Plantilla a día de hoy

Registro: 14/08/2007

Publicado el 9 de julio a las 20:11
Leído: 3.145
En portería continua Iago, Simón esta de vacaciones, asciende Oleaga y llega de fuera Ezkieta.

En defensa:

Capa      Yeray             Iñigo (Vacaciones)   Balenziaga
Lekue(Les) Nuñez (Vacaciones)Peru                Andoni López
                            Vivian                Berchiche

Algun otro puede jugar en defensa y algun defensa de los puestos puede jugar mas arriba

Centrocampista:

Si continuamos con una organización del llamdo media punta tenemos 3 puestos en esa zona (aunque realemnte con Garitano se puede jugar de ocupar con dos hombres arriba la punta de lanza):

Dani garcia
                     Beñat
                                        San Jose
                                        Vesga
                                        U.Lopez
                     R.Garcia
                     Sancet (Spain)
                     Kodro

Delantera:

Igual que en otras zonas los jugadores pueden jugar mas atras en este caso mas arriba ya no.
      Larrazabal                Aduriz             Muniain
      Ibai                      Williams          Cordoba
      De Marcos                Villalibre          Ganea
      Guruzeta(Les.)                               I.Vicente

De momento el equipo es este, a falta de bajas y algún fichaje, agradecería que escribieras la plantilla con la que tu cerrarías a cierre de mercado en Septiembre.

Gracias de antemano.

Animo Lekue!!!!!!!!

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 20:28
Este año cero ilusión por mi parte.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #2
el 9 de julio a las 20:39
Nuevos o que regresan.

Ezkieta, pues de porteros no entiendo y de jugadores....tampoco mucho, si le sumamos que no le conozco pues ni idea.

Oleaga, debe de centrarse, quizás ahora con el ascenso lo consigue, es curioso pero es el tercer portero en poco tiempo que viene de abajo y llega un momento que se descentra, es cierto que los porteros son especiales (y que yo al menos a casi ninguno consigo entender) pero no se....DEBE DE PONER LOS PIES EN EL SUELO CREO YO.

Andoni López, buena zurda, puede jugar incluso de central o mas arriba en banda, falta en la toma de decisiones en milesimas de segundo, aspecto a mejorar, buenas cualidades en general.

Vivian, la colocación y la lectura mental a adelantarse a lo que los rivales piensan.

Ganea, psicologicamente tiene que dar un paso adelante y decir aqui estoy yo.

Vesga jugador que maneja mas o menos el tempo, trabajador, si le dan vuelo abarca mucho campo y tiene llegada.

Sancet, buffff...lo tiene todo, ahora esta con Spain y la lesión fue un palo duro.

Vicennte, buffff esto lo tiene casi todo, si sprende a sufrir MENTALMENTE QUE NO TODO ES TENER EL BALONCITO, cuando lo tenga todavía disfrutara mas en el cesped.

Larrazabal de los explosivos y casi siempre ejecutan mas rapido con la cabeza y eso les hace perder efectividad con balón, necesita acompasar su cabeza y sus pies.

Villalibre, poco que decir, condiciones extratosfericas.

No se si me dejo algunO, los que ya estaban pues a juzgar por ciertos comentarios....unos zoquetes

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #3
el 9 de julio a las 21:26
Otro año con las mismas caras. Me resulta aburridisimo. Cero motivación por mi parte.como se vayan cedidos los cachorros no tendré ni una gana de ver partidos. Ningun aliciente
Respuesta #4
el 9 de julio a las 21:33
yo espero ir ilusionandome con el paso de las semanas,ya lo estoy haciendo ,temporada dura,y ganas de que se asiente algun cachorro

un orgullo pelear y ,ganar ,a veces,a autentcas selecciones mundiales
Respuesta #5
el 9 de julio a las 21:33
Cita:
En portería continua Iago, Simón esta de vacaciones, asciende Oleaga y llega de fuera Ezkieta.

En defensa:

Algun otro puede jugar en defensa y algun defensa de los puestos puede jugar mas arriba

Centrocampista:

Si continuamos con una organización del llamdo media punta tenemos 3 puestos en esa zona (aunque realemnte con Garitano se puede jugar de ocupar con dos hombres arriba la punta de lanza):

Dani garcia
                     Beñat
                                        San Jose
                                        Vesga
                                        U.Lopez
                     R.Garcia
                     Sancet (Spain)
                     Kodro

Delantera:

Igual que en otras zonas los jugadores pueden jugar mas atras en este caso mas arriba ya no.

De momento el equipo es este, a falta de bajas y algún fichaje, agradecería que escribieras la plantilla con la que tu cerrarías a cierre de mercado en Septiembre.

Gracias de antemano.

Animo Lekue!!!!!!!!

Dónde dices que me ubicas a Kodro?
Respuesta #6
el 9 de julio a las 21:34
Yo soy muy de Larrazabal y espero que llegue para quedarse.

El equipo, pues idéntico al que propones. Creo que no habrá ninguna cesión ni fichaje alguno. Con las bajas de Rico, Iturraspe y Susaeta ya estaría. Cómo mucho, mucho Íñigo Vicente o Peru(más vale que no los toquen) a algún 2(Real Zaragoza sobretodo en el tema Peru)

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 9 de julio a las 21:36
Se me olvidaban Ganea y Andoni! Creo que Andoni tiene mercado en 2 para otra cesión. Idem Ganea. No conozco la opinión de Garitano, pero a priori son "cedibles".

Aquí un fan absoluto de Andoni López que espera verle en 1 con la zurigorri.

Julen for president

Respuesta #8
el 9 de julio a las 21:40
Cita:
Otro año con las mismas caras. Me resulta aburridisimo. Cero motivación por mi parte.como se vayan cedidos los cachorros no tendré ni una gana de ver partidos. Ningun aliciente

El Athletic aunque no te lo creas han sido siempre los 11 de siempre alun fichaje y chavalitos.

El Athletic siempre ha tenido mucha estabilidad de plantillas.

Es un coñazo?

Pues puede que si. Los fichajes son salsa pero ni mas ni menos que salsa.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #9
el 9 de julio a las 21:44
Yo de momento neutro en ilusión
Respuesta #10
el 9 de julio a las 21:47
Cita:
Cita:

En defensa:

Centrocampista:

Dani garcia
                     Beñat
                                        San Jose
                                        Vesga
                                        U.Lopez
                     R.Garcia
                     Sancet (Spain)
                     Kodro

Delantera:

Gracias de antemano.

Animo Lekue!!!!!!!!

Dónde dices que me ubicas a Kodro?

Pues...le he colocado es que no se como se llama la zona...media-punta le suelen llamar, otra cosa es el concepto que cada cual le de al "media-punta"

En honor a la verdad el post era para que los coloques tu, a mi me resulta imposible colocar a Iñigo Martinez o de lateral o de ancla (que tambien puede jugar en esas zonas), a De Marcos...por dentro o de lateral en cualquier banda....a Muni por dentro...a ....bueno en fin.

Al final la colocación de alguna manera se tiene que plasmar, por ejemplo en este foro.

Pero...le he colocado en esa zona porque precisamente aun siendo un rematador entre las bajas o lo que sea, en Bilbao desde su llegada siempre ha salido en esa zona porque a Gaizka sobre todo cuando va ganando y no olvidemos que muchos partidos los ha ido ganando...le gusta apretar en esa zona.

Incluso comento que coloco 3 por dentro, pero que sin balón el Athletic de Garitano....pasa a defender con un 4-4-2 donde esos dos indistintamente juegan contra el triangulo rival (hablo cuando el rival juega con 4 en linea atras eh).

Pero vamos, contestada a tu pregunta, pues...el post era para que te quedases con los que quisieras y los colocases donde consideres mejor.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #11
el 9 de julio a las 21:50
Cita:

En defensa:

Centrocampista:

Dani garcia
                     Beñat
                                        San Jose
                                        Vesga
                                        U.Lopez
                     R.Garcia
                     Sancet (Spain)
                     Kodro

Delantera:

Gracias de antemano.

Animo Lekue!!!!!!!!

Yo creo que la plantilla quedara como sigue.

Porteros
Herrerin (1)
Simon (2)
Ezkieta - BA
Oleaga - cedido

Defensas
Capa (3)
Yeray (4)
Iñigo Martinez (5)
Balenziaga (6)
Lekue - cedido
Nuñez (7)
Peru - cedido
Andoni López - cedido
Vivian - BA
Berchiche (8)
Ganea - cedido

Centrocampistas
Dani garcia (9)
Beñat (10)
San Jose (11)
Vesga (12)
U.Lopez - cedido
R.Garcia (13)
Sancet - BA
Kodro (14)

Delanteros
Larrazabal - cedido
Aduriz (15)
Muniain (16)
Ibai (17)
Williams (18)
Cordoba (19)
De Marcos (20)
Villalibre (21)
Guruzeta - cedido en mercado invierno
I.Vicente (22)
Respuesta #12
el 9 de julio a las 21:53
Cita:
Cita:

En defensa:

Centrocampista:

Dani garcia
                     Beñat
                                        San Jose
                                        Vesga
                                        U.Lopez
                     R.Garcia
                     Sancet (Spain)
                     Kodro

Delantera:

Gracias de antemano.

Animo Lekue!!!!!!!!

Yo creo que la plantilla quedara como sigue.

Porteros
Herrerin (1)
Simon (2)
Ezkieta - BA
Oleaga - cedido

Defensas
Capa (3)
Yeray (4)
Iñigo Martinez (5)
Balenziaga (6)
Lekue - cedido
Nuñez (7)
Peru - cedido
Andoni López - cedido
Vivian - BA
Berchiche (8)
Ganea - cedido

Centrocampistas
Dani garcia (9)
Beñat (10)
San Jose (11)
Vesga (12)
U.Lopez - cedido
R.Garcia (13)
Sancet - BA
Kodro (14)

Delanteros
Larrazabal - cedido
Aduriz (15)
Muniain (16)
Ibai (17)
Williams (18)
Cordoba (19)
De Marcos (20)
Villalibre (21)
Guruzeta - cedido en mercado invierno
I.Vicente (22)

Muchas gracias.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #13
el 9 de julio a las 21:56
Por cierto que he puesto 4 atras...pero vamos.....que puede ser con 3 centrales o lo que sea, cada cual lo que quiera.

Es mas...yo estoy pensando seriamente la posibilidad de salir con 3 desde atras ya que cada vez mas equipos te van a buscar con dos a tus dos centrales y te tienes que liar a gorrazos.

3 centrales, perooo....meter mucha gente dentro no el tipico 3 centrales y dos carrileros de esos que dicen.

Es que si no....yo veo complicado cada vez mas....intentar dominar mas tiempo el balón....no se.

Con dos centrales nos obligamos o tener un centro del campo muy fisico pues se van a dar muuuuchas disputas y rebotes si nos presionan con dos delanteros.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #14
el 9 de julio a las 22:12
          Simón-Ezkieta
Capa-Nuñez Yerai-Vivian   
   Iñigo M-Nolaskoain Yuri-?????
Sancet-San José Raúl G-Muniain
                   Dani G.-Ganea    Willy-Larra-Ibai Adu-Villa-Kodro
                Córdoba-Iñigo V.
Respuesta #15
el 9 de julio a las 22:15
Cita:
Por cierto que he puesto 4 atras...pero vamos.....que puede ser con 3 centrales o lo que sea, cada cual lo que quiera.

Es mas...yo estoy pensando seriamente la posibilidad de salir con 3 desde atras ya que cada vez mas equipos te van a buscar con dos a tus dos centrales y te tienes que liar a gorrazos.

3 centrales, perooo....meter mucha gente dentro no el tipico 3 centrales y dos carrileros de esos que dicen.

Es que si no....yo veo complicado cada vez mas....intentar dominar mas tiempo el balón....no se.

Con dos centrales nos obligamos o tener un centro del campo muy fisico pues se van a dar muuuuchas disputas y rebotes si nos presionan con dos delanteros.

Aúpa Lyon

Crees q este año veremos un 4-4-2 con dos delanteros centros?
adu/williams/villalibre...
Respuesta #16
el 9 de julio a las 22:19
Cita:
          Simón-Ezkieta
Capa-Nuñez Yerai-Vivian   
   Iñigo M-Nolaskoain Yuri-?????
Sancet-San José Raúl G-Muniain
                   Dani G.-Ganea    Willy-Larra-Ibai Adu-Villa-Kodro
                Córdoba-Iñigo V.

Gracias.

Una pregunta, como tercer portero por un casual una lesión, sanción...baja forma....¿ascenderías al del filial? o a los que entiendo que descartas Oleaga-Ezkieta ¿lo bajas al filial?

Ezkieta creo que tiene contrato de primer equipo, otra cosa es romperlo.....y adecuarlo si el jugador acepta claro.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #17
el 9 de julio a las 22:25
Cita:
Cita:

Aúpa Lyon

Joer cuanto tiempo.

Hombre al final ni juego a adivino ni nos conduce a nada que yo imagine lo que puede hacer Garitano ¿no?

Digo que con Garitano sin balón lo que se ha visto es que un 4-4-2 y con balón pues bueno,,,al final los numeritos son lo que son ..pero con Garcia el tira hacia arriba...o cae a alguna banda si entra dentro alguno de las bandas....pero vamos que tira mucho a la linea de dos puntas tambien.

Un saludo que hacia muucho tiempo que no te leia.

A seguir trabajando!!!

Lo que digo de 3 centrales es que no se a que te refieres en lugar del "tipico"

x             x                x

x                        x                         x

x                         x

x       x

Hablo de un 3-4-3 para meter mucha gente por dentro

x             x             x

x
                   x                      x

x

x                   x                x

Donde los extremos acaban de laterales eh si nos someten lo que pasa que los numeritos visten mucho....o condenan mucho a los entrenadores por parte de los opinadores.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #18
el 9 de julio a las 23:31
Editada el 9 de julio a las 23:32
Mi porra, sin ninguna base (habrá que ver la pretemporada):

Herrerin 1
Simón (cedido)
Ezkieta 2
Oleaga (BA)

Yeray 3
Núñez 4
Iñigo 5
Vivian (BA)*

Capa 6
Demar 7
Yuri 8
Balenziaga 9
Andoni López (cedido)
Ganea (cedido)

Dani 10
Sanjo 11
Beñat 12
Nolaskoain (cedido)
Vesga 13
Unai López 14
Sancet (BA)*

Ibai 15
Lekue (cedido)
Larrazabal 16
Córdoba 17

Muniain 18
Raúl García 19
I. Vicente 20

Williams 21
Aduriz 22
Villalibre 23
Kodro 24
Guruzeta (cedido)

*Vivian y Sancet con ficha del Bilbao Athletic pero participando con el primer equipo.
Respuesta #19
el 9 de julio a las 23:45
Mi porra, deseando q nuestros fichajes sean la apuesta firme por Villalibre,Vicente y Sancet...

Simon-Ezkieta
Capa-De Marcos
Yuri-Balenciaga
Nuñez-Yeray
I.Martinez-Vivian
Dani Garcia-San Jose
Unai Lopez-Beñat-Vesga
Williams-Larrazabal
Muniain-Sancet-R.Garcia
Vicente-Cordoba-Ibai
Villalibre-Aduriz

Año ilusionante con un relevo muy prometedor. Creo q nos llevaremos una sorpresa muy positiva entre todo este clima de negatividad y confusión.

Aupa Athletic!
Respuesta #20
el 9 de julio a las 23:46
El once que me encantaría ver:

Unai Simón

Ander Capa Yeray Íñigo Martínez Yuri

Dani García Peru Nolaskoain
Larrazabal      Muniain   Williams
             Raúl García

Julen for president

Respuesta #21
el 9 de julio a las 23:49
Mi once sería...

Simón
Capa
Nuñez
Yeray
I.Martínez
Yuri
Unai Lopez
Sancet
Williams
Villalibre
Muniain
Respuesta #22
el 10 de julio a las 00:07
Mi once tipo:

Iago

Capa,Yeray/Núñez,Íñigo M,Yuri

Beñat,Dani García

Ibai                Muniain

Raúl García

Williams

Dicho esto,espero que alguno de los "nuevos",Vesga,Vicente o el que sea la rompa y sea la revelación,pero a día de hoy,muchas incógnitas..
Respuesta #23
el 10 de julio a las 00:23
Cita:
Cita:

Aúpa Lyon

Joer cuanto tiempo.

Hombre al final ni juego a adivino ni nos conduce a nada que yo imagine lo que puede hacer Garitano ¿no?

Digo que con Garitano sin balón lo que se ha visto es que un 4-4-2 y con balón pues bueno,,,al final los numeritos son lo que son ..pero con Garcia el tira hacia arriba...o cae a alguna banda si entra dentro alguno de las bandas....pero vamos que tira mucho a la linea de dos puntas tambien.

Un saludo que hacia muucho tiempo que no te leia.

A seguir trabajando!!!

Lo que digo de 3 centrales es que no se a que te refieres en lugar del "tipico"

x             x                x

x                        x                         x

x                         x

x       x

Hablo de un 3-4-3 para meter mucha gente por dentro

x             x             x

x
                   x                      x

x

x                   x                x

Donde los extremos acaban de laterales eh si nos someten lo que pasa que los numeritos visten mucho....o condenan mucho a los entrenadores por parte de los opinadores.

A pesar de participar poco, os sigo leyendo de vez en cuando eh?

No pretendo que hagas de adivino   
Me refiero sobre todo a fuera de casa...
4-4-2 con dos delanteros centros buscando espacios.
Creo q a Gaizka le gusta mucho pero con Adu y Raül no se puede jugar así.
Pero con iñaki y villalibre es otro cantar

hubo algún partido en San Mamés de la última etapa de Ernesto que jugaron juntos arriba centrados adu y williams y la verdad es q me gusto mucho

me gustaría verlo de nuevo
no exactamente el 4-4-2 de Marcelino pero algo similar

dos móviles arriba
una media con mucho “cemento”
y laterales muy largos
Respuesta #24
el 10 de julio a las 00:40
Si seguimos con Cordoba mientras Ganea se va cedido, si Vicente se va cedido mientras Larrazabal se queda, si Unai Lopez sigue sin tener oportunidad, si Ibai no tiene oportunidad de ser titular, si seguimos con Simon suplente acabando perdiendo le, si seguimos como obsesionados por Williams de 9 sin probar a Villalibre y/o Kodro, si Muniain sigue de capitan en lugar de Rulo o Inigo, es posible que por primera vez desde 1995 que empeze a seguir el Athletic, me encuentro tan desesperado y vergonzoso que lo deje un poco por un momento. Me sale desespetante este imobilismo. Deseperante y dudoso. Ojala me equivoque totalmente
Respuesta #25
el 10 de julio a las 01:32
Editada el 10 de julio a las 01:35
Cita:
Este año cero ilusión por mi parte.

Ya somos dos.

Yo como no vea a Simón desde el día uno de titular...ya puede ir Garitano a buscar gamusinos al campo y adiós Athletic.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso