Pochettino libre

Registro: 22/06/2006

Publicado el 19 de noviembre a las 21:12
Leído: 3.814
Le han echado hoy.

Estoy contento con Garitano, pero Pochettino es otra cosa, me parece el entrenador perfecto para éste Club. Es una oportunidad de mercado única para el año que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 19 de noviembre a las 22:49
No sabría decir si sería bueno para el estilo Athletic. Podría complementar su estilo con el que tenemos actualmente y hacer algo bonito pero deja con dudas. Me gusta que sus equipos juegan mucho por dentro y un centro del campo con Unai Lopez, Muniain y Sancet con Javimar (si al final viene) en rombo sería interesante de ver.
Respuesta #27
el 19 de noviembre a las 23:19
Cita de gorka2:
Le han echado hoy.

Estoy contento con Garitano, pero Pochettino es otra cosa, me parece el entrenador perfecto para éste Club. Es una oportunidad de mercado única para el año que viene.

Al Madriz de cabeza
Respuesta #28
el 19 de noviembre a las 23:59
Cita de aander:
Y messi a la gimnastica de Torrelavega?

¿Qué comparación es esa?
Messi es el mejor jugador de la historia del Futbol y la Gimnástica es un club que no está en el futbol profesional.
En cambio Pochettino es un buen entrenador y el Athletic un club muy importante de una liga de las más potentes. Sería muy viable su contratación en caso de que las 2 partes estuviesen interesadas. Eso sí, el Athletic puede aspirar a tener otros entrenadores tan buenos como Pochettino y Pochettino a entrenar a otros clubs tan importantes como el Athletic.
Respuesta #29
el 20 de noviembre a las 00:12
Respuesta #30
el 20 de noviembre a las 00:24
Yo creo que el Athletic debería tener 2 entrenadores, Garitano para los partidos de casa y fichar Otro para los partidos de fuera.
Respuesta #31
el 20 de noviembre a las 00:42
Este tiene ya el bonometro de Madrid

Athletic!!!

Respuesta #32
el 20 de noviembre a las 01:50
Impensable que venga al Athletic a día de hoy. Ha entrado en otro circulo de entrenadores, e irá a un equipo con opciones de ganar títulos.

Quizá más adelante, cuando ya tenga el zurrón más lleno de títulos (bueno, y de pasta), podría ser una opción porque le motive un equipo como el nuestro. Pero a día de hoy, nos guste o no, sería un paso atrás en su carrera, justo en el momento que puede dar un paso adelante.

Otra cosa es que viniera y no mejorara los números de Garitano, que son muy buenos. Aunque Mauricio sea un grandísimo entrenador.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
el 20 de noviembre a las 02:47
Otro de la escuela Bielsista. No aprendemos
Respuesta #34
el 20 de noviembre a las 04:02
o sea que no vale para otro equipo y si para nosotros ?.grrrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #35
el 20 de noviembre a las 08:18
Gran entrenador, a seguir de cerca su estado en el mercado

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #36
el 20 de noviembre a las 08:18
Cita de mendocino:
Otro de la escuela Bielsista. No aprendemos

Pues con Bielsa nos fue bastante bien, sobretodo en la primera temporada. Quedará para la historia. Y Pocche le da 100 mil vueltas a Berizzo de aquí a Lima.
Respuesta #37
el 20 de noviembre a las 08:31
Otro argentino no por favor. Ya tuvimos bastante con dos.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #38
el 20 de noviembre a las 09:33
Cita de mrpentland:

Mucho prejuicio veo en tu afirmación
Respuesta #39
el 20 de noviembre a las 09:55
Un sueño imposible....
Respuesta #40
el 20 de noviembre a las 10:14
La falta de respeto que demuestran algunos con Garitano es de preocupar...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #41
el 20 de noviembre a las 10:18
...y fichan a Mou.

Como ya se ha dicho, un entrenador que encajaría como un guante en Bilbao. Su caché está por las nuevas tras lo hecho en el Tottenham. Su despedido, para mí, una puta vergüenza. Creo que Kane renovó porque continuaba Pochettino. Veremos ahora.

Garitano lo está haciendo bien y se merece toda la confianza. Pero mientras esté libre, debería valorarse, lo cual no quiere decir dar el paso. Es mucha pasta, pero a veces hay que jugársela. Con lo que hay y está cerca de llegar, no me parece una situación tan traumática como la de 2007-10, en la que salía poco y en su mayoría malo.

No tengo claro que a nadie se le vaya a pasar por la cabeza valorarlo y tocar su puerta para hablar.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #42
el 20 de noviembre a las 10:22
Cita de txitxaubito:

Ya estaba pensando que solo me lo parecía a mi. Lamentable post carente de respeto hacia un entrenador que se está dejando los cuernos por nuestro equipo y, esto parece que les jode, lo está haciendo de la hostia.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #43
el 20 de noviembre a las 11:09
Cita de Feroche:
Estoy muy tranquilo con lo que tenemos.Conviene,yo creo,esperar a ver que pasa.Las últimas dos ligas,una con doblete,las ganamos con entrenador de la casa.Espero que con Garitano podamos clasificarnos para un puesto en Europa.Sería un exitazo.

Javier Clemente jamás diría:
"no somos el city".
"con estos jugadores, no se puede jugar a otra cosa".
Respuesta #44
el 20 de noviembre a las 11:30
Cita de Santutxutik:
Cita de txitxaubito:

Ya estaba pensando que solo me lo parecía a mi. Lamentable post carente de respeto hacia un entrenador que se está dejando los cuernos por nuestro equipo y, esto parece que les jode, lo está haciendo de la hostia.

supongo que te parecerán igual de lamentables los posts que se abren para hablar de posibles fichajes, pensando en los pobres jugadores que tenemos en esas posiciones que se están dejando los cuernos por nuestro equipo.

es exactamente lo mismo, buscar mejorar un eslabón del equipo.

Respuesta #45
el 20 de noviembre a las 12:58
A Pochettino le han soltado 15 kilos de indemnización. No creo que viniera gratis a Bilbao.
Respuesta #46
el 20 de noviembre a las 13:43
1 - Garitano está haciendo un grandísimo trabajo, tanto esta temporada como la anterior.Sería muy miserable por parte de la directiva cercenar este proyecto.
2 - A Pochetino lo quiere media Europa e incluso la selección argentina.
Respuesta #47
el 20 de noviembre a las 13:49
Cita de almogaver:
En el Espanyol demostró ser un tecnico de cantera espectacular, pero según tengo entendido se empeñaba en jugar de una manera que no tenía plantilla para ello, rollo Berizzo.

Pero es un riesgo que estaría dispuesto a asumir, grande Pochettino

Pochettino y Berizzo tienen estilos totalmente diferentes, busca un ejemplo táctico que tenga que ver más con el fútbol que con el tópico la nacionalidad...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #48
el 20 de noviembre a las 13:51
Cita de mrpentland:

Piraña, no te cansas ya de escribir incongruencias?. Aburres a las ovejas...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #49
el 20 de noviembre a las 13:56
Cita de mrpentland:

Habrá argentinos buenos y malos, ¿no?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #50
el 20 de noviembre a las 15:05
Cita de irontrader:
Que feo...Gaizka esta haciendo un gran trabajo.. No creo que este en duda su valor

Fuera de San Mamés lo consideras un gran trabajo?...es más, la sucesión de esperpentos la consideras trabajo?

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso