¿Por qué no se ha fichado a Kike Barja?

Registro: 08/03/2017

Publicado el 21 de enero a las 22:12
Leído: 5.373
En que puesto venden los hasta ahora ojeadores del Athletic los cupones de la ONCE?, que este chaval no este ya fichado por el Athletic es para de verdad cortar cabezas, jugador con clase, joven, con una brutal proyeccion y esta gente haciendo el canelo como casi siempre...y no hablo por el reportaje que han dado en ETB, si no que se veia que este chaval venia bueno en el triasico de los dinosaurios.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #31
el 22 de enero a las 01:37
Editada el 22 de enero a las 01:39
Cita:
Hay una cosa que igual es difícil de entender (o no) y es que, esto no es como ir al súper y comprar una bolsa de salchichas.

Este chico estuvo a punto de venir siendo juvenil de primer año con Larrayoz, de hecho se le inscribió en un torneo en verano que se jugaba en Asia. Se echó para atrás y no vino.

Creeis que no se le sigue? Que no se le oferta?

Leyendo ciertas cosas, parece que:
1-En Lezama hay 4 ceporros que no saben de lo que va esto.
2-A cualquiera que se le haga una invitación a venir va a estar loco por la música y es capaz de ir arrastrándose si hace falta.

Cuando algunos dicen que somos el "Madrid del norte"...

A ver,para que alguien quiera venir siendo de un equipo hostil al nuestro o ofreces pasta o formación mejor... Eso en categorias de juvenil para abajo... Si no por que va a meterse en el lio de irse de casa?.. Esa es la dificultad de captar jugadores de otras canteras... O adelantarte a que entren en esa cantera.. Pero uno bueno lo sabe todo quisqui.

Mas arriba, pasta o mejor proyeccion primer equipo, que ni contra Osasuna ni contra Real(a veces con estos si) se da.

El error es pensar que quieran venir porque somos el Athletic....entoces pasta cuando proceda y no desajuste tu propia cantera......y mejorar ser mejor en formacion.. Mejores medios, mejores entrenadores, mejor profesionalidad.... Basicamente como ccompetencia de universidades y colegios privados... Pero nunca decimos que no quieren venir porque no aportamos mas valor añadido.

Empecemos por admitir lo que es evidente a la hora de cambiarte de cole.
Respuesta #32
el 22 de enero a las 02:41
Pues ni idea pero vamos para mi Kodro por 1 millón +- y Barja por 4 como mucho.
Deberían estar intentando traerles pero a la voz de ya.
Ya no es solo reforzar la plantilla para esta temporada si no para la siguiente.
Y además dejarte de líos de que te venga un Torino y te fiche a Barja en verano.
Y se llegue tarde y mal.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #33
el 22 de enero a las 02:54
Cita:
Cita:
vaya hombre, y Larrazabal, y
y Vicente

Vicente juega mejor por la izquierda.
Barja en teoría juega por la derecha pero puede jugar por la izquierda y rendir igualmente.
Esto se trata de sumar y el fichaje de Barja debería hacerse ya.
Porque no estamos sobrados de cara a gol.
Ademas este equipo necesita de jugadores que le den soluciones en ataque a Garitano y que marquen goles.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 22 de enero a las 06:11
Cita:
No es mejor que susaeta, con eso dejo todo dicho
- Susaeta ya no es lo que era...para mi.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #35
el 22 de enero a las 06:24
Cita:
Cita:
.

Que oye, igual luego es un jugador top, pero esto es muy relativo. A día de hoy no mejora a ninguno de los jugadores de banda que tenemos.
- Por eso juega en Segunda División en un equipo puntero y nuestros cachorros en Segunda B...

- Creo que todo jugador jóven debe estar bien vigilado y observar si tiene capacidad de progresar y progresa...también se puede fichar por intuición de ello, y luego, pues si no sale, no sale...pero el Athletic por su particularidad, debe prevenir el que no se te escapen jugadores de este perfil.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 22 de enero a las 06:53
No quiere venir
Respuesta #37
el 22 de enero a las 07:05
Cita:
No quiere venir

Pues le ponemos 5 netos y que se lo piense..
Respuesta #38
el 22 de enero a las 07:32
Cita:
Por 4 kilos hay que ir a por el, Ya tenía que estar aquí , lo cedes a un segunds y vas viendo su progresión .

Estoy de acuerdo
Respuesta #39
el 22 de enero a las 08:34
Es mejor que Williams? O mejor qué Ibai? Mejor que De Marcos? Hay en Lezama gente válida para esa zona?

Es necesario?

Respuesta #40
el 22 de enero a las 08:48
Cita:
Pues ni idea pero vamos para mi Kodro por 1 millón +- y Barja por 4 como mucho.
Deberían estar intentando traerles pero a la voz de ya.
Ya no es solo reforzar la plantilla para esta temporada si no para la siguiente.
Y además dejarte de líos de que te venga un Torino y te fiche a Barja en verano.
Y se llegue tarde y mal.

Sí, es lo lógico, como se hizo con Kike Sola o Viguera. Pero esperemos que esta vez la apuesta sea la buena... pero sino, pues tampoco pasa nada, es lo que se debía de hacer, como el fichaje a Aduriz. Algunas salen bien y otros no.

Yo creo que ya se habrán movido, seguramente la anterior JD incluso...
Respuesta #41
el 22 de enero a las 08:54
Cita:
Cita:

Que oye, igual luego es un jugador top, pero esto es muy relativo. A día de hoy no mejora a ninguno de los jugadores de banda que tenemos.
- Por eso juega en Segunda División en un equipo puntero y nuestros cachorros en Segunda B...

- Creo que todo jugador jóven debe estar bien vigilado y observar si tiene capacidad de progresar y progresa...también se puede fichar por intuición de ello, y luego, pues si no sale, no sale...pero el Athletic por su particularidad, debe prevenir el que no se te escapen jugadores de este perfil.

Sí, o ficharle y dejarle cedido en su club. (si es que todavía no se le ve sitio en el primer equipo)
Cuando el desembolso no es muy grande se puede hacer, pero luego no criticar si sale mal, que todos no van a salir bien...
Respuesta #42
el 22 de enero a las 09:07
Cita:
Hay una cosa que igual es difícil de entender (o no) y es que, esto no es como ir al súper y comprar una bolsa de salchichas.

Este chico estuvo a punto de venir siendo juvenil de primer año con Larrayoz, de hecho se le inscribió en un torneo en verano que se jugaba en Asia. Se echó para atrás y no vino.

Creeis que no se le sigue? Que no se le oferta?

Leyendo ciertas cosas, parece que:
1-En Lezama hay 4 ceporros que no saben de lo que va esto.
2-A cualquiera que se le haga una invitación a venir va a estar loco por la música y es capaz de ir arrastrándose si hace falta.

Cuando algunos dicen que somos el "Madrid del norte"...

El precio son 4 kilos, ha hecho amago de venir un par de veces pero no se ha decidido.
Este, como Otegi,Areso, Berenguer, Merino, Olavide, han estado en la agenda....¿qué habrá sido de José García?.

Yo sí lo fichaba, 3 kilos más cesión en Osasuna, le pagas la ficha, y ya son los 4 kilos.
Susaeta, ya no es el que era, este txabal lo bueno que tiene es que siendo diestro, usa muy bien su zurda por ejemplo en conducción, en lo poco que le he visto.
Córdoba(Iñigo),y Larrazabal son opciones de futuro, veremos.
Larrazabal puede que tenga el gen de su aita de ser mejor cuando más dificultades le ponían, Lizarazu, Lasa, Del Horno han competido con el de Loiu, mejor jugador era, y era peor cuando no la tenía.

Veremos, pero que hace falta gente en banda es clarísimo.
Lo dije con la llegada de Ibai, no era para "tapar" a Córdoba, sino para "tapar" a Susaeta, que está a un nivel bajísimo(algo normal con el tute de años).

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #43
el 22 de enero a las 09:09
Cita:
Cita:
A Kike lo tenía yo en mis oraciones hace tiempo... aunque me da la impresión de que su evolución se había ralentizado en las dos últimas temporadas.
El domingo, gol y pase de gol.

Click

Habrá que seguir viendo como le va...

Es zurdo?

No, aunque ha jugado por la izquierda habitualmente.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #44
el 22 de enero a las 09:15
No me parece mejor que Guruzeta (es mi sensacion al ver a los dos moverse por el campo), en banda acabas de fichar a Ibai que te va a dar 2-3 años de buen futbol. No digo que sea mal jugador pero no me parece que mejore lo que ya tenemos (Susaeta en baja forma sigue siendo mas desequelibrante)

Pero bueno quien sabe lo que puede pasar

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #45
el 22 de enero a las 09:36
Cita:
Cita:
No es mejor que susaeta, con eso dejo todo dicho

Y aun asi tiene mejores numeros en primera susaeta este año que el en segunda, como ya he dicho no es mejor que el ACTUAL susaeta (ni creo que lo sea nunca) para poner en relieve si verdadero nivel.
Lo unico que tiene es desparpajo, pues como cualquier joven, en cambio carece de rigor tactico, regate en velocidad, poca vision de los espacios y por si fuera poco va justito de gol, como el tenemos en lezama 7
Respuesta #46
el 22 de enero a las 09:46
Probemos primero a Muñoz o Larrazabal, digo yo.
Respuesta #47
el 22 de enero a las 10:51
El año pasado ya se habló aquí del chaval, yo soy sincero y no tengo ni idea porque no le he visto.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #48
el 22 de enero a las 10:59
Cita:
Cita:

Y aun asi tiene mejores numeros en primera susaeta este año que el en segunda, como ya he dicho no es mejor que el ACTUAL susaeta (ni creo que lo sea nunca) para poner en relieve si verdadero nivel.
Lo unico que tiene es desparpajo, pues como cualquier joven, en cambio carece de rigor tactico, regate en velocidad, poca vision de los espacios y por si fuera poco va justito de gol, como el tenemos en lezama 7

¿Que Barja no tiene regate en velocidad?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #49
el 22 de enero a las 11:00
Cita:
Probemos primero a Muñoz o Larrazabal, digo yo.

Que no te quepa la menor duda.
Estamos hablando de 2 A,hay un Mundo de diferencia,tenemos muy reciente el caso de Ganea siendo zurdo además.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #50
el 22 de enero a las 11:46
Me gustaba mucho, se estancó al llegar a Segunda y parece que este año por fín está creciendo.

No dudo que en el Athletic le tengan controlado. Ya estuvo a punto de venir con Alex Larrayoz. Incluso le inscribieron en la Nike Cup que se jugó en China con la generación del 97 (Córdoba, Villalibre, Núñez, Xiker...), pero Osasuna reaccionó y logró retenerlo.
Respuesta #51
el 22 de enero a las 11:47
Cita:
Cita:

A ver si va a ser mbape o neymar y no nos hemos enterado... un poquito de seriedad y criterio por favor
Respuesta #52
el 22 de enero a las 11:59
Si la cláusula de Barja son 4 millones, sería un chiste no ir a por él.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #53
el 22 de enero a las 12:23
Cita:
Es mejor que Williams? O mejor qué Ibai? Mejor que De Marcos? Hay en Lezama gente válida para esa zona?

Es necesario?

Tal y como pone los centros y lo peligroso que es de cara a puerta sin duda.
De Marcos le va faltando velocidad cada día para jugar en esa posición.
Williams puede que tenga que tomar el rol de delantero y mas si Aduriz deja el Athletic.
Y Ibai es el único que se ajusta a esto. Pero claro nadie nos garantiza que con los años siga teniendo las mismas prestaciones que tiene 29 ya.
Lekue ni esta ni se le espera.
Ganea puede jugar por la izquierda de interior y incluso extremo pero le están poniendo de lateral izquierdo.
Sabin seguramente acabe contrato y no lo renueven.
Susaeta tiene ya una edad y da para lo que da ya veremos si renueva o no.
Así que yo tengo claro que con este panorama hace falta Barja.

Respuesta #54
el 22 de enero a las 12:29
Parece que Garitano ha señalado que arriba andamos justos de jugadores

Para la temporada que viene Aduriz, Raül García, Susa...los veo ya muy mayores. Podrían mantenerse yo creo, pero difícilmente su aportación va a remontar me da a mi

En cualquier otro equipo en una situación similar a la nuestra yo creo que se estaría trabajando en tres o cuatro incorporaciones para esa zona.
Respuesta #55
el 22 de enero a las 13:36
Cita:
Cita:

A ver si va a ser mbape o neymar y no nos hemos enterado... un poquito de seriedad y criterio por favor

¿Me pides seriedad y criterio y pasas en dos respuestas de decir que no tiene regate en velocidad a compararle con Mbape o Neymar?

El Athletic hace años que busca extremos con desborde en banda; y aunque hayamos repescado ahora a Ibai para paliar este déficit, seguimos necesitando más extremos para el futuro.

Barja aún es muy joven pero tiene mejor regate que cualquiera de los extremos del Athletic; y no es manco de cara al gol

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #56
el 22 de enero a las 14:52
Cita:
Cita:

¿Me pides seriedad y criterio y pasas en dos respuestas de decir que no tiene regate en velocidad a compararle con Mbape o Neymar?

El Athletic hace años que busca extremos con desborde en banda; y aunque hayamos repescado ahora a Ibai para paliar este déficit, seguimos necesitando más extremos para el futuro.

Barja aún es muy joven pero tiene mejor regate que cualquiera de los extremos del Athletic; y no es manco de cara al gol

Esos jugadores que he mencionando tienen regate en carrera, joaquin tambien lo tiene, y seguro que a todos se nos ocurren mas nombres, entiendes por donde voy? Regate en carreta al nivel de primera division, yo tambien regateo en carrera a niños de 12 años sin problema.
Respuesta #57
el 22 de enero a las 15:12
Estoy con Javert como siempre.
Jugador que prometía mucho hasta llegar al primer equipo.... después de eso...el año pasado no fu ni fa y éste algo mejor pero contaría hasta 10 antes de ficharle.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #58
el 22 de enero a las 15:17
Cita:
Cita:

Esos jugadores que he mencionando tienen regate en carrera, joaquin tambien lo tiene, y seguro que a todos se nos ocurren mas nombres, entiendes por donde voy? Regate en carreta al nivel de primera division, yo tambien regateo en carrera a niños de 12 años sin problema.

Barja tiene mejor regate en carrera que Cordoba e Ibai, ... y por supuesto mucho mejor que cualquier extremo del Bilbao Athletic. ¿Entiendes por donde voy?

Por cierto, ¿le has visto jugar?

Respuesta #59
el 22 de enero a las 20:12
Cita:
Cita:

Barja tiene mejor regate en carrera que Cordoba e Ibai, ... y por supuesto mucho mejor que cualquier extremo del Bilbao Athletic. ¿Entiendes por donde voy?

Que coño le va a ver, si dice que no tiene regate en carrera, que es precisamente lo que tiene, y dice que un poco de seriedad
Respuesta #60
el 22 de enero a las 20:36
Cita:
Cita:

Que coño le va a ver, si dice que no tiene regate en carrera, que es precisamente lo que tiene, y dice que un poco de seriedad

Por eso cordoba e ibai juegan en primera y el en segunda sisi
Por no hablar de la comparariva con susaeta: 500 partidos en la elite contra 0
Algunos la verdad jugais demasiado al pcfutbol, barja le hace los recados a cordoba (y eso que no es santo de mi debocion), por no hablar ya de ibai que ha marcado mas goles en primera de los que marcara el en su carrera y terminando con susaeta un HISTORICO por numeros dentro no de un leganes sino del ATHLETIC CLUB..
Sois sus prepresentates? Ese chaval no ha demostrado nada aun, sus numeros esta temporada son penosos (peores que los de ibai, cordoba y susaeta y jugando una categoria por debajo), los de la
Temporada pasada son mas penosos aun... no se a quien pretendeis engañar.. vuelvo a repetir, es mbape y no nos hemos enterado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso