Penalty ayer de Kepa

Registro: 17/05/2014

Publicado el 13 de octubre a las 21:00
Leído: 4.696
Ayer tenia muchas dudas sobre quien quería que perdiese:
1-Estaba Odeggar ( Madrid+Real, todas mis fobias jaja).
2-Estaba Iñigo, aunque sea tres minutillos (de lateral, por cierto).
3-La roja.. que pierda siempre..
4-Ascazo de record que le tengo a Sergio Ramos.

Asi que, mientras veia otras cosas, hacia zapping. Y ete hay que en el minuto Ochentaimuchos, el segundo portero mas caro de la historia hace un penalty muy claro... Y es hay donde empieza mi asombro:

1- Pidió Var en una competición donde no la hay.
2- Se puso superchulo con el arbitro, incluso llego a empujarle un par de veces. Tenia ya tarjeta amarilla por la entrada y, aunque para mi era roja directa por los empujones, si no llega a ser España, este chico termina expulsado.

Yo, sinceramente, entre esto y lo de la final aquella famosa, no se si este chico esta muy bien de la cabeza.

No tengo muy claro si hay sido bueno o malo perderle.

Vosotros que opináis?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 79 respuestas

Respuesta #1
el 13 de octubre a las 21:05
Kepa... Quien es ese?
Respuesta #2
el 13 de octubre a las 21:07
Para mi tiene toque a parte de que es un chulo..

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #3
el 13 de octubre a las 21:10
Editada el 13 de octubre a las 21:12
Kepa está bien donde está y los 80 kilos tambien. En la jugada del penalti, cagadita de super Kepita y van unas cuantas ...

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 13 de octubre a las 21:19
Opino que tienes mucho odio dentro....miratelo...
Respuesta #5
el 13 de octubre a las 21:20
Siempre he dicho que Kepa es un PORTERAZO y que una vez que llegara a esa selección, De Gea pasaría a un segundo plano.

Dicho lo cuál, me pareció VERGONZOSA su actitud, cuando no quiso salir en aquél partido, en el que SARRI, se comportó como un tio sin personalidad.

Si estoy yo de mister, sale del campo, si o si.

Me gusta, la gente ganadora, pero a los caprichosos, me los fundo en cero coma.

El problema, es que si nadie le para los piés, hará siempre lo que le apetezca.

Y soy de los que piensa, que es el mejor portero de esa selección.

Pero si fuera yo seleccionador, el siguiente partido, era carne de banquillo.

Se le permite demasiado.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #6
el 13 de octubre a las 21:20
Cita:

+1000

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #7
el 13 de octubre a las 21:21
Cita:
Siempre he dicho que Kepa es un PORTERAZO y que una vez que llegara a esa selección, De Gea pasaría a un segundo plano.

Dicho lo cuál, me pareció VERGONZOSA su actitud, cuando no quiso salir en aquél partido, en el que SARRI, se comportó como un tio sin personalidad.

Se le permite demasiado.

Por suerte no eres el seleccionador nacional.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #8
el 13 de octubre a las 21:21
A mi me parece un porterazo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #9
el 13 de octubre a las 21:23
Cita:

Odio? no se de donde sacas eso. Si ayer en lugar de Kepa es cualquier otro portero del mundo, opinaría que tendría que haber sido expulsado.

Te cuento un secreto? para opinar sobre algo, no hay por que odiarlo.

Un abracito. ( no te lo tomes a mal eh? no te odio)

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #10
el 13 de octubre a las 21:24
Bueno, Iñigo Martínez también le echó una manita en el fallo.

Con las condiciones y el carácter que tiene, será uno de los mejores porteros del mundo, sin duda. En el Madrid todavía están en shock. No todos los porteros encajan en todos los estilos de juego, y éste al Madrid le iría mucho mejor que Courtois.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #11
Cita:
Ayer tenia muchas dudas sobre quien quería que perdiese:
1-Estaba Odeggar ( Madrid+Real, todas mis fobias jaja).
2-Estaba Iñigo, aunque sea tres minutillos (de lateral, por cierto).
3-La roja.. que pierda siempre..
4-Ascazo de record que le tengo a Sergio Ramos.

Asi que, mientras veia otras cosas, hacia zapping. Y ete hay que en el minuto Ochentaimuchos, el segundo portero mas caro de la historia hace un penalty muy claro... Y es hay donde empieza mi asombro:

1- Pidió Var en una competición donde no la hay.
2- Se puso superchulo con el arbitro, incluso llego a empujarle un par de veces. Tenia ya tarjeta amarilla por la entrada y, aunque para mi era roja directa por los empujones, si no llega a ser España, este chico termina expulsado.

Yo, sinceramente, entre esto y lo de la final aquella famosa, no se si este chico esta muy bien de la cabeza.

Para mí aunque hubieran 7 jugadores del Athletic con España, siempre quiero que pierdan, así de claro te lo digo.

No tengo muy claro si hay sido bueno o malo perderle.

Vosotros que opináis?

Ni ez naiz Espainiarra, Euskalduna baizik.

Respuesta #12
Cita:
Cita:

+1000

Por que crees que tengo odio? En la jugada en la que no quiso salir no demostro chuleria? Ayer no empujo dos veces al arbitro?

El odio es un sentimiento y yo no siento nada hacia Kepa.

Respuesta #13
el 13 de octubre a las 21:40
el gol que bahía internacional le ha metido al chelsea es similar al de maradona en los cuartos del mundial de méxico a inglaterra.

un producto de marketing que ya va cumpliendo años y que cuantos más goles encaja, mejor dicen que es.

Cuando Oblak costaba 100 millones, el chelsea pagó 80 por un chico que dicen que tiene mucho potencial.

yo, desde luego, no le echo nada de menos.

portero que vive debajo del larguero y que no domina el área pequeña.

ya veremos lo que tarda en chelsea en buscar un sustituto.

para nosotros, el negocio del siglo.

Los que lo denominan porterazo, no sé como denominarán a Oblak, ter stegen, alisson, Neuer, rui patricio, keylor navas, etc.
Respuesta #14
el 13 de octubre a las 21:47
Será un gran portero pero tiene demasiado ego y ayer la cago bien en el penalti. Sigo pensando que no vale 80 palos ni de coña y que el Chelsea se volvió loco abonando esa cifra
Respuesta #15
el 13 de octubre a las 21:52
Cita:

tal cual
Respuesta #16
el 13 de octubre a las 21:54
Cita:

+10000

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #17
el 13 de octubre a las 21:54
Cita:
Será un gran portero pero tiene demasiado ego y ayer la cago bien en el penalti. Sigo pensando que no vale 80 palos ni de coña y que el Chelsea se volvió loco abonando esa cifra

al chelsea le engañaron.

Sarri preguntó consejo a Reina (el mismo que aconsejó a llorente su comportamiento con el Athletic) y éste le aconsejó que se fijase en kepa.

al final se demostró que el realmente sabía de futbol era zidane, que apostó por keylor y volvió a ganar la champions.

curiosamente los "bahía boys", cuanto peor juegan, más cuestan.
lo de merino es acojonante.
Respuesta #18
el 13 de octubre a las 22:04
Cita:
Cita:

al chelsea le engañaron.

Sarri preguntó consejo a Reina (el mismo que aconsejó a llorente su comportamiento con el Athletic) y éste le aconsejó que se fijase en kepa.

al final se demostró que el realmente sabía de futbol era zidane, que apostó por keylor y volvió a ganar la champions.

Si no fuera porque Zidane tiene en el Madrid una aureola similar a la que tenía Cruyff en el Barça, que le permite tomarse licencias que a otros entrenadores no se le permitirían, le hubieran mandado a tomar por el culo por su negativa a fichar a Kepa.

Kepa en el Madrid hace olvidar en dos telediarios a Navas y a Courtois.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #19
el 13 de octubre a las 22:08
Cita:
Cita:

al chelsea le engañaron.

Si no fuera porque Zidane tiene en el Madrid una aureola similar a la que tenía Cruyff en el Barça, que le permite tomarse licencias que a otros entrenadores no se le permitirían, le hubieran mandado a tomar por el culo por su negativa a fichar a Kepa.

kepa en el madrid no dura una temporada.

en clubes así, tienes que parar lo imposible y no fallar nunca.

kepa en el chelsea tiene un porcentaje de goles encajados, de equipo de la parte baja de la tabla.

yo sinceramente, no sé que le véis al chaval.

Respuesta #20
el 13 de octubre a las 22:18
Cita:
Cita:

kepa en el chelsea tiene un porcentaje de goles encajados, de equipo de la parte baja de la tabla.

Kepa es el portero ideal para el Real Madrid. Un portero del estilo que siempre ha gustado en el Real Madrid: Miguel Ángel, Buyo, Casillas, ... y Kepa.

Kepa tiene unos reflejos y una rapidez en el area, además del juego de pies, al alcance de muy pocos.

Respuesta #21
el 13 de octubre a las 22:22
Cita:
Bueno, Iñigo Martínez también le echó una manita en el fallo.

Con las condiciones y el carácter que tiene, será uno de los mejores porteros del mundo, sin duda. En el Madrid todavía están en shock. No todos los porteros encajan en todos los estilos de juego, y éste al Madrid le iría mucho mejor que Courtois.

Me extrañó la salida de Iñigo de lateral en un momento comprometido de partido. No tiene España laterales izquierdos?

Sobre Kepa yo sigo sin tener una opinión muy definida sobre él. Tiene una planta imponente pero...

Y desde luego lo de darle unos toques al arbitro....se le va la pinza un poco a este chaval
Respuesta #22
el 13 de octubre a las 22:24
Cita:
Cita:

Se le permite demasiado.

Por suerte no eres el seleccionador nacional.

De lo cuál. me alegro.

Principalmente, porque me la suda dicha selección.

Si te apetece, lo puedes trasladar al Athletic u otro club, en el cuál, coincidiéramos los dos.

07/09/2012.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

Respuesta #23
el 13 de octubre a las 22:32
Cita:
Cita:

Kepa es el portero ideal para el Real Madrid. Un portero del estilo que siempre ha gustado en el Real Madrid: Miguel Ángel, Buyo, Casillas, ... y Kepa.

Kepa tiene unos reflejos y una rapidez en el area, además del juego de pies, al alcance de muy pocos.

En el área, NO. En la raya de gol.
De ahí, no se mueve.
Respuesta #24
el 13 de octubre a las 22:35
Cita:
Cita:

En el área, NO. En la raya de gol.
De ahí, no se mueve.

Todos, absolutamente todos, se quedan bajo palos.

Fútbol Moderno.

07/09/2012.

Respuesta #25
el 13 de octubre a las 22:45
Es una de esas discusiones de fútbol divertidas

Yo creo que Courtois ha teñido temporadas en el Atlético y la selección belga tremebundas. No había dios que le metiera un gol. El Athletic mismo le ha sufrido bastante.

Oblak va por el mismo camino

Ter Stegen es el portero en modo dios. Me extrañó que se le colara la chilena de Aduriz

Keylor Navas ha hecho cagadas pero muchas veces partidazos acojonantes. La eliminatoria Del Real Madrid contra el Bayern...buff, media eliminatoria fue suya

Incluso de Gea ha tenido fases en su carrera brutales

Yo creo que Kepa siendo un gran portero está por debajo de todos ellos

Lo cual tampoco sería terrible. Zubi también lo estaría. Pero Zubi tenía una personalidad y una autoridad bajo palos impresionantes

Kepa hasta la fecha lo veo lejos de Zubi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso