Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Petición para que el Campo 2 de Lezama se llame Eli Ibarra

carpe diem
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.331
Fecha alta: 03/05/2005
Publicado el 19 de mayo a las 12:58
Leído: 1.129
Por si alguien está interesado:

cambio de nombre
Aurrera neskak! Zuen arrakastak gure ametsak
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-17) de 17 respuestas

aton

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.900
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #1       Escrita el 19 de mayo a las 14:14
Leído: 611
No me parece bien.
Aupa Athletic!!!
Eidin

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.862
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #2       Escrita el 19 de mayo a las 14:19
Leído: 590
No estoy de acuerdo.

Se nos van tres jugadoras tremendas y las recordaremos siempre por lo que nos dieron en el terreno de juego, no hace falta renombrar ningún campo (y en el de los chicos, tampoco).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

herita

Nº mensajes: 2.726
Fecha alta: 19/04/2005
Respuesta #3       Escrita el 19 de mayo a las 14:43
Leído: 544
Coincido con los otros comentarios. No es necesario poner el nombre de cada persona que haya sido importante para reconocerle su trabajo y dedicación al Athletic. Pero cada uno que haga lo que quiera.
No toques los bongós bajando las escaleras.
runan

Nº mensajes: 2.611
Fecha alta: 02/03/2005
Respuesta #4       Escrita el 19 de mayo a las 14:45
Leído: 540
Tengo la impresión de que el personal está perdiendo un poquito el norte. Pero bueno, es una opinión.
SOCIOPAPAGAR

Nº mensajes: 4.809
Fecha alta: 07/03/2013
Respuesta #5       Escrita el 19 de mayo a las 14:55
Leído: 521
Cita:
Tengo la impresión de que el personal está perdiendo un poquito el norte. Pero bueno, es una opinión.

Una constatación, diría yo.
carpe diem

Nº mensajes: 1.331
Fecha alta: 03/05/2005
Respuesta #6       Escrita el 19 de mayo a las 16:12
Leído: 425

No voy a entrar en el debate de si es perder el norte o no lo de esta iniciativa. Tampoco sé si os referís a la propuesta en sí o a la forma de llevarla a cabo: estas manneras actuales me pillan a contrapié (me refiero a las redes sociales, tecnologías varias... el ciber-mundo, vamos), pero constato que cada vez se dan más este tipo de acciones, desmesuradas en mi opinión casi todas ellas. Pero viendo hacia donde va la sociedad ya no me sorprende casi nada: Trending topics banales que dan la vuelta al planeta, portadas de periódicos por un comentario en twitter que levanta ampollas, gente acusada de no se qué por hacer chistes en las redes... lo dicho, yo ya me pierdo.

Pero volviendo al meollo: tenemos grandísimos ilustres del Athletic reconocidos en todo tipo de formatos: bustos, tribunas, torneos, placas, salas de prensa, etc, . pero todavía no tenemos ninguna mujer "visible" en ese sentido, y el Athletic femenino ya empieza a tener su historia, sus mitos y su palmarés, corto pero importante.
Con esto no quiero entrar en un debate sobre igualdad, feminismo ni nada de eso, por favor! Solo es una reflexión.

Si hay ahora mismo una jugadora que merece iniciar ese camino del reconocimiento zurigorri creo que Eli es la ideal: ha jugado todas las temporadas en el Athletic desde su creación, ha jugado más partidos que nadie, marcado goles a tutiplé, ha sido protagonista estelar en todos los títulos conseguidos.
Su carácter, humildad, profesionalidad, y su corazón, más rojiblanco imposible, la hacen acreedora a ese papel.

A partir de ahí cada uno que lo valore a su manera...
Aurrera neskak! Zuen arrakastak gure ametsak
SOCIOPAPAGAR

Respuesta #7       Escrita el 19 de mayo a las 17:09
Leído: 376
Si
SOCIOPAPAGAR

Respuesta #8       Escrita el 19 de mayo a las 17:15
Leído: 372
En contra de tribunas, campos, puertas, etc; con nombres propios. El fútbol es un deporte de equipo, ¿dónde están los nombres ausentes?
Si se quiere plasmar un reconocimiento por parte del Athletic a su sección femenina que pongan el sueldo de las jugadoras como el que menos cobra de los jugadores.
aton

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.900
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #9       Escrita el 19 de mayo a las 20:50
Leído: 267
Cita:

No voy a entrar en el debate de si es perder el norte o no lo de esta iniciativa. Tampoco sé si os referís a la propuesta en sí o a la forma de llevarla a cabo: estas manneras actuales me pillan a contrapié (me refiero a las redes sociales, tecnologías varias... el ciber-mundo, vamos), pero constato que cada vez se dan más este tipo de acciones, desmesuradas en mi opinión casi todas ellas. Pero viendo hacia donde va la sociedad ya no me sorprende casi nada: Trending topics banales que dan la vuelta al planeta, portadas de periódicos por un comentario en twitter que levanta ampollas, gente acusada de no se qué por hacer chistes en las redes... lo dicho, yo ya me pierdo.

Pero volviendo al meollo: tenemos grandísimos ilustres del Athletic reconocidos en todo tipo de formatos: bustos, tribunas, torneos, placas, salas de prensa, etc, . pero todavía no tenemos ninguna mujer "visible" en ese sentido, y el Athletic femenino ya empieza a tener su historia, sus mitos y su palmarés, corto pero importante.
Con esto no quiero entrar en un debate sobre igualdad, feminismo ni nada de eso, por favor! Solo es una reflexión.

Si hay ahora mismo una jugadora que merece iniciar ese camino del reconocimiento zurigorri creo que Eli es la ideal: ha jugado todas las temporadas en el Athletic desde su creación, ha jugado más partidos que nadie, marcado goles a tutiplé, ha sido protagonista estelar en todos los títulos conseguidos.
Su carácter, humildad, profesionalidad, y su corazón, más rojiblanco imposible, la hacen acreedora a ese papel.

A mi me parece muy bien darle un reconocimento al equipo feminino campeon, igual que se haria si el masculino gana la liga.

Pero para poner el nombre de un/a futbolista a un campo de Lezama hay que hacer mucho mas, solo recodar que autenticos mitos como Zarra, Iribar o Pichichi no tienen nada a su nombre.

En otro sentido, soy partidario de hacer homenajes permanentes unicamente cuando la persona homenajeada ha fallecido o ya es muy mayor
Aupa Athletic!!!
mrpentland

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.066
Fecha alta: 26/03/2003
Respuesta #10       Escrita el 19 de mayo a las 22:20
Leído: 227
Os comento que esto no sirve para nada y que utilizarán vuestros datos para mandar publicidad...
Si eres de Bildu podrás llamar neofascista a otro o decir que eran culpables policías y chivatos y justificar sus asesinatos y no pasa nada, si dices la verdad sobre Bielsa sanción al canto. Aupabielsaetabildu.com
mrpentland

Respuesta #11       Escrita el 19 de mayo a las 22:22
Leído: 226
Cita:
Cita:

A mi me parece muy bien darle un reconocimento al equipo feminino campeon, igual que se haria si el masculino gana la liga.

Pero para poner el nombre de un/a futbolista a un campo de Lezama hay que hacer mucho mas, solo recodar que autenticos mitos como Zarra, Iribar o Pichichi no tienen nada a su nombre.

En otro sentido, soy partidario de hacer homenajes permanentes unicamente cuando la persona homenajeada ha fallecido o ya es muy mayor

Hombreeee Zarra tiene una plaza y Pichichi una calle. Iribar vive aún y que sea por muchos años.
Si eres de Bildu podrás llamar neofascista a otro o decir que eran culpables policías y chivatos y justificar sus asesinatos y no pasa nada, si dices la verdad sobre Bielsa sanción al canto. Aupabielsaetabildu.com
hernaniarra

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.245
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #12       Escrita el 19 de mayo a las 22:56
Leído: 206

No me parece justo... eta Iraia? eta Irune?

Campeon VII Trofeo Copa Aupa Athletic

-------------------------

Denak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Peio_70

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 27.586
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #13       Escrita el 19 de mayo a las 23:32
Leído: 186
Cita:
Cita:

Hombreeee Zarra tiene una plaza y Pichichi una calle. Iribar vive aún y que sea por muchos años.

Bueno, pues si ese es el argumento, creo que ayer Eli demostró que también vive...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
mrpentland

Respuesta #14       Escrita el 19 de mayo a las 23:35
Leído: 183
Editado 1 veces - Última vez el 19 de mayo a las 23:36
Cita:
Cita:

Bueno, pues si ese es el argumento, creo que ayer Eli demostró que también vive...

Sin duda, pero no sé qué tiene que ver con lo que comento de que a esos no se les ha hecho nada.
Peio_70

Nº mensajes: 27.586
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #15       Escrita el sábado a las 00:16
Leído: 158
Cita:
Cita:

Sin duda, pero no sé qué tiene que ver con lo que comento de que a esos no se les ha hecho nada.

Nada, solo que por su forma de comentar, parece que tiene que estar muerto para que se haga...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
valentino

Nº mensajes: 31.976
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #16       Escrita el sábado a las 01:21
Leído: 143
Con el máximo respeto....me parece una bilbainada.

Y Eli, me cae estupendamente.
cancerbero

Nº mensajes: 28.168
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #17       Escrita el sábado a las 11:51
Leído: 82
Ademas de parecer una bilbainada como dice Valentino, con todos los respetos a las neskas, si hubiera que poner nombres a los campos de Lezama, anda que no hay nombres de jugadores leyendas que por merecerlo, pues eso, los Zarra, Gainza, Iribar, Iriondo, Rojo, Clemente, Guerrero, etc, etc, etc ....................

Y con todo el cariño y respeto a las leonas, NO. Aunque me da, que ellas mismas estarian de acuerdo con nuetras valoraciones.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic