Partidazo de Córdoba hoy frente al Sevilla
Córdoba hoy ha jugado un gran partido, ha atacado, ha defendido, se prodigado por todo el campo, aparecía en todos los sitios.
Siempre gusta ver como empiezan a tomar su sitio los jugadores que suben del BA, y Córdoba, desde la llegada de Garitano, creo que está aprovechando su oportunidad.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 30) de 59 respuestas
el 13 de enero a las 20:30
el 13 de enero a las 20:31
Me esta gustando mucho, creo que nos aportara mucho, eso si, la contra esa en la que se ha dormido el Ganognon o ese se la ha robado por detras





Pero si, Cordoba sera importante!!
Euskal preso eta iheslariak etxera!!
JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!
el 13 de enero a las 20:31
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...
el 13 de enero a las 20:31
Tiene cosas que mejorar, porque esa contra de la primera parte dónde se ha dormido y le han robado el balón es como para darle una buena colleja.
el 13 de enero a las 20:31
Editada el 13 de enero a las 20:32
Le falta experiencia en primera sobre todo rapidez de toma de decisiones, creo que lo mismo que le pasaba a williams y muni cuando empezaron.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
el 13 de enero a las 20:33
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 13 de enero a las 20:35
La primera parte bastante mediocre, ha fallado pases, ha metido melonazos y sobre todo ha hecho una contra desastrosa.
No se si le han leído la cartilla o le han animado en el descanso, pero su actuación en la segunda parte ha sido más notable, especialmente en apoyos y coberturas ha hecho una buena banda con Yuri, más en contención que en ataque pero bueno tenían hueso duro.
Es de alabar su segunda parte, pero si nos hemos echado al cuello de Balenziaga mil veces por no atacar, creo que al menos deberíamos pedirle al que juega por delante del lateral que también debe atacar.
A seguir mejorando su labor de la segunda mitad y no repetir jamas la de la primera.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
el 13 de enero a las 20:37
Cita:
Le falta experiencia en primera sobre todo rapidez de toma de decisiones, creo que lo mismo que le pasaba a williams y muni cuando empezaron.
El chaval lleva más de 50 partidos con el primer equipo, eso de falta de experiencia... A ver si va a resultar que se necesitan 150 partidos ahora para que se le empiece a considerar como un jugador al que hay que exigirle.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
el 13 de enero a las 20:37
el 13 de enero a las 20:41



ahora que cada cual saque sus conclusiones.grrrrrrrr



Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
el 13 de enero a las 20:42
Debe de acertar a la hora de tomar la decision acertada en ocasiones, pero eso se mejora con el tiempo... a dia de hoy muchos compañeros suyos con mas partidos a cuestas no han aprendido.
Alea iacta est
el 13 de enero a las 20:43
el 13 de enero a las 20:45
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.
Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Stop al fascismo foreril.
el 13 de enero a las 20:46
el 13 de enero a las 20:49
P.A.
el 13 de enero a las 20:49
Eso sí, ha perdido algún balón por no tomar decisiones.
Progresa adecuadamente.
Paciencia.
el 13 de enero a las 20:51
el 13 de enero a las 20:52
el 13 de enero a las 20:53
el 13 de enero a las 20:54
Calidad tiene, hay futbolista.
el 13 de enero a las 20:56
el 13 de enero a las 20:56
Saludos desde Talavera.
el 13 de enero a las 21:00
el 13 de enero a las 21:01
el 13 de enero a las 21:03
Editada el 13 de enero a las 21:11
Cita:Cita:
Le falta experiencia en primera sobre todo rapidez de toma de decisiones, creo que lo mismo que le pasaba a williams y muni cuando empezaron.
El chaval lleva más de 50 partidos con el primer equipo, eso de falta de experiencia... A ver si va a resultar que se necesitan 150 partidos ahora para que se le empiece a considerar como un jugador al que hay que exigirle.
Primero lleva 38 partidos, en los que ha jugado menos de 2000 minutos, 1855 exactamente, segundo si no me equivoco en la primera parte es el quien da el pase en profundidad a Iñaki en el 1-0. Por último tiene 21 años paciencia.
Mira que no aprendemos y nos repetimos Williams no vale de 9, pero hoy con 24 años a parte de los goles se ha llevado todo. Nos falta paciencia y no sera porque no se repita la historia. Mira que todos los ultimos 9 han tardado en romper el cascaron, Urzaiz, Llorente y Aduriz empezaron a msrcar un numero importante de goles en primera en torno a los 25.
Hoy nos encontramos con un Iñaki con 24 que lleva 7 goles, en media temporada unos numeros que no estan nada mal teniendo en cuenta que ha jugado mucho en banda.
Pues bien aquí tenemos a Iñigo con 21 años, el chaval ha hecho un partido mas que digno contra probablemente el lateral(Navas) y equipo mas en forma de la liga y aquí seguimos centrandonos en lo negativo.
Y digo yo aprenderemos en algún momento, visto lo visto yo diria que no.
el 13 de enero a las 21:05
Lleva bastantes partidos porque empezó muy joven y sin terminar de hacerse como profesional, pero aún tiene 21 años para 22.
Se supone que con 25 años será más completo y efectivo en sus funciones.
Lo que tiene que hacer es trabajar para mejorar en sus carencias: tiro, algunos centros, mejor compenetración con compañeros, defensa contra rivales difíciles, desarrollo físico, etc.
Mientras tanto me parece útil para aumentar algo la posesión de balón, ya que él lo puede llevar hacia adelante con su carrera y desborde u ofrecer opciones de pase a otros compañeros.
el 13 de enero a las 21:07
Editada el 13 de enero a las 21:15
Debe de acertar a la hora de tomar la decision acertada en ocasiones, pero eso se mejora con el tiempo... a dia de hoy muchos compañeros suyos con mas partidos a cuestas no han aprendido.[/qu
++++++++
Pienso que ese don de saber el momento en que se debe soltar el balón para dar un pase, son cosas innatas, que se tienen o no se tienen ¿aprender?, le pasa lo mismo que a Iker Muniain, que siempre da los pases mal, o muy forzados después de retener el balón un buen rato. Para jugar en Primera División tienes que tener ojos hasta en el cogote, nunca puedes confiarte, ya que estás jugando con verdaderos artistas del balón que se las saben todas. Por tanto, siempre tienes que pensar mal, y encima te quedarás corto.
el 13 de enero a las 21:09
Ha estado muy listo a la hora de darse la vuelta o jugar de primeras y darsela de cara al compañero para empezar la contra.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.
Someone people call me teacher.
el 13 de enero a las 21:17
Si mejora en eso, tenemos jugador para años...
Paciencia y que plasme lo que parece que puede dar. Parece que con Garitano va a tener oportunidades y tendrá que aprovechar para progresar
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 13 de enero a las 21:25
Cita:Cita:
Le falta experiencia en primera sobre todo rapidez de toma de decisiones, creo que lo mismo que le pasaba a williams y muni cuando empezaron.
El chaval lleva más de 50 partidos con el primer equipo, eso de falta de experiencia... A ver si va a resultar que se necesitan 150 partidos ahora para que se le empiece a considerar como un jugador al que hay que exigirle.
52 partidos en la élite y dos temporadas (esta es su segunda temporada con el primer equipo) y ya tenemos esa exigencia?
Paciencia hombre.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?
Temas nuevos desde tu última visita.
Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.
Reiniciar fecha de acceso