Periódico AS Javi

Registro: 07/08/2016

Publicado el 20 de noviembre a las 00:33
Leído: 6.345
En el periódico de AS pone que el club a confirmado que de momento no hay movimiento ese que la notica de ETB es falsa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 86 respuestas

Respuesta #1
el 20 de noviembre a las 01:16
Cita de Gaizkaath:
En el periódico de AS pone que el club a confirmado que de momento no hay movimiento ese que la notica de ETB es falsa.

No hay humo sin fuego

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #2
el 20 de noviembre a las 06:56
- M alegro montones por el desmentido...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 20 de noviembre a las 07:06
Creo que estaría bien que fuera cierto

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el 20 de noviembre a las 07:12
No van a decir que están negociando.
Respuesta #5
el 20 de noviembre a las 08:17
Espero que sea cierto. El fichaje de Javi es totalmente innecesario.
Respuesta #6
el 20 de noviembre a las 08:54
Editada el 20 de noviembre a las 09:00
Cita de dadica98:

¿Cómo va a ser totalmente innecesario si tenemos 1 centrocampista titular, 2 que aparentemente no aguantan 90 minutos y 2 que apenas cuentan?

Si su llegada sirviese para apuntalar la vuelta a Europa, ya estaría casi amortizado el fichaje.

Sobre el tema de este hilo, eso no es un desmentido ni es nada.

Edit: a esta hora, no hay ni rastro del supuesto desmentido en el As
Respuesta #7
el 20 de noviembre a las 09:05

Y , hasta ahora, hemos tenido la "suerte" de que el único centrocampista que parece titular seguro para el mister ni se ha lesionado ni ha sido sancionado y ha jugado todos los partidos.

Ya veriamos nuestra situación en un escenario diferente a ese.

Respuesta #8
el 20 de noviembre a las 09:09
Cita de Usandi:
Cita de dadica98:

¿Cómo va a ser totalmente innecesario si tenemos 1 centrocampista titular, 2 que aparentemente no aguantan 90 minutos y 2 que apenas cuentan?

Si su llegada sirviese para apuntalar la vuelta a Europa, ya estaría casi amortizado el fichaje.

- Pero Javi Martinez que es, centrocampista o central, o es central y centrocampista...

- De centrales andamos sobrados...

- De centrocampistas tenemos buena cantera...y además prefiero a San Jose que a Martínez. A Peru que Martinez, a Vesga que a Martinez etc...

- Esos dos que dicen que no cuentan, es porque juegan otros...es muy sencillo, todos no pueden jugar.

Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 20 de noviembre a las 09:15
A mí me han dicho que de momento no hay nada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 20 de noviembre a las 09:21
Claro, claro, todos los centrocampistas que tenemos son mejores que Javi. Al fin y al cabo, quién es Javi Martínez? Bah!, titular en un equipo del montón.
Además tapa la llegada de canteranos que están llamando a la puerta. Lo mismo que pasó con Raúl García.
Respuesta #11
el 20 de noviembre a las 09:29
Cita de Usandi:
Cita de dadica98:

Tenemos cantera. Nolaskoain, Sancet, Vencedor, San Bartolomé... hay que apostar por ellos, no fichar a Javi.
Respuesta #12
el 20 de noviembre a las 09:30
Martínez lleva mucho tiempo sin ser titular jugando en mediocampo.

ya no me acuerdo del último año dónde rindió a nivel.

desde luego, en el bayern jamás ha rendido al nivel del athletic.

eso si, jugando de central, ha salido en todas las fotos de las eliminaciones del bayern.

ahora, con el cambio de técnico, está jugando de central, debido a las numerosas bajas.

jugador totalmente innecesario.
Respuesta #13
Cita de forever:
A mí me han dicho que de momento no hay nada.

Es que estamos a Noviembre no en Enero que es cuando se puede realizar la operacion ,por eso no hay nada de momento

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
Cita de egin:
Claro, claro, todos los centrocampistas que tenemos son mejores que Javi. Al fin y al cabo, quién es Javi Martínez? Bah!, titular en un equipo del montón.
Además tapa la llegada de canteranos que están llamando a la puerta. Lo mismo que pasó con Raúl García.
- titular de central, porque tienen lesionados, de centrales andamos sobrados

Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 20 de noviembre a las 09:32
Cita de Argatxe:
Cita:

- Pero Javi Martinez que es, centrocampista o central, o es central y centrocampista...

- De centrocampistas tenemos buena cantera...y además prefiero a San Jose que a Martínez. A Peru que Martinez, a Vesga que a Martinez etc...

- Esos dos que dicen que no cuentan, es porque juegan otros...es muy sencillo, todos no pueden jugar.

Madre mía, que nivel
Respuesta #16
el 20 de noviembre a las 09:38
Cita de Argatxe:
Cita:

lo de que prefieras a esos ,antes que al otro,supongo que será desde el corazón..porque desde la calidad de jugador...
Respuesta #17
el 20 de noviembre a las 09:49
Cita de egin:
suscribo lo de Raúl,y añado.
Ya no es aquel Correcaminos que hacía mil kilómetros,que subía y bajada.ahora es un jugador de menos recorrido.
Le habéis visto jugar últimamente?
Es un ancla de acero,no pierde balones ,recupera un montón ,no pierde el sitio,a balón parado,cada vez que pisa área le ponen al mejor defensa,desde el punto de vista deportivo,fichajon.si con Raúl en el vestuario cuando les dijeron que estaba hecho casi descorchar una botella de champan...con este, hacen una fiesta.
Respuesta #18
el 20 de noviembre a las 09:49
Cita de Gazgaz:
Cita:

lo de que prefieras a esos ,antes que al otro,supongo que será desde el corazón..porque desde la calidad de jugador...

- Lo digo desde mi perspectiva de club, de plantilla, de futuro...con el Káiser de Aiegi, no vamos a comprar o ganar tiempo, vamos a perder tiempo.

Diógenes de Sínope

Respuesta #19
el 20 de noviembre a las 09:57
Cita de Lee:
Cita:

Madre mía, que nivel

- Maribel

Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 20 de noviembre a las 09:59
https://as.com/futbol/2019/11/19/primera/1574200124_373028.html

??????
Respuesta #21
el 20 de noviembre a las 09:59
Yo espero que no seamos tan primos de ficharlo. Nos salió redondo, no la caguemos ahora.
Daría un plus a la plantilla seguro, pero y luego?Yo prefiero dar antes oportunidades a jovenes que nos produzcan ese gusanillo de la cantera que a un tío "maduro" de lesiones, y que ya se sabe el compromiso que tiene con el proyecto.
Respuesta #22
el 20 de noviembre a las 10:02
Editada el 20 de noviembre a las 10:05
Cita de Pairo:

eso si, jugando de central, ha salido en todas las fotos de las eliminaciones del bayern.

ahora, con el cambio de técnico, está jugando de central, debido a las numerosas bajas.

22 de OCtubre de 2019. PArtido de Champions Olympiakos-Bayern Munich

Javi Martinez titular en medio campo acompañando a Thiago y Coutinho.

Posteriormente las lesiones y bajas en los centrales del Bayern le hacen alinearse como central.

A lo largo del mes de OCtubre, el presidente del Bayern y ex-jugador afirma publicamente que la falta de consistencia del Bayern se solucionaría contando con Javi Martinez como centrocampista defensivo.

Estoy seguro de que el Bayern nos cambiaría a Javi por Dani Garcia o Vesga o Sanjo y nos daría un buen montón de dinero para compensarnos.

Respuesta #23
el 20 de noviembre a las 10:08
Hay que mejorar el centro del campo. Sea con Sancet, Vencedor, Nolaskoain, Javi Martínez... A Pardo no le he visto jugar por lo que no opino. Lo que mejor nos vendría sería un Herrera, pero todo lo que mejore el centro del campo ayudará a entrar en Europa.
Respuesta #24
el 20 de noviembre a las 10:22
Cita de Pairo:

"El Bayern conquista su quinta Copa de Europa con una memorable actuación de Javi Martínez, fichado por una millonada en verano para esto; afianzar los cimientos bávaros en la medular".

https://elpais.com/deportes/2013/05/20/actualidad/1369050141_918822.html

Bendita hemeroteca. Qué frágil es la memoria de algunos...
Respuesta #25
el 20 de noviembre a las 10:27
Los que decís que Javi Martínez no mejora lo que hay,sois más de Bilbao que la virgen de Begoña

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso