Portería

Pedro 75
Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 53
Fecha alta: 21/07/2017
Publicado el 16 de diciembre a las 18:50
Leído: 4.923
Este tema no es por el tema Kepa es una apreciación mía.Kepa es un portero de paradas espectaculares pero se pasa los noventa minutos debajo del larguero y eso no me gusta de hecho nos han metido goles por estar debajo palos (caso las dos últimos goles en Málaga y alguno más)por eso me gusta Herrerin en los córners sale a puños y en muchas jugadas está al borde del área y corta balones peligroso.Para muchos Kepa es mejor pero para mí me gusta más Herrerin por esas facetas y que coste que también hace paradones.Quien os parece mejor en lo que comento
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-30) de 30 respuestas

Mumford9

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 186
Fecha alta: 12/11/2017
Respuesta #1       Escrita el 16 de diciembre a las 18:53
Leído: 2.461
Es es sabido, sólo hay que ver como atajó dos centros blanditos de la Real pero que si estás bajo palos metido, por muy blando que sea si no sales a atajar, un mal despeje o despiste defensivo, te la lia.
Sin olvidar la salida de ansmite m que hizo para cortar la jugada. Me transmite más seguridad un portero así, también se nota que tiene más edad y más experiencia.
Aju

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.863
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #2       Escrita el 16 de diciembre a las 18:54
Leído: 2.447
La contra que se ha montado gracias al saque inmediato de Herrerin me ha gustado. Y lo hace muchas veces. Ya se lo enseñará Llopis al otro.
Adukiller

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 39
Fecha alta: 27/10/2017
Respuesta #3       Escrita el 16 de diciembre a las 18:54
Leído: 2.436
Para mi, a modo general, es mejor Kepa. Sin vendas.
Iago es un portero completo de 1ª División y validísmo para el Athletic. También te digo, que cuando venga Remiro, Iago será segundo portero...
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.518
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #4       Escrita el 16 de diciembre a las 18:56
Leído: 2.383
Para mí es mejor Arrizabalaga (sí, ese es su nombre futbolístico!) pero creo que la portería está muy bien cubierta con él y sin él.
https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Siete caballos vienen de bonanzaaaaaa... Al ataquerrrrrl !!! Cobarde!

tauro

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 5.304
Fecha alta: 21/11/2004
Respuesta #5       Escrita el 16 de diciembre a las 19:02
Leído: 2.216
mas reflejos kepa, mas valiente herrerín, creo yo

ATHLETIC

marinabilbo

Nº mensajes: 5.249
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #6       Escrita el 16 de diciembre a las 19:03
Leído: 2.194
Me ha gustado Iago Herrerin.

No me preocupa la portería.

Me preocupan más otras posiciones y me preocupa mucho el recambio de Aduriz.
valentino

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 33.597
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #7       Escrita el 16 de diciembre a las 19:05
Leído: 2.155
Es MEJOR.....Kepa.

Pero IAGO.....Lo está haciendo NOTABLE.
beti athle

Nivel de usuario: 2
Nº mensajes: 12
Fecha alta: 26/09/2014
Respuesta #8       Escrita el 16 de diciembre a las 19:05
Leído: 2.150
Me parece bien la opinión de cada uno !! Yo opino que es un porterazo !! Pero aquí lo q importa es el fallo de la directiva con este Tema !
El mundo del fútbol y del Athletic a cambiado todos lo vemos solo Urrutia y cuatro no ven que en el Athletic se quedan los jugadores q sienten los colores !!
Más Raul garcias !!! Y gestiones mejor echas !! Y lo demás txorradas de este tío tan cabezon como su txapela !!
Los casos de Martinez ,Herrera y llórente muy diferentes cada uno ! Pero se les podía haber despedido dignamente !!! Gure estiloa ? Que poco señorío!
Se q llórente nos vaciló pero tú no puedes echar al público encima y luego pedir Apollo !! Porq LA PREPOTENCIA DE ESTE SEÑOR NOS HACE QUE HAYA JUGADORES O Q SE QUIERAN PIRAR O QUE NO QUUERAN VENIR!
Y perdonar porq tal vez no vaya con este post abierto !!
Mumford9

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 186
Fecha alta: 12/11/2017
Respuesta #9       Escrita el 16 de diciembre a las 19:07
Leído: 2.116
Cita:
Me ha gustado Iago Herrerin.

Me preocupan más otras posiciones y me preocupa mucho el recambio de Aduriz.

Normal... más si cabe que lo está jugando todo últimament y ahora sólo con liga hasta febrero va a jugar casi todos los 90´ y eso no es bueno.
ariari

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 674
Fecha alta: 19/10/2014
Respuesta #10       Escrita el 16 de diciembre a las 19:08
Leído: 2.084
Cita:
Para mi, a modo general, es mejor Kepa. Sin vendas.
Iago es un portero completo de 1ª División y validísmo para el Athletic. También te digo, que cuando venga Remiro, Iago será segundo portero...

Estoy de acuerdo.
sasikoa

Nº mensajes: 4.635
Fecha alta: 07/03/2010
Respuesta #11       Escrita el 16 de diciembre a las 19:13
Leído: 2.002
El problema del Athletic no es la portería, con Kepa o sin Kepa.
Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

karrika

Nº mensajes: 15.827
Fecha alta: 26/02/2004
Respuesta #12       Escrita el 16 de diciembre a las 19:17
Leído: 1.929
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
medi

Nº mensajes: 36.569
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #13       Escrita el 16 de diciembre a las 19:19
Leído: 1.907
Quizás y ya lo comente en pretemporada, sea la portería la línea del equipo, de mayor nivel, de toda la plantilla.

Sería cuestión de tirar de hemeroteca, si en otras épocas, se han tenido dos porteros así o mejores.

Lástima que en otras líneas la cosa sea muy diferente....sin duda algo a tratar de arreglar y recomponer.
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
ander10

Nº mensajes: 21.846
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #14       Escrita el 16 de diciembre a las 19:20
Leído: 1.874
Cita:
Quizás y ya lo comente en pretemporada, sea la portería la línea del equipo, de mayor nivel, de toda la plantilla.

Sin duda.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
gallego

Nº mensajes: 22.986
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #15       Escrita el 16 de diciembre a las 19:21
Leído: 1.871
Cita:
El problema del Athletic no es la portería, con Kepa o sin Kepa.

Amén.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
tictac

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 462
Fecha alta: 10/08/2012
Respuesta #16       Escrita el 16 de diciembre a las 19:32
Leído: 1.722
aunque creo que kepa tiene margén de mejora y eso en situaciones "normales" lo hace más valioso, el nivel actual me parece que las diferencias son pequeñas... y con el prometedor Remiro... podemos estar tranquilos con la porteria
aander

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.976
Fecha alta: 11/11/2005
Respuesta #17       Escrita el 16 de diciembre a las 19:47
Leído: 1.563
Cita:
La contra que se ha montado gracias al saque inmediato de Herrerin me ha gustado. Y lo hace muchas veces. Ya se lo enseñará Llopis al otro.

De hecho, ha sido sin ningún lugar a duda, la acción de más calidad del partido por parte de un jugador del Athletic
carpe diem

Nº mensajes: 1.499
Fecha alta: 03/05/2005
Respuesta #18       Escrita el 16 de diciembre a las 19:49
Leído: 1.535
Cita:
Para mí es mejor Arrizabalaga (sí, ese es su nombre futbolístico!) pero creo que la portería está muy bien cubierta con él y sin él.

+1.
Iago es muy buen portero. Y los que vienen detrás también
Aurrera neskak! Zuen arrakastak gure ametsak
Argatxe

Nº mensajes: 4.613
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #19       Escrita el 16 de diciembre a las 20:03
Leído: 1.420
- Ese pase "con efecto" que le ha dado Herrerin a Susaeta en el último cuarto de hora del primer tiempo que ha supuesto un contra ataque, está al alcance de muy pocos, pero que de muy pocos porteros, con la importancia que tiene actualmente que un portero sea bueno con los pies.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
bide

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.492
Fecha alta: 05/01/2004
Respuesta #20       Escrita el 16 de diciembre a las 20:04
Leído: 1.409
para mi ofrecer mas de 3 kilos por kepa teniendo los porteros que tiene el athletic me parece un escandalo pero solo es mi opinion
quepasa

Nº mensajes: 1.830
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #21       Escrita el 16 de diciembre a las 20:05
Leído: 1.399
Cita:
Me parece bien la opinión de cada uno !! Yo opino que es un porterazo !! Pero aquí lo q importa es el fallo de la directiva con este Tema !
El mundo del fútbol y del Athletic a cambiado todos lo vemos solo Urrutia y cuatro no ven que en el Athletic se quedan los jugadores q sienten los colores !!
Más Raul garcias !!! Y gestiones mejor echas !! Y lo demás txorradas de este tío tan cabezon como su txapela !!
Los casos de Martinez ,Herrera y llórente muy diferentes cada uno ! Pero se les podía haber despedido dignamente !!! Gure estiloa ? Que poco señorío!
Se q llórente nos vaciló pero tú no puedes echar al público encima y luego pedir Apollo !! Porq LA PREPOTENCIA DE ESTE SEÑOR NOS HACE QUE HAYA JUGADORES O Q SE QUIERAN PIRAR O QUE NO QUUERAN VENIR!

Haberles ido a despedir tu, no te jode
bide

Respuesta #22       Escrita el 16 de diciembre a las 20:05
Leído: 1.396
argatxe opino lo0 mismo que tu el mejor pase en largo del partido de3 lo 2 equipos
kb

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 145
Fecha alta: 05/12/2016
Respuesta #23       Escrita el 16 de diciembre a las 20:12
Leído: 1.348
Para mí las carencias del Athletic no están en la portería, sino:
1- No hay un patrón de juego reconocible. Solo corremos y corremos...no se sabe bien a dónde...pero detrás del contrario.
2- Corremos, no presionamos. Porque presionar es hacerlo de manera coordinada, y nosotros corremos absolutamente descoordinados, dejando siempre una línea de pase fácil al contrario...por lo que terminamos agotados de defender, y sin ninguna efectividad
3- Nos hace falta un mediocampista que saque el balón jugado con criterio, y que mande en nuestro juego. A ver si se recuperan los Iturraspe, Beñat, Muniain, porque les necesitamos como el comer.
4- No entiendo por qué tardamos tanto en realizar los cambios. Estaba medio equipo fundido de correr tras los contrarios, se veía solo la Real podía hacer gol, y la Real dejaba espacios atrás. Necesitábamos realizar cambios a modo de revulsivo, y para aprovechar los espacios en la defensa de la Real...y hemos tardado siglos en realizar los cambios-
Volviendo al tema de la portería...¿alguien ha echado de menos a Kepa? Yo no...
bide

Respuesta #24       Escrita el 16 de diciembre a las 20:16
Leído: 1.333
es el mismo patrón que el año pasado sin beñat lesionado y san jose en una baja forma de juego ha estado = que vesga en levante inexistente en el juego y willians que debe de estar jugando su hermano gemelo

arriaga29

Nº mensajes: 14.601
Fecha alta: 14/12/2002
Respuesta #25       Escrita el 16 de diciembre a las 22:56
Leído: 778
Son estilos diferentes. Iago tiene unas virtudes que explota muy bien con su antipicacion y ocupando espacios. Es rápido para leer al rival en su conjunto y tiene Valentía para asumir riesgos.

Arrizabalaga es rápido para leer al rival en lo individual, buena ubicación, reflejos por encima de la media rapidez de piernas y potencia de piernas también. Por sus características se desenvuelve más cómodamente en zonas más concretas.

Al final hacen lo mismo, cada uno se mueve donde más confianza le ofrezcan sus cualidades. Iago enfrenta jugadas lejos de los 3 palos porque se sabe con ventaja. Arrizabalaga enfrenta esas situaciones bajo palos porque sabe que su rapidez y potencia le dan La ventaja estando bajo palos

Por comparar con ejemplos concretos. Kepa tiene más de Casillas y Herrerín más de Victor Valdés
Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren
Vamoaveee

Nº mensajes: 37.727
Fecha alta: 01/02/2003
Respuesta #26       Escrita el 16 de diciembre a las 23:17
Leído: 738
Cita:
Cita:

Pienso en el caos controlado, en la ruptura para la creación, en el axioma del final como principio, en la pérdida de lo que no es nuestro, en el hueco lleno de inconsciencia, en la mirada de un Dios ciego, en la nada que es todo.
bhoyzingreen

Nº mensajes: 3.898
Fecha alta: 27/07/2008
Respuesta #27       Escrita el 17 de diciembre a las 00:08
Leído: 651

Estoy seguro que la parada de Kepa contra el Levante el sabado pasado con Herrerin no se habría dado ya que hubiera salido y atajaro. Herrerin es valiente y me parece que ha ha dejado de ser temerario en las salidas. Y tiene una visión de juego y salida de balón, tanto con los pies con las manos envidiables.

Ahora, siendo sinceros, no hay rumores de que los top de Europa deseen sus servicios, que por algo será.

Otra cosa es como le vaya a salir a Arrizabalaga dejar el Athletic
BETI ZUREKIN!
cancerbero

Nº mensajes: 29.991
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #28       Escrita el 17 de diciembre a las 00:18
Leído: 626
Creo que si hay una demarcacion en el Athletic, que menos deberia de preocuparnos, esa es la porteria.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
beti athle

Nivel de usuario: 2
Nº mensajes: 12
Fecha alta: 26/09/2014
Respuesta #29       Escrita el 18 de diciembre a las 00:59
Leído: 191
Cita:
Cita:

Yo no soy de la directiva y cuando digo despedir no me refiero a llevarles regalos y acompañarles hasta el avión ??, una rueda prensa y agur
DoctorDeseo

Nº mensajes: 14.317
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #30       Escrita el 18 de diciembre a las 03:16
Leído: 173
Cita:

Sería cuestión de tirar de hemeroteca, si en otras épocas, se han tenido dos porteros así o mejores.

Lástima que en otras líneas la cosa sea muy diferente....sin duda algo a tratar de arreglar y recomponer.

Iribar y Deusto
Zubizarreta y Cedrun

Y luego 30 años de mediocridad en los porteros vascos.

Y eso es lo que nos deberia preocupar, que veo aquí mucho cuento de la lecera porque tampoco es que tengamos ahora una portería de primer nivel mundial como parece por algunos comentarios, que buenos proyectos el Athletic ha tenido unos cuantos pero se quedaron en eso:.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic