Óscar De Marcos no está al nivel de otros años

Registro: 12/07/2007

Publicado el domingo a las 20:03
Leído: 2.240
En mi opinion a sido el peor de los 11. Se le ve sin ritmo, sin velocidad, sin chispa, no decide bien en el ultimo pase, eso si, ganas y garra como nadie.
Capa le quito el puesto de lateral y me da que como extremo/interior no aguantara mucho con ibai o williams en la banda.
Espero que pronto coja el nivel de otros años ya que es un jugador importante para el athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 20:09
Cita:
En mi opinion a sido el peor de los 11. Se le ve sin ritmo, sin velocidad, sin chispa, no decide bien en el ultimo pase, eso si, ganas y garra como nadie.
Capa le quito el puesto de lateral y me da que como extremo/interior no aguantara mucho con ibai o williams en la banda.
Espero que pronto coja el nivel de otros años ya que es un jugador importante para el athletic.

Y que me dices de Beñat, es desesperante, es un exjugador siento decirlo, y nos centros es que no puedo con ello, alguno tendrá que ir bien por huevos de tanto probar...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #2
el domingo a las 20:09
Estoy de acuerdo. Aunque no este en su mejor momento es un jugador clave en el equipo.

Aupa Oscar!!

*_ A T H L E T I C   B E T I   Z U R E K I N _*

_ AtHlEtIc GeUrIa TaLdEa _

Respuesta #3
el domingo a las 20:11
Lleva un tiempo poco acertado pero siempre en mi equipo

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el domingo a las 20:11
Desde la lesión de pubis, no ha vuelto a ser el mismo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #5
el domingo a las 20:12
La verdad es que está mal y es una pena haberle perdido durante años arriba.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el domingo a las 20:14
Cita:
Cita:

Y que me dices de Beñat, es desesperante, es un exjugador siento decirlo, y nos centros es que no puedo con ello, alguno tendrá que ir bien por huevos de tanto probar...

Creo que deberías volver a ver el partido. Beñat ha hecho un partidazo.
Respuesta #7
el domingo a las 20:22
Cita:
Cita:

Si lomwue ha hecho hoy llamas partidazo, tenemos el nivel por los suelos, yo diria que hoy ha cumplido pero los demás partidos no llega nunca al aprobado.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #8
el domingo a las 20:22
Limitado con los pies, pero te da mucha verticalidad con sus desmarques de ruptura. Lee mejor el juego que como lo ejecuta, una lastima. Y sin balón todo corazón.

Ibai ha dado mucho criterio al juego, además de su pie.

Cada uno con sus cosas, son validos para diferentes situaciones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el domingo a las 20:23
Limitado con los pies, pero te da mucha verticalidad con sus desmarques de ruptura. Lee mejor el juego que como lo ejecuta, una lastima. Y sin balón todo corazón.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #10
el domingo a las 20:24

Respuesta #11
el domingo a las 20:26
Algo influira en la intensidad, es un debate viejo este.

Algo parecido a Rico
Respuesta #12
el domingo a las 20:26
Sintiéndolo mucho para mí está de banquillo. Viene a coincidir con la intervención de pubis.

Y ha llovido!

Respuesta #13
el domingo a las 20:27
De Marcos, Susaeta, Iturraspe, Beñat y en mayor medida San José y Balenziaga, solo son aprovechables desde el banquillo, y tienen que empezar a pensar en su jubilación, y dejar paso a jugadores de mayor caldad, para hacer al Athletic más grande, y competir al máximo nivel...hay que dejar paso a otros futbolistas...desde Iraola hemos jugado sin lateral derecho, y este Capa empieza a prometer, como me alegro de estar equivocado con este futbolista, su fichaje lo veía como un Bóveda II y me está dando un zasca espectacular...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #14
el domingo a las 20:28
Cita:

Lo mismo pienso yo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #15
el domingo a las 20:32
Cita:
Cita:

Virgen Santa.. Se le ha aplaudido, pero tela..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #16
el domingo a las 20:49
De Marcos no es un jugador para jugar en banda porque no tiene ninguna condición para jugar ahí,ni es rapido,ni regate,ni explosivo ni gol ni nada.Aunque muchos no lo crean su puesto ideal es en el que ha venido jugando estos últimos años pero su nivel actual es el que es y ya hace rato que no es un jugador importante y que rinda.A mi es un chico que me cae genial,uno de los nuestros y su carrera en el Athletic es de sobresaliente pero creo que estamos ante los últimos momentos de De Marcos como jugador necesario.Tiene contrato y seguirá pero más por quien es y por lo que ha rendido que por su rendimiento actual.Ojalá me equivoque,resucite y vuelta a mostrar un nivel siquiera parecido al que mostró en sus mejores días,pero ya lo dudo.
Respuesta #17
el domingo a las 20:50
Cita:
Cita:

pues no creo que sea hoy precisamente el mejor partido para atizarle a Beñat.
Respuesta #18
el domingo a las 20:53
Mal De Marcos hoy!!!

Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo Johan Cruyff.

Respuesta #19
el domingo a las 20:54
Cita:

+1
Respuesta #20
el domingo a las 20:55
Coincido con lo apuntado por otros foreros, desde su lesión de pubis no ha vuelto a ser el mismo, ha perdido velocidad y arrancada lo cual hace que se vean más sus carencias técnicas y defensivas. Aún así sigue siendo un jugador muy interesante en plantilla, juega en cualquier puesto y aporta trabajo a morir.

Óscar siempre en mi equipo.

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el domingo a las 20:57
No estoy de acuerdo.

Está algo falto de ritmo. Pero hoy ha sido un buen complemento para Capa.

Cada vez que iba de la banda hacia el área, generaba dudas al lateral, creando espacios para Ander.

Irá entonándose.

Puede aportar mucho.
Respuesta #22
el domingo a las 21:02
con la llegada de Ibai, a aumentado la competencia y entre muni, williams aduriz, raul, cordoba ibai y susaeta se tiene q repartir 4 puestos y en mi opinión De marcos y Susaeta estan peor q el resto. Bueno Cordoba con esa falta de experiencia, q implica alguna cagada q otra, puede estar en ese nivel pero Cordoba va a mas y ellos a menos
Respuesta #23
el domingo a las 21:02
De Marcos hoy ha sido el peor con diferencia.
En buena hora hemos fichado a Ibai.
Respuesta #24
el domingo a las 21:10
Yo creo que soy el raro en este tema. A mi de interior no me gusta. Donde más ha rendido ha sido detras del punta. Y si no, de lateral, con espacio por delante.
Pero de media punta no creo que le volvamos a ver,de lateral Capa esta rindiendo mejor.
Veremos, pero seguirá aportando, seguro

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el domingo a las 21:15
El problema de Óscar es que técnicamente es desesperante

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #26
el domingo a las 21:16
Cita:
Yo creo que soy el raro en este tema. A mi de interior no me gusta. Donde más ha rendido ha sido detras del punta. Y si no, de lateral, con espacio por delante.
Pero de media punta no creo que le volvamos a ver,de lateral Capa esta rindiendo mejor.
Veremos, pero seguirá aportando, seguro

Yo creo que juega de interior con equipos "fuertes" en los que tiene que ayudar defensivamente a Capa, cubrirle cuando este suba al ataque e intenta abrir la defensa rival con sus internadas.

Si por ejemplo hoy llega a estar el Huesca me atrevo a decir que no hubiera sido titular.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #27
el domingo a las 21:34
Cita:
Cita:

Yo lo he visto muy bien. Físicamente muy fuerte. Parece que Dani le contagia
Respuesta #28
el domingo a las 21:41
A día de hoy nuestro lateral derecho suplente.

En función de las lesiones puede contar con minutos por su versatilidad y polivalencia, aunque ya no es lo que fue un día.

Me cae bien el bueno de Oscar pero la realidad es que le ha pasado un avión llamado Capa y arriba ya hay jugadores mejores.
Le pasa lo mismo que a Susaeta.
Respuesta #29
el domingo a las 22:00
Cita:
El problema de Óscar es que técnicamente es desesperante

Estoy de acuerdo con la apreciación. Para mí es técnicamente muy malo y ahora que su condición física no le acompaña se nota más aún sus carencias. Ahora mismo suplente
Respuesta #30
el domingo a las 22:27
Le falta mucha calidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso