¿Os gustaría el fútbol a tiempo parado?

Registro: 04/07/2005

Publicado el 23 de febrero a las 12:12
Editado 1 veces - Última vez el 23 de febrero a las 12:13
Leído: 1.340
Llevo años viendo como la peña de todos los equipos se queja de las pérdidas de tiempo y no falta razón, es muy irritante ver los cambios, tíos que fingen lesiones, saques de banda eternos y demás y hace el fútbol muy injusto casi cada partido.

El tiempo real de juego es de 30 minutos por tiempo según estadísticas oficiales así que creo que jugar a ese tiempo parando como en el fútbol sala sería lo mejor y lo más justo, además el juego sería más dinámico sin tanto teatro.

Quizá tarde pero espero que llegue lo más pronto posible y no me sirve que eso ya no sería fútbol, lo que no es deporte es fingir para arañar segundos cada dos por tres.

Tiempos de 30 minutos REALES y asunto resuelto,aunque muchísimos aficionados a este deporte viven anclados en el pasado y cualquier evolución les parece casi una ofensa, ya veremos.

Un saludo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 12:17
El fútbol no es un deporte que se pueda parar.

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 12:26
Jamás,dejaría de ver los partidos y mucho menos ir a los estadios

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 12:29
Por decir algún argumento, el fútbol sala es aburrido de ver y hasta de jugar(si lo haces a un alto nivel) una de las causas es el tiempo parado, bueno, igual ahora no se para el tiempo eh? Que hace mucho que no lo sigo.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 12:42
Never, Never, Never

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
el 23 de febrero a las 12:44
Ya me jode que lo paren para la mierda del var como para que lo paren por un saque de banda.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el 23 de febrero a las 12:45
- A mi si me gustaría probar, a ver que tal resulta...

- Otra cosa que haría para aumentar el espectáculo, que mucho de él, es el gol...sería las porterías algo más grandes de ancho y unos centímetros más altas...La verdad es que las porterías que yo sepa, siguen con las mismas dimensiones que hace un siglo, cuando resulta que la raza humana ha crecido de media muchos centímetros...El fútbol es algo que evoluciona muy poco con los tiempos en cuanto a intentar mejorar el espectáculo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 23 de febrero a las 13:08
Cualquiera que haya visto un partido de la NFL sabe el puto rollo que es.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 13:09
Cita:
Ya me jode que lo paren para la mierda del var como para que lo paren por un saque de banda.

Hombre, no es lo mismo parar el partido que parar el reloj, no?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 23 de febrero a las 13:12
esto es muy fácil, está en manos de los árbitros, la putada es que no descuentan el tiempo que se pierde, se quedan con los 30 segundos por cambio y el minuto por entrada de asistencia y se quedan tan anchos

para mi no tiene ningún sentido cuando sacan tarjetas a los jugadores por perder tiempo y luego no añaden tiempo en el descuento por esas pérdidas, resulta ridículo ver al árbitro amenazando a los que pierden tiempo y que luego no descuente nada....

Respuesta #10
el 23 de febrero a las 13:19
Cita:
Cita:

Sí, el fútbol es juego todo seguido, no es baloncesto.

Respuesta #11
el 23 de febrero a las 13:34
Cita:
Cita:

Pues eso justifica la crítica al VAR, pero no al tiempo real.

En que cambia la continuidad del juego si con un jugador atendido se detiene el reloj con respecto a si no se detiene?

Seguramente cambiaría para bien... para qué voy a fingir una lesión p simplemente dolor por un golpe, si el cronómetro va a estar parado y no voy a arañar un solo segundo? Para qué desplazar el balón, para que demorar un saque?

Respuesta #12
el 23 de febrero a las 13:40
Opino lo mismo. Debería ser a tiempo parado si o si.
De hecho, no veo ninguna razón para que no lo sea.
Llevo años diciéndolo y al final acabará siendo así

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #13
el 23 de febrero a las 14:02
Deberian, cuando menos, probarlo.
Es una vergüenza partidos en los que no se llega a los 55 minutos de tiempo real de partido, 35 minutos tirados a la basura, en balones fuera, fingimientos, cuentos varios y triquiñuelas varias...
Y me cuesta ver gente que dice NO rotundamente y que incluso dejarian de ver futbol...debe ser que les gusta ver a los Neymar rodando por el suelo, o a los Luis Suarez o Umtitis agarrandose las gargantas como si los hubiesen matado...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #14
el 23 de febrero a las 14:04
Cita:
Opino lo mismo. Debería ser a tiempo parado si o si.
De hecho, no veo ninguna razón para que no lo sea.
Llevo años diciéndolo y al final acabará siendo así

Pues yo espero que no, yo espero que los árbitros hagan como el basket,donde no se les puede decir ni mu a los árbitros bajo riesgo de que te piten una técnica, en caso del fútbol tarjeta al que se dirija al árbitro y no sea el capitán.
En cuanto al tema lesiones, la inmensa mayoría de encontronazos no son graves por lo que seguiría el partido aunque se tire el jugador 5 minutos en el suelo, ya se levantará por la cuenta que le trae.Cuando una jugada acaba con algo grave ya se intuye que lo que pasa merece parar el juego.

Y en los saques de banda o de puerta aplicar un mínimo de tiempo y si se excede balón para el contrario y listo.

A lo que voy es que en este deporte no hace falta jugar 30 minutos a tiempo real porque no hace falta, lo que hace falta es tenerlos cuadrados y evitar que los jugadores hagan lo que les venga en gana.
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 14:07
Yo sí. Me encantaría. Que se pare el tiempo no quiere que el partido se pare al contrario.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 14:09
Cita:
Es una vergüenza partidos en los que no se llega a los 55 minutos de tiempo real de partido, 35 minutos tirados a la basura, en balones fuera, fingimientos, cuentos varios y triquiñuelas varias...
Y me cuesta ver gente que dice NO rotundamente y que incluso dejarian de ver futbol...debe ser que les gusta ver a los Neymar rodando por el suelo, o a los Luis Suarez o Umtitis agarrandose las gargantas como si los hubiesen matado...
Yo dejaría de ver partidos, no aguantaría sesiones de 3horas,no soy de comer hamburguesas, perritos, coca colas y llevar un aplaudidor de plástico de esos en la cabeza, me gusta el fútbol y muchos lo quieren convertir en otro deporte.... Como ejemplo, te pongo Bilbao, enamorado del Bilbao de los 80,90,el de ahora ha perdido el alma

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #17
el 23 de febrero a las 14:15
Editada el 23 de febrero a las 14:17
Cita:
Cita:

En que cambia la continuidad del juego si con un jugador atendido se detiene el reloj con respecto a si no se detiene?

Seguramente cambiaría para bien... para qué voy a fingir una lesión p simplemente dolor por un golpe, si el cronómetro va a estar parado y no voy a arañar un solo segundo? Para qué desplazar el balón, para que demorar un saque?

Parar el juego detiene el juego. Parece una tontería así dicho pero no lo es. El fútbol es todo seguido, sin pausas.

Cada vez que oigo que hay que copiar algo del baloncesto me enciendo, donde ganas la liga regular de paliza y luego puedes perder con el octavo porque hay unos ridículos play-offs.

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 14:15
Yo estoy a favor de parar el reloj, pero rebajar el tiempos de juego a 35 min reales cada parte. Si tienen que jugar 90 min más paradas de crono, duraría demasiado y los jugadores también sufrirían más físicamente....

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #19
el 23 de febrero a las 14:17
Yo obligaría al que hace parar el juego para ser atendido a estar unos minutos fuera del campo (2-3) de manera que no saliera rentable. El que realmente este lesionado no va tener perjuicio, o el que tenga daño momentáneo 2-3 minutos para recuperar no le viene mal.

Luego como han dicho se debería añadir más tiempo....
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 14:26
Cita:
Cita:

Parar el juego detiene el juego. Parece una tontería así dicho pero no lo es. El fútbol es todo seguido, sin pausas.

Cada vez que oigo que hay que copiar algo del baloncesto me enciendo, donde ganas la liga regular de paliza y luego puedes perder con el octavo porque hay unos ridículos play-offs.

Tontería no... perogrullada. Claro que parar el juego detiene el juego. Pero parar el reloj no.

Respuesta #21
el 23 de febrero a las 14:29
Sí.

Tarde, pero acabará llegando.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #22
el 23 de febrero a las 14:30
Cita:
Cita:
Yo dejaría de ver partidos, no aguantaría sesiones de 3horas,no soy de comer hamburguesas, perritos, coca colas y llevar un aplaudidor de plástico de esos en la cabeza, me gusta el fútbol y muchos lo quieren convertir en otro deporte.... Como ejemplo, te pongo Bilbao, enamorado del Bilbao de los 80,90,el de ahora ha perdido el alma

No tienen por qué ser sesiones de 3h. Pasar a tiempo real conllevaría seguramente reducir el tiempo de juego a 60-70 minutos. Lo lógico sería llegar a establecer ese tiempo tras un minucioso estudio de cuánto tiempo de juego real hay en los partidos "fluidos".

Respuesta #23
el 23 de febrero a las 14:39
Cita:
Cita:

Tontería no... perogrullada. Claro que parar el juego detiene el juego. Pero parar el reloj no.

Que sí, que tardarán más en sacar.

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 14:43
Cita:
Cita:

Que sí, que tardarán más en sacar.

Quizá el equipo que va perdiendo (o empatando), ya que a veces, por ahorrar tiempo, saca precipitadamente. Pero el equipo que va ganando (o incluso empatando) seguramente tarde menos, bastante menos, que lo que tarda hoy día.

Respuesta #25
el 23 de febrero a las 14:45
Cita:
Cita:

No tienen por qué ser sesiones de 3h. Pasar a tiempo real conllevaría seguramente reducir el tiempo de juego a 60-70 minutos. Lo lógico sería llegar a establecer ese tiempo tras un minucioso estudio de cuánto tiempo de juego real hay en los partidos "fluidos".
No lo veo, otro deporte distinto me parece.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso