¿Pagan entrada en San Mamés los niños de 4 años?

Registro: 28/02/2006

Publicado el 10 de febrero a las 23:53
Leído: 1.253
Buenas,

Tengo reservados los vuelos desde London para visitar a mi familia en Bilbao, y me llevo tanto a mi mujer como a mis dos hijos de 1 y 4 años.

El mayor, James, es fanatico del Arsenal, pero eso es porque aun no ha conocido San Mamés y sobretodo, porque su madre lo tiene mucho más fácil que yo.

En fin, tengo pensado llevarme a todos para el partido contra el At. Madrid.

Mi pregunta es ¿Tienen que pagar los niños de 1 y 4 años?

El Arsenal, tiene entradas Junior Gunners, que dependiendo la edad son mucho mas baratas que las de adulto.

Cheers

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 00:05
Una persona, una entrada. Independientemente de su edad.

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #2
el lunes a las 00:12
Cita:

Así es . Pagar, descuento o lo que sea o toque, pero deben tener entrada.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el lunes a las 01:14
Cita:

Pero no ha preguntado si necesitan entrada sino si tienen que pagar.

Respuesta #4
el lunes a las 09:15
Yo cuando he llevado a mi hijo de 3 años le he llevado con entrada. Casi siempre con algún carnet de familiar, pero en alguna ocasión me ha tocado pasar por caja.
Respuesta #5
el lunes a las 09:39
Hay que pagar entrada.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #6
el lunes a las 09:53
- Desde mi ignorancia, te doy mi opinión al respecto, creo que toda persona independientemente de su edad debe sacar una entrada para entrar y estar en un recinto deportivo para ver un evento. Además, aunque sé que no se hace, la entrada debería ser nominal, con el nombre del que la va a usar en el billete. ¿Motivo? Pues para cubrir ante el Seguro, cualquier suceso o contingencia que pueda ocurrir dentro del campo. Lo que no entiendo, es que todavía esto no este regulado, lo de las entradas nominales.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el lunes a las 09:58
Cita:
Buenas,

Tengo reservados los vuelos desde London para visitar a mi familia en Bilbao, y me llevo tanto a mi mujer como a mis dos hijos de 1 y 4 años.

El mayor, James, es fanatico del Arsenal, pero eso es porque aun no ha conocido San Mamés y sobretodo, porque su madre lo tiene mucho más fácil que yo.

En fin, tengo pensado llevarme a todos para el partido contra el At. Madrid.

Mi pregunta es ¿Tienen que pagar los niños de 1 y 4 años?

El Arsenal, tiene entradas Junior Gunners, que dependiendo la edad son mucho mas baratas que las de adulto.

Cheers

Los niños, de cualquier edad, sean recién nacidos o tengan 12 años, necesitan entrada o carné de socio para acceder, y pagan como una entrada normal (hay opción de que un socio libere su entrada y que solicite una de niño por 15€ y pueden ir juntos).

La excusa es el seguro por si pasa algo, si bien un seguro de 2h que dura el partido no cuesta 80€, como una entrada en tribuna, pero bueno...
En Bilbao Basket tu vas con un niño/a y te dan una entrada gratuita para poder accceder con sin problema y que te cubra el seguro.

no temo a la muerte, no temo a la vida
no temo a los cuerpos de la policia
no temo a las curvas, no temo a las rectas
no temo a tu padre aunq tenga escopeta
no temo al juez numero 1
la verdad es q no temo a ninguno

Respuesta #8
el lunes a las 11:05
Cita:

Los niños, de cualquier edad, sean recién nacidos o tengan 12 años, necesitan entrada o carné de socio para acceder, y pagan como una entrada normal (hay opción de que un socio libere su entrada y que solicite una de niño por 15€ y pueden ir juntos).

La excusa es el seguro por si pasa algo, si bien un seguro de 2h que dura el partido no cuesta 80€, como una entrada en tribuna, pero bueno...
En Bilbao Basket tu vas con un niño/a y te dan una entrada gratuita para poder accceder con sin problema y que te cubra el seguro.

te imaginas a 20.000 padres queriendo acudir con su hijo menor de 4 años al campo?

en total podrían ser más de 60.000 personas en un campo diseñado con unas dimensiones, unas vías de acceso y medidas de evacuación y accesos exteriores para un determinado aforo

el Bilbao Basket tiene más margen porque sobran entradas siempre, y el detalle es de agradecer.

Por desgracia el Athletic no puede prescindir de 500 entradas en cada partido, y en zonas donde no hay huecos libres.

Los socios ya tienen habilitadas opciones de entradas de niño a 15 euros en zonas donde hay disponibilidad, lo puedes gestionar en la web del club

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #9
el lunes a las 13:17
Cita:
- Desde mi ignorancia, te doy mi opinión al respecto, creo que toda persona independientemente de su edad debe sacar una entrada para entrar y estar en un recinto deportivo para ver un evento. Además, aunque sé que no se hace, la entrada debería ser nominal, con el nombre del que la va a usar en el billete. ¿Motivo? Pues para cubrir ante el Seguro, cualquier suceso o contingencia que pueda ocurrir dentro del campo. Lo que no entiendo, es que todavía esto no este regulado, lo de las entradas nominales.

Ya, y si tienes invitados en tu casa les haces entradas nominales, a ver si el seguro de tu casa no les va a cubrir como les tires un vaso de vino al traje de Armani.

Respuesta #10
el lunes a las 13:25
Editada el lunes a las 13:29
Cita:
Cita:

Ya, y si tienes invitados en tu casa les haces entradas nominales, a ver si el seguro de tu casa no les va a cubrir como les tires un vaso de vino al traje de Armani.

- Los invitados a mi casa no pagan entrada...Mi casa no es un negocio con ánimo de lucro, comisión o beneficio...

- En algunas finales europeas, ya se están vendiendo entradas nominales, e incluso, algunos entes así lo han pedido en partidos europeos para combatir el vandalismo y llevar un control de seguridad en los eventos. Yo creo que con el tiempo llegará esto, por muchas razones.

Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el lunes a las 14:23
Cita:
- Los invitados a mi casa no pagan entrada...Mi casa no es un negocio con ánimo de lucro, comisión o beneficio...

El Athletic tampoco.

Respuesta #12
el lunes a las 14:44
Cita:
Cita:

El Athletic tampoco.

- Si pero no y no pero sí...hablo en general. En el Athletic no hay accionistas, somos un club social deportivo, pero vendemos entradas, hacemos presupuestos, y damos beneficios ó pérdidas...compramos y vendemos e invertimos...etc

Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el lunes a las 14:49
es absurdo pretender entrar con un niño por la cara.

¿Dónde le sientas? ¿encima tuyo?

¿Y si todos hiciéramos lo mismo?

Lo dicho. Absurdo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el lunes a las 15:08
Cita:

Lo dicho. Absurdo.

Eso ya se ha hecho en el deporte y en otros ámbitos como el transporte por ej.,no se en Bizkaia,pero en Gasteiz hasta los 5 años el autobús es gratis,antes no había que sacar ticket,ahora sí,pero es gratis,el carnet para el Alavés,es gratis hasta los 5 años,no se dónde ves lo absurdo,ahora,también te digo que en el Athletic no se si sería posible.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #15
el lunes a las 15:25
Cita:

Lo dicho. Absurdo.

Igual de absurdo venderte o permitir entrar con una entrada que no sea contigua a la tuya porque ese niño legalmente no puede sentarse en la localidad que le corresponde ya que tiene que haber alguien a su cargo

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #16
el lunes a las 15:34
Editada el lunes a las 15:35
Tampoco le veo el sentido a llevar al fútbol a niños tan pequeños.

Se que es un poco Gargamel mi opinión, pero es que la verdad, a los que veo de vez en cuando se les hace largo estar dos horas allí, por decirlo suave.
Y a pesar de haberse civilizado todo bastante en los últimos años, tampoco me parece el ambiente adecuado.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el lunes a las 16:45
Cita:

Se que es un poco Gargamel mi opinión, pero es que la verdad, a los que veo de vez en cuando se les hace largo estar dos horas allí, por decirlo suave.
Y a pesar de haberse civilizado todo bastante en los últimos años, tampoco me parece el ambiente adecuado.

Mi hijo viene ver los partidos del Arsenal prácticamente todas la semanas, y ya le he llevado a 2 partidos fuera de casa esta temporada, Fulham y Huddersfield. Vive con mucha ilusión los días previos al partido, y quitando cuando juega a Rugby en su colegio, es de las cosas que mas le gusta hacer conmigo.
Respuesta #18
el lunes a las 17:43
Cita:
Cita:

Mi hijo viene ver los partidos del Arsenal prácticamente todas la semanas, y ya le he llevado a 2 partidos fuera de casa esta temporada, Fulham y Huddersfield. Vive con mucha ilusión los días previos al partido, y quitando cuando juega a Rugby en su colegio, es de las cosas que mas le gusta hacer conmigo.

Jode, pues qué tío.

Respuesta #19
el lunes a las 18:53
Cita:
Cita:

El Athletic tampoco.

- Si pero no y no pero sí...hablo en general. En el Athletic no hay accionistas, somos un club social deportivo, pero vendemos entradas, hacemos presupuestos, y damos beneficios ó pérdidas...compramos y vendemos e invertimos...etc

Seguro que en tu casa tenéis entradas y salidas de dinero, presupuestos, gastos, compráis no jugadores pero sí comida, muebles, vacaciones... o no?

Respuesta #20
el lunes a las 18:55
Cita:
Cita:

Lo dicho. Absurdo.

Eso ya se ha hecho en el deporte y en otros ámbitos como el transporte por ej.,no se en Bizkaia,pero en Gasteiz hasta los 5 años el autobús es gratis,antes no había que sacar ticket,ahora sí,pero es gratis,el carnet para el Alavés,es gratis hasta los 5 años,no se dónde ves lo absurdo,ahora,también te digo que en el Athletic no se si sería posible.

En el Metro de Bilbao tampoco pagan esos niños.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso