Ohian Sancet Vs. Ferrán Torres (Valencia)

Registro: 08/08/2007

Publicado el 9 de noviembre a las 18:24
Leído: 3.363

Ohian Sancet 19 años.
48 minutos en 2 partidos (0 goles, 0 asistencias de gol)

Ferrán Torres 19 años. Valencia (Liga+Champions)
800 minutos en 14 partidos. (2 goles, 1 asistencia de gol)

Siendo un club de cantera y con las carencias de plantilla que tenemos, yo no lo entiendo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 9 de noviembre a las 20:24
Cita de kucok:

Ohian Sancet 19 años.

Siendo un club de cantera y con las carencias de plantilla que tenemos, yo no lo entiendo.

¿El nivel de los jugadores no importa en la comparativa?

Lo digo porque puedes poner a otros canteranos nuestros de 19 años que han disputado 0 minutos, así te queda mejor.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 9 de noviembre a las 20:27
Sancet de media punta y Muniain lo escoramos a un extremo,lo veremos así yo apuesto que sera
asi al tiempo
Respuesta #28
el 9 de noviembre a las 21:02
Cita de ByT:
Ferran debuto el año pasado. Sancet estuvo toda la temporada pasada lesionado por el cruzado. Otra razon es que Ferran puede ser bastante mas jugador que sancet.

Hace dos temporadas con 16, para 17 años.
Respuesta #29
el 9 de noviembre a las 21:47
Para que luego digan que no influyen las planificaciones de las plantillas ..a la hora de encontrar su espacio los cachorros...

El damnificado hoy con la entrada de Sancet....Larrazabal...parece que Ibai le ha adelantado en las preferencias de Garitano....en Villarreal titular.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #30
el 9 de noviembre a las 21:53
Sancet tuvo una lesión y está cogiendo en el filial sensaciones, minutos y sigue su etapa de formación. Mañana va convocado, por cierto.

No veo motivo en la comparación. Cada año igual, cuando no juega el que nos gusta, a buscar críticas. Valverde no tenía ni puta idea por no poner a Aketxe, Guillermo, Unai Lopez....

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #31
el 9 de noviembre a las 22:08
Cita de Oitz:
Pelé, debutó con 16 años. Si el hermano de Iñaki también negro, como Pelé, debuta con 16 ya tenemos nuestro REY.

Imposible que debute con 16 años.
Tiene ya 17 años.
Respuesta #32
el 9 de noviembre a las 23:23
En mi opinión, a Raúl García no le hace sombra nadie en unos cuantos puestos. Pero a Sancet se le podría probar en el centro del campo. Contra el Barcelona en el segundo tiempo el Athletic no tocó bola más que en el gol de Aduriz. Sancet se resbaló en el único balón que pilló. Ha jugado otros 20 minutos en otro partido y chutó una entre los 3 palos. Si hubiera jugado 800 minutos probablemente habría metido 4 ó 5 goles. ¿Cuántos han metido Beñat, Dani García y Unai López? Hay que ver qué tal es defendiendo, robando balón. Pero en ataque tiene buen disparo desde el borde del área. Yo no entiendo que no se haya renovado el centro del campo en 4 años.
Respuesta #33
el 10 de noviembre a las 00:10
Sancet viene de una lesión muy grave, tuvo rotura de cruzado y le suturaron la rotura de menisco interno, 9 meses sin jugar.

Necesita ritmo y partidos y poco a poco.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #34
el 10 de noviembre a las 00:58
¿ quizás tendrá algo que ver el entrenador ?.grrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #35
el 10 de noviembre a las 01:01
y no cabe duda que Sancet, en teoría es mucho mejor que Larrazabal, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

::::::::::::::::::::::::::::::::

joder Goiena , con unos minutillos como dices tu no se puede demostara que un jugador no vale para el equipo.grrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #36
el 10 de noviembre a las 01:10
Alguien en su sano juicio puede pensar que si sancet fuese tan bueno como decís algunos y estuviese preparado para dar un buen rendimiento en el primer equipo teniendo las carencias que tenemos, garitano no lo pondría?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Atxuri44tacos , y no te parece que alguien en su sano juicio se puede preguntar como teniendo en el banquillo a Kepa jugo el ultimo año que estuvo Gorka ? , y no te parece que alguien en su sano juicio se puede preguntar por que el año pasado si lo hizo bien Unai los primeros 7 partidos luego le quitaron ? , cada entrenador tiene sus cosillas como puede ser este caso y eso que no le he visto jugar apenas unos minutos y no puedo opinar.grrrrrrrrr

Respuesta #37
el 10 de noviembre a las 09:14
Cita de KELG:
y no cabe duda que Sancet, en teoría es mucho mejor que Larrazabal, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

::::::::::::::::::::::::::::::::

joder Goiena , con unos minutillos como dices tu no se puede demostara que un jugador no vale para el equipo.grrrrrrrrr

++++++++

El jugador que es bueno de verdad, en unos minutillos, para un entrenador que sabe de fútbol, puede dejar algún detalle de calidad que indique que tiene proyección. Lo que pasa muchas veces es, que hay jugadores buenos y con calidad, que cuando debutan, en 90 minutos quieren hacer y demostrar toda su calidad, y normalmente, debido a los nervios no les sale nada, o les sale todo al revés, lo que hace que el entrenador dude de volverle a sacar.

Como digo siempre, cuando un jugador debuta, tiene que ser lo suficientemente listo para tratar de aprovechar los balones que toque, simplemente con no perderlos y dando o soltando el balón a un compañero, es decir, ayudando al equipo, y no querer lucirse, que para eso ya habrá más tiempo y partidos.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #38
el 10 de noviembre a las 10:00
Cita de KELG:
Alguien en su sano juicio puede pensar que si sancet fuese tan bueno como decís algunos y estuviese preparado para dar un buen rendimiento en el primer equipo teniendo las carencias que tenemos, garitano no lo pondría?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Atxuri44tacos , y no te parece que alguien en su sano juicio se puede preguntar como teniendo en el banquillo a Kepa jugo el ultimo año que estuvo Gorka ? , y no te parece que alguien en su sano juicio se puede preguntar por que el año pasado si lo hizo bien Unai los primeros 7 partidos luego le quitaron ? , cada entrenador tiene sus cosillas como puede ser este caso y eso que no le he visto jugar apenas unos minutos y no puedo opinar.grrrrrrrrr

todos los entrenadores tienen sus cosillas, es cierto, y sobre todo en el tema de no tocar ciertas jerarquías que existen en los vestuarios. hasta el mas novel en la materia podía observar que kepa cojo y manco era infinitamente superior a un gorka que si siempre fue un portero mediocre, en sus ultimos años lo era mas. en cuanto a lo de simon completamente de acuerdo, para mi la peor decisión de garitano, fruto de lo que te comentaba antes, una jerarquía en el vestuario del de castro que no se funda en razones deportivas.
pero si un jugador irrumpiese tan fuerte como decís alguno como sancet, y estando el athletic como está, no creo que actualmente se lo pensara demasiado. el problema de sancet es que en su puesto juega raul garcia, que no lo va a tocar nunca. otro debate es si raul garcia aporta tanto como la mayoria de la aficion piensa. yo creo que aporta muchas cosas pero resta en otras muchas.
Respuesta #39
el 10 de noviembre a las 10:42
Cita de javivi:
Fácil sancet tiene competencia dura en su puesto iker o Raúl

Y ferran es el mejor de su equipo en su puesto no tiene competencia

Sancet lleva 10 partidos en el BA de media punta ( entra poco en juego pero es goleador y esa faceta también es muy positiva) pero toda la vida ha jugado de medio centro y tocando más el balón/ menos goles.
Puede jugar en varios puestos un poco más delante o un poco más atrás. Hoy por hoy em puesto de media punta tiene dueño y es de Muni. El problema de Muni es que solo puede jugar ahí, en el resto de puestos resta, en banda de nulo. Raúl puede jugar de delantero centro o media punta.

Antuan99

Respuesta #40
el 10 de noviembre a las 11:28
Parto de la base de que para mi destaca mucho más Vencedor en el B. Pero, por una parte, no se juega igual en 2B que en 1. Yo llego a entender eso, pero no sé valorarlo. Estoy seguro que en Lezama ven cosas que yo no huelo. Pero además, Vencedor no juega igual que Dani, ni Sancet que Raúl. No es un cambio de cromos. Para mi exige cambio de sistema y eso son palabras mayores. Creo que un 9 poderoso nos daría más opciones. La desaparición de Aduriz fuerza a Iñaki de 9 y a Raúl de mediapunta para pelear por arriba. Y esos 2 a buscar ataque directo o bandas. Y todo ello a cerrarnos compactos para salir rápido. Ahí Sancet no pinta mucho. Y Vencedor tampoco. Iñigo Vicente ni de broma. Dani sí.
Respuesta #41
el 10 de noviembre a las 11:43
Cita de JonNieve:
Parto de la base de que para mi destaca mucho más Vencedor en el B. Pero, por una parte, no se juega igual en 2B que en 1. Yo llego a entender eso, pero no sé valorarlo. Estoy seguro que en Lezama ven cosas que yo no huelo. Pero además, Vencedor no juega igual que Dani, ni Sancet que Raúl. No es un cambio de cromos. Para mi exige cambio de sistema y eso son palabras mayores. Creo que un 9 poderoso nos daría más opciones. La desaparición de Aduriz fuerza a Iñaki de 9 y a Raúl de mediapunta para pelear por arriba. Y esos 2 a buscar ataque directo o bandas. Y todo ello a cerrarnos compactos para salir rápido. Ahí Sancet no pinta mucho. Y Vencedor tampoco. Iñigo Vicente ni de broma. Dani sí.

+++++++++++++

Tal y como lo pintas, parece ser que quieres jugar al contraataque, y claro, para eso cuentas con un gran pasador como lo es Dani García, perfecto.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #42
el 10 de noviembre a las 12:19
Cita de antuan99:
Cita de javivi:
Fácil sancet tiene competencia dura en su puesto iker o Raúl

Y ferran es el mejor de su equipo en su puesto no tiene competencia

Sancet lleva 10 partidos en el BA de media punta ( entra poco en juego pero es goleador y esa faceta también es muy positiva) pero toda la vida ha jugado de medio centro y tocando más el balón/ menos goles.
Puede jugar en varios puestos un poco más delante o un poco más atrás. Hoy por hoy em puesto de media punta tiene dueño y es de Muni. El problema de Muni es que solo puede jugar ahí, en el resto de puestos resta, en banda de nulo. Raúl puede jugar de delantero centro o media punta.

La faceta de goleador de Sancet no es que sea positiva, sino que es la más positiva. De hecho, también es la más positiva de Raül Garcia.

Dónde haya jugado hasta ahora en categorías inferiores no es lo más importante. Como leí hace poco a un forero: cualquier equipo mataría por tener un mediapunta con gol, y aquí parece que le preferimos atrás con más campo pero menos llegada.

También a Raül Garcia se le quería colocar en su tiempo más atrás, cuando empezó en el Atlético. Hasta que le cedieron a Osasuna ....

Yo creo que Sancet ahora puede jugar en cualquier posición en la que pueda jugar Raül. Y es más dinámico.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #43
el 10 de noviembre a las 12:21
Cita de kucok:

Ohian Sancet 19 años.

hay muchos casos más, se apuesta mucho más con jóvenes que destacan en canteras como Español, Valencia, Betis, Villarreal que en la nuestra. Pero será que yo no tengo ni idea...
Respuesta #44
el 10 de noviembre a las 12:23
Cita de bjack:
Cita de kucok:

Ohian Sancet 19 años.

hay muchos casos más, se apuesta mucho más con jóvenes que destacan en canteras como Español, Valencia, Betis, Villarreal que en la nuestra. Pero será que yo no tengo ni idea...

Será

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #45
el 10 de noviembre a las 12:29
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Será

aporta algo mejor, que así se empiezan luego los encabronamientos, buscando al forero, y luego te quejas
Respuesta #46
el 10 de noviembre a las 12:34
Cita de bjack:
Cita:

Será

aporta algo mejor, que así se empiezan luego los encabronamientos, buscando al forero, y luego te quejas

Yo no me he quejado nunca. Me va la marcha.

Cordoba de qué cantera es?

Respuesta #47
el 10 de noviembre a las 12:50
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Yo no me he quejado nunca. Me va la marcha.

Cordoba de qué cantera es?

de la nuestra, y por cierto no hubiera debutado en ninguna de las que he dicho. Corto y cierro que te conozco y de doctor tienes poco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso