OSASUNA 0 - ATHLETIC 0 ( DONDE ESTUVO EL FUTBOL???? ).
miércoles, 28 de abril de 2010
Lo vivido el lunes en el Reyno de Navarra fue todo menos un buen partido de futbol. Tanto los seguidores que se dieron cita en Pamplona, como los que lo vieron por la tele se aburrieron de lo lindo, el partido fue soporifero y a veces un desidio, mas bien una charlotada, solteros contra casados, partido de costillada y barbacoa, solo les falto gritarles aquello de que se besen, que se besen, que si hubo oportunidades??, pues si, sobre todo la mas clara sobre el pitido final, Toquero delante del portero lo tiro a sus pies y hay desaparecieron todas las expectativas de romper el maldito cerocerismo.
El Athletic se le complica la clasificacion europea, cuando estuvo no hace demasiado muy cerca de jugar la champion, ahora parece incluso que se aleja la posibilidad de la Europa League, pero como dice aquel, hasta el rabo todo es toro.
Bien haran los rojiblancos de atarse los machos e intentar ganar los tres partidos que le restan en San Mames, un estadio casi inexpunable en esta segunda vuelta, porque lo de ganar en el Bernabeu, visto lo visto, como que no, verdad??.
En fin, el domingo ante el mallorca es partido clave, si el Athletic gana, volvera a ver luz al final del camino, si pierde adios, y hasta la temporada que viene.
Aupa Athletic.
EL CANCERBERO.