Olot, un Athletic club a la catalana (El País)

Registro: 17/05/2014

Publicado el 10 de junio a las 16:14
Leído: 2.033
Pues eso, interesante articulo. Aunque al final pone que si el barca no se convenia con ellos.. lo intentaran con el Athletic! :)
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 10 de junio a las 16:30
Tambien esta en mundo deportivo

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #2
el 10 de junio a las 16:32
Me parece muy bién.
Creo que en el foro hay un forero que vive en la comarca de la Garrotxa, donde Olot es la capital.A ver si el nos piede contar mas
Respuesta #3
el 10 de junio a las 19:59
Si es noticia que un club de 2ªb sólo se nutre de jugadores de 10 provincias y de un radio de 500 km, que podríamos decir de Gernika y Durango que han estado en 2ª b con el 90% de jugadores del pueblo y alrededores.
Respuesta #4
el 10 de junio a las 22:55
me gusta.
Respuesta #5
el 11 de junio a las 07:39
Cita:
Me parece muy bién.
Creo que en el foro hay un forero que vive en la comarca de la Garrotxa, donde Olot es la capital.A ver si el nos piede contar mas

Pues si, soy de Durango, pero hace mucho que vivo cerquita de Olot (como 30 años...).
Pues poco te puedo decir porque paso olímpicamente de todos los equipos de futbol de por aquí. No me interesan lo más mínimo. No se ni siquiera el nombre de un jugador del Olot...

El Athletic y punto.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #6
el 11 de junio a las 16:08
Editada el 11 de junio a las 19:50
Ya hubo un Athletic Club en Paisos Catalans, concretamente en Baleares, fundado en 1922 e inspirado en la política deportiva de nuestro Club e incluso, vistiendo los mismos colores desde 1933 hasta casi 1941.

Ese club, oficialmente denominado como Athletic Football Club y conocido en la FEF como Athletic Club de Palma, era el embrión de lo que hoy en día se conoce como Atlético Baleares, tras una fusión entre el Athletic y el Baleares. Al igual que a nosotros, en su momento, en 1941, les aplicaron la normativa franquista que obligaba a castellanizar todos los nombres, pasando de Athletic a Atlético.

Una curiosidad, sin más.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #7
el 11 de junio a las 16:47
La mayoría de los clubes de 2ºB de Bizkaia tienen esa misma filosofía.

Me gusta que la tengan voluntariamente y no forzada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso