Peru Nolaskoain

Registro: 31/08/2015

Publicado el domingo a las 22:19
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 23:00
Leído: 6.658
Vaya lio en el que se ha metido.

https://twitter.com/ioritzetxebest/status/1201239963133722624?s=12

"Estoy enfermo con la Play y me he puesto a reflexionar un poco sobre la vida. He llegado a la conclusión de que estoy jodido. Osea... Tengo un trancazo de locos que no sé de dónde viene, no ganamos ni un partido ni a la once. Osea, es increíble lo malos que somos. Preocupante de verdad. Y aparte no salgo de fiesta. Osea, en vez de salir de fiesta pa´ emborracharme y pa´ olvidar la puta mierda de año que estoy haciendo y estamos haciendo me quedo en casa haciendo el subnormal."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 85 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 22:21
Que ha pasado?
Respuesta #2
el domingo a las 22:21
Editada el domingo a las 22:24
Cita de Julen.E:
Vaya lio en el que se ha metido.

https://twitter.com/ioritzetxebest/status/1201239963133722624?s=12

No ha aprendido mucho desde aquel famoso tweet contra Aduriz.

Edito para decir que el Ioritz ese se la ha jugado pero bien.

Hay que tener un cuidado con los vídeos que grabas y mandas ...
Respuesta #3
el domingo a las 22:23
Cita de almogaver:
Que ha pasado?

Me uno

Que ha hecho?
Respuesta #4
el domingo a las 22:24
Editada el domingo a las 22:27
Cita de txitxarra:
Cita de almogaver:
Que ha pasado?

Me uno

Que ha hecho?

Haced clic en el enlace que ha adjuntado el compañero
Respuesta #5
el domingo a las 22:27
Tal y como están las cosas por Coruña a este nos lo devuelven rapidito.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #6
el domingo a las 22:28
Cita de Isma-el:
Tal y como están las cosas por Coruña a este nos lo devuelven rapidito.

Normal con estas salidas de tiesto
Respuesta #7
el domingo a las 22:29
Nos ha salido tontito el niño...
Respuesta #8
el domingo a las 22:31
Y en Bilbao salías a emborracharte?
Vaya lio se ha montado el solo. Esperemos que no la tomen con el txabal. En Coruña tienen que estar calientes... y este tipo de cosas no ayudan...
Esperemos que aprenda lección.
Respuesta #9
el domingo a las 22:33
La puta mania de colgarlo todo.

Realmente no dice nada que dicho en un entorno adecuado no sea hasta normal... Que tienen 20 años!!

Pero como son lelos y lo cuelgan, y no se dan cuenta que hay una aficion detras que se va a segunda B.. Y que solo quiere oir compromiso y que se dejen los huevos.

Pues eso Peru majo.. Que te pase una vez.. Vale... Pero dos ya es que no aprendes.
Respuesta #10
el domingo a las 22:37
Gilipolleces.

Y a la gente nos molan las gilipolleces...

Respuesta #11
el domingo a las 22:39
Si sale a emborracharse DESPUÉS del partido, a quien le importa? y todo lo que dice de lo malos que son... creo que es una autocritica.

Por cierto, debería mirarse a quienes tiene como mejores amigos en instagram. Uno le ha vendido. Si os fijais, ese video solo lo podian ver sus "mejores amigos".

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #12
el domingo a las 22:39
Este es el que insultada gravemente a un delantero del Athletic y el que decía que con todas las derrotas del Athletic disfrutaba mucho y le alegraban el día,nunca se le tendría que haber fichado.
Respuesta #13
el domingo a las 22:40
Podeis poner que ha dicho? Yo no puedo ver Twitter, gracias

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #14
el domingo a las 22:41
Cita de ale ale:
Gilipolleces.

Si vas lider son gilipolleces... Si vas de cabeza a segunda B no.

Si quiere ser profesional deberia saber esas cosas.

Imaginate con el Athletic colista, que se cascan una de esas...
Respuesta #15
el domingo a las 22:44
No veo la polémica.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,
que antes os galegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que se amargo pan vos gañan,
dádesllo envolto en venero.

Respuesta #16
el domingo a las 22:44
Cita de ath67:

Que vaya putada estar en la cama enfermo.. Que esta agobiado, que no ganan ni a la ONCE.. Y que encima no puede emborracharse.
Respuesta #17
el domingo a las 22:45
Pues yo, como deportivista que soy, me muestro orgulloso de las declaraciones que hace Peru. Hace autocrítica, dice las cosas como son y actúa consecuentemente. A ver si espabilan. Los aficionados del Depor no nos merecemos lo que está pasando. Una vergüenza que el equipo esté último de segunda división. Ojalá la directiva y el director deportivo se vayan de una vez. Como se dice en Galicia, Paco Zas e Carmelito, botad para fora e iros xa do Depor. Non merecemos o que estades facendo ao Depor. Fora dunha vez xa.
Respuesta #18
Cita de ath67:

Pues dice que esta con un trancazo en casa jugando a la play. Que son tan malos que no le ganarian ni a un equipo de la once, que estan haciendo una temporada de mierda y que encima no puede salir a emborracharse para olvidar.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #19
Completamente de acuerdo con sus últimas siete palabras.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #20
el domingo a las 22:47
El depor lo tiene jodido para mantenerse. No tiene nada arriba, nada. El Lugo , un equipo de nivel mediobajo tiene por lo menos a Cristian Herrera y Barreiro y un grupo solido.
El Depor es un colador atras, y arriba no tienen ni velocidad ni remate ni nada.

Lo del chaval ,pura impotencia. Se le ve en el campo. Es una chorrada poner esas cosas pero no lo veo tan grave.

Beti Zurekin!!

Respuesta #21
el domingo a las 22:49

Una chorrada pero lo que dice es cierto, y no solo el.
Francis portero de la cantera del Depor también la lió y con razón.

Pero el error no está en lo que dice, sino donde lo dice

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #22
el domingo a las 22:50
Bueno, supongo que lo estará pasando muy mal y quiere que el equipo reaccione,de todas maneras en A Coruña siempre ha sido muy fácil salir a emborracharse, anda que no hay marcha...

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #23
Cita de Camaro75:
Cita de ale ale:
Gilipolleces.

Si vas lider son gilipolleces... Si vas de cabeza a segunda B no.

Si quiere ser profesional deberia saber esas cosas.

Imaginate con el Athletic colista, que se cascan una de esas...

Es un video que manda entre colegas. Y parece que alguno se la juega y lo hace publico.

No creo que ningun jugador del Depor piense muy distinto, aunque seguramente habra alguno que a diferencia de Peru si sale de fiesta.

Respuesta #24
Cita de ath67:

"Estoy enfermo con la Play y me he puesto a reflexionar un poco sobre la vida. He llegado a la conclusión de que estoy jodido. Osea... Tengo un trancazo de locos que no sé de dónde viene, no ganamos ni un partido ni a la once. Osea, es increíble lo malos que somos. Preocupante de verdad. Y aparte no salgo de fiesta. Osea, en vez de salir de fiesta pa´ emborracharme y pa´ olvidar la puta mierda de año que estoy haciendo y estamos haciendo me quedo en casa haciendo el subnormal."

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #25
el domingo a las 22:52
Muy poco fino, y más sabiendo cómo está su afición.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso