Podríamos afrontar el pagar un traspaso?

Registro: 19/11/2016

Publicado el 18 de noviembre a las 20:51
Leído: 3.354
Vaya por delante que no controlo mucho de temas financieros...

Y cuando digo un traspaso,me refiero a de 10 millones para arriba.Tengo entendido que se ha cogido dinero de la caja,y al final es lo de siempre,si se pueden coger 8...se pueden 18 (es un decir).Luego está el tema salarial,pero un buen número de jugadores terminan contrato y podrían cuadrar las cuentas.

Está claro que lo más rentable económicamente sería entrar en fase de grupos,pero leo comentarios en uno u otro sentido,y no me termina de quedar claro el asunto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 18 de noviembre a las 21:16
En el mercado solo veo a berenguer,por unos8 o 10 kilos ,pero le interesa al entrenador ?fichar por fichar no,primero dar öportunidad a los chavales del filial,con los numeros que tienen algunos si jugaran el cualquier equipo fuera del athletic ,diriamos que hay que pagar la clausula.
Respuesta #2
el 18 de noviembre a las 21:24
Cita de po:
En el mercado solo veo a berenguer,por unos8 o 10 kilos ,pero le interesa al entrenador ?fichar por fichar no,primero dar öportunidad a los chavales del filial,con los numeros que tienen algunos si jugaran el cualquier equipo fuera del athletic ,diriamos que hay que pagar la clausula.

Bien,pero las oportunidades no pueden ser de 70 partidos a ver si explota tampoco.
Respuesta #3
el 18 de noviembre a las 21:27
Cita de po:

Lo que digamos nosotros no importa. Importa lo que digan los responsables deportivos del club.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 18 de noviembre a las 21:36
Pues no lo sé pero tengo la impresión de que van a traer a Javi Martínez y supongo que costará una pasta...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #5
el 18 de noviembre a las 21:47
Nuestras estrellas y nuestros fichajes estan en el B, hay talento a raudales en ese equipo, y gente joven den el primer equipo, equipazo a la vista, me falta un entrenador joven, extranjero, osado, ambicioso, para dirigir este grupo.AUPA ATHLETIC.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #6
el 18 de noviembre a las 22:01
Yo lo tengo claro..nunca ficharía fuera si el jugador no me diese garantías de su rendimiento y eso se hace mediante objetivos salariales conseguidos.
Y aún así soy muy reacio a fichar fuera porque soy procantera como espero la mayoría de masa social.

Tenemos un equipo con mucho potencial que no acaba siempre cumpliendo unos objetivos mínimos. Lo que si se consigue es perder mucho dinero si las cosas no van bien y croe que la clave y la solución es la cantera.
Podremos tener malas temporadas con buenos jugadores y bien pagados y también buenas . Y podemos tener malas temporadas con jugadores mediocres que están en el primer equipo con muchas proyección y que no acaban cuajando. Cuál es la diferencia ? Qué con unos además,la caja se resiente y mucho.by con otros la menos da pie a otras importantes inversiones y mejoras en la cantera o incluso algún fichaje que garantice un rendimiento aceptable o negociado.
Por eso yo soy procantera y apostaría por dar paso a varios jugadores y usar más a menudo a los del b. Qué no todos juntos. Y voy viendo quién puede seguir creciendo y aportar al primer equipo en un momento de la temporada y su carrera,para acabar asentándose o estar motivado para llegar más tarde o incluso abrirle una salida más rentable para club y jugador.
Fichando a Martínez o a pardo o a cualquiera solo conseguimos aportar por jugadores que dudo que vayan a dar un rendimiento y un futuro al club que asiente la equipo en buenas posiciones y objetivos. Así como el desarrollo ,la motivación y la confianza en nuestros cedidos o cachorros ,creando un ambiente violento y salidas no deseadas. Sobretodo con jugadores con mucha proyección que lleguen a triunfar fuera y acabemos por recibir una ola de zascas de los cachorros.
Y todo por entrar la juego que otros clubes y el mercado están a día de hoy jugando.fichaje porque si y porque las comisiones y las mafias de los representantes han creado tienen engañada a parte de nuestros aficionados.
Como decía etxeberria, "no queremos ser mejores ,sino más auténticos."

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #7
el 18 de noviembre a las 23:30
Yo creo que sí y no sólo uno.

El tema es acertar en los fichajes y combinarlos con chavales de la cantera para que haya competencia(no regalar puestos que es lo que aprece que gusta a muchos foreros) y mejorar el nivel del equipo.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 00:10
Claro que se puede afrontar un fichaje de más de 10 millones. Lo que no sabemos es hasta cuanto, porque el intervalo (10 millones, infinito) es poco definido.

En quien piensas? O en fichar por fichar? Para mover el tema?
Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 00:52
solo ficharia a Javi Martinez,lo demas sobra,el BA esta para algo
Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 01:03
Cita de luisp:
Yo creo que sí y no sólo uno.

El tema es acertar en los fichajes y combinarlos con chavales de la cantera para que haya competencia(no regalar puestos que es lo que aprece que gusta a muchos foreros) y mejorar el nivel del equipo.

Anda claro, lo bueno seria fichar y acertar, como en el caso de Raúl, o de iñigo o de javi martinez o de herrera y subir a gente como williams o yeray.
Pero quien te garantiza que todo lo que fichs, va. A salir bien. Pues nadie.

Entonces, mejor dejarse de tonterías y a lo nuestro y apostar por lo nuestro, que no es poco.
Respuesta #11
el 19 de noviembre a las 10:07
Cita de Butrón:
Cita de po:

Bien,pero las oportunidades no pueden ser de 70 partidos a ver si explota tampoco.

200 oportunidades, 1 gol...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #12
el 19 de noviembre a las 11:11
Creo que el sentido del post es preguntarse si el Athletic tiene capacidad económica para fichar

La verdad es que no lo tengo claro

En principio diría que si, parece que debería ser que sí
Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 12:28
Cita de catacrack:
Cita de po:

Lo que digamos nosotros no importa. Importa lo que digan los responsables deportivos del club.

Entonces cerramos el foro de OPINION no?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #14
el 19 de noviembre a las 12:51
Mientras haya avales avalando avalorios, no habra fichajes.
Respuesta #15
el 19 de noviembre a las 13:39
Cita de marcernes:

Lo de Ibai y Kodro ha sido un espejismo

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 14:47
Cita de 10q:
Cita de marcernes:

Lo de Ibai me pareció bien, aunque no había esa prisa por traerlo en invierno, ya que hubiese venido gratis en verano. Con Kodro me parece que se precipitaron, porque parece que no es opción si Aduriz puede jugar y puede quitar minutillos (pocos pero que al final cuentan) a Villalibre por ejemplo.

Yo si Javi Martínez se pone a un precio razonable y sin sueldo desorbitado, iría a por él de cabeza. Muchos dicen que no es el mismo que se fue, que ya no es tan físico, normal por otra parte pienso, pero ha ganado mucho en experiencia y en fútbol en sus botas que en el centro del campo, creo yo, vendría genial.
Respuesta #17
el 19 de noviembre a las 17:22
Editada el 19 de noviembre a las 17:23
Cita de Happy90:
Cita:

Lo de Ibai me pareció bien, aunque no había esa prisa por traerlo en invierno, ya que hubiese venido gratis en verano. Con Kodro me parece que se precipitaron, porque parece que no es opción si Aduriz puede jugar y puede quitar minutillos (pocos pero que al final cuentan) a Villalibre por ejemplo.

Yo si Javi Martínez se pone a un precio razonable y sin sueldo desorbitado, iría a por él de cabeza. Muchos dicen que no es el mismo que se fue, que ya no es tan físico, normal por otra parte pienso, pero ha ganado mucho en experiencia y en fútbol en sus botas que en el centro del campo, creo yo, vendría genial.

Pero es que cuando trajeron a Kodro, Aduriz estaba lesionado en un ligamento de la rodilla.

Por cierto, como jugará Kodro?
Respuesta #18
el 19 de noviembre a las 17:54
El Athletic tiene dinero pero la Junta Directiva solo puede usar una pequeñq parte de el

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #19
el 19 de noviembre a las 18:03
Cita de Butrón:

Y cuando digo un traspaso,me refiero a de 10 millones para arriba.Tengo entendido que se ha cogido dinero de la caja,y al final es lo de siempre,si se pueden coger 8...se pueden 18 (es un decir).Luego está el tema salarial,pero un buen número de jugadores terminan contrato y podrían cuadrar las cuentas.

Está claro que lo más rentable económicamente sería entrar en fase de grupos,pero leo comentarios en uno u otro sentido,y no me termina de quedar claro el asunto.

traspaso de?
Respuesta #20
el 19 de noviembre a las 18:36
Cita de bjack:
Cita de Butrón:

traspaso de?

Pues Javi Martínez mismo.
Respuesta #21
el 20 de noviembre a las 06:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pero es que cuando trajeron a Kodro, Aduriz estaba lesionado en un ligamento de la rodilla.

Por cierto, como jugará Kodro?

Es cierto, pero el tema es q no sabían tampoco muy bien cómo debía jugar Kodro porq llevaba sin jugar con asiduidad desde hacía 2 temporadas... Había más certeza de cómo jugaba Villalibre q Kodro la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso