¿Por qué el VAR no revisa el penaltie a Aduriz?

Registro: 12/11/2017

Publicado el 11 de enero a las 11:22
Leído: 1.185
Para mi es un penaltie tonto y torpe e incluso viendo repetición, el jugador me parece hasta que no levanta la rodilla por carrera si no para golpear.

Lo mismo que también digo una cosa digo otra, el codazo de Aduriz a carriço, es muy revisable también.

Para mí, árbitros malos que con VAR son aún más malos porque sigue generando dudas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 11:28
Porque el árbitro del Var se cagó.
Llevamos apenas 19 jornadas de Var y mucho por.mejorar en cuanto a igualdad de criterios. Deberían hablar de las mil tonterías del área que solo las ve el Var...y pponer unas claras premisas.
Respuesta #2
el 11 de enero a las 11:31
Para mi cuando entra el VAR en una jugada los de campo debería de mirar los monitores. Hay jugadas muy similares en el que el VAR entra y en otras no entra. Y el VAR también se "equivoca". Y añado que no entiendo en estos momentos para que sirven los linieres "arbitros asistentes" igual es porque por mi zona toca cada uno que se lo debería hacer mirar, a veces equivoa hasta al arbitro principal.
Respuesta #3
el 11 de enero a las 11:36
Yo cuando vi que los que controlaban el VAR eran los mismos individuos que corretean por el campo, sabía que iba a haber problemas.
Respuesta #4
el 11 de enero a las 12:21
Cita:
Yo cuando vi que los que controlaban el VAR eran los mismos individuos que corretean por el campo, sabía que iba a haber problemas.

Y cuando les ves vestidos como si fuesen a saltar al campo ni te cuento...
Respuesta #5
el 11 de enero a las 12:55
Si, la jugada empieza en el saque de esquina,¿no debería el VAR haber revisado todo lo transcurrido en ese tiempo?.Porque empieza con agarrón a Aduriz y después codazo de éste al central y al final el F.de juego.Si revisas,revisa el Penalty tambíen.
Respuesta #6
el 11 de enero a las 18:41
En general el VAR esta siendo un desproposito, Esperemos que mejoren.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso