¿Os gustaría el fútbol a tiempo parado?

Registro: 04/07/2005

Publicado el 23 de febrero a las 12:12
Editado 1 veces - Última vez el 23 de febrero a las 12:13
Leído: 1.340
Llevo años viendo como la peña de todos los equipos se queja de las pérdidas de tiempo y no falta razón, es muy irritante ver los cambios, tíos que fingen lesiones, saques de banda eternos y demás y hace el fútbol muy injusto casi cada partido.

El tiempo real de juego es de 30 minutos por tiempo según estadísticas oficiales así que creo que jugar a ese tiempo parando como en el fútbol sala sería lo mejor y lo más justo, además el juego sería más dinámico sin tanto teatro.

Quizá tarde pero espero que llegue lo más pronto posible y no me sirve que eso ya no sería fútbol, lo que no es deporte es fingir para arañar segundos cada dos por tres.

Tiempos de 30 minutos REALES y asunto resuelto,aunque muchísimos aficionados a este deporte viven anclados en el pasado y cualquier evolución les parece casi una ofensa, ya veremos.

Un saludo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 12:17
El fútbol no es un deporte que se pueda parar.

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 12:26
Jamás,dejaría de ver los partidos y mucho menos ir a los estadios

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 12:29
Por decir algún argumento, el fútbol sala es aburrido de ver y hasta de jugar(si lo haces a un alto nivel) una de las causas es el tiempo parado, bueno, igual ahora no se para el tiempo eh? Que hace mucho que no lo sigo.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 12:42
Never, Never, Never