¡Pero que aún estamos en octubre!

Registro: 12/10/2005

Publicado el 21 de octubre a las 18:54
Leído: 1.529
Estoy flipando con los comentarios de los "de siempre" en el foro. Llevamos un puñado de partidos en la Liga y ya estáis pidiendo la cabeza del entrenador. A Ziganda lo habéis matado desde el primer partido y si miramos para atrás más de lo mismo.Veo muchas frustraciones personales en los que os desahogáis en un foro del Athletic. Esto es fútbol nada más. Hoy se jugó fatal es verdad y el equipo no acaba de carburar. PERO ESTAMOS EN OCTUBRE!.
Hala, empezad a pedir a los Llorente de turno y extranjeros! Es vuestro momento.
Aupa Athletic Karajo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 21 de octubre a las 18:58
Editada el 21 de octubre a las 19:00
Cita:
Estoy flipando con los comentarios de los "de siempre" en el foro. Llevamos un puñado de partidos en la Liga y ya estáis pidiendo la cabeza del entrenador. A Ziganda lo habéis matado desde el primer partido y si miramos para atrás más de lo mismo.Veo muchas frustraciones personales en los que os desahogáis en un foro del Athletic. Esto es fútbol nada más. Hoy se jugó fatal es verdad y el equipo no acaba de carburar. PERO ESTAMOS EN OCTUBRE!.
Hala, empezad a pedir a los Llorente de turno y extranjeros! Es vuestro momento.

Ojalá esto haya sido un tropiezo, pero después de este partido lo estoy viendo todo negro...

Llamadme agorero, pero la verdad es que hoy parecía que nos entrenaba Ziganda en lugar de Berizzo. Los jugadores pasando olímpicamente del balón, sin presión y sin nada. Me ha extrañado, porque este es el opuesto radical al estilo de Berizzo.

Aún así, sigo confiando en el Toto y espero que haya pensado que hay que cambiar de estrategia, que esta ha sido un desastre.

Como esto no cambie para el día del Rayo, las vamos a pasar putísimas.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
Ni tanto ni tan calvo, hay que respetar la opinión de cada forero.
Y lo que hay que buscar es soluciones de verdad y no ver dónde nos posicionamos cada uno con la política del club.
Estamos bastante jodidos y es la realidad, sea octubre o marzo, y cuando el río suena, agua lleva
Respuesta #3
Cita:

Lo mejor de todo es que hoy Berizzo, equivocándose a mi entender, ha hecho lo que se lee mucho por aquí, quitar la presión alta, quitar la marca individual, jugar al patadón y desmarque, ha jugado Unai Lopez como muchos reclamaban, no ha jugado Susaeta que suele ser el capacico de las hos...y el resultado el peor partido de largo del equipo en lo que va de temporada.
Espero que se vuelva al plan inicial.
Respuesta #4
el 21 de octubre a las 18:59
Cita:

Yo no critico a Berizzo sino a Urrutia. Porque ha hecho la mitad del trabajo necesario en Verano. Un periodo que habia que darle a berizzo una pantilla reforzada con posibilidades de llegar a Europa pero su trabajo se quedó a la mitad.

Sergi

Respuesta #5
el 21 de octubre a las 19:00
Yo, de momento, no pido la cabeza de Berizzo, pero sí es cierto que la situación es preocupante. El partido de hoy ha sido lamentable y estoy empezando a tener ciertas dudas con Berizzo. Pero bueno, vamos a ver esta semana y comentaremos después del partido contra el Valencia a ver como evoluciona la situación.
Respuesta #6
el 21 de octubre a las 19:00
La cantinela de que llevamos pocos partidos y tal empieza a perder sentido. Una sola victoria en Liga, hay motivos y muchos para estar preocupados.
Y lo que parecía esperanza y cambio en la figura de Berizzo...se ha tornado en más de lo mismo.

Si tantos palos se le dieron a Ziganda no veo por qué no dárselos a Berizzo, cuando hasta ahora están justificados.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 21 de octubre a las 19:01
cabeza del mister después del partido del Rayo y el del Valencia...así de claro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #8
el 21 de octubre a las 19:01
Este año es diferente, el equipo sabe a lo que juega y pronto llegarán los resultados, solo ha sido mala suerte y fallos puntuales, pero el Athletic juega con una idea , y lo hace bonito. Berizzo es el mejor entrenador que podemos tener.
Ala seguir diciendo lo mismo, el que no quiera ver la realidad es su problema. Ziganda era malísimo y no jugábamos a nada. La realidad es que tenemos una plantilla limitadisima y ya sea ziganda que estaba muy perdido, y Berizzo que lo está igual o más no lo arreglan ni sabran sacarle partido a la plantilla. Porque no da para más. Soluciones? Aceptar la plantilla limitada que tenemos y basar la idea de juego en ello. Pero nada seguid cegados que así nos vamos al pozo
Respuesta #9
el 21 de octubre a las 19:02
Cita:
Cita:

Yo no critico a Berizzo sino a Urrutia. Porque ha hecho la mitad del trabajo necesario en Verano. Un periodo que habia que darle a berizzo una pantilla reforzada con posibilidades de llegar a Europa pero su trabajo se quedó a la mitad.
Tus apuestas eran Guillermo, Angulo o Llorente... seguro que con ellos iríamos líderes, sí.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #10
el 21 de octubre a las 19:03
Cita:

Tienes razón en lo de que estamos en Octubre. Pero estamos en la misma situación en la que acabamos el pasado año. Y ese no es el problema.
Pienso que lo que producimos no es bueno. Lo que viene no mejora lo que tenemos, y los que tenemos se han hecho mayores. Si sigues al Athltic, un club de cantera, sabrás lo mal que juega el Bilbao Athletic, y me imagino que sabrás como viene el juvenil (otra vez ha perdido, hoy contra el Txantrea) para darte cuenta el problemón que viene. Nosotros no tenemos mercado al que acudir por lo que con lo que la solución es difícil.
En fin, igual es que me ha dejado tocado el partido de hoy pero lo veo chungo....
Respuesta #11
el 21 de octubre a las 19:07
Decir que el equipo da vergüenza sobre el verde no es ser inquisidor. Decir que el equipo va de culo, es una opinión que se asemeja mucho a la realidad.
Llevamos DOS meses sin ganar. Si no se critica ahora, ¿cuándo se puede hacer?

La trilogia de la no existencia

Respuesta #12
Cuando parecía que ya no lo podiamos hacer peor, va el tío y quita a Muniain por Sanjo . Parecía un chiste, no me jodas ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
Con el Kuko estabamos parecidos a estas alturas.
Pero eh mejor lo dejamos todo a que se solucione todo solo.
Total verdad para que vas a rectificar a tiempo si te puedes comer una temporada entera viendo despropositos de partidos .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #14
el 21 de octubre a las 19:09
Cita:
Cita:

Tus apuestas eran Guillermo, Angulo o Llorente... seguro que con ellos iríamos líderes, sí.

Yo no he dicho líderes. Dije que se necesitaba un Delantero centro, como un extremo y un mediocentro . Este equipo necesitaba más para volver a Europa y sobran jugadores. Todo el mundo vio que el año pasado quedo 16º y que se necesitaba una revolución. Macua tras el bienio negro trajo 10 jugadores al athletic más incluso de los necesarios. Que ha hecho urrutia? 4 y Unai Lopez.

Lideres es imposible. Pero mira que esta haciendo el alaves y tiene varios jugadores fichables.
ESTE EQUIPO NECESITA RENOVAR EL CENTRO DEL CAMPO Y TAMBIEN EL ATAQUE.

Sergi

Respuesta #15
el 21 de octubre a las 19:10
Perdona pero el foro siempre tiene razón.

Aqui todo el mundo pedía a Garitanos y Mendilibars antes que Berizzos.

Se pudo leer meses atrás.

Palabra.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #16
el 21 de octubre a las 19:11
Cita:
Cita:

Lo mejor de todo es que hoy Berizzo, equivocándose a mi entender, ha hecho lo que se lee mucho por aquí, quitar la presión alta, quitar la marca individual, jugar al patadón y desmarque, ha jugado Unai Lopez como muchos reclamaban, no ha jugado Susaeta que suele ser el capacico de las hos...y el resultado el peor partido de largo del equipo en lo que va de temporada.
Espero que se vuelva al plan inicial.

Es que precisamente hoy era el partido ideal para jugar al estilo Berizzo, ante un equipo que juega igual que tú, que presiona igual que tú, que no se cierra atrás y que también quiere el balón; y más en su campo. Y hemos hecho justo lo contrario.
Si el Athletic juega peor precisamente ante equipos que se encierran atrás, ordenados y que no dejan espacios.
Respuesta #17
el 21 de octubre a las 19:12
Cita:
Cita:

Yo no he dicho líderes. Dije que se necesitaba un Delantero centro, como un extremo y un mediocentro . Este equipo necesitaba más para volver a Europa y sobran jugadores. Todo el mundo vio que el año pasado quedo 16º y que se necesitaba una revolución. Macua tras el bienio negro trajo 10 jugadores al athletic más incluso de los necesarios. Que ha hecho urrutia? 4 y Unai Lopez.

Lideres es imposible. Pero mira que esta haciendo el alaves y tiene varios jugadores fichables.
Lo de líderes lo he dicho yo en plan irónico.

La ridiculez de traer a Llorente, Angulo o Guillermo la has dicho tú.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #18
el 21 de octubre a las 19:12
Cita:
Cita:

Es que no hay nada más en el mercado. Tal vez Kodro o Mario Barco, pero ninguno es una opción solvente. La solución es ir dando minutos a Guruzeta desde ya mismo.
Respuesta #19
el 21 de octubre a las 19:13
Cita:
Este año es diferente, el equipo sabe a lo que juega y pronto llegarán los resultados, solo ha sido mala suerte y fallos puntuales, pero el Athletic juega con una idea , y lo hace bonito. Berizzo es el mejor entrenador que podemos tener.
Ala seguir diciendo lo mismo, el que no quiera ver la realidad es su problema. Ziganda era malísimo y no jugábamos a nada. La realidad es que tenemos una plantilla limitadisima y ya sea ziganda que estaba muy perdido, y Berizzo que lo está igual o más no lo arreglan ni sabran sacarle partido a la plantilla. Porque no da para más. Soluciones? Aceptar la plantilla limitada que tenemos y basar la idea de juego en ello. Pero nada seguid cegados que así nos vamos al pozo

El equipo sabe a que juega? Y lo hace bonito? Yo alucino.
Berizzo no es mejor que el Kuko y la plantilla es para quedar entre los seis primeros con un entrenador decente.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #20
el 21 de octubre a las 19:13
Cita:

Mas de 2 meses sin ganar.
Si eso no te preocupa, genial.
Respuesta #21
el 21 de octubre a las 19:19
Cita:
Cita:

Mas de 2 meses sin ganar.
Si eso no te preocupa, genial.

+1
Respuesta #22
el 21 de octubre a las 19:19
Cita:
Veo muchas frustraciones personales en los que os desahogáis en un foro del Athletic.

Virgen santa....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #23
el 21 de octubre a las 19:22
Cita:
Cita:

Renovar a la vez que pedir jugadores de 33 y34 años lo veo contradictorio como poco.
Respuesta #24
el 21 de octubre a las 19:25
Cita:
Cita:

Es que no hay nada más en el mercado. Tal vez Kodro o Mario Barco, pero ninguno es una opción solvente. La solución es ir dando minutos a Guruzeta desde ya mismo.

Yo a kodro si le daría la oportunidad. Mide 1,90m, internacional y tiene gol de cabeza, el perfecto delantero athletic. En cuanto a LLorente, a diferencia de otros si le traería pero con un contrato corto y a la baja. Kodro el delantero del presente y futuro y llorente el de transición.

Mario barco, acaba de empezar en Segunda y Guillermo esta en su segunda temporada y su primera titular en segunda.

Sergi

Respuesta #25
el 21 de octubre a las 19:25
Yo estoy de acuerdo en que hacen falta mas partidos pero no se puede negar que la deriva es preocupante cada vez jugamos peor y algunas de sus decisiones como el cambio de porteros (aunque hoy Herrerin ha sido el mejor) no invitan al optimismo precisamente.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo.
Gora Athletic!!!

Respuesta #26
el 21 de octubre a las 19:27
A mi me pone del hígado la gente que siempre está despotricando en un hobby como este pero dicho lo cual parece que para algunos no se puede criticar nunca.Si se gana porque no viene a cuento y si se pierde porque no es el momento.
Respuesta #27
el 21 de octubre a las 19:28

Una plantilla de 70 - 80 millones de euros que da vergüenza ajena la pasividad que tiene.

La afición siempre ha perdonado la falta de aptitud, pero la falta de actitud nunca.

(Bueno algunos los perdonan todo, no vayamos a parecernos al Valencia)
Respuesta #28
el 21 de octubre a las 19:29
Cita:
Cita:

Yo a kodro si le daría la oportunidad. Mide 1,90m, internacional y tiene gol de cabeza, el perfecto delantero athletic. En cuanto a LLorente, a diferencia de otros si le traería pero con un contrato corto y a la baja. Kodro el delantero del presente y futuro y llorente el de transición.

Mario barco, acaba de empezar en Segunda y Guillermo esta en su segunda temporada y su primera titular en segunda.

Lo de Kodro no lo puedes decir en serio, es suplente en una liga de tercera. Por favor, un poco de seriedad.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #29
el 21 de octubre a las 19:32
Cita:
Cita:

Renovar a la vez que pedir jugadores de 33 y34 años lo veo contradictorio como poco.

Para mi LLorente seria un delantero de transición para que Kodro le releve.
De extremos Berenguer e Ibai
Central/lateral Arbilla para que los centrales nuestros no se duerman.
Pivote defensivo Manu Garcia tengamos algo de fondo y echar a Rico, Sanjo o Itu, Mientras se espera Javi Martinez y nolaskoain se foguea.
Mediocentros: Eraso, 28 años mientras Unai Lopez se curta y Beñat se largue hasta que Herrera vuelva.
Ibai Extremo con calidad. Berenguer más joven pero con mas experiencia europea.

Hay fichajes para hacer un equipo majo sin ser superclase y hacer limpieza.

Sergi

Respuesta #30
el 21 de octubre a las 19:32
Cita:
Cita:

Lo de Kodro no lo puedes decir en serio, es suplente en una liga de tercera. Por favor, un poco de seriedad.
Le pides demasiado.

Desde que dijo que Luis Enrique sonaba para el Athletic porque se le vio en el M pidiendo un sandwich en euskera...

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso