¿Por qué le da el balón al portero en el bote neutral?

Mensajes: 955
Registro: 12/09/2017

Publicado el 18 de mayo a las 22:37
Leído: 3.001
En la radio oí lo del surrealismo del bote neutral en el penalty anulado, acabo de verlo y todavía no lo entiendo. ¿Se puede revisar un penalty pitado? ¿Alguien entiende por que le da el balón al portero en el bote neutral?
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 19 de mayo a las 01:22
Cuando ha pitado el penalti el balón no había salid, dar córner no era lógico.

Luego no sé qué ha pasado con el bote neutral porque sinceramente, estaba sudando mucho del partido... por llamarlo algo a lo que hemos hecho hoy.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #27
el 19 de mayo a las 01:37
Cita:
Cita:
No ha dado bote neutral


Entonces qué ha dado?


Ha dado un bote parcial, no neutral.
Respuesta #28
el 19 de mayo a las 01:51
El árbitro ha mirado que no hubiese nadie alrededor mientras discutían los jugadores para dárselo al portero, las imágenes son claras.
LA mejor liga del mundo
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 04:38


El pseudo bote neutral, o como dice otrp forero bote parcial, ha sido una jugada premeditada.

En un bote neutral tiene que estar un jugador por equipo, y el no lo ha hecho, porque no ha llamado a nadie del Athletic.
No hay más que ver los gritos de Raúl por lo que ha hecho el trencilla.


Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 08:13
No se si debería haber dado córner o bote neutral, pero ese bote neutral no es neutral y debería de haber sido anulado también
Respuesta #31
el 19 de mayo a las 08:24
Cita:
No se si debería haber dado córner o bote neutral, pero ese bote neutral no es neutral y debería de haber sido anulado también. Ya de paso para hacer ese bote neutral mejor haberlo hecho dentro de la portería del sevilla y dar gol directamente

Respuesta #32
el 19 de mayo a las 08:26
,
Respuesta #33
el 19 de mayo a las 09:14
Cita:
Cuando ha pitado el penalti el balón no había salid, dar córner no era lógico.

Luego no sé qué ha pasado con el bote neutral porque sinceramente, estaba sudando mucho del partido... por llamarlo algo a lo que hemos hecho hoy.


Pues menuda puta mierda de protocolo es el VAR. O sea, te guindan un corner porque sí.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 09:43
Cita:
Cita:


Porque al pitar penalty no puede dar córner ya que lo pita antes de salir el balón q corner

Acierta en dar bote neutral

Se equivoca porque no lo hace neutral sino que se lo da al portero

Se equivoca el Sevilla en ni siquiera devolversela al athletic sino que la saca en largo disputando

Lamentable el árbitro y el Sevilla






1. Revisar el penalti, SE PUEDE. pero el arbitrucho pita ese NO penalti a 3 metros de la jugada sin ningún impedimento de visión. Totalmente decidido por lo que No tiene porque revisarlo, hasta saca tarjeta.



          Lo revisa porque en la sala de VAR lo requieren. La tarjeta es por protestar, por eso se la queda, no por el penalti

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #35
el 19 de mayo a las 09:57
Si bien no era penalty y, como decís corner no se pudo haber pitado, qué menos que hacer un verdadero bote neutral y no dársela al portero.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #36
el 19 de mayo a las 10:02
Cita:
Cita:


Entonces qué ha dado?


Por culo...


Eso mismito iba yo a decir. Menudo impresentable de árbitro. Creo que queda retratado en ese jugada.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 10:31
Cita:
Cita:
En la radio oí lo del surrealismo del bote neutral en el penalty anulado, acabo de verlo y todavía no lo entiendo. ¿Se puede revisar un penalty pitado? ¿Alguien entiende por que le da el balón al portero en el bote neutral?


Porque al pitar penalty no puede dar córner ya que lo pita antes de salir el balón q corner

Acierta en dar bote neutral

Se equivoca porque no lo hace neutral sino que se lo da al portero

Se equivoca el Sevilla en ni siquiera devolversela al athletic sino que la saca en largo disputando

Lamentable el árbitro y el Sevilla




Coincido. Lamentable el Sevilla y lo del árbitro para poner una denuncia formal por prevaricador. Tengo la sospecha de que su designación no fue casual...
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 12:47
Una cosa es lo que nos gustaría y otra es lo que dice el reglamento.

1.- El árbitro pita penalty y alguno dice que por qué lo revisa. Los penaltys se revisan TODOS. Alguno dice que si lo ha visto claro..que si estaba a 3 metros...DA IGUAL!! Los penaltys se revisan todos, y el del VAR lógicamente le ha dicho que como micho era dudoso.

2.- El árbitro para el partido pitando penalty, por lo tanto ahí el juego ha quedado detenido, y todo lo que pase después da igual. No importa si ha ido a corner o no. Se reanuda con un bote neutral.

3.- El “no” bote neutral. No debería haber hecho lo que hizo. Al parecer, en la liga están pensando implantar una norma para el año que viene con la que cuando haya un bote neutral en el área es balón para el portero para evitar la jugada de peligro contra el equipo que defiende. Parece que este árbitro ha querido adelantarse...

Hay que ver las cosas desde el reglamento y no desde nuestras gafas de athleticzales. Tiene que ir al VAR, y no es corner, nos guste o no...
Respuesta #39
el 19 de mayo a las 12:52
Cita:
Una cosa es lo que nos gustaría y otra es lo que dice el reglamento.

1.- El árbitro pita penalty y alguno dice que por qué lo revisa. Los penaltys se revisan TODOS. Alguno dice que si lo ha visto claro..que si estaba a 3 metros...DA IGUAL!! Los penaltys se revisan todos, y el del VAR lógicamente le ha dicho que como micho era dudoso.

2.- El árbitro para el partido pitando penalty, por lo tanto ahí el juego ha quedado detenido, y todo lo que pase después da igual. No importa si ha ido a corner o no. Se reanuda con un bote neutral.

3.- El “no” bote neutral. No debería haber hecho lo que hizo. Al parecer, en la liga están pensando implantar una norma para el año que viene con la que cuando haya un bote neutral en el área es balón para el portero para evitar la jugada de peligro contra el equipo que defiende. Parece que este árbitro ha querido adelantarse...

Hay que ver las cosas desde el reglamento y no desde nuestras gafas de athleticzales. Tiene que ir al VAR, y no es corner, nos guste o no...


De estar "pensando implantar" a que el árbitro decida implantarlo hay un largo trecho.

Y tampoco me parece justo que no se de el corner. Osea que como al árbitro le da por pitar el penalty nos quedamos sin corner? Es absurdo.
Lo puedo entender en otro tipo de jugadas, en un corner que se genera inmediatamente sin que otro jugador intervenga, no.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #40
el 19 de mayo a las 20:05
Cita:
Cita:


Porque al pitar penalty no puede dar córner ya que lo pita antes de salir el balón q corner

Acierta en dar bote neutral

Se equivoca porque no lo hace neutral sino que se lo da al portero

Se equivoca el Sevilla en ni siquiera devolversela al athletic sino que la saca en largo disputando

Lamentable el árbitro y el Sevilla






1. Revisar el penalti, SE PUEDE. pero el arbitrucho pita ese NO penalti a 3 metros de la jugada sin ningún impedimento de visión. Totalmente decidido por lo que No tiene porque revisarlo, hasta saca tarjeta.
2. Si no es penalti la jugada sigue y el balón sale a corner. Debe concederlo asi pues el VAR es a tiempo corrido.
3. Los jugadores conversan para como devolver el balón al Athletic. Asi lo gesticula el defensor rubio (no recuerdo nombre)
4. EL ARBITRUCHO da el balón al portero,este y el delantero lo juegan.

conclusión: ARBITRO DESDE EL MINUTO UNO PREMEDITADAMENTE EN CONTRA. Por esta jugada, por las tarjetas, por las faltas pitadas cuando robamos el balón, por el tiempo añadido.
Me suena a chequera llena.

P:D: no quita el mal partido nuestro



El árbitro va tan en contra nuestra que pita un penalti para que empatemos.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #41
el 19 de mayo a las 20:33
Cita:
Cita:
Una cosa es lo que nos gustaría y otra es lo que dice el reglamento.

1.- El árbitro pita penalty y alguno dice que por qué lo revisa. Los penaltys se revisan TODOS. Alguno dice que si lo ha visto claro..que si estaba a 3 metros...DA IGUAL!! Los penaltys se revisan todos, y el del VAR lógicamente le ha dicho que como micho era dudoso.

2.- El árbitro para el partido pitando penalty, por lo tanto ahí el juego ha quedado detenido, y todo lo que pase después da igual. No importa si ha ido a corner o no. Se reanuda con un bote neutral.

3.- El “no” bote neutral. No debería haber hecho lo que hizo. Al parecer, en la liga están pensando implantar una norma para el año que viene con la que cuando haya un bote neutral en el área es balón para el portero para evitar la jugada de peligro contra el equipo que defiende. Parece que este árbitro ha querido adelantarse...

Hay que ver las cosas desde el reglamento y no desde nuestras gafas de athleticzales. Tiene que ir al VAR, y no es corner, nos guste o no...


De estar "pensando implantar" a que el árbitro decida implantarlo hay un largo trecho.

Y tampoco me parece justo que no se de el corner. Osea que como al árbitro le da por pitar el penalty nos quedamos sin corner? Es absurdo.
Lo puedo entender en otro tipo de jugadas, en un corner que se genera inmediatamente sin que otro jugador intervenga, no.


Lo dicho, una cosa lo que te gustaría a ti o te parecería justo y otra lo que dice el reglamento. Además, si el balón no ha salido cuando pitas, quién dice que no va a evitar el corner un jugador? Y no me digas algo que aplica en este caso. Las normas están para todos los casos posibles.
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 20:35
Cita:
Cita:


De estar "pensando implantar" a que el árbitro decida implantarlo hay un largo trecho.

Y tampoco me parece justo que no se de el corner. Osea que como al árbitro le da por pitar el penalty nos quedamos sin corner? Es absurdo.
Lo puedo entender en otro tipo de jugadas, en un corner que se genera inmediatamente sin que otro jugador intervenga, no.


Lo dicho, una cosa lo que te gustaría a ti o te parecería justo y otra lo que dice el reglamento. Además, si el balón no ha salido cuando pitas, quién dice que no va a evitar el corner un jugador? Y no me digas algo que aplica en este caso. Las normas están para todos los casos posibles.


Si lo dice la norma es así. La norma también dice que un bote neutral no se saca como lo hizo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso