Ongi etorri Kenan Kodro (oficial)

Registro: 21/04/2011

Publicado el 31 de enero a las 14:06
Leído: 19.928
El Athletic Club ha fichado al jugador Kenan Kodro (Donostia, 19-08-1993), quien firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

La presentación del nuevo jugador rojiblanco tendrá lugar el viernes 1 de febrero a las 11:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.

Kenan Kodro, procede del FC Kobenhavn, equipo que milita en la Superliga danesa, donde esta temporada jugado 18 partidos (8 de SuperLiga, 2 de Copa y 8 en la UEL) y ha marcado 6 goles (1 en la Superliga y 5 en la UEL).

Anteriormente ha jugado en los siguientes conjuntos profesionales: CA Osasuna, Mainz 05 y Grasshopper, antes de recalar en el cuadro danés.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/01/31/ongi-etorri-kenan-kodro
´Jugar con este escudo en el pecho ya supone una motivación´Iker Muniain
8 DE MARZO DE 2012. MANCHESTER
ATHLETIC, ERES ETERNO.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 388) de 388 respuestas

Respuesta #376
el 1 de febrero a las 12:27
Cuanto vinagre hay en la afición del Athletic, luego serán los primeros en decir que somos una afición diferente. Aupa Kenan y a ganarse los minutos como todos, aqui no regala nadie nada.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #377
el 1 de febrero a las 13:00
Cita:
Cuanto vinagre hay en la afición del Athletic, luego serán los primeros en decir que somos una afición diferente. Aupa Kenan y a ganarse los minutos como todos, aqui no regala nadie nada.

"Vinagre", nueva palabra de moda Unida a "afición diferente"...y el tópico "aquí nadie regala nada"

Supongo que una "adfición diferente" aplaudiría mi fichaje también, sin "regalarme nada", eh?, por no ponerse "vinagres".

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #378
el 1 de febrero a las 13:01
Cita:
Me gusta este fichaje, tiene mucha altura, es joven.
Es importante tener diferentes perfiles y nos vendra
muy bien en esos partidos en los que no quede otra
que colgar valones al area.

Debemos valorar la posibilidad de Traer a Ben Lammers. Tiene altura también.
Respuesta #379
el 1 de febrero a las 13:17
Editada el 1 de febrero a las 13:19
Cita:
Cita:

"Vinagre", nueva palabra de moda Unida a "afición diferente"...y el tópico "aquí nadie regala nada"

Supongo que una "adfición diferente" aplaudiría mi fichaje también, sin "regalarme nada", eh?, por no ponerse "vinagres".

No creo que Garitano pida tu fichaje, pero oyes que igual en este foro y en twitter saben mas que Alkorta y Garitano.

A mi me parece lamentable poner a parir a un chaval que acabamos de fichar sin siquiera haberle presentado. Me da verguenza ajena ver los tuits de supuestos athleticzalez.

Y por supuesto pseudo programas como el chiringuito ya se han lanzado a por la carroña creando un debate que no existe, solo hablan del Athletic cuando nos va mal o para el salseo. Ni twitter ni aupaathletic representan a la masa social del Athletic.

Respuesta #380
el 1 de febrero a las 13:21
Cita:
Cita:

No creo que Garitano pida tu fichaje, pero oyes que igual en este foro y en twitter saben mas que Alkorta y Garitano.

A mi me parece lamentable poner a parir a un chaval que acabamos de fichar sin siquiera haberle presentado. Me da verguenza ajena ver los tuits de supuestos athleticzalez.

En Twitter ni idea, por aquí lo que se lee a algunos, entre ellos yo, es incomprensión por el fichaje de alguien que no venía rindiendo en una liga inferior a la nuestra. De hecho solo me lo explico porque Garitano lo conozca y crea que puede sacar algo.

De ahí a llamarnos vinagres, sacar lo de afición diferente y demás...pues creo que no procede.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #381
el 1 de febrero a las 13:23
Cita:
Cita:

En Twitter ni idea, por aquí lo que se lee a algunos, entre ellos yo, es incomprensión por el fichaje de alguien que no venía rindiendo en una liga inferior a la nuestra. De hecho solo me lo explico porque Garitano lo conozca y crea que puede sacar algo.

De ahí a llamarnos vinagres, sacar lo de afición diferente y demás...pues creo que no procede.

Por supuesto que te puede parecer extraño el fichaje, a mi tambien me lo parece. Mi mensaje no era por gente como tu.

Respuesta #382
el 1 de febrero a las 13:47
Cita:
Aquí hay que tener 2 cosas claras y no hacernos líos.

Si yo fuera Guru o Villalibre, prefiero que fichen a Kodro antes que a Llorente. Creo que es bastante sencillo adivinar a quien sería (hipotéticamente) ma fácil pasarle por encima si tienes nivel.

Garitano ha pedido un 9. Gaizka sabe perfectamente que Guru no es un 9. Le tuvo el año pasado y sus 9 eran Benito y Dopi. Guru jugaba por detrás de ellos, lanzando los contraataques y llegando a los espacios que dejaban estos. Y utilizando su disparo desde fuera del área.

Decir que este fichaje corta las opciones de Vicente ya es el no va más. Vicente no es un 9. A Vicente le corta las alas Muniain y Rulo. Yo tengo claro que le iría entrando en el equipo como suplente de Iker al principio. Y que se vaya ganando el sitio a partir de ahí.

Con Williams+Muni nos está yendo bien, porque estamos jugando contra equipos que quieren llevar la iniciativa. Cosa que nosotros no queremos. Cuando nos toque jugar contra equipos que se nos encierren, Gaizka sabe que va a tener que cambiar cosas. Aduriz no sabemos cuándo va a volver (el parte médico de ayer es bastante inconcreto...). Pide a Llorente y este al final no viene. Pues van a por Kodro que es lo más parecido a un 9 en el mercado.

Qué Kodro da el nivel? Genial. Qué no lo da? Pues se probará con Villalibre en pretemporada. Aduriz es posible que se retire, así que su lugar en la plantilla va a quedar libre.

Y ahora mi opinión personal... Lo mejor hubiese sido una cesión con opción de compra. Si te sale bien lo compras y sino pues le das puerta.

Kodro está ante la oportunidad de su vida.

Pues yo difiero completamente de tu vision , repito difiero futbolisticamente.
- nos va bien, lo que dices decequipos encerrados , es un mantra. Esa es la labor que nos vaya bien con muni y wulliams con esos que dices que se encierran, ellos, los que llegan en segunda lineas,etc.
Cuando ocurra analizaremos , pero eso de antemano ya saber lo que pasa?
- segundo Kodro puede ser un jugador compatible con las llegadas de muni, y en eso tiene un valor.no el sota , caballo y rey de es alto y remata.

Por supuesto futbolisticamente llorente nos daba mas.
De guruzeta , ha aportado .
De que juega pues no se , primero que juegue.
Respuesta #383
el 1 de febrero a las 14:34
Cita:
Algo falla en nuestra "filosofía" cuando sí puede jugar en el Athletic el hijo de un Bosnio, nacido en San Sebastián porque en su momento era uno de los mitos de la Real Sociedad, y en cambio no lo pueda hacer el hijo de un Bizkaino/Athleticzale nacido en Barcelona o Madrid por motivos laborales.

Todo muy coherente..

Lo de los hijos de emigrados es el ultracoñazo.

Y yo llevo casi 13 años fuera.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #384
el 1 de febrero a las 15:01
Cita:
Cita:

Lo que se esta discutiendo aqui es precisamente si Kodro esta preparado para esas tareas, no por venir de fuera tiene que ser necesariamente mejor que lo de casa.

No lo entiendes. Lo que estoy diciendo es que aunque Kodro no esté preparado da igual. Que mientras Kodro se come los marrones de banquillos, gradas, minutos de la basura, partidos que sólo juegas a presionar al rival, etc. Nuestros cachorros seguirán teniendo minutos de calidad y haciendose a fuego más lento hasta que estén más preparados.

En definitiva, que Kodro no sería el futuro, si no que sería el parche que nos permite no andar con prisas de momento.

Pd. Si además de lo comentado, Kodro juega bien, aporta y mete... Pues miel sobre hojuelas.

Pero en algún momento tendrán que jugar los chicos del filial.

Cuando aspiramos a Europa no porque hace falta rendimiento inmediato y los chicos están verdes. Cuando estamos abajo tampoco porque hace falta rendimiento inmediato y los chicos están verdes. Lo ideal debe ser deambular por media tabla, pero ahora mismo ahí estamos y es posible que estemos de aquí en adelante y aparentemente tampoco es el momento.

La única explicación que encuentro a este tipo de fichajes es que en Lezama no se confíe en los delanteros jóvenes que hay en nómina para dar el salto a corto o medio plazo. No que estén verdes, sino que ni están ni se les espera.

Cuando se fichó a Elustondo muchos aplaudimos el fichaje dadas las circunstancias (recién ascendido el BA) porque permitiría cocinar mejor a los chavales que podían jugar en el pivote o en el puesto de central. Al final no creo que aquél fichaje cambiase en nada el destino de los jugadores a cocinar. Yeray subió un año tarde y Vesga subió para salir dos veces. Luego Kuko sin tanta gastronomía subió a Núñez y a Córdoba del tirón y ahí están.

Respuesta #385
el 1 de febrero a las 16:30
Cita:
Cita:

No lo entiendes. Lo que estoy diciendo es que aunque Kodro no esté preparado da igual. Que mientras Kodro se come los marrones de banquillos, gradas, minutos de la basura, partidos que sólo juegas a presionar al rival, etc. Nuestros cachorros seguirán teniendo minutos de calidad y haciendose a fuego más lento hasta que estén más preparados.

En definitiva, que Kodro no sería el futuro, si no que sería el parche que nos permite no andar con prisas de momento.

Pd. Si además de lo comentado, Kodro juega bien, aporta y mete... Pues miel sobre hojuelas.

Pero en algún momento tendrán que jugar los chicos del filial.

Cuando aspiramos a Europa no porque hace falta rendimiento inmediato y los chicos están verdes. Cuando estamos abajo tampoco porque hace falta rendimiento inmediato y los chicos están verdes. Lo ideal debe ser deambular por media tabla, pero ahora mismo ahí estamos y es posible que estemos de aquí en adelante y aparentemente tampoco es el momento.

La única explicación que encuentro a este tipo de fichajes es que en Lezama no se confíe en los delanteros jóvenes que hay en nómina para dar el salto a corto o medio plazo. No que estén verdes, sino que ni están ni se les espera.

Cuando se fichó a Elustondo muchos aplaudimos el fichaje dadas las circunstancias (recién ascendido el BA) porque permitiría cocinar mejor a los chavales que podían jugar en el pivote o en el puesto de central. Al final no creo que aquél fichaje cambiase en nada el destino de los jugadores a cocinar. Yeray subió un año tarde y Vesga subió para salir dos veces. Luego Kuko sin tanta gastronomía subió a Núñez y a Córdoba del tirón y ahí están.

A mi me parece que esta muy bien que se diga claro, no.se confia en los chavales.
Es un problema , pues no , es lo que hay.
Eso de asi competimos , asi que maduren a mi me parece peor ,que digan , mira no te veo preparado.
A partir de ahi , mi opinion furbolistica , solo futbolistica,
_ llorente esta a un excelente nivel, va a jugar champion y veremos.
_ a mi el.perfil de kodro me gustaba, y ahora me parece un delantero interesante con muniain, que es nuestro guia ahora,.
- a williams no le molesta, porque williams es un superviviente, aduriz , raul , kodro y el que venga, le pongan en banda , arriba , o donde sea.
-´guruzeta , no ha desaprovechado la oortiutinidad, seria bueno que se sepa que hace en un campo de futbol.

Y final, si sacas a kodro , que me parece bien , saca a vicente .
Respuesta #386
el 1 de febrero a las 17:23
Cita:

A mi me parece que esta muy bien que se diga claro, no.se confia en los chavales.
Es un problema , pues no , es lo que hay.
Eso de asi competimos , asi que maduren a mi me parece peor ,que digan , mira no te veo preparado.
A partir de ahi , mi opinion furbolistica , solo futbolistica,
_ llorente esta a un excelente nivel, va a jugar champion y veremos.
_ a mi el.perfil de kodro me gustaba, y ahora me parece un delantero interesante con muniain, que es nuestro guia ahora,.
- a williams no le molesta, porque williams es un superviviente, aduriz , raul , kodro y el que venga, le pongan en banda , arriba , o donde sea.
-´guruzeta , no ha desaprovechado la oortiutinidad, seria bueno que se sepa que hace en un campo de futbol.

Y final, si sacas a kodro , que me parece bien , saca a vicente .

Yo quiero pensar que más que el no confiar en los chavales es que se ha tomado una medida cortoplacista también derivada de la situación clasificatoria del equipo y/o por miedo a que no haya relevo. No es la primera ni será la última vez que hagamos este tipo de fichajes. A veces han salido muy bien, otras veces menos bien.

A mí el fichaje no me gusta pero ahora que está aquí quiero ver cómo aporta y parto de la base de que es un complemento de plantilla más que un jugador clave. Si su llegada supone volver a tirar a banda a Williams pues será un cagadón porque yo estoy a tope en el carro de Williams en punta. Tampoco creo que Kenan vaya a ser competencia para Iñigo Vicente, más bien para Guruzeta y Villalibre que perfectamente podrían desempeñar el rol de recambio del 9.

Respuesta #387
el 1 de febrero a las 20:15
Pues a mí me gusta Kenan Kodro,es un delantero centro rematador y oportunista de área,pienso que su fichaje era necesario,ya que Aduriz está lesionado y es posible que se retire al final de temporada,toda la suerte del mundo para Kenan.
Respuesta #388
el 11 de febrero a las 16:51
Cita:
Hasta que no se pronuncie dadica98 no opino

Jajajaja, agradezco sinceramente que te interese tanto mi opinión. Ya siento el atraso de ésta, pero por motivo de un baneo no pude comentar en esta noticia. Y al levantárseme el castigo, pues tampoco me han entrado ganas de escribir hasta hoy.

Respecto al tema del fichaje de Kodro, me parece un acierto. Es un fichaje barato, pues parece que viene por un kilo, y seguramente ficha baja. Es una inversión que había que hacer, pues aporta variantes en el ataque. Viendo como tenemos nuestro mercado, Kodro me parece la mejor opción. Si sale bien, perfecto. Y, si no, pues tampoco habremos perdido mucho. En mi opinión, acierto de Alkorta y Elizegi. Punto positivo para éllos. Además, particularmente, a mí sí que me ilusiona el fichaje de Kodro. Ojalá nos dé muchas alegrías.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso