Oier Fano

Registro: 27/10/2004

Publicado el 11 de junio a las 15:06
Leído: 8.294
Mira que me cae mal este tipo sin embargo ha estado de boina llamandole la antencion al tipo que le saco una foto a un crio con la camiseta del Athletic y diciendoles alguna lindezas.grrrrrrrrrr

lo peor del caso es que habia más chicos con camisetas diferentes como del Barça o madrid y sin embargo solo se metieron con el chaval del Athletic.grrrrrrrrr

salu2.

KOLDO
si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 108 respuestas

Respuesta #1
el 11 de junio a las 15:19
Cita:
Mira que me cae mal este tipo sin embargo ha estado de boina llamandole la antencion al tipo que le saco una foto a un crio con la camiseta del Athletic y diciendoles alguna lindezas.grrrrrrrrrr

lo peor del caso es que habia más chicos con camisetas diferentes como del Barça o madrid y sin embargo solo se metieron con el chaval del Athletic.grrrrrrrrr

salu2.

KOLDO

Este tío antes nos odiaba y lo hacía visible, de un tiempo a esta parte siempre habla bien de nosotros y con mucho respeto...
A todo el mundo le concedo el poder evolucionar, y en este caso creo que ha sido a mejor sin duda...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #2
el 11 de junio a las 15:24
Lo que ha pasado es bastante grave,en cualquier caso,esos energúmenos no creo que representen a la afición de la Real,han cometido un delito,espero que haya denuncia y les caiga un puro,hay que ser muy despreciable para acosar e insultar a un niño de 10 años

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 11 de junio a las 15:28
Cita:
Lo que ha pasado es bastante grave,en cualquier caso,esos energúmenos no creo que representen a la afición de la Real,han cometido un delito,espero que haya denuncia y les caiga un puro,hay que ser muy despreciable para acosar e insultar a un niño de 10 años

¿Qué ha pasado?

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #4
el 11 de junio a las 15:39
Cita:
Cita:

¿Qué ha pasado?

Más o menos:un niño de 10 años fue a la fiesta de la Real con la camiseta del Athletic,y unos energúmenos le hicieron fotos y le insultaron llamandole gordo,entre otras lindezas.Me sorprende que no haya denuncia ni que la Real saque un comunicado denunciando los hechos,incluso tomando medidas contra esos mierdas,si son socios,muy repugnante todo.quizás alguien pueda poner enlace a la noticia(esta en el foro también)yo soy muy torpe

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #5
el 11 de junio a las 15:48
Cita:
Cita:

salu2.

KOLDO

Este tío antes nos odiaba y lo hacía visible, de un tiempo a esta parte siempre habla bien de nosotros y con mucho respeto...
A todo el mundo le concedo el poder evolucionar, y en este caso creo que ha sido a mejor sin duda...

Desde que se ha afincado en el extranjero puede decir lo que le salga del higo y no lo que los consumidores de Diario Vasco quieran oir.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #6
el 11 de junio a las 15:50
Cita:
Cita:

¿Qué ha pasado?

Más o menos:un niño de 10 años fue a la fiesta de la Real con la camiseta del Athletic,y unos energúmenos le hicieron fotos y le insultaron llamandole gordo,entre otras lindezas.Me sorprende que no haya denuncia ni que la Real saque un comunicado denunciando los hechos,incluso tomando medidas contra esos mierdas,si son socios,muy repugnante todo.quizás alguien pueda poner enlace a la noticia(esta en el foro también)yo soy muy torpe

Lo acabo de leer en el Desmarque.
Su digo lo que pienso, no solo me echan del foro, sino que igual dormía alguna noche en Basauri.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 11 de junio a las 15:52
Cita:

salu2.

KOLDO

Esto es lo que ha pasado. Repugnante. Desde luego, los aficionados de la Real, no son así en general.

https://www.aupaathletic.com/cuando-la-rivalidad-se-convierte-en-crueldad-txuriurdin/noticia/14735
Respuesta #8
el 11 de junio a las 15:58
Editada el 11 de junio a las 16:00
Cita:
Cita:

Desde que se ha afincado en el extranjero puede decir lo que le salga del higo y no lo que los consumidores de Diario Vasco quieran oir.

Incluso salió en EITB en "Vascos por el mundo", mostrando una camiseta de Aduriz poniéndolo de ejemplo de jugador,...que cosas

Respuesta #9
el 11 de junio a las 16:02
Lo peor no queda ahí, mucho "errealzale" justificando los insultos y diciendo que el niño iba provocando... ¿¿¿un niño de 10 años, provocando???... pues lo que dicen por ahí arriba, me ahorro mi opinión sobre esa gentuza pq vamos...
Respuesta #10
el 11 de junio a las 16:02
Cita:
Cita:

salu2.

KOLDO

Esto es lo que ha pasado. Repugnante. Desde luego, los aficionados de la Real, no son así en general.

https://www.aupaathletic.com/cuando-la-rivalidad-se-convierte-en-crueldad-txuriurdin/noticia/14735

Nadie que no sea un ser despreciable y retarded es así.
Respuesta #11
el 11 de junio a las 16:05
Cita:
Cita:

salu2.

KOLDO

Vamos a ver, una cosa es el vacile sano y creativo entre rivales de toda la vida... y otra muy distinta la falta de respeto a las personas y más si hay niños de por medio.
Por supuesto que los aficionados de la Real no son así en general!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #12
el 11 de junio a las 16:34
Editada el 11 de junio a las 17:27
Independientemente de la rivalidad en el futbol.Hay que estar muy tarado para ir a meterse con un niño porque sera que con un adulto no tiene cojones el acomplejao.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 11 de junio a las 16:44
Lo jodido no es que haya gente que se meta con un crío, que también.

Lo peor es que haya gente que lo justifique.

Icono de potas.
Respuesta #14
el 11 de junio a las 16:53
Cita:
Lo peor no queda ahí, mucho "errealzale" justificando los insultos y diciendo que el niño iba provocando... ¿¿¿un niño de 10 años, provocando???... pues lo que dicen por ahí arriba, me ahorro mi opinión sobre esa gentuza pq vamos...

Sigo diciendo que el complejo de inferioridad en Gipuzkoa frente a lo Bizkaino y Bilbaino es increible y en Donostia multiplicado por 100 pero esto ya es directamente denunciable meterse con un crio por llevar otra camiseta es rastrero y repugnante y encima escondiendose tras las redes sociales como hienas cobardes.

Gora Athletic

Respuesta #15
el 11 de junio a las 17:07
Luego sale un "aficionado del Athletic" meando en un busto de algún jugador de la Real y todas las cebras salen en bloque despotricando contra TODA la afición del Athletic, llamándonos de todo... pero si es al revés entonces no hay que generalizar, ellos son encantadores que nunca nos insultan...ya si eso lo de lo billetes de I.MArtinez o cambiar su camiseta por parte de la directiva...na eso no es avivar el odio al Athletic...
Respuesta #16
el 11 de junio a las 17:17
Subir la imagen de un niño de 10 años a una red social para escarnio y humillación del chaval puede tener consecuencias muy graves para el tipo que ha tenido la valentía de meterse con una criatura
Hablamos de consecuencias penales y pecunarias si los padres de este niño emprenden acciones judiciales y para todos los que le han insultado también tendrían consecuencias no al mismo nivel que el que ha empezado pero si de otra manera
Yo no dormiría muy tranquilo
Incluso podría entrar el defensor del menor de oficio
Yo espero que les caiga el peso de la ley
Y el Athletic que este a la altura

BIZKAIA REPARTE 642 MILLONES DE SU RECAUDACIÓN A GIPUZKOA Y ÁLAVA
476 Y 166 RESPECTIVAMENTE
YA VALE DE ESTE EXPOLIO A LOS BIZKAINOS
QUE CADA UNO GESTIONE SU DINERO
BASTA DE SER EL TONTO

Respuesta #17
el 11 de junio a las 17:28
Editada el 11 de junio a las 17:32
Cita:
Lo que ha pasado es bastante grave,en cualquier caso,esos energúmenos no creo que representen a la afición de la Real

SI REPRESENTAN A UN SECTOR MAYORITARIO DE LA AFICION DE LA REAL SOCIEDAD es la consecuencia cruel y logica motivada por la rabia, los comportamientos fascistas y el odio inusitado.

Te recomiendo la pelicula "El odio que das" basada en una novela del mismo nombre.

Romper relaciones a nivel institucional y esperaria denuncia y ruptura de relaciones de la misma manera que ellos han hecho amagado con denunciar por otras cosas o (Zuluaga y sus comentarios por Carlos Vela) y olvidarnos.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #18
el 11 de junio a las 17:31
Cita:
Subir la imagen de un niño de 10 años a una red social para escarnio y humillación del chaval puede tener consecuencias muy graves para el tipo que ha tenido la valentía de meterse con una criatura
Hablamos de consecuencias penales y pecunarias si los padres de este niño emprenden acciones judiciales y para todos los que le han insultado también tendrían consecuencias no al mismo nivel que el que ha empezado pero si de otra manera
Yo no dormiría muy tranquilo
Incluso podría entrar el defensor del menor de oficio
Yo espero que les caiga el peso de la ley
Y el Athletic que este a la altura
Muy de acuerdo, lo que no entiendo es que no salga un comunicado de la Real, también pienso que el Athletic podría invitar a ese niño a un partido, mandarle una camiseta firmada o algo así

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #19
el 11 de junio a las 17:39
Cita:
Cita:
Lo que ha pasado es bastante grave,en cualquier caso,esos energúmenos no creo que representen a la afición de la Real

SI REPRESENTAN A UN SECTOR MAYORITARIO DE LA AFICION DE LA REAL SOCIEDAD es la consecuencia cruel y logica motivada por la rabia, los comportamientos fascistas y el odio inusitado.

Te recomiendo la pelicula "El odio que das" basada en una novela del mismo nombre.

Romper relaciones a nivel institucional y esperaria denuncia y ruptura de relaciones de la misma manera que ellos han hecho amagado con denunciar por otras cosas o (Zuluaga y sus comentarios por Carlos Vela) y olvidarnos.
no, no representan, de hecho gentuza así no representa a nadie

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #20
el 11 de junio a las 17:44
Cita:
Luego sale un "aficionado del Athletic" meando en un busto de algún jugador de la Real y todas las cebras salen en bloque despotricando contra TODA la afición del Athletic, llamándonos de todo... pero si es al revés entonces no hay que generalizar, ellos son encantadores que nunca nos insultan...ya si eso lo de lo billetes de I.MArtinez o cambiar su camiseta por parte de la directiva...na eso no es avivar el odio al Athletic...

No entiendo tu comentario.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #21
el 11 de junio a las 17:47
Cita:
Luego sale un "aficionado del Athletic" meando en un busto de algún jugador de la Real

No estaba meando, por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #22
el 11 de junio a las 17:48
Que triste es meterse con las condiciones fisicas de un ser humano y más un niño por llevar una camiseta del equipo al que odias.Ese complejo ante el Athletic les acompaña a una buena parte de ellos y los más hooligans lo expresan con este tipo de actos.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #23
el 11 de junio a las 17:54
Cita:
Cita:
Luego sale un "aficionado del Athletic" meando en un busto de algún jugador de la Real

No estaba meando, por cierto.

además, pero poco tardaron todos en exigir una disculpa pública del presidente

https://orgullotxuriurdin.blogspot.com/2013/08/indignacion-por-el-comportamiento-de.html

o sabotear y amedrentar bares del Athletic

https://www.aupaathletic.com/nuevo-ataque-al-bar-del-athletic-zazpikale-taberna-en-donostia/noticia/11045
Respuesta #24
el 11 de junio a las 17:55
Seguro que los que estaban insultando al pobre crío eran altos , rubios y con ojos azules , a parte de ser unos miserables ... estoy esperando el comunicado de la real que era su fiesta no era en la calle, pero me imagino que tendré que esperar sentado.
Esos miserables son el reflejo de la afición de la real y lo digo yo que vivo en Guipuzcoa ...
Yo con mi chaval de 8 años vestido con la camiseta del Athletic he tenido que oír algún que otro comentario despectivo sobre el Athletic y parar los pies a más de uno ...

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #25
el 11 de junio a las 18:05
1. Efectivamente. No representan a los aficionados en general. Ni a si mismos. Bestias hay en todos lados.

2. A mis tres hijos, desde pequeños, les han dedicado lindezas parecidas y de menor calibre también, pero siempre minando a las criaturas.

Entre todos, son los más imbéciles. No son mayoría. Pero, eso sí, son numerosos. Si van del Barça, Madrid, etc no les dicen ni mu, pero si lucen la rojiblanca.....

A mí ya no me pillan más con sinsorgadas de buen rollo, hermandad y similares.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso