Peru no viajará a Sevilla y jugará con el filial (Marca)

Registro: 03/09/2013

Publicado el 21 de septiembre a las 13:06
Leído: 4.705
Ahora que ya esta Iñigo para jugar como titular le va a ser algo mas complicado a Peru acumular minutos,aunque con lo que ha demostrado espero que le siga llamando Berizzo,por otra parte un gran refuerzo para un gran equipo,el Bilbao Athletic.

Fuente Marca:

Peru Nolaskoain,debutante con Berizzo y primer goleador del Athletic esta temporada, ha entrenado este viernes con el filial para preparar el partido del sábado contra el Gernika. El técnico argentino ha decidido que el zumaitarra, que el pasado sabado estuvo en el banquillo, acumule minutos con el Bilbao Athletic. Garitano le hará titular frente al Gernika. Habrá que ver si se mantiene en la posición de central, a la que le ha reconvertido el entrenador, o vuelve a su puesto habitual de centrocampista.Peru es el primer jugador que con la temporada en marcha alternará minutos con los dos equipos. Villalibre hizo toda la pretemporada con el Athletic y es fijo en la delantera del filial, pero el atacante no ha tenido los minutos con Berizzo de los que sí ha dispuesto su compañero.

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/09/21/5ba4cbc4ca47418c758b463c.html
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 21 de septiembre a las 13:08
Para mí, señal de que ha renovado.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 21 de septiembre a las 13:09
estaba justo escuchando la RDP.

Me encanta Berizzo, lo que le preguntan lo responde con toda la sinceridad y claridad del mundo.

Respuesta #3
el 21 de septiembre a las 13:09
Movimiento normal y esperado tras la vuelta de Iñigo. Me parece un gran acierto tener al "teórico" cuarto central del primer equipo jugando con el filial para mantener el ritmo de competición (aunque sea en 2B) cuando no vaya a disponer de minutos. Cuando vuelva a tocarle aportar con el primer equipo estará en mejor forma que si no jugase los fines de semana.

Athletic, beti zurekin!

Respuesta #4
el 21 de septiembre a las 13:12
Cuanto antes renueve mejor.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #5
el 21 de septiembre a las 13:17
Normal. En las convocatorias lo normal sería tener a dos centrales titulares (dígamos Yerai e Íñigo) y un suplente (Nuñez).

Así que antes de tener a Peru acumulando minutos de suplente en el primer equipo, lo prefiero como titular en el Bilbao Athletic.

Para mi, el medio campo del Bilbao Athletic a día de hoy con la baja de Sancet debería ser:

Vencedor    Nolaskoain

Íñigo Vicente
Respuesta #6
el 21 de septiembre a las 13:22
Cita:

Así que antes de tener a Peru acumulando minutos de suplente en el primer equipo, lo prefiero como titular en el Bilbao Athletic.

Para mi, el medio campo del Bilbao Athletic a día de hoy con la baja de Sancet debería ser:

Vencedor    Nolaskoain

Íñigo Vicente

Ya veremos la alineación....Baqué está haciendo un trabajo poco reconocido y en la sombra pero vital para el equipo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #7
el 21 de septiembre a las 13:24
Tengo curiosidad por saber si en el Bilbao Athletic jugará de central o en el medio.
Respuesta #8
el 21 de septiembre a las 13:25
Peru tiene que jugar minutos ,y me parece que con el regreso de algunas vacas sagradas por ahora en el primer equipo no lo tiene asegurado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 21 de septiembre a las 13:31
Cita:
Tengo curiosidad por saber si en el Bilbao Athletic jugará de central o en el medio.

Yo también.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #10
el 21 de septiembre a las 13:36
Editada el 21 de septiembre a las 13:37
Creo que algún forero apuntó que los puestos de central no eran de los más boyantes del BA, corríjanme si me equivoco los que sigan a los katxorros. Así que si tuviera que apostar, yo diría que Nolaskoain podría jugar ahí, ni que fuera alternando minutos o partidos con el centro.
Respuesta #11
el 21 de septiembre a las 13:40
El puesto de central zurdo, quizá uno en los que más dudas hay en el filial, con Luengo y Gorka Pérez, puede ser el donde se ubique Peru de cara a seguir adaptándose a la zona defensiva.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #12
el 21 de septiembre a las 13:54
Es la mejor opción. Que juegue, bien en el filial o en primera, y que entrene con el primer equipo.

Estará motivado y siempre a mano.
Respuesta #13
el 21 de septiembre a las 14:01
Cita:

Si en el primer equipo se cuenta con él de central, lo logico es que en el filial juegue en ese puesto
Respuesta #14
el 21 de septiembre a las 14:17
Una pena.

Pensaba q optaba o era opción al puesto de 8 en el primer equipo.
Respuesta #15
el 21 de septiembre a las 14:27
Estaba claro que en el primer equipo iba a disputar pocos minutos con la vuelta de Íñigo así que lo veo normal.
No ha sido habitual estos años el ir alternando pero yo en algunos casos lo veo bien

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 14:30
Mejor para el.
Respuesta #17
el 21 de septiembre a las 14:35

A mi me parece super curioso:

La primera jornada ante la ausencia de Iñigo juega de central izquierdo, en otro partido Nuñez se queda fuera de la lista y ahora el que se va fuera es Peru. Cuanto menos curioso, no?

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #18
el 21 de septiembre a las 14:59
Da gusto ver que lo que era material para sacudir a Caparros ahora es la "normalidad".

Ha hecho un Aitor Ramos o Julen Goñi pero ahora esto si es cool.

Como se nos ve el plumero.

Tiene que jugar Peru con el BA este finde si o si? Es eso imponer un jugador a Garitano?

Ah que ahora no.

Esas patitas que asomen....

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #19
el 21 de septiembre a las 15:03
Cita:

La primera jornada ante la ausencia de Iñigo juega de central izquierdo, en otro partido Nuñez se queda fuera de la lista y ahora el que se va fuera es Peru. Cuanto menos curioso, no?

Era el primer partido de liga de I.Martinez y además venía con unas molestias de la selección, por precaución el convocado es Nolaskoain que ha sido su sustituto, entiendo que ahora que está al 100% vaya Núñez y Peru acumule minutos en el filial.
Respuesta #20
el 21 de septiembre a las 15:04
Y Guruzeta?

El día de torrelavega, el único partido que nos quedamos sin marcar, Benito estaba lesionado, el búfalo fue titular 90 minutos, qué bien nos habría venido Guruzeta aquel día para jugar al menos la segunda parte o media hora
Respuesta #21
el 21 de septiembre a las 15:31
Pues yo creo que contra el Madrid tenia que haber salido en lugar de San Jose y seguir teniendo minutos en el medio campo antes que Itu o San jose.

Respuesta #22
el 21 de septiembre a las 15:43
Cita:
Da gusto ver que lo que era material para sacudir a Caparros ahora es la "normalidad".

Tiene que jugar Peru con el BA este finde si o si? Es eso imponer un jugador a Garitano?

Ah que ahora no.

AMÉN

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #23
el 21 de septiembre a las 16:20
El chaval está como loco por haber debutado en Primera. Según sus declaraciones su agradecimiento al Club es grande y quiere renovar, ya.
Mejor renovarle antes de bajarle otra vez al barro, con la Real intentando incorporarle por la baja de Merkelanz. Y prometiendole la luna. La opción de fichaje se les termina en breve. No costaba mucho ser un poco (o mucho) prudentes. El B.A no necesita refuerzos.
Respuesta #24
el 21 de septiembre a las 16:53
A Berizzo le gusta subir y bajar a los jugadores, es algo que a Valverde no le gustaba nada.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #25
el 21 de septiembre a las 16:58
Cita:
Cita:

Era el primer partido de liga de I.Martinez y además venía con unas molestias de la selección, por precaución el convocado es Nolaskoain que ha sido su sustituto, entiendo que ahora que está al 100% vaya Núñez y Peru acumule minutos en el filial.

si no me refiero por iñigo, sino que al partido siguiente estando iñigo nuñez se queda fuera del grupo de 18 y el que entra es peru.

Que oye, nos ere yo quien zumbe a Berizzo, lo que hace estara bien hecho.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #26
el 21 de septiembre a las 17:03
Cita:

Ah que ahora no.

No entiendo de patitas y plumeros. Ya hay que ser para acordarse lo que opinaba la forería de estas cosas con Caparros...

Yo creo que cada jugador y cada situación es diferente. No sé lo que decía de Aitor Ramos o Goñi (creo que Peru ya ha jugado tanto como los otros dos).

Y sobre si hay que imponer al entrenador a un jugador que está entre el primer y segundo equipo, pues por supuesto. Faltaría más.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #27
el 21 de septiembre a las 17:05
Cita:
A Berizzo le gusta subir y bajar a los jugadores, es algo que a Valverde no le gustaba nada.

A mí tampoco, pero en el caso de Peru espero que sea excepcional.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #28
el 21 de septiembre a las 17:31
Cita:

Yo creo que es una decisión más de club que del entrenador del primer equipo, consensuada si quieres.
Valverde en el Barça el año pasado ya puso en copa a Arnaiz, Aleña y Oriol por ejemplo.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #29
el 21 de septiembre a las 17:42
Cita:

Se decía que Núñez venía con molestias de la sub 21.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #30
el 21 de septiembre a las 18:00
Cita:

Ah que ahora no.

Con Ramos simplemente buscaba alternativas, a ver si sonaba la flauta, visto el contexto en el que debutó allá por el 2007-2008.

Julen Goñi no lo hizo debutar, y a su brother simplemente lo puso 45 minutos vs el Sporting y lo cambió.

No creo que sean contextos comparables.

P.D. Que fue de los Goñi? Por dónde están?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso