Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Por qué no se juega como hoy en la segunda parte?

carlosbtbt
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.781
Fecha alta: 03/09/2013
Publicado el 18 de marzo a las 18:48
Leído: 4.810
La segunda parte del partido de hoy ha sido el espejo donde se tienen que mirar el entrenador,jugadores.........,no ha habido gol,pero jugando asi el aficionado se divierte y ademas hay muchas mas opciones de ganar partidos,la primera ha sido lo previsto,amarrategui y miedites,como el 90% de los partidos,pero sabemos que se puede jugar mejor,solo hay que hacerlo como hoy,pero la version de la segunda parte.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 58 respuestas

Al loro!

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 608
Fecha alta: 05/10/2016
Respuesta #1       Escrita el 18 de marzo a las 18:49
Leído: 2.258
Porque el rival normalmente sigue apretando. El Barcelona a partir del descanso ha empezado a "jugar" el siguiente partido. Y aún así fíjate que ni hemos estado cerca de hacerles cosquillas.

Lo esperado.
Zulubragas

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 16.325
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #2       Escrita el 18 de marzo a las 18:52
Leído: 2.215
Que jugando así nos divertimos?
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

TWiNe

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.139
Fecha alta: 01/03/2005
Respuesta #3       Escrita el 18 de marzo a las 18:53
Leído: 2.193
Igual porque el Barca jugó andando la segunda parte.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

carlosbtbt

Respuesta #4       Escrita el 18 de marzo a las 18:59
Leído: 2.115
Cita:

Nada positivo,todo negativo ,el Barça ha jugado andando?,si marcamos un gol se les complica el partido,creo que mucha culpa la ha tenido el Athletic,los 2 venian de jugar entre semana pero el Athletic parecia mas fresco.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

carlosbtbt

Respuesta #5       Escrita el 18 de marzo a las 19:00
Leído: 2.097
Cita:

Yo me he divertido en la segunda parte,se han visto cosas muy positivas y muy bonitas por parte del Athletic,pero bueno,cada cual..........
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Javert

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.119
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #6       Escrita el 18 de marzo a las 19:00
Leído: 2.090
Se ha notado un puntito más de agresividad en la segunda mitad.

Eso, en el juego del Athletic, es media vida.

Pero hay muuucho que mejorar.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Zulubragas

Respuesta #7       Escrita el 18 de marzo a las 19:02
Leído: 2.070
Cita:
Cita:

Yo me he divertido en la segunda parte,se han visto cosas muy positivas y muy bonitas por parte del Athletic,pero bueno,cada cual..........
Pues qué nivel de exigencia, sin acritud.

Aunque con la mierda de juego que llevamos haciendo meses pues cualquier mínima cosa nos parece caviar.
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

INDEPENDENTZIA!

TWiNe

Respuesta #8       Escrita el 18 de marzo a las 19:05
Leído: 2.023
Cita:
Cita:

Nada positivo,todo negativo ,el Barça ha jugado andando?,si marcamos un gol se les complica el partido,creo que mucha culpa la ha tenido el Athletic,los 2 venian de jugar entre semana pero el Athletic parecia mas fresco.

¿Hemos marcado un gol como para complicarle el partido?, no.
El Barca simplemente no ha apretado, ha jugado a contemporizar y ya está. No han apretado porque no les hizo falta, tenían el partido controladísimo.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

carlosbtbt

Respuesta #9       Escrita el 18 de marzo a las 19:06
Leído: 2.012
Cita:
Cita:

Aunque con la mierda de juego que llevamos haciendo meses pues cualquier mínima cosa nos parece caviar.

No hemos jugado contra Las Palmas,el rival era el Lider de la Liga,y el dominio por parte del Athletic ha sido total,se han tirado 9 tiros ha porteria de los cuales 2 ha parado el portero,y esto contra repito el Lider de la Liga,que el primer tiempo ha sido una mierda?,pues si.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

gorbeia

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.100
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #10       Escrita el 18 de marzo a las 19:07
Leído: 2.001
nada de nada, han pasado de apretar mas que tienen mucho calendario todavia
barenda1

Nº mensajes: 1.909
Fecha alta: 22/03/2013
Respuesta #11       Escrita el 18 de marzo a las 19:08
Leído: 1.982
Aquí se juzga al Athletic al estilo Segurola, caustico hasta el aburrimiento. Cuidado que vienen los nuestros!! Ante un gran Barcelona poco puede hacer este Athletic. (de todas formas un gol en fuera de juego) En la segunda parte se han ganado las disputas, las segundas jugadas, se ha hecho un despliegue bastante agil, quedando claro que definimos muy poquito.
Si había una manera de ganarles, si Valverde nos da vidilla de verdad.
Cambiar a Sabin por Messi. Sin más
josuu

Nº mensajes: 1.423
Fecha alta: 13/05/2015
Respuesta #12       Escrita el 18 de marzo a las 19:08
Leído: 1.972
Tras merecer un 6-0 en la primera parte, estamos contentos con el 0-0 merecido de la segunda. Es para echarse a llorar...
carlosbtbt

Respuesta #13       Escrita el 18 de marzo a las 19:09
Leído: 1.966
Cita:
Cita:

¿Hemos marcado un gol como para complicarle el partido?, no.
El Barca simplemente no ha apretado, ha jugado a contemporizar y ya está. No han apretado porque no les hizo falta, tenían el partido controladísimo.

Controlado?,si le marcas un gol se le podia complicar,no se ha marcado pero creo que el Barça en ningun caso queria una segunda parte como la que han jugado,supongo que querian el tercero y setenciar.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Zulubragas

Respuesta #14       Escrita el 18 de marzo a las 19:09
Leído: 1.954
Cita:
Cita:

No hemos jugado contra Las Palmas,el rival era el Lider de la Liga,y el dominio por parte del Athletic ha sido total,se han tirado 9 tiros ha porteria de los cuales 2 ha parado el portero,y esto contra repito el Lider de la Liga,que el primer tiempo ha sido una mierda?,pues si.
9 tiros a portería? Hombre si has contado los pedos que Sabin o el tiro de Saborit que debe de andar aún sobrevolando Barcelona pues vale, sí, 9 tiros...

Pero vamos, que si te has divertido con la segunda parte zorionak por haber tenido esa suerte.
Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Tatín

Nº mensajes: 1.603
Fecha alta: 18/05/2004
Respuesta #15       Escrita el 18 de marzo a las 19:11
Leído: 1.929
Cita:
Cita:

Yo he visto a un rival jugando andando y nosotros intentando hacer algo, solo intentando.
Nada más.
carlosbtbt

Respuesta #16       Escrita el 18 de marzo a las 19:12
Leído: 1.912
Cita:
Tras merecer un 6-0 en la primera parte, estamos contentos con el 0-0 merecido de la segunda. Es para echarse a llorar...

No se pueden decir chorradas a la ligera,quien ha dicho que estamos contentos por el 0-0 en el segundo tiempo?,que manera de manipular los comentarios de otros,he dicho que el segundo tiempo se ha jugado muy bien, NO MANIPULES MIS COMENTARIOS .
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

TWiNe

Respuesta #17       Escrita el 18 de marzo a las 19:12
Leído: 1.907
Cita:
Controlado?,si le marcas un gol se le podia complicar,no se ha marcado pero creo que el Barça en ningun caso queria una segunda parte como la que han jugado,supongo que querian el tercero y setenciar.

Nos pasan por encima en la primera parte y van 2-0 y me dices que no tienen el partido controlado.

Te empecinas con lo de meter un gol... que no metimos ningún gol ni estuvimos cerca de verdad de hacerlo, el Barca controló el partido de principio a fin y no nos dió opciones a ganarlo. Es lo que hay, punto.

Y se supone que tu te divertiste con este partido...

Aupa Athletic!

carlosbtbt

Respuesta #18       Escrita el 18 de marzo a las 19:16
Leído: 1.857
Cita:
Cita:

Nos pasan por encima en la primera parte y van 2-0 y me dices que no tienen el partido controlado.

Te empecinas con lo de meter un gol... que no metimos ningún gol ni estuvimos cerca de verdad de hacerlo, el Barca controló el partido de principio a fin y no nos dió opciones a ganarlo. Es lo que hay, punto.

Y se supone que tu te divertiste con este partido...

Otro cambiandolo todo,QUE YO NO HABLO DEL PRIMER TIEMPO,no estuvimos cerca de meter gol?,Aduriz y su remate? (no estaba en fuera de juego).......
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

TWiNe

Respuesta #19       Escrita el 18 de marzo a las 19:17
Leído: 1.838
Editado 2 veces - Última vez el 18 de marzo a las 19:19
Cita:
Otro cambiandolo todo,QUE YO NO HABLO DEL PRIMER TIEMPO,no estuvimos cerca de meter gol?,Aduriz y su remate? (no estaba en fuera de juego).......

Ya, pero es lo que tiene el fútbol... que tiene dos partes de 45 minutos. Y la segunda del Barca estuvo claramente condicionada por el resultado de la primera, y además en ambas partes 0 goles.

Aupa Athletic!

garinbiño

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 22.781
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #20       Escrita el 18 de marzo a las 19:18
Leído: 1.827
El Barça ha bajado el pistón descaradamente,lo normal es que cualquier equipo tenga menos calidad pero juegue con muchos más huevos.

Lo de la segunda parte hoy es en gran parte culpa del Barça.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

kaku

Nº mensajes: 2.704
Fecha alta: 12/01/2006
Respuesta #21       Escrita el 18 de marzo a las 19:20
Leído: 1.808
El partido se ha acabado a los 20 minutos de empezar.
Yo lo que valoro es eso, lo demás ya no me vale, a mí al menos. A partir de ahí, unos no han querido hacer más sangre mientras los otros no han querido hacer más el ridículo;
Entonces hemos sacado un poco de orgullo para maquillar el esperpento.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
athleticico

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.471
Fecha alta: 04/10/2005
Respuesta #22       Escrita el 18 de marzo a las 19:21
Leído: 1.794
En el segundo tiempo el Barça a jugado a relenti. Si hubiese necesitado acelerar, acelera y nos destroza. Y aún a relenti nos han hecho ocasiones.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
gorka2

Nº mensajes: 16.240
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #23       Escrita el 18 de marzo a las 19:22
Leído: 1.774
Es una broma, no?

La segunda parte el Barça ha jugado 45 min de casados contra solteros borrachos. Por favor, seguro que Valverde les ha pedido que no abusaran, que con el 2-0 vale

socio1979

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 324
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #24       Escrita el 18 de marzo a las 19:24
Leído: 1.759
Cita:

totalmente cierto, Valverde ha hecho un favor a su amigo y un flaco favor al athletic, dando excusa al entrenadordel athletic para hablar de lo que no ha habido. Solo el barcelona andaba y es claro que son instrucciones de entrenador. Muy mal valverde
Aju

Nº mensajes: 14.382
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #25       Escrita el 18 de marzo a las 19:28
Leído: 1.713
Cita:
Aquí se juzga al Athletic al estilo Segurola, caustico hasta el aburrimiento. Cuidado que vienen los nuestros!! Ante un gran Barcelona poco puede hacer este Athletic. (de todas formas un gol en fuera de juego) En la segunda parte se han ganado las disputas, las segundas jugadas, se ha hecho un despliegue bastante agil, quedando claro que definimos muy poquito.
Si había una manera de ganarles, si Valverde nos da vidilla de verdad.
Cambiar a Sabin por Messi. Sin más
Tampoco puede hacer nada contra el super Girona.

Es ridículo intentar ver mejorías cuando el rival afloja porque el partido está decidido y no te ve capaz de nada.
Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.
Athleticnast

Nº mensajes: 4.779
Fecha alta: 18/03/2006
Respuesta #26       Escrita el 18 de marzo a las 19:28
Leído: 1.713
No te eqivoques. Ha sido el Barça el que se ha relajado y se ha dedicado a controlar el partido guardando fuerzas. A esto se refería Valverde cuando decía que Barça y Madrid pueden ganar partidos jugando al 70% mientras el Athletic tenía que jugar al 100% todos los partidos.
carlosbtbt

Respuesta #27       Escrita el 18 de marzo a las 19:29
Leído: 1.707
Es dificil comentar que un equipo de Ziganda puede jugar bien aunque sean solo 45 minutos y contra el Barça ,lo entiendo,yo quiero ver jugar al Athletic como lo ha hecho hoy en esos 45 minutos,sera muy complicado que lo haga en mas partidos porque las motivaciones van y vienen,pero ilusiona tener jugadores que son capaces de jugar mucha mas,si llega un buen entrenador la temporada que viene tiene que ser mucho mejor,hoy se han visto cosas positivas en varios jugadores,Lekue,Nuñez,Kepa,Iturraspe (el incomprendido )...........,y muy mal a otros,Williams,Beñat,Sanjo....,algunos deben recuperar su mejor version,y eso es lo que hay.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

carlosbtbt

Respuesta #28       Escrita el 18 de marzo a las 19:31
Leído: 1.682
Cita:
Es una broma, no?

La segunda parte el Barça ha jugado 45 min de casados contra solteros borrachos. Por favor, seguro que Valverde les ha pedido que no abusaran, que con el 2-0 vale

Valverde ha estado muy inquieto en la segunda parte,pero bueno,vosotros mismos.....,no se si hay mucha quemada ,mi no.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

ENEKO J.A.

Nº mensajes: 14.503
Fecha alta: 15/10/2002
Respuesta #29       Escrita el 18 de marzo a las 19:31
Leído: 1.679
La segunda parte ha sido un espejismo como lo fue en Sevilla o en menor medida, Girona también.

Sales mal ordenado y puesto, se ponen fácil por delante, se relajan y luego empiezas a salir de la cueva.

Hoy ha llamado la atención algo más por el nombre del rival, pero el partido ha sido calcado al que jugamos contra el Sevilla hace un mes.
"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

carlosbtbt

Respuesta #30       Escrita el 18 de marzo a las 19:38
Leído: 1.619
Cita:
La segunda parte ha sido un espejismo como lo fue en Sevilla o en menor medida, Girona también.

Sales mal ordenado y puesto, se ponen fácil por delante, se relajan y luego empiezas a salir de la cueva.

Hoy ha llamado la atención algo más por el nombre del rival, pero el partido ha sido calcado al que jugamos contra el Sevilla hace un mes.

O ha sido muy parecido al partido del Barça contra el Chelsea,dominio del Barça en el primer tiempo y mucho mayor del Chelsea en la segunda parte,con la salvedad de que el Chelsea domino el partido mucho mas y perdio por 3-0,pero claro,pongo al Chelsea.........
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Camisetas Athletic