Oihan Sancet va para crack mundial

Registro: 22/06/2006

Publicado el 28 de julio a las 18:36
Leído: 7.552
A ver no me quiero emocionar, pero alguien recuerda algo parecido?

Me recuerda un poco al Rodri que ha fichado el City pero con llegada. Si no se lesiona más de rodillas va para crack mundial.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 28 de julio a las 18:39
Cita:

Me recuerda un poco al Rodri que ha fichado el City pero con llegada. Si no se lesiona más de rodillas va para crack mundial.

Lo que no recuerdo es algo parecido a Iñigo Vicente que hace mejores a los que están a su lado.

Respuesta #2
el 28 de julio a las 18:41
Cita:

Vamos a tocar madera, cada vez que hace un quiebro de los suyos, me acuerdo de sus rodillas. Si todo transcurre normal, tenemos un jugadorazo. Ya podemos empezar a atarlo bien.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 28 de julio a las 18:44
Cita:
Jejeje

Lo acabo de poner en otro post . Dos jugadores muy diferentes pero para mí mejor Vicente

Sí, a ver si hay suerte y nos salen los dos unos cracks, aunque yo veo a Sancet con más opciones. Pero ojalá sean los dos.

Respuesta #4
el 28 de julio a las 18:48
Cita:
Cita:

Lo que no recuerdo es algo parecido a Iñigo Vicente que hace mejores a los que están a su lado.

Mucho más sencillo el encaje de Sancet en la primera plantilla que el de Vicente. Para apostar por Vicente hace falta un tipo de entrenador y un tipo de juego. No veo yo que Garitano sea ese entrenador

Respuesta #5
el 28 de julio a las 18:48
Si le respetan las lesiones, marcará época. Hacía mucho tiempo que no tenía una sensación así con un canterano.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
el 28 de julio a las 18:50
Cita:
Cita:

Mucho más sencillo el encaje de Sancet en la primera plantilla que el de Vicente. Para apostar por Vicente hace falta un tipo de entrenador y un tipo de juego. No veo yo que Garitano sea ese entrenador

+1.

Creo que a los dos les falta ritmo, pero veo a Sancet mas cerca y casando mejor con los perfiles que quiere Garitano para sus respectivas posiciones.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #7
el 28 de julio a las 18:51
Son 2 puñeteros amistosos,pero es verle tocar,pasar,ver huecos etc..y se te hace el culo pepsi cola,y definir,porque aunque haya dado 2 palos,se ve la llegada,si llega a meter esos 2,igual estaba ya Guardiola detrás de él

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #8
el 28 de julio a las 18:53
Yo no tengo dudas con ninguno de los dos, Sancet y Vicente son el futuro de nuestro club.
Respuesta #9
el 28 de julio a las 19:03
Para mí, de esta para quedarse ya en la primera plantilla.
A años luz por encima del resto de meritorios

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #10
el 28 de julio a las 19:06
Cita:
Para mí, de esta para quedarse ya en la primera plantilla.
A años luz por encima del resto de meritorios

Para mi Vicente está por encima, es por discutir un poco, ya que también me encanta Sancet.
Respuesta #11
el 28 de julio a las 19:06
Habria que renovar a sancet ya,y me gustaria ver mas a vicente en otro puesto para ver que puede a hacer.
Respuesta #12
el 28 de julio a las 19:26
Pedazo de jugadores ambos, Vicente y Sancet. Son muy diferentes pero la calidad técnica les desborda por las orejas. Sancet con más físico y gran zancada, Vicente con una visión y una precisión en el toque bestial.
Solo queda que les respeten las lesiones, que estén centrados y todo caerá por su propio peso. Muy grandes.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #13
el 28 de julio a las 19:47
a mi me gustaria ver a vicente con el bloque A. minimo con yuri
Respuesta #14
el 28 de julio a las 20:28
No he podido ver el parido, en qué posición lo ha puesto?

Alguno sabe si sentará a Beñat Dani Garcia o San José?

Dios nos oiga...

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #15
el 28 de julio a las 20:34
Si Oihan o Vicente estuvieran en Osasuna ya estarían pidiendonos 50 kilos por cada uno.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #16
el 28 de julio a las 20:48
Cita:
A ver no me quiero emocionar, pero

pero demasiado tarde, ya lo has hecho. Futuro crack mundial tras 3 medias partes de pretemporada?

Un poco de calma, ojalá se haga con la titularidad pronto, pero no le hemos visto nada aún.

Firmaría ya que llegue al nivel de crack vasco.
Respuesta #17
el 28 de julio a las 20:49

Tengamos los pies en el suelo..

Que Muniain en su día también tenía el nivel de Messi, luego se le bajo al nivel de Griezzman y al final se quedó en el nivel de Muniain.
Respuesta #18
el 28 de julio a las 20:53
Cita:
Cita:

Pues lo que necesita el Athletic como el comer es un entrenador que dé cabida a estas dos joyas de la cantera en el primer equipo.

Y no mañana no, hoy.
Respuesta #19
el 28 de julio a las 20:59
Cita:
Cita:

pero demasiado tarde, ya lo has hecho. Futuro crack mundial tras 3 medias partes de pretemporada?

Un poco de calma, ojalá se haga con la titularidad pronto, pero no le hemos visto nada aún.

Yo creo que los fans,y más los del Athletic,vivimos de ilusión,evidentemente,mucha calma,ya sabemos como va esto,pero ver a alguien diferente,nos ilusiona,a mi mucho más que un fichaje,luego cada uno se lo toma de una manera,pero la ilusión del hintxa del fútbol,creo que es parte de la esencia de este deporte y de identificarte con unos colores.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #20
el 28 de julio a las 21:00
Cita:

Que Muniain en su día también tenía el nivel de Messi, luego se le bajo al nivel de Griezzman y al final se quedó en el nivel de Muniain.

Que no es poco...

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #21
el 28 de julio a las 21:07
Cita:
Cita:

Que no es poco...

A años luz de los otros dos con los q se le comparaba en sus inicios.
Respuesta #22
el 28 de julio a las 21:08
Ilusionante es poco.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #23
el 28 de julio a las 21:10
Cita:
Cita:

El título lo ha puesto el WM que conste, yo lo he dejado caer y él ha rematado.

Respuesta #24
el 28 de julio a las 21:23
Cita:
Cita:

Que no es poco...

Que no es crack mundial tampoco...
Respuesta #25
el 28 de julio a las 21:27
Cita:

Si, yo recuerdo algo parecido con Ruiz de Galarreta,con Lekue y con Muniain, buenos jugadores sin duda pero no al nivel de "crack mundial" que tu aseguras que llegará Sancet.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso