Partido entre el Manchester U. y el Leicester

Registro: 11/04/2009

Publicado el 10 de agosto a las 22:26
Leído: 2.556

He estado viendo un poco el partido entre ambos equipos, y vaya trño de partido, gana el M.U. por 1-0 al primer tiempo, gol marcado de penalty, creo que ha sido el único tiro a puerta del partido.

Que aburrimiento del fútbol, y lo peor es, que ya todos los equipos juegan igual, posesión, e infinidad de pases insulsos y una gran mayoría hacia atrás. Yo por mi forma de gustarme el fútbol hago mala sangre al ver jugar ese fútbol del miedo, sí, miedo a perder el balón, miedo a fallar, miedo a tirar a puerta, el dar un pase hacia adelante ya supones salirte del guión, y si lo haces bien, eres un crack y ya vales millones de euros. Me he fijado, y se da en muchos equipos, que un jugador tiene el balón completamente sólo, lo toca y lo retoca, incluso hace un amago de avanzar, para luego dar el pase a un compañero que llevaba sólo a su lado diez minutos, cuando no da el pase hacia atrás. Desde luego hay que tener bemoles como jugador para hacer lo que te mandan y no salirte del guión establecido, vaya un fútbol de m.....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 22:27
Cita:

He estado viendo un poco el partido entre ambos equipos, y vaya trño de partido, gana el M.U. por 1-0 al primer tiempo, gol marcado de penalty, creo que ha sido el único tiro a puerta del partido.

Que aburrimiento del fútbol, y lo peor es, que ya todos los equipos juegan igual, posesión, e infinidad de pases insulsos y una gran mayoría hacia atrás. Yo por mi forma de gustarme el fútbol hago mala sangre al ver jugar ese fútbol del miedo, sí, miedo a perder el balón, miedo a fallar, miedo a tirar a puerta, el dar un pase hacia adelante ya supones salirte del guión, y si lo haces bien, eres un crack y ya vales millones de euros. Me he fijado, y se da en muchos equipos, que un jugador tiene el balón completamente sólo, lo toca y lo retoca, incluso hace un amago de avanzar, para luego dar el pase a un compañero que llevaba sólo a su lado diez minutos, cuando no da el pase hacia atrás. Desde luego hay que tener bemoles como jugador para hacer lo que te mandan y no salirte del guión establecido, vaya un fútbol de m.....

No está convocado Ander Herrera no? Alguien sabe si está lesionado o es que Mourinho no cuenta mucho con el?
Respuesta #2
el 10 de agosto a las 22:47
Cita:
Cita:

No está convocado Ander Herrera no? Alguien sabe si está lesionado o es que Mourinho no cuenta mucho con el?

segun han comentado en algun hilo, debe de estar leionado.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 22:48

Por cierto, en el minuto 86 Shaw ha marcado el 2-0

Respuesta #4
el 10 de agosto a las 22:49

Y vaya anchoa acaba de hacer De Gea... gol de Vardy.

Respuesta #5
el 10 de agosto a las 22:55
Malísimo partido!
Respuesta #6
el 10 de agosto a las 23:01
partido made in Mou

equipo al que va, equipo que deja de jugar al futbol....
Respuesta #7
el 10 de agosto a las 23:05

Ya he dicho que lo he dejado de ver porque no me gustaba lo que estaba viendo, si eso es jugar al fútbol, puede ser, pero porque se juega con un balón, no por como se juega, las porterías son ignoradas por los jugadores, vamos que apenas se acercan a ellas, deben estar electrificadas y puedes electrocutarte.

Así, que cada vez me estoy haciendo más del juego del Athletic, que si no juegan tan al toque o si fallan, por lo menos intentan ir hacia adelante, o eso espero que ocurra con Berizzo, que busquen la portería en cuatro toques, remate y atrás a presionar a tope, es nuestra mejor arma.

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 01:56
No lo he visto, pero ese tipo de fútbol aburre a las ovejas. Estoy contigo.
Respuesta #9
el 11 de agosto a las 03:15
En el mundial se abuso del pase y repase, muchos de ellos hacia atrás.

Costaba ver transiciones rápidas y todo eran pases de seguridad. Partidos cometidos pero lentos y aburridos, en general, salvo excepciones, que las hubo.
Respuesta #10
el 11 de agosto a las 08:18
Cita:

Cierto, apesta, curiosamente el anti-toque del año pasado, y quizás el equipo que más me divirtió fue el Madrid en champions, La única pena fue que la ganó, pero hay que reconocer que sus partidos fueron muy divertidos.

Cuánto daño han hecho Guardiola y Mourinho al fútbol, sobretodo el primero.
Respuesta #11
el 11 de agosto a las 10:04
Estoy de acuerdo. Sobre todo en defensa, esos pases a lo ancho y vuelta a empezar.
No sé si el culpable ha sido Guardiola pero está claro que se ha extendido por todas las categorías.
Y lo llaman fútbol moderno...pfff
Respuesta #12
el 12 de agosto a las 00:28

Si no hya más que ver el juego de la selección Belga, con un centrocampista como De Bruyne, que pocas veces mira para atrás, coge el balón y sale disparado hacia portería, da un buen pase, o incluso si le llega el balón cerca del área no duda en pegarle un zapatazo a portería. Es cuestión de mentalidad, lo mismo que Modric, que aunque soba bastante el balón, pero siempre intenta dar pases de gol y hacer daño al contrario, pero la verdad, no hay tantos jugadores con esa mentalidad atacante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso