¿Permanecerá Robert Navarro en Mónaco?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 25 de agosto a las 16:28
Leído: 3.229
Arratsaldeon,

He andado un poco desconectado de la actualidad deportiva ultimamente, parecía que andaban muchos equipos detrás y que era algo claro que iba a salir, pero aún sigue allí por lo que he visto en Transfermarket.

No sé como irá la economía del Mónaco y sus ventas, pero se han dejado 18 millones en Maripan y 40 en Ben Yedder, además de 30 por Gelson previamente, así que, entiendo que tendrán cierta necesidad de ingresos.

En este contexto, ¿se espera alguna oferta del Athletic u otro club europeo? ¿pueden los ingleses firmar jugadores en agosto una vez empezada la liga para sus equipos inferiores? Esta última pregunta es algo que no nunca he tenido muy claro y agradecería si alguien me puede aclarar.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 25 de agosto a las 16:36
Cita:
Arratsaldeon,

He andado un poco desconectado de la actualidad deportiva ultimamente, parecía que andaban muchos equipos detrás y que era algo claro que iba a salir, pero aún sigue allí por lo que he visto en Transfermarket.

No sé como irá la economía del Mónaco y sus ventas, pero se han dejado 18 millones en Maripan y 40 en Ben Yedder, además de 30 por Gelson previamente, así que, entiendo que tendrán cierta necesidad de ingresos.

En este contexto, ¿se espera alguna oferta del Athletic u otro club europeo? ¿pueden los ingleses firmar jugadores en agosto una vez empezada la liga para sus equipos inferiores? Esta última pregunta es algo que no nunca he tenido muy claro y agradecería si alguien me puede aclarar.

No. Ayer dijo Garitano tras el partido que no cree que haya fichajes. Sería una sorpresa si así fuera
Respuesta #2
el 25 de agosto a las 16:50
Ayer me dijeron que esta hecho por el Athletic, veremos que pasa.
Respuesta #3
el 25 de agosto a las 16:53
Cita:
Cita:
Arratsaldeon,

No. Ayer dijo Garitano tras el partido que no cree que haya fichajes. Sería una sorpresa si así fuera

No es un fichaje es una apuesta de futuro!!!
Yo le ficharía por 10-15 kilos

Antuan99

Respuesta #4
el 25 de agosto a las 17:35
Editada el 25 de agosto a las 17:45
Ayer mismo en RdP Garitano dijo:
"El Club ha decido no incorporar a nadie"

Yo lo que me pregunto es por qué para los medios y aficionados ahora pasan desapercibidos temas, palabras que no hace mucho eran motivo de titulares entre los periodistas e incluso en este foro se abrían posts.

Esas mismas palabras eran suficientes para muchos aficionados, medios y servían para que tuvieran un posicionamiento contra la JD, DD, se mencionaba lo del dinero en el campo y no en el banco etc etc.

Eso era antes, ahora se llama apuesta por la cantera.

¡Qué frágil es la memoria!
Respuesta #5
el 25 de agosto a las 17:48
Cita:

Robert Navarro, no viene al Athletic
Respuesta #6
el 25 de agosto a las 17:57
Cita:

Y que sentido tiene estar demorando hacerlo público? En caso de que fuese cierto, no sería mejor para todos negociar rescisión de alguno de los que no cuentan para tener dorsal libre e incorporar a Navarro ya?

Esa información que te han dado me parece un sinsentido

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #7
el 25 de agosto a las 17:57
Cita:
-¿Tu fuente es fiable?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 25 de agosto a las 17:58
Cita:
Cita:

-¿Qué fuente te ha dicho eso?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 25 de agosto a las 17:58
Cita:

Pues lo siento pero te han engañado.
Respuesta #10
el 25 de agosto a las 18:44
Cita:
Cita:

-¿Qué fuente te ha dicho eso?

Canaletas..

ATHLETIC

Respuesta #11
el 25 de agosto a las 18:45
Editada el 25 de agosto a las 18:48
Cita:

Robert Navarro ese jugador que ficha cada viernes por el Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 25 de agosto a las 20:30
Me parece una chorrada,con perdón,hacer alusión a que un club necesita pasta porque ha comprado a fulano y a mengano...

Aquí hay una barra libre que no hay quien pare esto ya.
Respuesta #13
el 25 de agosto a las 22:49
Creo que el principal problema es que Navarro quiere jugar en el primer equipo, y la DD lo coloca en el BA, para que se forme. Imagino que si es bueno, acabaria cedido en el mercado de invierno.

En el Barça acaba de debutar un chavalin de 16 años, Ansu Fati, con el primer equipo. Imagino que aqui ya le estarian buscando urgentemente un club para cederlo.
Respuesta #14
el 25 de agosto a las 23:23
Cita:
Cita:
Creo que el principal problema es que Navarro quiere jugar en el primer equipo, y la DD lo coloca en el BA, para que se forme. Imagino que si es bueno, acabaria cedido en el mercado de invierno.

En el Barça acaba de debutar un chavalin de 16 años, Ansu Fati, con el primer equipo. Imagino que aqui ya le estarian buscando urgentemente un club para cederlo.

Aquí también debutó Muniain

Eran otros tiempos. A dia de hoy, Muniain con 16 años acababa cedido seguro.
Respuesta #15
el 26 de agosto a las 15:22
Cita:

En cambio, todo el mundo sabe que Ansu Fati va a ser titular al menos en 25 partidos de los muchos que le quedan al Barça en esta Liga.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso