Por fin Patxi y Gaizka han dado con la tecla.

Registro: 01/06/2018

Publicado el domingo a las 23:35
Leído: 2.257
Se confirma a Iker en mp, Willy a banda y Rulo de falso nuevo.
En el extremo Izdo donde tenemos problemas, acertando con
el cambio, un partidazo el de hoy. Nos espera una semana
tranquila, webmaster para rematar para cuando una limpia
de trolls......

Julen Julennnn

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 23:45
Alguna diferencia con el post Garitano reacciona?
Respuesta #2
el domingo a las 23:47
Ahora tienen 15 días para hacer algo que sirva para ganar en Iruña.

Mi apuesta

Simon
    Nuñez Yeray IñigoM
Capa. DaniG.   Unai.   Yuri
            RaulG
   Williams.      Muniain

Defensa férrea, poca elaboración y contras.
Respuesta #3
el lunes a las 01:02
Han sido de los últimos de Vizcaya en enterarse de las posiciones más adecuadas de los atacantes. Ahora a esperar que en faltas y córners en contra Williams se quede en el centro del campo para pillarles a la contra. No pierdo la esperanza
Respuesta #4
el lunes a las 06:54
Camaro75 tienes razón, se puede borrar por repetido,

Julen Julennnn

Respuesta #5
el lunes a las 07:25
Cita de IgorF:
de trolls......

Amen

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #6
el lunes a las 08:06
Cita de Sociopapagar:
Han sido de los últimos de Vizcaya en enterarse de las posiciones más adecuadas de los atacantes. Ahora a esperar que en faltas y córners en contra Williams se quede en el centro del campo para pillarles a la contra. No pierdo la esperanza
Como curiosidad,el otro día ví como en un corner en contra el PSG metía a mbappe en su area a defender. Todos los entrenadores lo hacen y tendrá su explicación táctica.Los que mejor van de cabeza defienden individualmente y los otros 5/6 ocupan diferentes zonas del area.Supongo que en la manera de defender esas jugadas necesita de los 10 jugadores de campo,y si falta uno verá muy desprotegida alguna zona.No me parece tan grave,en un corner lo primero es no encajar gol,aunque ya nos han metido alguno.
Respuesta #7
el lunes a las 09:43
Cita de rosskaeff:
Cita de Sociopapagar:
Como curiosidad,el otro día ví como en un corner en contra el PSG metía a mbappe en su area a defender. Todos los entrenadores lo hacen y tendrá su explicación táctica.Los que mejor van de cabeza defienden individualmente y los otros 5/6 ocupan diferentes zonas del area.Supongo que en la manera de defender esas jugadas necesita de los 10 jugadores de campo,y si falta uno verá muy desprotegida alguna zona.No me parece tan grave,en un corner lo primero es no encajar gol,aunque ya nos han metido alguno.

- Yo creo que Garitano mete a todos a defender en el área, para compensar centímetros. Tenemos a Muniain, López, Córdoba bajinis, Yeray no es muy alto, si no metemos a Iñaki en el primer palo posicional, pues es mucha pérdida de centímetros. Es un tema de compensación creo yo.

- Otra cosa, no sé si os fijasteis...en el gol de ellos, todos los contrarios (menos uno) van hacia el primer palo, haciendo un aclarado, para dejar a Córdoba solo con su par en el segundo palo, y éste la cabeceo, hacia su último compañero en el aclarado, y remató, no muy bien, pero gol...para mi fue un saque de esquina ensayado...aunque a lo mejor veo visiones

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el lunes a las 09:55
Cita de IgorF:
de trolls......

jajaja me ha hecho gracia la última frase. En lo demás de acuerdo.
Respuesta #9
el lunes a las 10:08
Cita de rosskaeff:
Cita de Sociopapagar:

Pues yo ayer vi un corner a favor del Athletic que lo coge Aitor sin problemas, saque rápido a Morales que es el mas rápido de su equipo, y Capa casi ni le ve. Menos mal que se quedó con poco campo y entre la salida de Simón y la ayuda de otro (no me acuerdo quien) le quitan el balón.
Respuesta #10
el lunes a las 10:09
Cita de pbi1mp:

Mi apuesta

Simon
    Nuñez Yeray IñigoM
            RaulG
   Williams.      Muniain

Defensa vulnerable por las bandas, si juegas con tres centrales te hacen un traje metiendo extremos rápidos a la espalda del carrilero.
Respuesta #11
el lunes a las 12:05
Hay que ir haciendose a la idea de que el juego aereo del equipo, que tantos años ha sido uno de los puntos fuertes del equipo ya no lo es.
Unai Lopez, dani Garcia, muniain, Williams no van muy bien de cabeza, es gente bajita.
A pesar de que iñigo Martinez va bien de cabeza, nuestra pareja de centrales no destaca por su altura.
La ausencia de Laporte, Aduriz(sobre todo) y Sanjo que junto con Raul Garcia hacian un cuarteto muy peligroso.

Llama la atención que en la defensa de la estrategia, apenas estamos sufriendo esta temporada. A excepción del gol de ayer. Lo que habla muy bien de Garitano, porque sí estas jugadas de defensa se entrenan y mucho.   
Respuesta #12
el lunes a las 12:12
Cita de Camaro75:

Estoy contigo. Por què se empieza otro post para hablar de lo mismo?
Respuesta #13
el lunes a las 12:19
Cita de Macka:
Cita:

Pues yo ayer vi un corner a favor del Athletic que lo coge Aitor sin problemas, saque rápido a Morales que es el mas rápido de su equipo, y Capa casi ni le ve. Menos mal que se quedó con poco campo y entre la salida de Simón y la ayuda de otro (no me acuerdo quien) le quitan el balón.

Creo que fue Yuri el que llegó para salvar ese balón...

Respuesta #14
el lunes a las 12:23
Por cierto, en los corners a favor, ¿no os pareció que arriesgábamos demasiado, dejando apenas a los dos laterales al borde del área contraria? Máxime teniendo en cuenta que ellos contaban con jugadores como Morales que son muy rápidos...
Y no hablo cuando perdíamos, que puede ser más comprensible arriesgar un poco más, sino en la primera parte.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #15
el lunes a las 12:30
Cita de bilbolion:
Hay que ir haciendose a la idea de que el juego aereo del equipo, que tantos años ha sido uno de los puntos fuertes del equipo ya no lo es.
Unai Lopez, dani Garcia, muniain, Williams no van muy bien de cabeza, es gente bajita.
A pesar de que iñigo Martinez va bien de cabeza, nuestra pareja de centrales no destaca por su altura.
La ausencia de Laporte, Aduriz(sobre todo) y Sanjo que junto con Raul Garcia hacian un cuarteto muy peligroso.

Llama la atención que en la defensa de la estrategia, apenas estamos sufriendo esta temporada. A excepción del gol de ayer. Lo que habla muy bien de Garitano, porque sí estas jugadas de defensa se entrenan y mucho.   

Por matizar, Willy es alto, solo que es un zote rematando a cabeza (ayer desperdició un centro medido de Yuri al poco de empezar el partido que pa que) e Iñigo creo que es buen rematador en ataque, en defensa creo que igual que Yeray, sufre por arriba.

A mi la defensa de la estrategia de nuestro equipo me da pavor, me inspiran 0 confianza en esa faceta.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #16
el lunes a las 15:38
Cita de JTV:
Cita de pbi1mp:

Mi apuesta

Simon
    Nuñez Yeray IñigoM
            RaulG
   Williams.      Muniain

Defensa vulnerable por las bandas, si juegas con tres centrales te hacen un traje metiendo extremos rápidos a la espalda del carrilero.

Puede.

Yo creo que en el sistema de 3 centrales los carrileros en defensas son laterales y tienen que ser ayudados por el delantero más próximo a su banda.

Sistema que debe ser muy trabajado antes de usarlo.
Respuesta #17
el lunes a las 16:01
Cita de Sociopapagar:

Es que eso clama al cielo.

además si dejas 2 jugadores descolgados, el contrario dejará más fuera del área.
Respuesta #18
el lunes a las 16:43
Editada el lunes a las 20:05
Cita de pbi1mp:
Cita:

Puede.

Yo creo que en el sistema de 3 centrales los carrileros en defensas son laterales y tienen que ser ayudados por el delantero más próximo a su banda.

En posición defensiva, es lo que dices, tras pérdida de balón las bandas se convierten en un coladero, por eso es mejor jugar con laterales y no con carrileros que siempre les pillan atacando. Este sistema que tanto te gusta, Garitano muy hábilmente colocó a Williams en banda y destrozó a su defensa de 3 ventrales puesta por Machin.
En el fútbol está todo inventado y este sistema de 3 centrales y dos carrileros es muy inestable.
Respuesta #19
el lunes a las 16:47
Editada el lunes a las 16:48
Cita de JTV:
Cita:

Puede.

En posición defensiva, es lo que dices, tras pérdida de balón las bandas se convierten en un coladero, por eso es mejor jugar con laterales y no con carrileros que siempre les pillan atacando. Este sistema que tanto te gusta, Garitano muy hábilmente colocó a Williams en banda y destrozó a su defensa de 3 ventrales puesta por Machin.
En el fútbol está todo inventado y este sistema de 3 centrales y dos carrileros es muy inestable, puede funcionar si te enfrentas a un 4-4-2 contra delanteros boya o uno boya y otro más retrasado, pero si te tienes que enfrentar a un 4-3-3 o 4-2-3-1... es muy vulnerable. Repásate la defensa del Espanyol en un partido por poner un ejemplo y sacarás conclusiones. El sistema defensivo más equilibrado es con dos centrales y dos laterales, apoyado por un ancla en en centro que ayude en defensa y dé salida cuando se recupera el balón, todas las demás variantes en ataque son válidas partiendo de esta premisa defensiva.
Respuesta #20
el lunes a las 17:11
Cita de Camaro75:

No

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso