¿Podría ser Iñigo Vicente el jugador con mayor calidad de 2ªB?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de septiembre a las 11:41
Leído: 3.637
Yo creo que por lo que estoy viendo su nivel es muy superior al del resto de jugadores de la catagoría, no sé si Vinícius podría estar a la altura, o a lo mejor hay mucho ruido mediático por ser del Real Madrid.

Francamente, creo que estamos ante un jugador que marca, y mucho, las diferencias. Bien haríamos en preocuparnos un poco por su contrato, porque estoy convencido, que con este sí, hay clubes de gran nivel, de los peligrosos, que a estas alturas le han echado el ojo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 23 de septiembre a las 11:48
Editada el 23 de septiembre a las 11:49
Cita:

Francamente, creo que estamos ante un jugador que marca, y mucho, las diferencias. Bien haríamos en preocuparnos un poco por su contrato, porque estoy convencido, que con este sí, hay clubes de gran nivel, de los peligrosos, que a estas alturas le han echado el ojo.

Estoy convencido de que este jugador ya está en la agenda de algunos clus importantes, bien haría el Athletic en atarlo bien, aunque sea una apuesta arriesgada, creo que hay que hacer un esfuerzo en casos especiales y este lo es.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el 23 de septiembre a las 11:49
O.K, Se está cometiendo una injusticia, no se le dejó en pretemporada, al menos por probar, al único de todos ellos, y yo ni sé la manera de llevar al chaval, pero el historial de los últimos tiempos está lleno de cagadas, la última Remiro.

Si jugara en la Real o cualquiera de los otros ya le estaríamos ofreciendo el oro y el moro y por supuesto algo que se le está negando, el 1º equipo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #3
el 23 de septiembre a las 11:49
Imposible saberlo, no hemos visto a todos... de todos modos está visto y comprobado que lo de la calidad al final no lo es todo para jugar en primera división. Isaac Cuenca ha habido muchos y Busquets pocos. En cuanto dejan la edad juvenil ya se valoran otras cosas.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #4
el 23 de septiembre a las 11:50
Cita:
Yo creo que por lo que estoy viendo su nivel es muy superior al del resto de jugadores de la catagoría, no sé si Vinícius podría estar a la altura, o a lo mejor hay mucho ruido mediático por ser del Real Madrid.

La segunda B esconde auténticos tesoros. Ayer, mismamente, hizo hat trick con el Extremadura UD un jugador de 32 años que llevaba toda su vida jugando en 2B y que, el año pasado, hizo más de 20 goles en su grupo.

Mismamente Alex Gallar, quien ahora está en 1 con el Huesca, hizo auténticos temporadones en Hércules y Cultural hace tan sólo 1 año y medio.

Junior el lateral del Betis también hizo un temporadón y ahora está en 1.

Pero de su grupo, quizás junto con 2 chavales del Oviedo B(Cortina y Borja) es el mejor , sin duda.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #5
el 23 de septiembre a las 11:51
Cita:
O.K, Se está cometiendo una injusticia, no se le dejó en pretemporada, al menos por probar, al único de todos ellos, y yo ni sé la manera de llevar al chaval, pero el historial de los últimos tiempos está lleno de cagadas, la última Remiro.

Si jugara en la Real o cualquiera de los otros ya le estaríamos ofreciendo el oro y el moro y por supuesto algo que se le está negando, el 1º equipo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Cagada lo de Remiro? ¿Que harías tu? ¿Pagarle lo que pide? Mañana tienes a medio Bilbao Athletic pidiendo el oro y el moro.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #6
el 23 de septiembre a las 11:56
Editada el 23 de septiembre a las 12:02
Cita:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Cagada lo de Remiro? ¿Que harías tu? ¿Pagarle lo que pide? Mañana tienes a medio Bilbao Athletic pidiendo el oro y el moro.

Para mi, en casos especiales hay que actuar de forma especial, jugadores con ultimo pase y con gol hay pocos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 23 de septiembre a las 12:22
La verdad es que con el tema Iñigo Vicente vamos a tener caldo para rato esta temporada.
A todos nos encanta este jugador ,pero ahí está la polémica de sus defectos y que yo creo que tanto Garitano como Berizzo se le habrá comunicado lo que debe mejorar.
Lo que puede llegar a preocupar más o menos sobre este caso es lo receptivo del jugador a esto, como se toma su situación etc.
A mí me gustaría que si esto sigue así y el jugador destacando de esta manera,se le trasladará a los técnicos ,que opinan del jugador, temas a mejorar etc.
La verdad es que da un poco de respeto y se puede temer por su situación en el Athletic,creo haber leído que tiempos atrás hizo un amago de probar en Madrid.

Respuesta #8
el 23 de septiembre a las 12:26
Cita:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Renovarle cuando hizo la primera comunión a cambio de unas bolsas de txutxes y con una clausula de 100 kilos. Todo lo que no sea esa es una cagada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 23 de septiembre a las 12:30
Si yo fuese del equipo rival, pediría que me defendiese Iñigo Vicente. Menudo chollo.
Respuesta #10
el 23 de septiembre a las 12:33
de todas las plantillas del ATHLETIC fijo y de S2b...kizas
Respuesta #11
el 23 de septiembre a las 12:36
Yo esperaría a verle contra los equipos mas profesionales del grupo ( Racing , Logrñes , Mirandes ) para juzgarle mejor .
Respuesta #12
el 23 de septiembre a las 12:43
Cita:
Si yo fuese del equipo rival, pediría que me defendiese Iñigo Vicente. Menudo chollo.

y yoooo.. ke no jugara
Respuesta #13
el 23 de septiembre a las 12:59
Cita:

Defender al central contrario en su campo es lo más fácil que hay. Suficiente. Su potencial reside en otras facetas. Yo no entiendo que a Vicente se le exija trabajo a destajo para llegar al primer equipo y a Yeray y Nuñez no se les exigiera para subir que metieran diez goles y diesen seis asistencias por temporada. A veces no entiendo nada. Examinemos virtudes y potenciémolas.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #14
el 23 de septiembre a las 13:06
Cita:
Cita:

Defender al central contrario en su campo es lo más fácil que hay. Suficiente. Su potencial reside en otras facetas. Yo no entiendo que a Vicente se le exija trabajo a destajo para llegar al primer equipo y a Yeray y Nuñez no se les exigiera para subir que metieran diez goles y diesen seis asistencias por temporada. A veces no entiendo nada. Examinemos virtudes y potenciémolas.

mejor explicado imposible.
Respuesta #15
el 23 de septiembre a las 13:23
Cita:
Con su edad y teniendo en el Primer Equipo a Muniain y Raúl García, en un año donde no se juega Europa, lo mejor que puede hacer es jugar mucho en el Bilbao Athletic.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 23 de septiembre a las 13:25
Cita:
La verdad es que da un poco de respeto y se puede temer por su situación en el Athletic,creo haber leído que tiempos atrás hizo un amago de probar en Madrid.

- El tema a mi entender fue el siguiente:

1.- Iñigo Vicente tras meter en categoria inferior de un equipo de Lezama casi 50 goles en una temporada, resulta que fue descartado para la siguiente temporada de las inferiores de Lezama. Dicen que fue Amorrortu quién le descartó, aunque a saber quién fue, o qué informes hubo para tomar la decisión de que fuese descartado.

2.- Como no podía ser de otra manera, el Danok Bat lo fichó a la siguiente temporada, son listos y no se les escapa uno, y Vicente siguió metiendo goles a destajo...

3.- Entonces el ojeador del Real Madrid de la zona, pasó informes, y fue llamado para realizar una prueba con el Real Madrid.

4.- Una prueba con el Real Madrid que creo que no se realizó, porque Danok Bat informó a Lezama de las intenciones merengues y estos volvieron a hablar con Vicente para que volviese a donde nunca le debieron descartar.

5.- Actualmente contrato hasta 2020 creo que tiene y una clausula de 8 millones de euros, 20 años cumplidos el día de los Reyes Magos ¡Vaya regalo!

- Por cierto, ha tenido ofertas de Segunda División este verano, Mallorca y Tenerife, pero el club lo quiere tener cerca, de lo cual me alegro, porque es un disfrute verle jugar un domingo si y otro también... Iñigo tiene guantes en sus pies y 4 ojos, dos debajo de la frente y dos en la nuca...ve lo que tiene por delante y por detrás.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 23 de septiembre a las 13:27
que es tener calidad en el futbol ? sergio ramos , godin , busquet etc tienen calidad ?
Respuesta #18
el 23 de septiembre a las 13:29
Madre mía como se ciega el personal con ciertos jugadores. "El jugador con mayor calidad de 2ªB" así, sin haber visto jugar al 90% de los equipos de la categoría.
Respuesta #19
el 23 de septiembre a las 13:37
En el futbol moderno, se ataca con 10 y se defiende con 11.
Respuesta #20
el 23 de septiembre a las 14:04
pues no a demás con que criterio se puede afirmar eso madre mía que sobrada
Respuesta #21
el 23 de septiembre a las 14:13
No lo sé, pero por talento puro no creo que haya muchos jugadores así en 2ª B, algunos seguro que hay pero serán muy muy pocos...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #22
el 23 de septiembre a las 14:16
Cita:
Madre mía como se ciega el personal con ciertos jugadores. "El jugador con mayor calidad de 2ªB" así, sin haber visto jugar al 90% de los equipos de la categoría.

Menos mal que el título que abre el post va con dos signos de interrogación, uno al comienzo y otro al fina, como dos catedrales. Sinceramente, no sé que entrecomillas.
Respuesta #23
el 23 de septiembre a las 14:19
no he visto a todos los jugadores de 2ªB, pero lo de Íñigo Vicente es un escándalo, cada vez que coge el balón, pasa algo.
Es lo mejor que yo he visto en segunda B.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #24
el 23 de septiembre a las 14:35
Cita:
En el futbol moderno, se ataca con 10 y se defiende con 11.

Eso era en el antiguo.

En el moderno también se ataca con 11.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #25
el 23 de septiembre a las 14:36
Y Vinicius qué?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #26
el 23 de septiembre a las 14:48
Nadie tiene más ganas que yo de verle en el primer equipo a ver cómo se desenvuelve.
Pero txirilo txirilo, los que están ahí sabrán lo que hacen y lo de la calidad en el fútbol es relativo, hay muchas "calidades" y para jugar en primera es necesario dar el mínimo en todas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #27
el 23 de septiembre a las 14:52
Llevo año y medio viendo al Bilbao Athletic a través de YouTube o donde lo hagan y la verdad me e enganchado a verlos por Íñigo Vicente.Que no defiende una mierda lo vemos todos.ah,os dejo el nombre del peor jugador defendiendo en primera,ni defiende,ni presiona al rival y muchas veces anda por el campo mientras sus compañeros se dejan los huevos, se llama Messi.Iñigo ni defiende de ni va a defender en su vida, pero creo que nos a tocado la lotería con el.
Respuesta #28
el 23 de septiembre a las 15:08
Cita:
Cita:

Menos mal que el título que abre el post va con dos signos de interrogación, uno al comienzo y otro al fina, como dos catedrales. Sinceramente, no sé que entrecomillas.

Hombre, lo pones entre interrogantes en el título y luego en la primera frase dices que tú crees que sí, parece que solo dudas de si un jugador por el que han pagado 40 millones está a su altura.

Y entrecomillo una frase literal del debate que planteas. No tanto por exagerado, que probablemente también lo sea, sino por absurdo, porque:

- La calidad es algo muy subjetivo-
- Ni el que lo plantea, ni los que contestamos hemos visto jugar ni a 10 equipos de 2ªB este año.
Respuesta #29
el 23 de septiembre a las 15:25
Cita:
Llevo año y medio viendo al Bilbao Athletic a través de YouTube o donde lo hagan y la verdad me e enganchado a verlos por Íñigo Vicente.Que no defiende una mierda lo vemos todos.ah,os dejo el nombre del peor jugador defendiendo en primera,ni defiende,ni presiona al rival y muchas veces anda por el campo mientras sus compañeros se dejan los huevos, se llama Messi.Iñigo ni defiende de ni va a defender en su vida, pero creo que nos a tocado la lotería con el.

Sí pero Messi es Messi ,que se le permita a el lo tiene más que justificado.
Ni tampoco el Athletic es el Barcelona.
Respuesta #30
el 23 de septiembre a las 16:00
Cita:
Cita:

Hombre, lo pones entre interrogantes en el título y luego en la primera frase dices que tú crees que sí, parece que solo dudas de si un jugador por el que han pagado 40 millones está a su altura.

Y entrecomillo una frase literal del debate que planteas. No tanto por exagerado, que probablemente también lo sea, sino por absurdo, porque:

- La calidad es algo muy subjetivo-
- Ni el que lo plantea, ni los que contestamos hemos visto jugar ni a 10 equipos de 2ªB este año.

Pues me parece que no has llegado a leer la primera linea o bien te falta comprensión lectora. Si quieres, ya que te gusta entrecomillar, me entrecomillas cuando yo digo que es el mejor de 2ªB, porque no le he dicho en ningún momento, si acaso he dicho que estoy seguro que puede ser uno de los mejores, lo cual no me parece ninguna barbaridad.