Oier Zarraga

Registro: 08/04/2019

Publicado el 2 de diciembre a las 13:50
Leído: 3.917

Buenas no e visto ni oido mucho de este jugador, lleva 4 goles en el B.athletic

Alguien sabe algo de el?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 13:55
En la 17/18 era de lo poco salvable del Basconia aquél que fue reflotado con los Amorrortu, Thaylor y Celador.
Un centrocampista dinámico, con un manejo de balón más que aseado y buen disparo.
Bastante polivalente, además, dado que le he visto jugar de medio centro, en banda e incluso en la media punta.
Este año, además, bien rodeado por los Vencedor, Sancet, San Bartolomé y cía está luciendo más.
Lo que no tengo claro es si le va a dar para asaltar los cielos de la Primera...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 14:12
Cita de iban1981:

Alguien sabe algo de el?

Saludos...iba a nombrarle en el post del partido de ayer...

He visto algunos partidos esta temporada, no muchos....me parece un jugón....buen dominio de balón y...hasta ahora para Joseba...intocable, lo cual dice mucho de Oier...recien ascendido del Basconia.

Jugador de equipo....con todo lo bueno que ello supone....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 14:17
Pues un jugador que igual no es tan chupiguay como otros con youtubes de highlights pero que si sigue asi creo que puede ser muy del gusto del primer entrenador: serio, trabajador, dinamico, con buena técnica y excelente actitud

Bien defensivamente y bien ofensivamente.

Veremos su evolución
Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 14:19
Este año el que mas me a sorprendido es Morcillo, ya que no le conocia. Tiene buena pinta.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 14:21
Cita de tackling:
Pues un jugador que igual no es tan chupiguay como otros con youtubes de highlights pero que si sigue asi creo que puede ser muy del gusto del primer entrenador: serio, trabajador, dinamico, con buena técnica y excelente actitud

Bien defensivamente y bien ofensivamente.

Veremos su evolución

Coincido contigo. Y puede jugar en la medular y en banda.

Sin balón es muy activo, un buen llegador.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 14:46
Conduce muy bien el balón. Tiene ritmo.
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 14:57

Le he visto algunos partidos y la verdad, no es de los que destaque en el campo por su juego, se ve que tiene espíritu más ofensivo que defensivo, de ahí que le guste acercarse al área, y de ahí sus goles. Es decir, tiene una cualidad muy solicitada en los equipos como es el gol, al parecer tiene la portería entre ceja y ceja. Se ha asentado en el equipo, y junto a Vencedor forman un buen centro del campo.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 15:00
- Jugador vertical y listo, como le gustan a Goiena, el segundo gol de ayer, es de listo. Por cierto, ayer me gustó mucho Córdoba el rato que estuvo...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 15:20
Editada el 2 de diciembre a las 15:26
Cita de Argatxe:
- Jugador vertical y listo, como le gustan a Goiena, el segundo gol de ayer, es de listo. Por cierto, ayer me gustó mucho Córdoba el rato que estuvo...

++++++++++++++

Que pena, dejé de ver el partido a partir del apagón, me hubiese gustado ver a Córdoba II, lo que le he visto anteriormente es un jugador muy similar a Morcillo, en lo bueno, regate y en lo malo, abusa del regate. Pero pienso que Córdoba se desmarca mejor, me da la impresión que es más listo y pillo que Morcillo, igual en lo que falla Córdoba es en el carácter, ya que es muy dado a enfadarse con los compañeros.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 15:33
Cita de goiena:
Cita de Argatxe:

++++++++++++++

Que pena, dejé de ver el partido a partir del apagón, me hubiese gustado ver a Córdoba II, lo que le he visto anteriormente es un jugador muy similar a Morcillo, en lo bueno, regate y en lo malo, abusa del regate. Pero pienso que Córdoba se desmarca mejor, me da la impresión que es más listo y pillo que Morcillo, igual en lo que falla Córdoba es en el carácter, ya que es muy dado a enfadarse con los compañeros.

- Hacia mucho que no le veía jugar, pero me sorprendió gratamente para bien, buen uno contra uno, buenas asociaciones e irrumpió arriba alguna que otra vez para rematar... Ojo! Como le den dos partidos seguidos y juegue al nivel de ayer, a lo mejor se asienta titular.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 15:44
Cita de goiena:
Cita de Argatxe:

++++++++++++++

Puedes ver el partido en youtube, pon "Bilbao Athletic Izarra" (sin las comillas) y seguro que te sale.

Un saludo.
Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 15:53

Muchas gracias Gilen.

Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 16:37
De la actual plantilla, es el jugador que hace mas tiempo conozco .
Desde el juvenil b ,ya me gustaba su estilo, toque y disparo.
Siento cierta debilidad por el ,haber cual es su evolución y ojala llegue.
Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 16:44
Cita de Javert:
En la 17/18 era de lo poco salvable del Basconia aquél que fue reflotado con los Amorrortu, Thaylor y Celador.
Un centrocampista dinámico, con un manejo de balón más que aseado y buen disparo.
Bastante polivalente, además, dado que le he visto jugar de medio centro, en banda e incluso en la media punta.
Este año, además, bien rodeado por los Vencedor, Sancet, San Bartolomé y cía está luciendo más.
Lo que no tengo claro es si le va a dar para asaltar los cielos de la Primera...

Muy de acuerdo.
Jugador que lee muy bien el juego, buena técnica, con golpeo, y con llegada en segunda línea.
Ya en el juvenil era el único junto a Paredes que era de primer año, con mucha calidad, y que el equipo lo sostenían ambos jugadores.
Acompañados algo por Cubero, y Kortazar en los laterales, y de vez en cuando Naveira, Nates, o Mayordomo, un juvenil muy flojo que debió tener en sus filas a Sancet, Cubillo, Agirre, o Ewan, que estaban sobradisimos en el Nacional

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 17:13
Cita de Petrus:
Cita de Javert:

Muy de acuerdo.
Jugador que lee muy bien el juego, buena técnica, con golpeo, y con llegada en segunda línea.
Ya en el juvenil era el único junto a Paredes que era de primer año, con mucha calidad, y que el equipo lo sostenían ambos jugadores.
Acompañados algo por Cubero, y Kortazar en los laterales, y de vez en cuando Naveira, Nates, o Mayordomo, un juvenil muy flojo que debió tener en sus filas a Sancet, Cubillo, Agirre, o Ewan, que estaban sobradisimos en el Nacional

Gran comentario Petrus, gracias amigo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 17:30
Cita de Argatxe:
Cita:

++++++++++++++

- Hacia mucho que no le veía jugar, pero me sorprendió gratamente para bien, buen uno contra uno, buenas asociaciones e irrumpió arriba alguna que otra vez para rematar... Ojo! Como le den dos partidos seguidos y juegue al nivel de ayer, a lo mejor se asienta titular.

El Córdoba II como tú le llamas es buenísimo y tiene una calidad de la ostia pero como le suele pasar a muchos jugadores de su perfil es frío como un témpano...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 17:39
Me parece un jugadorazo, es rápido, no tiene mucho cuerpo, pero es ágil, rápido centrando mete muchos balones interiormente, buen tiro y tiene la portería siempre a la vista
Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 19:08
Cita de medi:
Cita de iban1981:

Alguien sabe algo de el?

Saludos...iba a nombrarle en el post del partido de ayer...

He visto algunos partidos esta temporada, no muchos....me parece un jugón....buen dominio de balón y...hasta ahora para Joseba...intocable, lo cual dice mucho de Oier...recien ascendido del Basconia.

Jugador de equipo....con todo lo bueno que ello supone....

Yo después de verle este año 3 o 4 partidos le comenté a un amigo que me estaba pareciendo un muy buen jugador, pero que me extrañaba pues nunca había oído nada de él. Tiene descaro, control, conducción, gol, ... öjala siga así.
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 19:14
Cita de Petrus:
Cita de Javert:

Muy de acuerdo.

Te equivocas en lo de que era de primer año al igual que Paredes. Es más, no solo es que sea de un año más, sino que encima es de principios de enero, vamos si lo comparas con Vencedor que es de la misma quinta que Paredes, le saca casi 2 años (uno de enero de 1999 y el otro de noviembre de 2000).
Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 19:17
Cita de Salu2:
Este año el que mas me a sorprendido es Morcillo, ya que no le conocia. Tiene buena pinta.

Morcillo y Artola están haciendo de las bandas sus autopistas a cotas más altas.

Están impresionantes ambos extremos.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 19:20
Cita de garinbiño:
Cita:

El Córdoba II como tú le llamas es buenísimo y tiene una calidad de la ostia pero como le suele pasar a muchos jugadores de su perfil es frío como un témpano...

Muy chupón y se adorna demasiado. A igualdad de edades, Córdoba I, al que muchos tildan ya poco menos que de paquete, era titular en el Bilbao Athletic y completó una buena temporada. No tan destacado en lo técnico, pero mucho más trabajador y generoso con sus compañeros.

Con esto quiero decir que... Ya se verá como evoluciona, que muchos parecen cracks y luego se diluyen.
Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 19:26
Editada el 2 de diciembre a las 19:28
Cita de karriaga:
Cita de Salu2:

Morcillo y Artola están haciendo de las bandas sus autopistas a cotas más altas.

Están impresionantes ambos extremos.

Sin desmerecer a Artola, por su puesto, para mí está destacando algo más Morcillo que creo que está superando las expectativas que muchos teníamos puestas en él. Está muy acertado de cara a gol y está mostrando sus virtudes técnicasq. Eso sí, muy chupón y eso no me gusta.

Artola, destaca algo menos, pero es 2 años más joven y, aún con todo, está destapándose, como un jugador muy oportunista y que está en el lugar correcto, en el momento idóneo, para cazar rechaces y marcar. Muy buena tempirada, también.
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 20:01
Cita de Sergito84:
Cita:

Muy chupón y se adorna demasiado. A igualdad de edades, Córdoba I, al que muchos tildan ya poco menos que de paquete, era titular en el Bilbao Athletic y completó una buena temporada. No tan destacado en lo técnico, pero mucho más trabajador y generoso con sus compañeros.

Con esto quiero decir que... Ya se verá como evoluciona, que muchos parecen cracks y luego se diluyen.

Eso es, de lo que pintan a lo que llegan hay un mundo a veces y llegar a la élite es muy complicado, normalmente llegan más los currelas

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 20:08
Cita de Sergito84:
Cita:

Muy de acuerdo.

Te equivocas en lo de que era de primer año al igual que Paredes. Es más, no solo es que sea de un año más, sino que encima es de principios de enero, vamos si lo comparas con Vencedor que es de la misma quinta que Paredes, le saca casi 2 años (uno de enero de 1999 y el otro de noviembre de 2000).

Igual lo he escrito mal, me refería a Paredes en lo del primer año.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 21:49
Morcilla es bastante chupon como han comentado arriba, Artola por la otra banda pinta bastante mejor.

Julen Julennnn

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso