One Club Award 2019

Registro: 20/03/2014

Publicado el martes a las 09:32
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 09:35
Leído: 3.195
El athletic ya ha hecho oficial el premio de este año y es doble:

- Billy McNeill: Jugador y entrenador del Celtic.
- Malin Monström: Jugadora sueca que hizo su carrera en el Umea IK, llegando a ganar 2 champions.

One club award

Billy_McNeill

Malin_Moström

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 09:41
La sueca ya sonó con anterioridad.

McNeill me parece una buena opción. Aunque me hubiera gustado Bochini. Máxime por la repercusión en un país donde hay mucho descendiente de Vascos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #2
el martes a las 09:43
unas maquinas!!!
Respuesta #3
el martes a las 09:46
Editada el martes a las 09:51
Veo bien dar el premio a jugadoras, pero creo que un premio por año es suficiente. El fútbol está en un lugar en el que dentro de 20 años habrá que ver si hay alguien que pueda recibir el galardón. Hay que alargarlo lo máximo posible. De entregarlos en el mismo partido me parecería un error al dividir la atención que ambos merecen recibir.

Lo de Billy McNeil me parece brutal y ayudará a estrechar lazos con el Celtic. Defensa central, 18 temporadas, 790 partidos, 37 goles, 9 ligas, 7 copas, 6 copas de la liga y 1 Copa de Europa.

Como entrenador, como entrenador 2 etapas de 5 y 4 años respectivamente, 4 ligas, 3 copas y 1 copa de la liga.

Hay una estatua preciosa con él levantando la Copa de Europa enfrente de Celtic Park: Click.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #4
el martes a las 09:53
Editada el martes a las 09:55

Igual estoy equivocado pero me suena haber leído que estaba aquejado de demencia y que ya no podía hablar.

Edito para colocar un enlace Click
Respuesta #5
el martes a las 09:57
El Celtic ganando la Copa de Europa, menudo sueño vivir algo así. Me gusta, me gusta.

También curioso lo de la jugadora que tras retirarse, y por lesiones de compañeras de su viejo equipo, vuelve a reincorporarse por unas semanas para echar una mano.
Respuesta #6
el martes a las 10:03
Me parece genial que se dé un premio categoria masculina y otro premio categoria femenina por año en el mismo acto. Un acierto.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #7
el martes a las 10:11
Es una buena ocasión para organizar un amistoso contra el Celtic este verano. Ya va siendo hora de ver jugar al Athletic en Celtic Park.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #8
el martes a las 11:39
Cita:
Es una buena ocasión para organizar un amistoso contra el Celtic este verano. Ya va siendo hora de ver jugar al Athletic en Celtic Park.

Ójala. Totalmente de acuerdo.
Respuesta #9
el martes a las 11:55
Cita:
Veo bien dar el premio a jugadoras, pero creo que un premio por año es suficiente. El fútbol está en un lugar en el que dentro de 20 años habrá que ver si hay alguien que pueda recibir el galardón. Hay que alargarlo lo máximo posible. De entregarlos en el mismo partido me parecería un error al dividir la atención que ambos merecen recibir.

Lo de Billy McNeil me parece brutal y ayudará a estrechar lazos con el Celtic. Defensa central, 18 temporadas, 790 partidos, 37 goles, 9 ligas, 7 copas, 6 copas de la liga y 1 Copa de Europa.

Como entrenador, como entrenador 2 etapas de 5 y 4 años respectivamente, 4 ligas, 3 copas y 1 copa de la liga.

Hay una estatua preciosa con él levantando la Copa de Europa enfrente de Celtic Park: Click.

Tranquilo, tienes candidatos para mas de 20 años no pasa nada si un año se dan dos premio

CLICK

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #10
el martes a las 11:56
Todo un acierto de la JD anterior la idea de este premio.

Enhorabuena a ganador y ganador, merecidisimos ambos.

Yo en Escocia soy de "The dons" (Aberdeen F.C") para los no iniciados, rivalidades a parte un placer otorgar este premio a Billy.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #11
el martes a las 12:00
Pues yo haria dos premios bianuales. Años impares one clib man e impares one club woman, o viceversa.

Se tarda mas en acabar con los/las grandes de un solo club y cada año se concentra toda la atencion en una sola persona.

De todas formas, antes de decidirlo, haria un pre-estudio de cuantos jugadores y jugadoras de nivel ha habido para darles el premio. Seria contraproducente acabar dandoselo a cualquiera. Es impirtante que,ademas de cumplir lo obvio de un solo club, hayan sido jugadorxs relevantes.
Respuesta #12
el martes a las 12:08
Cita:
Pues yo haria dos premios bianuales. Años impares one clib man e impares one club woman, o viceversa.

Se tarda mas en acabar con los/las grandes de un solo club y cada año se concentra toda la atencion en una sola persona.

De todas formas, antes de decidirlo, haria un pre-estudio de cuantos jugadores y jugadoras de nivel ha habido para darles el premio. Seria contraproducente acabar dandoselo a cualquiera. Es impirtante que,ademas de cumplir lo obvio de un solo club, hayan sido jugadorxs relevantes.

De ahí mi apunte. Totalmente de acuerdo.

Respuesta #13
el martes a las 12:21
Me gusta.
Respuesta #14
el martes a las 12:33
Cita:

El espíritu del premio,tal como lo explican en la página del club,es dárselo a jugadores que sin haber sido tan mediáticos,han sido un ejemplo de fidelidad al equipo de su tierra.
No es lo mismo,Letissier que Puyol o Maldini,por ejemplo.
Respuesta #15
el martes a las 12:40
Cita:

Aquí te vienen todos los one club men
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_one-club_men_in_association_football

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #16
el martes a las 12:44
Editada el martes a las 12:53
Charla en los foros del Celtic sobre el premio

"Superb honour, from a superb club, to a superb man"

Respuesta #17
Cita:
Cita:

Hay muchos ya fallecidos. Además de que no todos tendrían el nivel de poder haber jugado en un equipo que aspirase a más cosas decidiendo no hacerlo, a pesar de sus meritorias carreras en un único club.

Respuesta #18
Cita:
Cita:

Del Athletic aparecen:
Domingo Acedo, Jesús Aranguren, Eneko Arieta, José María Belauste, Agustín Gaínza, Julen Guerrero, Carlos Gurpegui, Aitor Larrazábal, José Orúe, Pichichi, José Francisco Rojo, Josu Urrutia y Ángel María Villar.

Y como en activo: Iturraspe y Susaeta.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #19
el martes a las 12:47
Cita:
Charla en los dfotos del Celtic sobre el premio

+10000
Respuesta #20
el martes a las 13:22
Cita:
Cita:

El espíritu del premio,tal como lo explican en la página del club,es dárselo a jugadores que sin haber sido tan mediáticos,han sido un ejemplo de fidelidad al equipo de su tierra.
No es lo mismo,Letissier que Puyol o Maldini,por ejemplo.

Hombre el de este año Billy mcneill gano creó que 9 ligas en escocia, no se cuantos titulos sobre 31 , una copa de europa.
en una epoca que no se los fichajes que habia, mediatico en escocia seria.

si se le da porque ya el celtic no representa ya un gran equipo a nivel competitivo, ni su liga, etc, pues muy bien.
pero bueno que estaba en un equipo ganador como pujo o maldini seguro , eso si en otro futbol.
es decir que
With McNeill as captain, Celtic enjoyed their most successful period, dominating Scottish football and regularly competing in European competitions. They won nine Scottish League championships in a row, as well as seven Scottish Cups and six Scottish League Cups.

lo que si me asombra es lo siguiente:
He retired as a player in 1975 after a record 822[3] appearances for Celtic, in which he played every minute of the games he started, never having been substituted.

jugó 822 partidos y nunca fué sustituido, asombroso.
Respuesta #21
el martes a las 13:23
Cita:
Cita:

Del Athletic aparecen:
Domingo Acedo, Jesús Aranguren, Eneko Arieta, José María Belauste, Agustín Gaínza, Julen Guerrero, Carlos Gurpegui, Aitor Larrazábal, José Orúe, Pichichi, José Francisco Rojo, Josu Urrutia y Ángel María Villar.

Y como en activo: Iturraspe y Susaeta.

como se ve los jugadores mas queridos en el foro
Respuesta #22
el martes a las 13:38
Cita:
Charla en los foros del Celtic sobre el premio

Pues nos llaman Atletico bilbao ahora mismo le retiraba el premio

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #23
el martes a las 13:53
Otro foro...

Respuesta #24
el martes a las 13:55
Parece que no sera posible que el recoja el premio.

Una pena.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #25
el martes a las 14:09
Pues seré yo el raro, pero al escocés ese no lo conozco de nada y lo de la chavala aún menos.
Me parece que si quieren dar un empujón a este galardón con nombres como los de este año no lo van a dar jamás.

Para eso que el año que viene se lo den a Garmendia portero del Eibar.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso