Pienso que Garitano está haciendo un gran trabajo

Registro: 27/05/2008

Publicado el 7 de octubre a las 12:05
Leído: 2.158
Los números le avalan, ahí están par quién lo quiera ver.
Creo que los resultados que está obteniendo son notablemente mejores a los de sus inmediatos predecesores, Berizzo y Ziganda.

Creo que tenemos una plantilla con la que se puede competir, nuestro punto fuerte es la defensa, eso lo sabe Garitano y por eso plantea un fútbol eminentemente defensivo.

Creo que el principal problema de este equipo es el centro del campo ofensivo, ese jugador que sea el motor ofensivo del equipo. Tenemos un buen centro del campo defensivo, pero nos faltan las piezas creativas y eso lastra por completo el ataque. El problema que tiene Garitano en este punto es que de donde no hay no se puede sacar.

La delantera no es el problema, pienso que sí existiera ese jugador creativo que filtrarse los oportunos pases en buenas condiciones a Willy, veríamos otro futbol y otras opciones en ateque que actualmente no existen. Como no tenemos ese perfil de jugador nos vemos obligados a enviar balones bombeados al área para que Iñaki los reciba de espaldas, y de esta forma es imposible.

Por todo ello y resumiendo quiero decir que el equipo no es tan malo como algunos dicen lo que sucede es que faltan piezas fundamentales y debido a nuestro reducido mercado, cuando sucede esto no se puede hacer otra cosa que jodernos y tener paciencia.

El entrenador está haciendo muy buena labor, ya que a pesar de los problemas anteriormente expuestos, consigue hacer competir al equipo, y la prueba es que van a séptimos a dos puntos de la champions.

Creo que debemos de ser objetivos, ni cuando ganamos somos tan buenos, ni cuando perdemos somos tan malos.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 7 de octubre a las 16:39
Cita:
Cita:
No entendí que jugara Vesga antes de un parón. Eso nos perjudicó mucho, porque la circulación de balón fue otra y no hubo ninguna variante con él sobre el campo.

En la rueda de prensa post-partido dijo que Vesga hizo un "muy, muy buen trabajo". También comentó que al no estar Yuri el equipo era muy pequeño y que quería meter altura para la estrategia.

Pues yo le vi encimando tarde y mal a los rivales. Encima es lentisimo replegando.

Con balón tampoco aportó nada, sus conducciones eran lentas y temerosas.

No considero a Garitano un entrenador defensivo, pero creo que es temeroso fuera de casa.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 7 de octubre a las 16:53
Cita:
Cita:

Exacto, no se puede apostar toda la Temporada a los partidos de casa.
A no ser que el objetivo se Garitano sea la permnencia,

el objetivo de Garitano es hacer parecer que no hay donde rascar, y que lo se consigue en casa es un milagro, gracias a él...algo parecido a lo de Caparrós, que quedó desmontando en cuanto vino un gran entrenador que proponía jugar al fútbol..
Si un entrenador propone una defensa fuerte y en ataque lo que pueda cazar,lo llamas de todo.
En cambio un entrenador que solo entrena el ataque y tiene un despropósito de defensa,lo llamas gran entrenador.
Será tan malo o tan bueno uno como el otro si hacen bien una parte y no trabajan tan bien la otra no?
Respuesta #28
el 7 de octubre a las 17:02
Una cosa es ser un equipo defensivo, y otra no crear nada en 90 minutos. Si viesemos al athletic de casa también fuera podría valer, pero joder es que fuera damos pena, y no sólo esta temporada... La pasada era lo mismo.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #29
el 7 de octubre a las 17:09
Pienso lo mismo.

También pienso que para muchos las seis primeras jornadas - e incluso las muchas del curso pasado - no tienen peso analítico ninguno pero curiosamente las dos primeras derrotas consecutivas marcan una tendencia inevitable que debe conllevar la defenestración, y posterior muestra del cuerpo machacado, del deriotarra.

Tranquilidad y buenos alimentos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #30
el 7 de octubre a las 17:10
Garitano está ante el reto más importante y exigente de sus carrera...entrenar al Athleric no es un reto cualquiera....más si esto le llegó en el momento más inoportuno...

Creo que le falta experiencia en primera división, quiero decir que está aprendiendo sobre la marcha...

Se ha ganado crédito con la temporada pasada, pero ahora toca hacer crecer el juego del equipo....es su próxima asignatura, veremos si aprueba o suspende......de momento hablar de gran trabajo......me parece exagerado....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #31
el 7 de octubre a las 18:01
Cita:
Cita:

el objetivo de Garitano es hacer parecer que no hay donde rascar, y que lo se consigue en casa es un milagro, gracias a él...algo parecido a lo de Caparrós, que quedó desmontando en cuanto vino un gran entrenador que proponía jugar al fútbol..

Mejor no se puede explicar.
He conocido en el Athletic entrenadores que jugaban a fútbol como los ángeles con Iñigo Pérez siendo el amo del campo o exactamente igual con Ritxi Mendiguren, Carlos García...
Los hacían internacionales.
A los únicos que puede hacer internacionales Garitano es a Núñez (aunque es capaz de cargárselo), Yeray... es decir, gente que se dedica a impedir al contrario hacer fútbol. Pero nunca a alguien que haga fútbol. Es imposible.
Respuesta #32
el 7 de octubre a las 18:35
Garitano es un entrenador eminentemente defensivo. Esto no es ni bueno ni malo, es así. La muestra de lo que digo es su empecinamiento en doblar las bandas, que podrías pensar que es una idea ofensiva, pero él lo hace porque le da pavor perder el balón en el centro, mientras que en banda es más fácil solventar una pérdida.
Lo que todos vemos, la falta de creatividad, se podría solventar, o intentar al menos, sin salirme de los que suelen jugar, con algo así:

Simón
Capa-Yeray-Íñigo-Yuri
Dani-Unai-Sancet
Muniain
Raúl-Williams

En vez de Sancet o Unai puedes poner a Beñat o Vesga, me da igual.
No es cuestión de uno u otro, sino de la idea.
Respuesta #33
el 7 de octubre a las 18:42
Cita:
Cita:

Traigamos a Berizzo y que nos meten 3 por partido. Es mejor
Respuesta #34
el 7 de octubre a las 18:46
Cita:
Cita:

Y porque un entrenador bien valorado como Berizzo no pudo hacer nada con esta plantilla y en el Celta si lo hizo?Un saludo

si no hubieran expulsado a Susaeta en el Villamarín con 0-2 y se hubiera ganado en el Wanda cuando estaba encarrilado, todavía estaría de entrenador del primer equipo...la suerte y las dinámicas en el fútbol juegan un papel más que importante...Garitano ha tenido MUCHÍSIMA suerte en determinados partidos de casa, fuera es imposible, ni con suerte, proponiendo un fútbol de los años 70 y esperando que el Rulo haga el milagro...

Se defendía como el culo. El 3-0 que nos endoso el Levante, los empates ante Huesca y Rayo, el derby contra la Rsoc,.... Jugabamos un fútbol de puta pena. Cualquier equipo con esperarnos atrás nos pintaba la cara
Respuesta #35
el 7 de octubre a las 18:50
Cita:
Cita:

Mejor no se puede explicar.
He conocido en el Athletic entrenadores que jugaban a fútbol como los ángeles con Iñigo Pérez siendo el amo del campo o exactamente igual con Ritxi Mendiguren, Carlos García...
Los hacían internacionales.
A los únicos que puede hacer internacionales Garitano es a Núñez (aunque es capaz de cargárselo), Yeray... es decir, gente que se dedica a impedir al contrario hacer fútbol. Pero nunca a alguien que haga fútbol. Es imposible.

Ni Iñigo Perez llegó nunca a ser el amo del campo; ni Carlos García ni Mendiguren a internacionales. De hecho, Mendi creo que prometía más en las categorías inferiores y que le hubiera venido mejor seguir de extremo izquierda en un 4-3-3, que pasar al 4-4-2

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #36
el 7 de octubre a las 18:51
Cita:
Cita:
Los números le avalan, ahí están par quién lo quiera ver.
Creo que los resultados que está obteniendo son notablemente mejores a los de sus inmediatos predecesores, Berizzo y Ziganda.

Creo que tenemos una plantilla con la que se puede competir, nuestro punto fuerte es la defensa, eso lo sabe Garitano y por eso plantea un fútbol eminentemente defensivo.

Creo que el principal problema de este equipo es el centro del campo ofensivo, ese jugador que sea el motor ofensivo del equipo. Tenemos un buen centro del campo defensivo, pero nos faltan las piezas creativas y eso lastra por completo el ataque. El problema que tiene Garitano en este punto es que de donde no hay no se puede sacar.

La delantera no es el problema, pienso que sí existiera ese jugador creativo que filtrarse los oportunos pases en buenas condiciones a Willy, veríamos otro futbol y otras opciones en ateque que actualmente no existen. Como no tenemos ese perfil de jugador nos vemos obligados a enviar balones bombeados al área para que Iñaki los reciba de espaldas, y de esta forma es imposible.

Por todo ello y resumiendo quiero decir que el equipo no es tan malo como algunos dicen lo que sucede es que faltan piezas fundamentales y debido a nuestro reducido mercado, cuando sucede esto no se puede hacer otra cosa que jodernos y tener paciencia.

El entrenador está haciendo muy buena labor, ya que a pesar de los problemas anteriormente expuestos, consigue hacer competir al equipo, y la prueba es que van a séptimos a dos puntos de la champions.

Creo que debemos de ser objetivos, ni cuando ganamos somos tan buenos, ni cuando perdemos somos tan malos.

hace poco íbamos los primeros, después los 4º, ahora los 7º y bajando prestaciones

a mi nunca me han gustado sus propuestas, pero a bote pronto no se puede jugar sin Unai o sin Beñat, uno de los tienen que jugar, por que si no ¿quien crea algo?, su obsesión por la defensa es enfermiza y lastra al equipo que solo sale a eso y a ver si en alguna jugada a balón parado suena la flauta o nos pitan algun penaltito, olvidaros de buenos resultados, con esta propuesta no ganaremos ningún partido fuera y en casa tampoco ganaremos todos así que yo me conformo con no pasar apuros clasificatorios

otro tema es, podremos mantener los presupuestos sin entran en Europa

A final de temporada me lo dices
Respuesta #37
el 7 de octubre a las 18:59
Cita:
Garitano es un entrenador eminentemente defensivo. Esto no es ni bueno ni malo, es así. La muestra de lo que digo es su empecinamiento en doblar las bandas, que podrías pensar que es una idea ofensiva, pero él lo hace porque le da pavor perder el balón en el centro, mientras que en banda es más fácil solventar una pérdida.
Lo que todos vemos, la falta de creatividad, se podría solventar, o intentar al menos, sin salirme de los que suelen jugar, con algo así:

Simón
Capa-Yeray-Íñigo-Yuri
Dani-Unai-Sancet
Muniain
Raúl-Williams

El otro día cuando Sancet sustituyó a De Marcos, con empate a cero, estaban en el campo:
          Dani.       Vesga
Raül       Sancet    Muniain
               Williams

¿Tú crees que cambia mucho?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #38
el 7 de octubre a las 19:02
Hay que agradecer a Gaizka Garitano el buen trabajo que hizo para sacar al equipo del pozo la temporada pasada, pero, en mi opinión, es un entrenador para mantener la categoría y poquito más. Aunque es cierto que ha conseguido mejorar mucho el rendimiento defensivo del equipo, el Athletic de Garitano está muy poco trabajado en ataque, su propuesta ofensiva es sota, caballo y rey, y así es imposible aspirar a alguna meta importante.

Sinceramente, creo que no es el técnico que necesitamos para hacer crecer al equipo y llevar a cabo la transición que empieza a pedir a gritos este Athletic. Su propuesta quizá sea un seguro de vida para seguir en Primera, pero no ilusiona porque ni ofrece un fútbol bonito (lo de los partidos a domicilio es deprimente) ni genera expectativas de alcanzar objetivos acordes a la historia y el presupuesto del Athletic Club.   
Respuesta #39
el 7 de octubre a las 19:30
Se ha enrocado en la idea original que saco al equipo del agujero, pero corre el riesgo de que le hayan pillado los mecanismos y no sea capaz de cambiar los argumentos.
Creo que tiene un problema gordo. Con San Jose no cuenta, Beñat no le convence, Unai Lopez si pero no, Cordoba oportunidades sin aprovecharlas, Ibai ni fu ni fa, Vesga de grada a titular.
Y en tres cuartos Muniain, intrascendente junto con williams, sin polvora...ni mecha. Rulo cuando esta flojo se nota terrible, goleadores sin Adu agur benur, que decimos de Kodro y Villalibre.
A todo esto le sumamos los superaportes - bienquedas de De marcos y Balenziaga...que le queda?.
Respuesta #40
el 7 de octubre a las 19:57
De verdad que cada dia me cuestiono la manera de ser del aficionado del athletic. Cuestionar a Garitano despues de 8 partidos, 7 y con positivos?? estamos locos o que? que queremos? quien os creeis que somos? Que plantilla creeis que tenemos??

Veo falta de realismo y mucho infantilismo. Garitano habra cometido errores en estos 8 partidos, pero joder, el balance es positivo no, lo siguiente.

A la hora de hacer valoraciones confundimos deseos con realidad. Y eso genera frustacion. creo que tenemos que tener claro en que fase nos encontramos y ver con perspectiva.

Venimos de 10 años de exitos en los que una muy buena generacion de jugadores nos han dado años muy buenos. PEro que hoy por hoy estan en declibe. Y en estos 10 años hemos tenido suerte, dado que se han llevado a la base del equipo (defensas, centro del campo y delantero) y en las que se ha encontrado recambio o nos hemos sabido adaptarnos.
Pero ahora estamos en un cambio generacional, donde los veteranos se van a ir retirando y los nuevos cachorros tendran que ir cogiendo su sitio. y tener claro que eso durara unos añitos, en los que con suerte no pasaremos apuros.

A eso se añade que no hay a dia de hoy, jugadores vascos de ataque que podamos fichar, por lo que hay que tirar con lo que hay hasta que aparezca ese hombre que marque la diferencia.

Por eso creo que a dia de hoy, tenemos el mejor entrenador posible. Porque entiende el momento, y porque sabe que es lo que tenemos que hacer. Que no jugamos a nada? mientras no pasemos apuros contentos.

Y tendremos que conformarmos con ilusionarnos muy de vez en cuando.
Respuesta #41
el 7 de octubre a las 20:42
Pues yo creo que esta haciendo un muy mal trabajo.
Respuesta #42
el 7 de octubre a las 21:09

No me gusta Garitano.

Y no me gusta porque es "cobarde" (deportivamente hablando) tanto a la hora de configurar los onces como a la hora de plantear los partidos.

Además se está acomodando, como ya apuntan algunos foreros a criticar a la plantilla, que no definimos bien, que arriba se toman decisiones equivocadas, que hay fallos de concentración... y luego alaba en exceso a los contrarios. Joder, decía que con el Celta tenemos que dar la mejor versión si no, poco menos que imposible ganarles.

No apuesta por la cantera, así de claro. El que debutara ayer Sancet se podría decir que es "a pesar de Garitano", por presión mediática y de la afición, además de por méritos propios de Sancet. La prueba la tienes en que ayer estaba mucho más en forma Sancet que Vesga (cuarto o quinto mediocentro) y sólo le deja 30 minutos.

Y por último, no me gusta porque no se meten goles, pero como vamos ameter si no creamos ocasiones. Y no se crean ocasiones, porque no tenemos ninguna propuesta para crear futbol.

Es bueno defendiendo, nos ha jodido, si no creamos ni atacamos y todos están implicados en defensa, que menos. Además tenemos la mejor defensa (hombre por hombre) de los últimos 15 años, mínimo.

Para mí, no es capaz de sacar esto adelante. Así de claro. Ójala cambie radicalmente y me trago mis palabras o se vaya.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #43
el 7 de octubre a las 21:41
Cita:
Cita:

Si el Athletic está 4-5 años sin ir a Europa tendrá que vender jugadores, es una pena pero es así.

Pues vamos en camino

#Elizegi Kampora

Respuesta #44
el 7 de octubre a las 21:42
Cita:

No me gusta Garitano.

Y no me gusta porque es "cobarde" (deportivamente hablando) tanto a la hora de configurar los onces como a la hora de plantear los partidos.

Además se está acomodando, como ya apuntan algunos foreros a criticar a la plantilla, que no definimos bien, que arriba se toman decisiones equivocadas, que hay fallos de concentración... y luego alaba en exceso a los contrarios. Joder, decía que con el Celta tenemos que dar la mejor versión si no, poco menos que imposible ganarles.

No apuesta por la cantera, así de claro. El que debutara ayer Sancet se podría decir que es "a pesar de Garitano", por presión mediática y de la afición, además de por méritos propios de Sancet. La prueba la tienes en que ayer estaba mucho más en forma Sancet que Vesga (cuarto o quinto mediocentro) y sólo le deja 30 minutos.

Y por último, no me gusta porque no se meten goles, pero como vamos ameter si no creamos ocasiones. Y no se crean ocasiones, porque no tenemos ninguna propuesta para crear futbol.

Es bueno defendiendo, nos ha jodido, si no creamos ni atacamos y todos están implicados en defensa, que menos. Además tenemos la mejor defensa (hombre por hombre) de los últimos 15 años, mínimo.

Para mí, no es capaz de sacar esto adelante. Así de claro. Ójala cambie radicalmente y me trago mis palabras o se vaya.

Añadir a todo eso, como esta gestionando de mal la plantilla del primer equipo. Me parece fatal que un jugador como Unai Nuñez siga chupando banquillo, es lamentable.

En serio que Ganea es tan malo, tan malo que no puede tener ni un solo minuto en el equipo?

En serio que Villalibre, pichichi el año pasado en 2ªB no puede jugar algun minuto de DC que tanta falta nos hace?

En serio que Muniain Williams Raul tienen que jugar todos los partidos y completos aunque no puedan ni con su alma?

En serio que jugadores en un estado fuera de forma como Cordoba o Beñat pueden llevar tantos minutos?

En serio que el otro dia jugaron de titulares 3 jugadores que no habian aparecido en toda la temporada? Es normal darles esa responsabilidad estando fuera del ritmo de competicion?

Garitano no es serio.
Respuesta #45
el 7 de octubre a las 21:47
Cita:
Cita:

hace poco íbamos los primeros, después los 4º, ahora los 7º y bajando prestaciones

a mi nunca me han gustado sus propuestas, pero a bote pronto no se puede jugar sin Unai o sin Beñat, uno de los tienen que jugar, por que si no ¿quien crea algo?, su obsesión por la defensa es enfermiza y lastra al equipo que solo sale a eso y a ver si en alguna jugada a balón parado suena la flauta o nos pitan algun penaltito, olvidaros de buenos resultados, con esta propuesta no ganaremos ningún partido fuera y en casa tampoco ganaremos todos así que yo me conformo con no pasar apuros clasificatorios

A final de temporada me lo dices

No hace falta esperar tanto, si no varía su propuesta no se come el turrón en el banquillo

#Elizegi Kampora

Respuesta #46
el 7 de octubre a las 21:50
Editada el 7 de octubre a las 21:56
Cita:
Cita:

Simón
Capa-Yeray-Íñigo-Yuri
Dani-Unai-Sancet
Muniain
Raúl-Williams

El otro día cuando Sancet sustituyó a De Marcos, con empate a cero, estaban en el campo:
          Dani.       Vesga
               Williams

Para mí hay 4 fallos con esa propuesta, Muniain en banda, no rinde, Raül en banda tampoco, Vesga no vale para crear y por último Williams no es delantero centro, para mí

#Elizegi Kampora

Respuesta #47
el 7 de octubre a las 22:02
Editada el 7 de octubre a las 22:02
Cita:
De verdad que cada dia me cuestiono la manera de ser del aficionado del athletic. Cuestionar a Garitano despues de 8 partidos, 7 y con positivos?? estamos locos o que? que queremos? quien os creeis que somos? Que plantilla creeis que tenemos??

Veo falta de realismo y mucho infantilismo. Garitano habra cometido errores en estos 8 partidos, pero joder, el balance es positivo no, lo siguiente.

A la hora de hacer valoraciones confundimos deseos con realidad. Y eso genera frustacion. creo que tenemos que tener claro en que fase nos encontramos y ver con perspectiva.

Venimos de 10 años de exitos en los que una muy buena generacion de jugadores nos han dado años muy buenos. PEro que hoy por hoy estan en declibe. Y en estos 10 años hemos tenido suerte, dado que se han llevado a la base del equipo (defensas, centro del campo y delantero) y en las que se ha encontrado recambio o nos hemos sabido adaptarnos.
Pero ahora estamos en un cambio generacional, donde los veteranos se van a ir retirando y los nuevos cachorros tendran que ir cogiendo su sitio. y tener claro que eso durara unos añitos, en los que con suerte no pasaremos apuros.

A eso se añade que no hay a dia de hoy, jugadores vascos de ataque que podamos fichar, por lo que hay que tirar con lo que hay hasta que aparezca ese hombre que marque la diferencia.

Por eso creo que a dia de hoy, tenemos el mejor entrenador posible. Porque entiende el momento, y porque sabe que es lo que tenemos que hacer. Que no jugamos a nada? mientras no pasemos apuros contentos.

Y tendremos que conformarmos con ilusionarnos muy de vez en cuando.

La transición va para largo, pero mientras tanto Gaizka nos va a dar aburrimiento a patadas y yo no estoy de acuerdo en que no vamos a pasar apuros, Delanteros centros tenemos, otra historia es que los ponga, Aduriz juega 10 minutos y de Kodro y Villalibre nada se sabe, pero se empeña en poner a Willy ahí y para mí no es delantero centro, el se sale en banda desbordando en velocidad y poniendo centros para un rematador

#Elizegi Kampora

Respuesta #48
el 7 de octubre a las 22:09
Cita:
Cita:

Simón
Capa-Yeray-Íñigo-Yuri
Dani-Unai-Sancet
Muniain
Raúl-Williams

Dani.       Vesga
               Williams

Pues depende del sitio donde se pongan y de las instrucciones que les des.
Respuesta #49
el 7 de octubre a las 22:20
Cita:
Cita:
Yo también lo creo. De echo la culpa de la situación, que no es tan mala, es más culpa del presidente y de una gran parte de los aficionados.

lo del presidente lo puedo entender, ¿pero lo de los aficionados?

Hemos decidido no fichar a un nueve que objetivamente mejoraba la plantilla

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #50
el 7 de octubre a las 22:59
Cita:
Cita:

No me gusta Garitano.

Añadir a todo eso, como esta gestionando de mal la plantilla del primer equipo. Me parece fatal que un jugador como Unai Nuñez siga chupando banquillo, es lamentable.

En serio que Ganea es tan malo, tan malo que no puede tener ni un solo minuto en el equipo?

En serio que Villalibre, pichichi el año pasado en 2ªB no puede jugar algun minuto de DC que tanta falta nos hace?

En serio que Muniain Williams Raul tienen que jugar todos los partidos y completos aunque no puedan ni con su alma?

En serio que jugadores en un estado fuera de forma como Cordoba o Beñat pueden llevar tantos minutos?

En serio que el otro dia jugaron de titulares 3 jugadores que no habian aparecido en toda la temporada? Es normal darles esa responsabilidad estando fuera del ritmo de competicion?

Garitano no es serio.

Si tienes en cuenta la configuración de la plantilla, está clarísimo que el lateral izquierdo suplente para cuando falte Yuri, es Balenziaga. Además, es un veterano que siempre ha mostrado regularidad cuando ha jugado, por lo que lo de la inactividad en este caso no me parece relevante. Otra cosa es que a ti no te guste.

Vesga por otra parte estaba tan inactivo como lo están esos que tú quieres que jueguen, con lo cual, lo mismo que pides oportunidades para unos, estarás de acuerdo en que también las merecen otros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso