¿Perdiendo puntos o ganando?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 24 de septiembre a las 00:13
Leído: 2.823
De los 4 partidos que hemos jugado, 3 estan por debajo nuestro. ojala estuvieran por encima para darle mas valor a esos empates y victoria.
el miercoles o jueves villareal. partido duro donde los haya y donde no podemos perder.

el betis ha sido una prueba de fuego frustrada. a ver el villareal y en casa si podemos dar por bueno los empates.
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 24 de septiembre a las 00:17
El Villarreal llega muy necesitado de sensaciones y de goles a San Mamés.

Tengo buenas vibraciones para ese partido.

Respecto a los puntos: 2 perdidos en Huesca, 2 salvados hoy pese al árbitro y un buen punto contra el Madrid.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #2
el 24 de septiembre a las 00:34
Editada el 24 de septiembre a las 00:36
Los puntos de hoy son perdidos, la expulsiòn de Susaeta ha sido la escusa para tirar el partido, he visto a equipos de menor presupesto luchar con diez y llevarse los puntos de rivales grandes, esta bien que estabamos con uno menos pero es que los goles han venido por lo de siempre, no cubrir el rechace de balòn, en el primero no se cubre el tiro de Bartra que luego Unai se lo come, era parable, con eso el equipo empieza a temblar como si el Betis se lo fuera a comer, y el segundo lo mismo, no se cubre el rechace y tiro limpio, cuando vamos a aprender, con diez no se remonta un partido pero se defiende igual que con once, lo he visto con equipos con garra como la que hemos perdido, este partido se ha empatado por falta de huevos, en cuanto nos atacan un poco, a temblar cono nenazas, cuando vamos a enseñaeles a competir a nuestros jugadores, bueno y para terminar solo decir que alguien le debe de enseñar a Unai Simon que un balon cuando sale por la linea de fondo pierde el doble de tiempo en sacar que si lo coges o si haces lo de tocarlo con el pie y cuando te acosan cogerlo con la mano, eso es de principiante, se deja salir, el recoge pelotas te da uno, tu vas por el primero, luego hay dos, lo pones en un pico, lo atrasas porque estamal para el golpeo, no te gusta el arbrito te saca la amarilla pero la roja no se va a atrever, tampoco es tan dificil, que a nosotros no lo haven siempre, parecemos juveniles

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #3
el 24 de septiembre a las 00:45
4 puntos perdidos
Respuesta #4
el 24 de septiembre a las 00:52
Cita:
Los puntos de hoy son perdidos, la expulsiòn de Susaeta ha sido la escusa para tirar el partido, he visto a equipos de menor presupesto luchar con diez y llevarse los puntos de rivales grandes, esta bien que estabamos con uno menos pero es que los goles han venido por lo de siempre, no cubrir el rechace de balòn, en el primero no se cubre el tiro de Bartra que luego Unai se lo come, era parable, con eso el equipo empieza a temblar como si el Betis se lo fuera a comer, y el segundo lo mismo, no se cubre el rechace y tiro limpio, cuando vamos a aprender, con diez no se remonta un partido pero se defiende igual que con once, lo he visto con equipos con garra como la que hemos perdido, este partido se ha empatado por falta de huevos, en cuanto nos atacan un poco, a temblar cono nenazas, cuando vamos a enseñaeles a competir a nuestros jugadores, bueno y para terminar solo decir que alguien le debe de enseñar a Unai Simon que un balon cuando sale por la linea de fondo pierde el doble de tiempo en sacar que si lo coges o si haces lo de tocarlo con el pie y cuando te acosan cogerlo con la mano, eso es de principiante, se deja salir, el recoge pelotas te da uno, tu vas por el primero, luego hay dos, lo pones en un pico, lo atrasas porque estamal para el golpeo, no te gusta el arbrito te saca la amarilla pero la roja no se va a atrever, tampoco es tan dificil, que a nosotros no lo haven siempre, parecemos juveniles

Lo mismo que comentas de Simon.. lo he dicho por el foro del partido.. yo cuando jugaba de portero era bastante marronero en eso.. que el unico que me felicitaba era mi entrenador..hasta los comppañeros me daban de gritos por perder tiempo... PERO SI VOY GANANDO 2-0 que prisa voy a tener...hasta que no me presione no recojo el balon... y yo era de los que se tiraba al suelo para blocarlo en lugar de unicamente agacharme.... entre que venia...presionaba...me tiraba.. me levantaba...volvia a tirar el balon al suelo para jugarlo...1 o 2 minutos buenos
Respuesta #5
el 24 de septiembre a las 04:49
Editada el 24 de septiembre a las 05:11
Cuando te remontan ya más de un tanto, el veredicto no puede ser otro que puntos perdidos. Que podía haber sido peor e incluso perder el partido? Obviamente, pero eso no es excusa de no haber tenido el oficio suficiente para defender mejor el resultado.

Y no me jodais, ese oficio del que hablo se encuentra en el ABC del fútbol, líneas atrasadas pero tampoco colgados del poste, concentración e intensidad en las marcas y presión posicional en tu tercio del campo, transiciones rápidas al recuperar el balón , amén de marrullerías típicas interrumpiendo mucho el juego, y ligeras provocaciones para desquiciar al contrario y que pierda un poquito los papeles...y asi, lo habitual en estos casos hasta consumir ese interminable segundo tiempo. O sea, demostrar ese oficio que estoy seguro que la gran mayoría de equipos curtidos de primera tienen, y que apostaba que lo consiguen salvo que te achuche sin parar alguno los dos equipos innombrables.

45 minutos y dos tantos de ventaja en el Villamarin deberían ser factibles, me parece algo exigible para un equipo como el Athletic.

Por lo que, sin dudas, hemos perdido puntos. Lo que no quiere decir que no haya otros aspectos positivos en el partido de hoy, pero las cosas son como son.

Halo on fire

Respuesta #6
el 24 de septiembre a las 06:34
Cita:
solo decir que alguien le debe de enseñar a Unai Simon que un balon cuando sale por la linea de fondo pierde el doble de tiempo en sacar que si lo coges o si haces lo de tocarlo con el pie y cuando te acosan cogerlo con la mano, eso es de principiante, se deja salir, el tan dificil, que a nosotros no lo haven siempre, parecemos juveniles

Es que Unai Simon es un portero principiante y cadete...

Lo dije el otro dia despues del partido ante el Madrid y para que no se me achaque de oportunismo: Remiro es un porterazo y ojala sea renovado. A Unai le queda mucho recorrido todavia.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #7
el 24 de septiembre a las 07:15
- A fuer de ser sincero, ayer solo hicimos dos ocasiones de gol que recuerde y las dos para adentro...Máxima efectividad. Primer tiempo bueno, pero sin ocasiones, solo las dos de los goles. Segundo tiempo cero ocasiones.

- Sin embargo tras ponernos 2-0 en las dos únicas ocasiones que tuvimos, parecía que nos llevaríamos el gato al agua, no fue así, nos remontaron y nos pudieron ganar en aquel cabezazo a bocajarro de Sanabria que se fue fuera.

- Por tanto para mi, resultado justo el de ayer.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 24 de septiembre a las 08:05
Cita:
Cita:
solo decir que alguien le debe de enseñar a Unai Simon que un balon cuando sale por la linea de fondo pierde el doble de tiempo en sacar que si lo coges o si haces lo de tocarlo con el pie y cuando te acosan cogerlo con la mano, eso es de principiante, se deja salir, el tan dificil, que a nosotros no lo haven siempre, parecemos juveniles

Lo dije el otro dia despues del partido ante el Madrid y para que no se me achaque de oportunismo: Remiro es un porterazo y ojala sea renovado. A Unai le queda mucho recorrido todavia.

Pues ami que me parece que es alreves el que tiene que aprender mas es remiro.porque hoy en dia una simon tiene mas experiencia en primera que remiro

AUPA ATHLETIC

Respuesta #9
el 24 de septiembre a las 08:24
Editada el 24 de septiembre a las 08:28
Peitx , no puedes dar por bueno en empate con un equipo DEBUTANTE en la categoria jugando en casa y ganando por 2 - 0 ni tampoco puedes dar por bueno el empate de ayer en un partido que lo teníamos controlado y que estoy convencido (*) de que si no es por la metedura de pata de SUSA ganamos si o si.grrrrrrrrrrr

En cuanto al Villarreal costará ganarle claro está de hecho firmaba ganar por 1 gol de diferencia en el minuto 94.grrrrrrr

Por cierto lo he pasado casi tan bien en estos partidos como en toda la temporada pasada vamos que tengo buenas sensaciones pero por otro lado conozco al equipo desde hace unos 50 años y se que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Salu2.

KOLDO.

(*) por cierto sigo opinando que los partidos los ganan y los pierden los 14 jugadores que saltan al campo.grrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #10
el 24 de septiembre a las 08:32
Me quedo con la sensación del equipo.

Hemos tenido opciones de ganar todos los partidos que hemos jugado.

El partido contra el Leganés, primero de la temporada es poco relevante como todas las primeras jornadas y contra el Huesca no se estuvo bien y punto al final del segundo tiempo.

Me gustó mucho contra el Madrid y ayer no tengo dudas de que con 11 el partido no se escapa.
Respuesta #11
el 24 de septiembre a las 08:41
No se puede estar muy contento cuando te remontan 2 veces un 2-0,la verdad.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #12
el 24 de septiembre a las 09:11
Pues depende del partido.......y del punto de vista personal de cada uno.

Para mi:
El día del Leganes,ganamos 2 puntos que no se si merecimos del todo.

El día del Huesca,es evidente que SI perdimos 2 puntos.En casa,ante ese rival,con un 2-0 en el marcador, no se pueden escapar esos puntos.

El día del Madrid,para mi gusto,el reparto fue justo. Un tiempo para cada equipo, y aunque ellos en la segunda parte nos acogotaron mucho, creo que merecimos ese punto.

Y lo de ayer no se como calificarlo.
Hasta que marcamos el segundo gol,fuimos el mejor equipo en el campo.Jugamos con suficiencia y trabajamos muy bien la recuperación.....el Betis una comparsa.
Después de ese gol,perdimos mucha presencia con balón. Ya casi,solo nos dedicábamos a destruir......eso si, estábamos cómodos.....no nos hacían daño.
Y luego paso lo que paso. Una txikillada......y el equipo se borro inexplicablemente del partido. Fuimos avasallados y desde mi punto de vista,si hubiéramos perdido no lo hubiera considerado injusto.
Así que creo que ayer, casi se podría decir que nos regalaron un punto..........aunque hay que ser justo y reconocer el esfuerzo de los txabales por rescatar algo del naufragio.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #13
el 24 de septiembre a las 10:00
Cita:
Cita:

Es verdad. Remiro lleva varios años demostrando un nivel muy alto en primera división.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #14
el 24 de septiembre a las 10:08
Cita:
Cita:

Lo mismo que comentas de Simon.. lo he dicho por el foro del partido.. yo cuando jugaba de portero era bastante marronero en eso.. que el unico que me felicitaba era mi entrenador..hasta los comppañeros me daban de gritos por perder tiempo... PERO SI VOY GANANDO 2-0 que prisa voy a tener...hasta que no me presione no recojo el balon... y yo era de los que se tiraba al suelo para blocarlo en lugar de unicamente agacharme.... entre que venia...presionaba...me tiraba.. me levantaba...volvia a tirar el balon al suelo para jugarlo...1 o 2 minutos buenos
Respuesta #15
el 24 de septiembre a las 10:13
Hay algo que se pasa por alto. 36 grados de temperatura. Seguro que un equipo con diez puede aguantar, dando la cara, durante 45 minutos sin desfallecer ?

Berizzo supongo que tomó este dato en consideración. Si con diez seguimos jugando al ataque nos caen cuatro o cinco.
Respuesta #16
el 24 de septiembre a las 10:20
Cita:
Cita:

Pues vaya. Yo prefiero perder que estar trampeandomde de esa manera. Que el futbol es para disfrutar. Pierde el tiempo jugando no con el balon parado. Lo hacen todos si, para mi es cutre. No hace mas que hacer un espectaculo mas cutre y aburrido. Ademas que para ganar a veces es util, pero a menudo no. estas mandando un mensaje de miedo a tus compañeros. Como si dijeras dediquemonosma otra cosa y dejemos de jugar a futbol. Muchas veces cambia un equipo ordenado y encarado en uno ramplon e impulsa los animos del rival. Algun ejemplo reciente
Respuesta #17
el 24 de septiembre a las 10:45
Ganando, hay que mirar sensaciones, y las mías no son malas. Si ganamos al Rayo ahora mismo estaríamos cuartos, cosa que para todo el mundo sería un éxito.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #18
el 24 de septiembre a las 11:35
Cita:
Cita:

Pues vaya. Yo prefiero perder que estar trampeandomde de esa manera. Que el futbol es para disfrutar. Pierde el tiempo jugando no con el balon parado. Lo hacen todos si, para mi es cutre. No hace mas que hacer un espectaculo mas cutre y aburrido. Ademas que para ganar a veces es util, pero a menudo no. estas mandando un mensaje de miedo a tus compañeros. Como si dijeras dediquemonosma otra cosa y dejemos de jugar a futbol. Muchas veces cambia un equipo ordenado y encarado en uno ramplon e impulsa los animos del rival. Algun ejemplo reciente

Entiendo tu planteamiento.... Yo únicamente hacia lo que el entrenador nos pedía... Que no fueramos como locos a sacar de banda... Ni de puerta.. y que en un balón largo que acaba a tus pies.. no te precipites sacando rápido. Ayer hay varias jugadas donde Simon recoje el balón con las manos cuando se iba por línea de fondo... Para que??? Vas 1-2.. te están presionando.. no sales del medio del campo... Porque corres? Porque sacar ya? Porque patapum parriba... Dejas que salga el balón.. la colocas . Das tiempo a cojer aire..a recolocar al equipo.. a qué Willy suba un poco...
Respuesta #19
el 24 de septiembre a las 11:37
Al final lo importante es no perder.
Y todos los puntos son buenos.
Creo que incluso algún caso de algun equipo con todo empates a conseguido clasificarse para E.L.
Yo creo que tenemos que tener paciencia ya llegaran las victorias.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 24 de septiembre a las 11:48
Cita:

no te pueden remontar 2 goles en 45 minutos ni con 9 jugadores, Susaeta la cago, pero lo de los otros 10 jugadores es para mirarselo...

Nexus, aqui el único que tiene experiencia contrastada en 1º es Herrerín, Remiro tb. es debutante e igual de porterazo que Simón, Remiro el año pasado hizo un buen año, pero el anterior acabo de suplente de Raul.

Ahora mismo Unai Simón no tiene nada que envidiar a Remiro, esta supliendo la porteria del Athletic perfectamene. y efectivamente, lo bueno de Unai es que le queda muchísimo recorrido todavía

Y recuerda que si Remiro no ha renovado es porque EL no quiere renovar.
Respuesta #21
el 24 de septiembre a las 11:48
Cita:
Creo que incluso algún caso de algun equipo con todo empates a conseguido clasificarse para E.L.
Con 38 puntos cómo te vas a clasificar para EL?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #22
el 24 de septiembre a las 11:54
Cita:
Cita:

Vale no fueron solo empates me liao yo solo .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #23
el 24 de septiembre a las 11:55
Cita:
Cita:

Vale no fueron solo empates me liao yo solo .
Te has venido un poco arriba, sí

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #24
el 24 de septiembre a las 12:10
Está claro que tal y como se ha desarrollado el partido, hemos perdido dos puntos. Aún así me ha gustado mucho el equipo en la primera mitad, ocupando bien los espacios y presionando con criterio. Lástima el error de Susaeta, de haber seguido con 11 lo más probable es que nos hubiéramos traído los tres puntos. No voy a demonizar a Susaeta pero siendo tan veterano. Una charla para que no le vuelva a ocurrir y ya está
Respuesta #25
el 24 de septiembre a las 12:33
a mí las dudas metafísicas no me interesan mucho. Ganar, perder, empatar en Primera...muchas veces la distancia es del grosor de un papelillo de fumar

me quedo con que ví los mejores veinte minutos del Athletic yo creo que en años

dicen que parecía el Athletic de Bielsa. A mi me recordó más al Athletic del primer año de Valverde: presión brutal, robo, ataque, finalización

vi al Athletic muy muy fuerte.

Raul García brutal en ese rato. Luego, como el resto del equipo, logicamente acusó una txanpa inicial tan explosiva

veo al equipo con ganas de saltar al campo a morir

si mantenemos esa mentalidad...estaremos arriba
Respuesta #26
el 24 de septiembre a las 12:49
Personalmente creo que salvamos un punto al haber encajado el 1-2 tan pronto.

Me gustó muy mucho el Athetic la primera media hora. Luego, el físico empezó a pasar factura. Quizás se debiera regular un poco el tema de los esfuerzos. Los partidos se nos pueden hacer muy largos.

Saludos desde Talavera.

Respuesta #27
el 24 de septiembre a las 12:59
Editada el 24 de septiembre a las 13:03
Hasta la expulsion de Susa la presion fue buenisima. Jugar con 10 mas que el equipo los 30 min. finales se le hacen cuesta arriba por el cansancio, como paso con el Madriz. Un punto no esta mal. Con 11 se hubiese perdido un punto
Respuesta #28
el 24 de septiembre a las 13:01
Editada el 24 de septiembre a las 13:01
Para mi hemos perdido 4 puntos contra Huesca y Betis y ganado uno contra el Madrid.

-3 puntos, pero vamos... así es el futbol, tampoco tienen que rodar cabezas, creo que vamos por el buen camino.
Respuesta #29
el 24 de septiembre a las 13:33
Hemos perdido 6 puntos deberíamos tener 12 puntos. Es un hecho matemático. No admite discusión.

A mí el ekipp me da una sensación de que es competitivo y trata de salir a por los partidos.

Ni los primeros 30 minutos fueron para tanto ni la segunda parte fue tan agobiante, el Betis tuvo 1 ocasión clara y 3 ocasioncillas más. El primer gol del Betis es un churro.

El Betis es un buen ekipo y el Athletic estuvo puesto.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #30
el 24 de septiembre a las 13:39
Cita:
Cita:

clasificarse para europa no es lo mismo que ponerse el objetivo de hacerlo.
el tiempo lo dira si ese objetivo es alcanzable. a dia de hoy, luchar por europa va a ser un tanto utopico. entre empates y las derrotas. que vendran. bos meteremos abajo.
las victorias permitiran auparnos a puestos de privilegio. pero la liga es larga y no.me cabe duda que va a haber mas de 5 o 6 equipos que lucharan por una ultima plaza europea. en eso la liga si es competitiva. lo de ya la champion ya es mas que palabras buen juego y suerte. hay tres o cuatro equipos que jugando mal estaran ahi si o si..y luego otros 4 que aspiran a ese 4 puesto y los que se queden fuera se llevaran la europa ligue. y a ver si alguno la caga pero bien.para que quede una plaza para los 5 o 6 de siempre.

con 38 como mucho libramos descenso. este año yo veo 60 o mas en europa.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso