ANTE LA ADVERSIDAD UNION ZURI-GORRI
martes, 25 de noviembre de 2008
En en futbol esta todo inventado, por eso no puedo entender a que juega nuestro Athletic, en un DEPORTIVO 3, ATHLETIC 1, no caben excusas pero es que ademas no las hay. El equipo lleva jugando con fuego y con mal juego desde principios de temporada, y asi no se puede seguir, la sombra del descenso esta cada vez mas presente, y algunos direis que cada mucho para rectificar, pero los deberes no hay que dejarlos para tarde por que el suspenso puede ser de ordago. El Athletic es un equipo roto, sin ideas futbolisticas, un equipo descabezado, sin un lider, sin un homre que les dirija. En defensa horribles, la condicion fisica horrorosa, acabamos el partido caminando. El sistema tactico muy malo y en esto si responsabilizo a Jokin Caparros, somos un equipo que no sabemos jugar cuando el contrario esta en posesion de la pelota y sufrimos de lo lindo tacticamente, cualquier equipo se da cuenta y nos machaca.
En definitiva, nos falta contundencia, fortaleza, casta, orgullo, etc, sentimientos que antaño nos hacia fuertes, y que por desgracia parece que en el Athletic han caducado.
Pero ante la adversidad, la familia rojiblanca debemos aunar esfuerzos y alentar a los nuestros hacia la salvacion deseada, ahora mas que nunca aupa Athletic.
EL CANCERBERO