Pitos de la afición en nuestros rivales directos por Europa

Registro: 05/04/2012

Publicado el 25 de septiembre a las 22:57
Leído: 2.319
Pitos en el Wanda,a los cambios de Simeone,pitos en Villarreal,pitos en el Pizjuan,pitos en el Villamarín,a sus jugadores,pitos en Anoeta...a Rulli,a Garitano,no se si a Illarramendi también,y por supuesto...pitos en Mestalla,algo me dejaré.
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 23:08
Cita:
Pitos en el Wanda,a los cambios de Simeone,pitos en Villarreal,pitos en el Pizjuan,pitos en el Villamarín,a sus jugadores,pitos en Anoeta...a Rulli,a Garitano,no se si a Illarramendi también,y por supuesto...pitos en Mestalla,algo me dejaré.

Nos quejamos de que la gente pite.bueno hay momentos que el publico se puede equivocar.yo me remonto al año pasado en san mames.cuando kuko quitaba delanteros para amarrar psrtidos.ami en ese caso me parece normal.luego si los cambios funcionan perfecto.pero siempre hay que dar tu opinion.no me parece tan malo

AUPA ATHLETIC

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 23:14
Cita:
Cita:

Nos quejamos de que la gente pite.bueno hay momentos que el publico se puede equivocar.yo me remonto al año pasado en san mames.cuando kuko quitaba delanteros para amarrar psrtidos.ami en ese caso me parece normal.luego si los cambios funcionan perfecto.pero siempre hay que dar tu opinion.no me parece tan malo
no, yo no me quejo de que la gente pite, quiero decir, o intento, que las aguas van revueltas en algunos de nuestros rivales directos por Europa... No estamos nada mal

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 23:19
Pitan, luego cabalgamos
Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 23:29
Editada el 25 de septiembre a las 23:30
Y flautas.

Nuestro estilo es diferente. Aquí no se pita a nadie, a menos que sea muy muy cantoso, tipo al despedir la temporada pasada.

Edito para decir que, por tanto, no es valorable el comparar los decibelios.
Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 23:35

Yo no soy muy partidario de pitar en medio de un partido (por norma general) eso si,el año pasado opino que al kuko se le pito muy poco, se estaba riendo del peronal y lo que tenia que haber hecho es irse a su casa, echarse a un lado. Aferrarse de esa manera al puesto? Patetico, muy patetico!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 23:46
Cita:

Yo no soy muy partidario de pitar en medio de un partido (por norma general) eso si,el año pasado opino que al kuko se le pito muy poco, se estaba riendo del peronal y lo que tenia que haber hecho es irse a su casa, echarse a un lado. Aferrarse de esa manera al puesto? Patetico, muy patetico!!

También, si los jugadores tuvieran un mínimo de vergüenza, se hubieran puesto a correr y a sudar la camiseta o, en su defecto, se hubieran ido a su casa antes de hacer la cama de manera tan descarada y vergonzosa al Kuko, su entrenador.
Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 23:49
Cita:
Cita:

También, si los jugadores tuvieran un mínimo de vergüenza, se hubieran puesto a correr y a sudar la camiseta o, en su defecto, se hubieran ido a su casa antes de hacer la cama de manera tan descarada y vergonzosa al Kuko, su entrenador.

Kuko no se respeto a si mismo aferrandose de esa manera tan ruin al puesto, si te faltas al respeto a ti mismo, dificilmente la gente reme en tu mismos entido.

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 23:56
Cita:
Cita:

Kuko no se respeto a si mismo aferrandose de esa manera tan ruin al puesto, si te faltas al respeto a ti mismo, dificilmente la gente reme en tu mismos entido.

El Kuko se sentía con ganas y con energía para seguir en el puesto y, mientras eso sea así, a mi juicio debe ser el entrenador. Otra cosa es que los jugadores actuaran como una auténtica banda y le hicieran la cama. Porque cuando ellos querían, sí que jugaban bien y hasta ganaban partidos.
Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 23:59
Editada el 26 de septiembre a las 00:01
Cita:
Cita:

El Kuko se sentía con ganas y con energía para seguir en el puesto y, mientras eso sea así, a mi juicio debe ser el entrenador. Otra cosa es que los jugadores actuaran como una auténtica banda y le hicieran la cama. Porque cuando ellos querían, sí que jugaban bien y hasta ganaban partidos.

Decir que te sientes con fuerzas de seguir o pensar que eres valido para el puesto, no es significativo de en realidad serlo. Y kuko, lo confirmo y lo reconfirmo con creces, y hasta aburrirse (y aburrirnos a todos) que no valia, que el puesto le quedaba grande.

Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 00:31
Kiko es un buen formador de jugadores pero no vale para entrenar ni en segunda ni en primera
Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 00:35
Cita:
Kiko es un buen formador de jugadores pero no vale para entrenar ni en segunda ni en primera

+1 lo ha demostrado con creces.

Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 00:42
El futbol cada dia esta mas desapegado de la clase trabajadora, ha perdido su caracter popular con camisetas desorbitadas, entradas caras..tiene logica que la gente salte a la minima.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 01:20
Cita:
Cita:

Decir que te sientes con fuerzas de seguir o pensar que eres valido para el puesto, no es significativo de en realidad serlo. Y kuko, lo confirmo y lo reconfirmo con creces, y hasta aburrirse (y aburrirnos a todos) que no valia, que el puesto le quedaba grande.

Ya, pero eso no significa que sea ruin aferrandose al puesto.
¿Que no dio la talla como entrenador del primer equipo? Por supuesto.
Que posiblemente se le debió pitar más? Posiblemente.

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 02:06
Cita:
Cita:

Para mi si lo es!! Para mi es algo muy positivo en las personas, que uno vea que no vale el ser capaz de ver eso y saber echarse a un lado. El saber que "molestas" y actuar en base a ello.

Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 08:40
Yo es que pitar durante el partido no lo veo bien más que nada porque creo que eso pone más nervioso al jugador y no se saca nada de provecho haciéndolo.
No creo que haya visto nunca que un jugador haya jugado mejor al ser pitado. Casi siempre se pone más nervioso, acaba encarándose con la grada y creando peor rollo.
Eso sí, al acabar el partido, pitada grande pero al equipo en general si se ha hecho mal, no a un jugador concreto.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 08:51
Cita:
Cita:

Puedes aprovechar la oportunidad para llevarte a Kuko a tu equipo ahora que está libre.
Corre que te lo quitan.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 09:30
Cita:
Cita:

A estas alturas seguimos leyendo conspiraciones Iker Jimenianas de que le hicieron la cama?

Kuko ha demostrado ser un nefasto entrenador para el fútbol de élite... segunda peor clasificación de toda nuestra historia, ahí es nada.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 10:05
Cita:
Y flautas.

Nuestro estilo es diferente. Aquí no se pita a nadie, a menos que sea muy muy cantoso, tipo al despedir la temporada pasada.

Edito para decir que, por tanto, no es valorable el comparar los decibelios.

Aquí ya no se pita, ni se protesta, ni tampoco se anima . Es más, muchos por no hacer no ven ni el,final del partido, aunque vayamos empatados. Ese es nuestro estilo a día de hoy, ciertamente diferente....
Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 11:44
Cita:

Yo cuando fui contra Eibar y Celta... Ni uno! Y eso que echó al equipo atrás con los consiguientes empates. Un despropósito.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 11:50
La afición del Atlético es vergonzosa. Aún recuerdo el maltrato a Javier Aguirre, quien con "cracks" mundiales como Perea(Se le aplaudía en el Bernabéu a modo de cachondeo),Pablo,Pernía,Seitaridis,Asunssao,Abbiati,Heitinga,Sinama y un largo etc de calamidades logro pasar una fase de grupos donde estaba el Liverpool. Lo echaron en la jornada 21, siendo 3 en la 16 a un punto del 2 y con una plantilla muy floja salvo Simao,Maxi, Forlán y Agüero.

Julen for president

Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 12:10
Cita:
Cita:

A estas alturas seguimos leyendo conspiraciones Iker Jimenianas de que le hicieron la cama?

Kuko ha demostrado ser un nefasto entrenador para el fútbol de élite... segunda peor clasificación de toda nuestra historia, ahí es nada.

Ahora ya con la cabeza fría, creo que Kuko no valía o no se hacía entender...

Lo de apartarse a un lado, creo que ya fue por puro orgullo, ya que antes de la herida, el Club puso la tirita de Garitano en el Bilbao Athletic, que era la supuesta apuesta de Amorrortu. Y eso tiene que escocer, la verdad... Creo que aquí el Club empezó a perder la confianza en Kuko y le hicieron un flaco favor al concederle lo que se decía que le habían prometido si se iba Valverde...

Y finalmente, me quedo con una pregunta de un periodista en una RdP después de uno de tantos partidos lamentables de la pasada temporada. Dijo algo como: ¿Qué porcentaje de culpa tiene el entrenador de que un jugador con más de 100 partidos en primera no sea capaz de dar un pase a un compañero libre de marca a 3 metros? Y respondió Kuko: El 100%. MENTIRA como una catedral. Y de ahí, creo sacar que sí que le hicieron un poco la cama...
Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 12:40
Cita:
Cita:

No lo calificaría de ruin por aferrarse al cargo, pero para mí el mito que fue como futbolista se ha perdido por completo. Yo entiendo que las cosas no le salieran como entrenador del primer equipo, pero más allá de no dimitir, cobra la temporada que le faltaba por cumplir. Evidentemente él tenía todo el derecho a cobrar lo firmado y el responsable de esa situación fue Urrutia por firmarle para dos campañas, pero entenderás que este tipo de situaciones a mí me dicen muy poco de Ziganda.

Athletic Club 1898

Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 12:52
En primer lugar, lo que hagan las demás aficiones me trae sin cuidado. Yo no pienso pitar a mi equipo, los demás que hagan lo que quieran.

En segundo lugar, ¿Atlético y Valencia, rivales directos por Europa?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #24
el 30 de septiembre a las 18:24
Acojonante lo del Villarreal: 26 disparos a puerta y 0 goles. A nosotros en 7 o así nos colaron 3

O nos están vacilando o San Mamés convierte a cualquier equipo en el Milan de los 80.

Julen for president