Oyarzabal renueva con la Real Sociedad hasta 2024 (oficial)

Registro: 03/09/2013

Publicado el 14 de agosto a las 21:43
Editado 2 veces - Última vez el 14 de agosto a las 21:44
Leído: 5.665
Comunicado de la Real Sociedad:Mikel Oyarzabal ha renovado como txuri urdin hasta el año 2024. El ´10´ realista ha vuelto a mostrar su compromiso y lealtad por el club al que llegó siendo un niño de 15 años esta tarde al prolongar su contrato por dos temporadas más. La precocidad que le ha acompañado a lo largo de su carrera le ha llevado a ser uno de los referentes para todos los canteranos y el ánimo de seguir mejorando de la mano del club de su vida.

http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2018/08/14/5b7329e1e2704e22968b45a9.html
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #1
el 14 de agosto a las 21:46
Compromiso y lealtad hasta que venga el City o el Liverpool a por él.

Qué se coman su sueldazo y que comparta vestuario con el crack turco que va a aterrizar en breve.

Respuesta #2
el 14 de agosto a las 21:47
Accidente de bicicleta en Pekin.

Alea iacta est

Respuesta #3
el 14 de agosto a las 21:48

Oyarzabal..., nor da?
Respuesta #4
el 14 de agosto a las 21:48
Cita:
Compromiso y lealtad hasta que venga el City o el Liverpool a por él.

Qué se coman su sueldazo y que comparta vestuario con el crack turco que va a aterrizar en breve.

Compromiso y lealtad al dinero. Como aquí y como en todos los lados.

Alea iacta est

Respuesta #5
el 14 de agosto a las 21:49
Mikel Oyarzabal
?
Feliz y orgulloso de seguir en mi casa, la @realsociedad. Erronka garrantzitsuak aurretik, denon artean lortuko ditugunak ??????

@RealSociedad

?? "Estoy donde voy a ser feliz".

https://twitter.com/realsociedad

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #6
el 14 de agosto a las 21:50
Pues me parece muy bien por él,ya me gustaría que que Kepa hubiese hecho lo mismo,o Llorente o Javi M. etc.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 14 de agosto a las 21:50
Cita:
Pues me parece muy bien por él,ya me gustaría que que Kepa hubiese hecho lo mismo,o Llorente o Javi M. etc.

Pues si.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #8
el 14 de agosto a las 21:52
Editada el 14 de agosto a las 21:53
Cita:

Si en vez de nosotros hubiera sido el Bayern, Chelsea o Real Madrid....donde iba a estar su compromiso y su fidelidad....

Alea iacta est

Respuesta #9
el 14 de agosto a las 21:54
Cita:
Cita:

Si en vez de nosotros hubiera sido el Bayern, Chelsea o Real Madrid....donde iba a estar su compromiso y su fidelidad....

No lo se,ni me importa,la verdad.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #10
el 14 de agosto a las 21:55
Hasta siempre Mikel

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el 14 de agosto a las 21:56
Editada el 14 de agosto a las 21:58
Cita:
Cita:

Touché.

Además, Llorente y Javi Martínez cuánto tiempo estuvieron en el Athletic?.

Oyarzabal se puede ir el año que viene o en dos. Y si es al Madrid, en cómodos plazos y llevando a medio pueblo al Bernabéu.

Por otro lado, si tanto compromiso y lealtad tiene... por qué es necesario ampliarle el contrato y la ficha?.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #12
el 14 de agosto a las 21:57
Me gustaría saber cuánto cobra y la nueva cláusula.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
el 14 de agosto a las 21:58
Editada el 14 de agosto a las 22:02
Cita:

Seguro que lo mismo, mal pensado... es todo compromiso y lealtad...

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #14
el 14 de agosto a las 22:08
Cita:
Comunicado de la Real Sociedad:Mikel Oyarzabal ha renovado como txuri urdin hasta el año 2024. El ´10´ realista ha vuelto a mostrar su compromiso y lealtad por el club al que llegó siendo un niño de 15 años esta tarde al prolongar su contrato por dos temporadas más. La precocidad que le ha acompañado a lo largo de su carrera le ha llevado a ser uno de los referentes para todos los canteranos y el ánimo de seguir mejorando de la mano del club de su vida.

http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2018/08/14/5b7329e1e2704e22968b45a9.html

Yo veo el futuro y veo que la real sociedad no va a quedar ni en la mitad de la tabla... Deseando estoy que desciendan... Llegara, ese dia llegará.

Athletic Beti Zurekin!!!

Respuesta #15
el 14 de agosto a las 22:11
Cita:

Kepa ya lo hizo

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #16
el 14 de agosto a las 22:14
Me hubiese gustado tenerlo.

Dicho eso....Córdoba y Vicente si están aquí.
Respuesta #17
el 14 de agosto a las 22:20
Cita:
Cita:

Kepa ya lo hizo
y se nos hacia el culo pepsicola, ahora éste lo hace, y como no ha venido al Athletic, todo el mundo atacandole, hay que madurar un poco.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #18
el 14 de agosto a las 22:23
Cita:
Cita:

No lo se,ni me importa,la verdad.

A mi tampoco me importa, pero no es difícil saberlo.

Alea iacta est

Respuesta #19
el 14 de agosto a las 22:24
Cita:
Cita:

Touché.

Oyarzabal se puede ir el año que viene o en dos. Y si es al Madrid, en cómodos plazos y llevando a medio pueblo al Bernabéu.

Por otro lado, si tanto compromiso y lealtad tiene... por qué es necesario ampliarle el contrato y la ficha?.

Eso mismo.

Alea iacta est

Respuesta #20
el 14 de agosto a las 22:28
Cita:

ETB acaba de decir que 75 millones. Más creo que no se sabe, en este momento.

Siempre me sorprende lo rápidos que andan para renovar y lo poco claros que son con las clausulas.

Respuesta #21
el 14 de agosto a las 22:29
me parece noble, bonito ,elogiable y una muestra de amor a su club y a sus colores lo que ha hecho Oyarzabal renovando con la Real.

es lo que queremos que hagan los nuestros también, incluso envidia sana siento.

dicho esto le deseo todo lo peor en el ambito deportivo tanto a el como a su club durante todos y cada uno de los dias de su vida deportiva vistiendo esa camiseta.

me gustaria que mañana Josu dijera la verdad con respecto a la supuesta oferta.

no se le debian de caer los anillos en decir "le hicimos una oferta pero el decidió rechazarla"

Respuesta #22
el 14 de agosto a las 22:33
Jajaja y el realista que pulula por aquí decía que Oyarzabal no utiliza al Athletic para renovar, no que va. 2 de 2 lleva, y suerte tiene la Real de que no habrá una tercera, aunque soy Urrutia y le hago ofertón cada verano hasta que Oyarzabal se convierta en el mejor pagado del mundo.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #23
el 14 de agosto a las 22:39
Cita:
me parece noble, bonito ,elogiable y una muestra de amor a su club y a sus colores lo que ha hecho Oyarzabal renovando con la Real.

dicho esto le deseo todo lo peor en el ambito deportivo tanto a el como a su club durante todos y cada uno de los dias de su vida deportiva vistiendo esa camiseta.

no se le debian de caer los anillos en decir "le hicimos una oferta pero el decidió rechazarla"

¿Pero en qué mundo vive alguna gente?

¿Ha salido Aperribay en rueda de prensa a decir que ha intentado fichar a Sarabia y no ha podido? ¿O Florentino a Neymar?

Un poco de sensatez, joder. Urrutia no tiene por qué explicar nada sobre Oyarzabal, ni sobre Merino ni sobre nadie que no esté en el club.
Respuesta #24
el 14 de agosto a las 22:48
Editada el 14 de agosto a las 22:49
Cita:
Cita:

ETB acaba de decir que 75 millones. Más creo que no se sabe, en este momento.

Siempre me sorprende lo rápidos que andan para renovar y lo poco claros que son con las clausulas.

¿75 millones? Todavía la podemos pagar. A que renueva en enero otra vez...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #25
el 14 de agosto a las 22:51
Cita:
Cita:

¿Pero en qué mundo vive alguna gente?

¿Ha salido Aperribay en rueda de prensa a decir que ha intentado fichar a Sarabia y no ha podido? ¿O Florentino a Neymar?

Un poco de sensatez, joder. Urrutia no tiene por qué explicar nada sobre Oyarzabal, ni sobre Merino ni sobre nadie que no esté en el club.

contestó sobre Merino, la verdad ,o lo que Dios le dió a entender.

vivo en el mismo mundo que tu y en el mismo mundo que los periodistas que le van a preguntar mañana,

¿y tu?
Respuesta #26
el 14 de agosto a las 22:52
Cita:
Jajaja y el realista que pulula por aquí decía que Oyarzabal no utiliza al Athletic para renovar, no que va. 2 de 2 lleva, y suerte tiene la Real de que no habrá una tercera, aunque soy Urrutia y le hago ofertón cada verano hasta que Oyarzabal se convierta en el mejor pagado del mundo.

Kepa utilizó al Madrid para conseguir esa ficha que le pusieron?

Williams utilizó el supuesto interés del Dortmund para conseguir esa ficha que le pusieron?
Respuesta #27
el 14 de agosto a las 22:57
Oyarzábal no va a ir ni al Madrid ni al Bayern ni al City porq no tiene nivel para q esos equipos ni le tengan en la agenda, ya no digo para jugar.

Pues si, será un Xabi Prieto, candidato al one club men.

Pues no hay q ser bueno ni nada para aspirar a ser delantero en esos equipos. Ni de recogepelotas vamos.
Respuesta #28
el 14 de agosto a las 22:58
Cita:
Cita:

Kepa utilizó al Madrid para conseguir esa ficha que le pusieron?

Williams utilizó el supuesto interés del Dortmund para conseguir esa ficha que le pusieron?

Sí y sí. Aunque lo de Kepa es diferente, él se hubiera pirado si no le deja tirado el Real de Madrid.

Pero ¿tú por qué niegas que Oyarzabal no ha utilizado ya 2 veces al Athletic para pillar más mortadela?

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #29
el 14 de agosto a las 22:59
Nose si este chico llegara al nivel de un jugador TOP, por si acaso su clausula "Modelo Kepa" ya esta mandando un recado bastante evidente, seguro que Aperry habria deseado ponerle una mas alta pero....se ve de lejos que el chico quiere salir de la Real.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #30
el 14 de agosto a las 23:05
Cita:
Cita:

Touché.

llorente practicamente todos sus mejores años

!VAMOS JULEN, VAMOS!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso