¿Podría suspenderse el Mallorca - Athletic?

Registro: 21/07/2017

Publicado el viernes a las 11:55
Leído: 3.725
Buenas según he mirado y dicen en la TV en Baleares están diciendo que ojo con el tiempo y en algún canal dan aviso rojo.Mi pregunta es es seguro jugar el partido hoy? Creo que al final esto es un deporte y antes están las vidas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 11:56
un colega mio va a Mallorca y sigue en Loiu con el Athletic todavía sin despegar!! a que no llegamos... y con el recuerdo de los pantalones verdes...3-0
Respuesta #2
el viernes a las 13:03
Pues hoy creo que también jugamos de verde...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el viernes a las 13:07
No hay previsiones de lluvia para hoy en Palma de Mallorca.
Respuesta #4
el viernes a las 13:15
Editada el viernes a las 13:17
Segun el twitter oficial ya han embarcado en el avion asi que no haba problema salvo el retraso en el vuelo de las 10:30 a las 13:00 que se ha salido finalmente

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #5
el viernes a las 13:28
Cita:
Segun el twitter oficial ya han embarcado en el avion asi que no haba problema salvo el retraso en el vuelo de las 10:30 a las 13:00 que se ha salido finalmente

esas 3 horitas de aeropuerto ......

seguro que garitano esta contento..........
Respuesta #6
el viernes a las 14:05
Cita:
Cita:

Pues que hubiera programado el viaje para ayer, como es lógico.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el viernes a las 14:10
Cita:
Cita:

ya , pero no debieron ver el parte meteorologico.......
Respuesta #8
el viernes a las 14:12
Cita:
Cita:

Habrán aprovechado para leer el foro

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #9
el viernes a las 14:18
Cita:
Cita:

Efectivamente. Yo eso de viajar en el día, deportivamente hablando me parece un sinsentido. Y luego ya está que no puedan llegar al partido por vuelos retrasados y rollos de esos. 3n ese caso debería caerles un multón de aupaelerandio

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #10
el viernes a las 14:22
Aunque no hubiera habido tormenta, no entiendo muy bien lo de viajar el mismo dia del partido... a Mallorca. Entre el viaje, aeropuerto, hotel, traslado al campo... acabas reventado. Y a las 9 a darlo todo como campeones.

De verdad que no lo entiendo. Tambien hay que tirar de avales para pagar una noche de hotel?
Respuesta #11
el viernes a las 14:39
bueno a las 15:00 en el hotel....buena comida, hasta la hora del partido da tiempo a una buena siesta con tocada de huevos incluida.

no me valen excusas ni victimimos.
Respuesta #12
el viernes a las 14:44
Lleva todo el dia lloviendo, a las 9:30/10 ha caido un chaparron de cojones, ni zorra como pinta la noche, pero parece que ha bajado la alerta.
Respuesta #14
el viernes a las 15:32
Os parece normal jugar un partido después de un viaje de 5 horas,y las 6 horas de llegar?

A mí, desde luego NO
Respuesta #15
el viernes a las 15:45
Cita:
Os parece normal jugar un partido después de un viaje de 5 horas,y las 6 horas de llegar?

A mí, desde luego NO

si un ciclista se pega 7 horas cada día subiendo montañas en una bicicleta como no van a poder jugar un partido esta gente que está preparada para esto y para mas al 100% , al fin y al cabo durante el trayecto han ido sentados y reposando
Respuesta #16
el viernes a las 15:47
Cita:

A mí, desde luego NO

Ni que fueran ellos corriendo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
el viernes a las 15:57
¿Antes no era obligatorio ir el día antes o algo de eso?
Me suena, pero no me acuerdo muy bien.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el viernes a las 16:50
Cita:
Aunque no hubiera habido tormenta, no entiendo muy bien lo de viajar el mismo dia del partido... a Mallorca. Entre el viaje, aeropuerto, hotel, traslado al campo... acabas reventado. Y a las 9 a darlo todo como campeones.

De verdad que no lo entiendo. Tambien hay que tirar de avales para pagar una noche de hotel?

Los avales ni tocar. Que vayan al camping
Respuesta #19
el viernes a las 16:53
Cita:
Cita:

A mí, desde luego NO

Ni que fueran ellos corriendo

Hubieran llegado antes
Respuesta #20
el viernes a las 17:07
Cita:
No hay previsiones de lluvia para hoy en Palma de Mallorca.

Volvemos al fútbol de barro esto nos beneficia.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #21
el viernes a las 17:15
Los equipos cuando viajan en el día,llegan al hotel,comen,siesta,charla técnica...y al campo.Tiene sentido,cuando estás a 1 hora u hora y media de destino...teniendo que coger un vuelo no tiene ningún sentido.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #22
el viernes a las 17:22
Cita:

A mí, desde luego NO

Desde luego que NO es logico.

Yo despue de un vuelo, estoy descojonado.

los vuelos cansan un huevo, hay varios cambios de presion, que se notan.

Respuesta #23
el viernes a las 17:31
Cita:
Los equipos cuando viajan en el día,llegan al hotel,comen,siesta,charla técnica...y al campo.Tiene sentido,cuando estás a 1 hora u hora y media de destino...teniendo que coger un vuelo no tiene ningún sentido.

Pero a hora u hora y media de avión están todos los partidos de la liga (salvo cuando hay equipos canarios en primera) y se suele viajar de víspera.

Esto lo hacía Guardiola también y en un partido en Iruña les hizo llegar tarde por problemas en el viaje, creo recordar.

Que entiendo que hay profesionales que saben de esto y cómo afecta al físico, pero llama la atención el cambio.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #24
el viernes a las 17:32
Cita:
Cita:

A mí, desde luego NO

Desde luego que NO es logico.

Yo despue de un vuelo, estoy descojonado.

los vuelos cansan un huevo, hay varios cambios de presion, que se notan.

¿Y los que cogen el avión en Bilbao por la mañana a primera para ir a trabajar a Madrid y volver por la tarde?

Que estos tienen horas por delante antes de salir a trabajar y están acostumbrados a viajar.

Respuesta #25
el viernes a las 17:39
Cita:
Cita:

Pero a hora u hora y media de avión están todos los partidos de la liga (salvo cuando hay equipos canarios en primera) y se suele viajar de víspera.

Esto lo hacía Guardiola también y en un partido en Iruña les hizo llegar tarde por problemas en el viaje, creo recordar.

Que entiendo que hay profesionales que saben de esto y cómo afecta al físico, pero llama la atención el cambio.

Y quien lo ha decidido?
Pues el entrenador y la plantilla.
De cajon.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso