¿Por un corner me liáis esto?. Dijo el árbitro.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 2 de diciembre a las 22:00
Leído: 5.711

Pues eso el video de Gil Manzano de este fin de semana.

https://www.goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5fc50698c5bd561460d6c9ee

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 22:19
Joder, es que la jugada lo tiene todo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 22:35
este es el nivel de arbitraje en este pais, y eso que considero a gil manzano un buen arbitro

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 22:39
Si tenía conciencia de que se había equivocado en el corner, no debió pitar penalti.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 22:43
Lo de la Real ya clama al cielo, todo a favor de ellos es increíble, al menos 10 puntos les han regalado ya...
Siempre que pasa algo esta la real por medio, luego decian de Villar, que les den la liga ya.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 22:51
Cita de Misericordia:
Si tenía conciencia de que se había equivocado en el corner, no debió pitar penalti.

Sobre todo porque un segundo antes del penalti el jugador de la Real grita "voy, voy, voy", que no está permitido. Debió haber pitado falta del jugador realista por aplicación directa del reglamento.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 23:13
Cita de ATHjonan:
este es el nivel de arbitraje en este pais, y eso que considero a gil manzano un buen arbitro

++++++++++++

Lo he dicho muchas veces y me ratifico en lo mismo, todos los árbitros son muy malos, lo que pasa que unos son menos malos que otros, pero vaya administradores de la Ley, menos mal que les ha dado por el Fútbol, porquesi fuesen jueces, bueno, mucho peor que los que ejercen esa profesión no serían, puesta la Ley, puesta la trampa.
Respuesta #7
el 3 de diciembre a las 01:37
Alucinante... era saque de puerta y luego falta en ataque por decir "voy".

El nivel del arbitraje de la Liga es de regional.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #8
el 3 de diciembre a las 06:38
Lo que parece claro es que la Real esta viviendo ahora mismo un idilio con el arbitraje. Es un equipo que cae simpático, porque encima fichan a Silva, y se nota mucho en los arbitrajes.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 08:18

Hasta un tío como Iraola ayer se mordió la lengua.

https://as.com/futbol/2020/12/02/segunda/1606940533_236535.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 09:00
Editada el 3 de diciembre a las 09:00
Juer, se ha cubierto de gloria en la jugada, no hay por donde cogerla, de principio a fin.

Por cierto, lo metieron?? es que no sigo a la Real

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #11
el 3 de diciembre a las 09:03
Cita de ATHjonan:

Es mas malo que la carne del pescuezo.
Otra cosa es que sea un arbitro que es muy de "siga, siga" y nos venga bien.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 09:43
parece que la excusa del Villarato se ha trasladado a Bilbao.
Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 09:50
Si la evidencia y la realidad son excusas, apaga y vamonos.
Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 10:02
Cita de jwnwa:
parece que la excusa del Villarato se ha trasladado a Bilbao.

Pero a ver, que hay un video mostrando el despropósito.

¿A qué viene tu salida del tiesto?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 10:28
Yo creo que forma parte de las cosas que te pasan a favor cuando todo va bien.

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 10:35

Un ejemplo claro de la permisividad de los árbitros con la Real, Barrenetxea, ¿cuantas faltas hizo antes de llevarse una amarilla?.A Mikel Merino le perdonan tarjetas en cada partido, lo mismo que a Le Normand, que hace entradas terroríficas, incluso dentro del área, y no pitan nada.
Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 10:44
Cita de Petrus:

Vaya dictadura que han montado entorno al arbitraje... ya ni los entrenadores pueden opinar.

Igual deberían pensar en que sean los segundos entrenadores y el resto del cuerpo técnico quienes den las ruedas de prensa.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 10:46
Lo de que no es corner es evidente el balón pasa a más de metro y medio del jugador del Villarreal. Ahora, lo que me deja flipado es el penalti que pita, si se pita ese penalti, en cada partido habría no menos de de 10 penaltis, y lo más jodido es que la decisión de pitar un penalti inexistente se toma después de saber que la ha cagado pitando un corner que no había sido, es decir, que entiendo, que para pitar penalti en ese corner, debería de ser algo clamoroso, no esa jugada que es algo habitual en los corners.
Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 10:57
Es que a mi, cuando el arbitro dice "¿Me vais a liar esto por un corner?", si la real hubiese metido un gol de saque de corner, pues podría pensar, se ha equivocado el arbitro concediendo corner y después ha fallado el Villarreal defendiendo, el error inicial del arbitro habría propiciado el gol, pero la lectura sería diferente. Lo que pasa es que en el saque del corner ha pitado un penalti practicamente inexistente, de los que nunca se pitan, eso es muy sospechoso.
Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 11:18
Menos llorar y más jugar.

Darles un buen meneo en Nochevieja y otro en la final. Ya veréis cómo se desinflan echando ostias.
Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 11:32
Cita de Blackie:
Es que a mi, cuando el arbitro dice "¿Me vais a liar esto por un corner?", si la real hubiese metido un gol de saque de corner, pues podría pensar, se ha equivocado el arbitro concediendo corner y después ha fallado el Villarreal defendiendo, el error inicial del arbitro habría propiciado el gol, pero la lectura sería diferente. Lo que pasa es que en el saque del corner ha pitado un penalti practicamente inexistente, de los que nunca se pitan, eso es muy sospechoso.

Pero si le pega un guantazo en toda la cara, qué quieres que pite??? entonces los del Granada que dirán del penalti del año pasado en Sanma,...
Hasta los huevos de los hilos que abre el de "siempre", para llorera de la parroquia y de paso desviar la atención del pseudoentrenador y Director Deportivo que tenemos
Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 12:00
Cita de Athletic1980:
Lo de la Real ya clama al cielo, todo a favor de ellos es increíble, al menos 10 puntos les han regalado ya...
Siempre que pasa algo esta la real por medio, luego decian de Villar, que les den la liga ya.
No,les han regalado un total de 48 puntos,además de un crucero dando la vuelta al mundo para jugadores,cuerpo técnico y directiva .
Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 12:16
Cita de josebazulu:
Cita de Petrus:

Vaya dictadura que han montado entorno al arbitraje... ya ni los entrenadores pueden opinar.

Igual deberían pensar en que sean los segundos entrenadores y el resto del cuerpo técnico quienes den las ruedas de prensa.
Ver que fallan clamorosamente y no poder decir absolutamente nada porque te sacan tarjeta... Yo no podría. Tiene que haber algún mecanismo para que sean escuchados, coño.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #24
el 3 de diciembre a las 12:31
que haceis comentando un partido que ni nos va ni nos viene? así entran luego a opinar .. si es que os buscais ..... que les den a los dos a la real y al villareal... nosotros somos el athletic un club tan grande que ni esos 2 clubes juntos nos pueden hacer sombra....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 12:32
Cita de Txakatxa:
Además del codazo después hay una mano del defensa del villareal.

Y además cárcel, juicio y garrote vil...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso