Ofensiva total por Llorente (El Correo)

Registro: 22/06/2006

Publicado el 11 de enero a las 07:02
Leído: 11.114
Pues eso ponen en la web. Si alguien está abonado que comente más por favor, aunque nos podemos hacer una idea.

Espero que sea verdad y esté aquí para la siguiente jornada.

A ver qué dicen de la rodilla de Aduriz. Me doy muy mala pinta ayer, espero equivocarme pero suena a menisco.

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 275) de 334 respuestas

Respuesta #251
el 11 de enero a las 12:05
Cita:
Cita:
No sé, tu eres el que menosprecias a Williams hablando de festivales del humor.

Te equivocas.

Yo no menosprecio a Iñaki, yo reflejo la realidad objetiva de Iñaki: 2 años sin marcar en Liga en SM.

Y tu me sacas a colación que compare los goles de Llorente con al edad de Williams. Y no entiendo el porqué, que tendrá que ver los goles de FLL con 24 años, con lo que se está debatiendo en el post.

Pues compara los de las cuatro últimas temporadas, incluida esta.
Tu eres el que hablas festivales del humor cuando te refieres a la capacidad goleadora de Williams.

Si Williams es tan zote como dejas entrever para que queremos aun tío que es igual o más zote que él.

Respuesta #252
el 11 de enero a las 12:06
Editada el 11 de enero a las 12:09
Cita:
Cita:
Yo es que para empezar creo que Llorente a estas alturas no tiene ninguna necesidad de meterse en este fregado.

Y que si lo hace tambien podemos entender que quiere echar una mano.

Yo es que viendo el percal soy Llorente y que le empuja a venir aqui?,,si tiene buen sueldo,,si seguro podria ir a algun equipo y acabar su carrera sea aqui, en Usa o CHina.

En efecto asi es el tema, si decide venir es un gran gesto.
Y como algunos saben que esto se lee , se ponen como tipo pelicula de almodovar para asustar al entorno y directiva.
Antes rompian carnets , ahora se rasgan las vestiduras .
Luego nada de nada .
A alguno se le va a ir la escenificacion y va a pedir un hara kiri comunitario en la explana de san mames

Esto ya es chiste. Llorente viene por hacer un favor porque, como todos sabemos, toda su carrera es una ilustración de un tío que se mueve por lo que se mueve. Además, va a venir rechazando ofertas de grandes clubes europeos. Una cosa es querer blanquear a este elemento y otra reírse de la gente.
Espero que su "gran gesto" se complemente con unas disculpas por sus declaraciones post marcha en las que se vendía como un represaliado político perseguido y maltratado por sus ideas. Era tan bobo que insinuaba con su colega de la Morena que se le odiaba aquí por jugar y defender la selección española. Todos sabemos que es lo que siempre ha ocurrido aquí con la cantidad enorme de jugadores que han jugado en esa selección sin problema alguno. Hay que ser muy tonto, muy mala persona o (me temo) ambas cosas para soltar esas cosas que aún sigo escuchando de aficionados de otros equipos cuando viajo por España. Lo paradójico es que nunca más volvió a la selección tras marchar de aquí. Curioso.
Como sintomático es el poso y recuerdo que ha ido dejando por donde ha pasado. El foro sevillista es ilustrativo.
Resumiendo, muchos han marchado y han vuelto y volverán. Sólo faltaba. Eso sí. Jamás nadie ha tenido el comportamiento que este personaje tuvo. Si era tan.... que hasta obvió en alguna red social su paso por el Athletic.
Venga o no venga... decir que si lo hace es un gran gesto de un tío en el ocaso de su carrera es ya para...
Respuesta #253
el 11 de enero a las 12:08
Cita:
Cita:

Y la sociedad actual cada vez perdiendo más derechos porque está llena de cobardes, que no luchan para ganar por lo que puedan perder, y así nos va a todos.

Sin esos valientes que murieron defendiendo sus derechos e ideas seguramente tú no tendrías casi nada del bienestar del que disfrutas.

Cada uno decide como vivir.

Normalmente regirse por unos principios y no cambiarlos cuando vienen mal dadas es más difícil, pero es la opción que he elegido, y por eso elegí al Athletic, yo no lo mamé en casa a pesar de ser bizkaina.

Yo he mandado la filosofía del Athletic tanto como tú supongo, soy socio desde el año 82 y mi aita hace más de 70 años y en ningún lugar a mí se me ha dicho k dentro de la filosofía del club está el que un jugador cuando se va no puede volver.
Es más, el Athletic siempre ha sido un club de respeto, incluyendo las decisiobes personales de cada uno.
La filosofía del Athletic es jugar con gente nacida o formada en EH y para ello siempre ha intentado tener los mejores jugadores y los más adecuados para ello.
Yo nunca he entendido el Athletic de otra manera.
Pero cada cual lo entiende a la suya.

¿por qué metes la filosofía en la ecuación de si traerle? Yo no traería a LLorente no porque no entre en la filosofía, menuda manera de tergiversar las cosas, no lo traería por cómo ha tratado al club, a parte de parecerme un mal profesional.

Otra cosa es que yo elegí al Athletic por su filosofía y por sus principios, y me parece que aunque Llorente entra en lo primero, traerle es romper con lo segundo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #254
el 11 de enero a las 12:10
Cita:
Cita:
Lo de Llorente está hecho seguro.Creo que casi desde el minuto 1 de Elizegi, estaba muy adelantado. La posibilidad de que Aduriz se lesione para tiempo ahora o en el futuro próximo, y que Guruzeta no es ni de lejos el 9 que promete ser aumenta el fichaje. Para los que lo ven bien, pues bien. Para los que lo ven mal pues ALMAX en vena. Pero todos creo que querremos que Fernando meta muchos goles con la zurigorri. Por la cuenta que nos trae.
Llorente en 3,2,1...

Ese es el problema, que muchos estáis convencidos que los va a meter. Pero y si pasan las jornadas y no las mete, y si viene en un estado de forma malo, y si la situación del equipo se complica y Llorente sigue sin meterlas? El follón y división que se van a montar nos pueden llevar de cabeza a segunda.

Escenario muy probable si viene y el equipo sigue jugando igual que hasta ahora.
Respuesta #255
el 11 de enero a las 12:12
Cita:
Cita:

Y vuelta a lo mismo... la decisión de que vuelva Llórente la tomara el cuerpo técnico en base a motivos de índole exclusivamente deportiva. Y de esos no veo ninguno en tu razonamiento.

En cuanto a lo de que si fuéramos octavos nadie diría nada, efectivamente. Pero andar con la soga al cuello te impide acometer una transición “ideal” en la delantera.

Si no quieres entenderlo y lo vuelves a llevar al terreno del “orgullo-prejuicio” estás en tu derecho.

Del tema deportivo he hablado en muchos mensajes, en este he hablado del tema orgullo porque llevo meses que me definen como resentida y orgullosa y al final una se cansa.

Pero te repito lo que he dicho del tema deportivo:
   Llorente tiene casi 34 años, es suplente y no juega regularmente y menos un partido entero, nunca ha sido de coger forma rápido ni es de mentalidad fuerte cuando las cosas vienen mal dadas, aparte que no asegura ni goles ni la permanencia.

Ahora si no quieres entenderlo estas en tu derecho.

El que lo tiene que entender es el entrador basado en criterios mucho mas fiables.
Respuesta #256
el 11 de enero a las 12:14
Cita:
Cita:

Del tema deportivo he hablado en muchos mensajes, en este he hablado del tema orgullo porque llevo meses que me definen como resentida y orgullosa y al final una se cansa.

Llorente tiene casi 34 años, es suplente y no juega regularmente y menos un partido entero, nunca ha sido de coger forma rápido ni es de mentalidad fuerte cuando las cosas vienen mal dadas, aparte que no asegura ni goles ni la permanencia.

El que lo tiene que entender es el entrador basado en criterios mucho mas fiables.

Si se toma esta decision no es facil para nadie.,,ni entrenador ,ni junta ,ni jugador.
y nos preocupan los orgullos personales.
Respuesta #257
el 11 de enero a las 12:14
Cita:
Cita:

Vamos, que los foreros como no tenemos esos criterios tan fiables (tendran a alguien viendole entrenar o algo), no podemos opinar sobre Llorente al que solo le hemos visto más de una decada en el Athletic y es un completo desconocido en lo deportivo para nosotros.

Aupa Athletic!!

Respuesta #258
el 11 de enero a las 12:15
Cita:
Cita:

Nooo, créeme que no, no todos.

Yo siempre me pregunto qué edad o qué forma de ser o valores tenéis aquellos que decís y repetis lo de el olvido, con Arrizabalaga: dos paradas y que se olvida a la gente, NO, por eso no le aplaudí nunca jamás y ya no le llamé Kepa. Ni en el foro. Lo mismo Llorente, no olvido ni olvidaré.

Yo sí digo hasta aquí es hasta aquí. No hay marcha atrás. Ni en la vida ni en el fútbol.

Llorente igual. 6 años y no he cambiado ni un ápice mi opinión y percepción.

Y no me querais vender el tema Raúl y Llorente. Nada tienen que ver.

Si he visto el mar o el sol las sensaciones que viví no digo otra cosa con el paso de los años. Yo digo lo mismo que hace 6 años.

Permanece en mi recuerdo vivo y mis ideas y sensaciones y percepciones vividas no las olvido ni las interpreto de otra forma no distorsiono esa realidad vivida.

Con Llorente pienso lo que pensaba hace 6 años.

Por eso solo entiendo a media docena de foreros.

Marina que nadie aquí te quiere vender nada, ni cambiarte las ideas, ni nada por el estilo...eres libre de pensar como quieras.

Para que alguien quisiera hacerlo, tendrías que tener una mínima influencia en el devenir del club, y no la tenemos.

No entiendo esa obsesión constante por buscar enemigos...

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #259
el 11 de enero a las 12:17
Editada el 11 de enero a las 12:18
Cita:
Cita:

Vamos, que los foreros como no tenemos esos criterios tan fiables (tendran a alguien viendole entrenar o algo), no podemos opinar sobre Llorente al que solo le hemos visto más de una decada en el Athletic y es un completo desconocido en lo deportivo para nosotros.

Opianar claro,, yo tambien opino que me fio mas del Criterio de tecnicos que no les es facil tomar esta decision y que si lo hacen es porque lo ven necesario ahora mismo.

al que pedire explicaciones si bajo es a la junta y entrenador no a ti logicamente...sin responsabilidad en actos y opiniones
Respuesta #260
el 11 de enero a las 12:19
Cita:
Cita:

Pase lo que pase que sea para bien.

El orgullo es muy mal consejero y el que realmente provocaría la fractura social con la que tanto se amenaza.

El orgullo puede ser mal consejero pero el miedo me parece casi aún peor, no os ofendaís, pero después de meses escuchando como a los que no queremos traer a Llorente nos llamais, RESENTIDOS, ORGULLOSOS, MENTIROSOS (negaís que si vuelve no aplaudamos sus goles o que alguno deje de ir a ver los partidos...), yo me voy a permitir decir que el 95% de los que ahora lo quereis traer sois unos COBARDES.

Os escudais en que si el DD y el entrenador lo quieren que adelante, pero si el club estuviera en 8 posición no diriais lo mismo, por vuestra boca habla el miedo.

De modo que vale, soy orgullosa, y tengo una dignidad mal entendida según algunos, aceptar vosotros la parte que os toca, la de corbardes.

Nagusi, si quieres me baneas, pero no considero que llamar a un cobarde, cobarde, sea un insulto, supongo que lo mismo que tú no has considerado un insulto llamar resentidos y orgullosos a los que por lo visto somos orgullosos y resentidos.

Por cierto, el tragarse el orgullo y la dignidad trayendo a Llorente no asegura ni goles ni la permanencia en primera, pero una vez perdidas tanto uno como la otra, las veo difíciles de recuperar.

Un saludo, por si acaso no puedo escribir en un tiempo por aqui.

Genial! +1

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #261
el 11 de enero a las 12:21
Cita:
Cita:

Opianar claro,, yo tambien opino que me fio mas del Criterio de tecnicos que no les es facil tomar esta decision y que si lo hacen es porque lo ven necesario ahora mismo.

al que pedire explicaciones si bajo es a junta y entrenador no a ti logicamente.

¿Y también les pediras explicaciones si le traen ,no mete ni un gol, a pesar de ello no bajamos, pero tenemos a la grada crispada y con un ambiente en los partidos asqueroso?.

Me acuerdo de todos los foreros que decían que había sido un error no venderle (a pesar de no haber tenido ni una oferta, pero bueno), por el mal ambiente que había en San Mames y en el vestuario...

Y ahora traerle y crear ese mal ambiente ya no es un error, no entiendo nada, o sí, sí que lo entiendo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #262
el 11 de enero a las 12:24
Cita:
Cita:
Pues mala pinta tiene lo de Aduriz, o sea que más vale que Llorente venga, porque si la solución es Guruzeta apañados vamos.

Del Athletic se han ido jugadores toda la vida, Llorente no fue ni el primero ni el último.

Llorente no es comparable al resto. El año que nos ofreció no merece la pena recordarlo. Todos nos acordamos. Quizás algunos hayan querido olvidar, yo no puedo ni quiero.
Pienso que es un gravísimo error, deportivo y social. Y no le veo con cuajo para soportar una situación difícil, a la que tenga que dar la vuelta. No lo hizo hace 6 años, y no lo hará ahora.
Lo siento, me tendrá enfrente, y no me vendáis que pitare a uno de los nuestros y tal.... No, no lo he hecho nunca, a ninguno... Pero a tal señor, tal honor. Sin piedad.

Flaco favor le haces al Athletic. Nadie te pide que te compres su camiseta, pero si ficha hay que animarle como a cualquier otro jugador. Toda persona puede equivocarse, y a veces hay que hacer de tripas corazón. Con el orgullo no se ganan partidos. Si en tu vida personal quieres ser un rencoroso tú mismo, pero hazlo por el Athletic.

Aupa athletic!!

Respuesta #263
el 11 de enero a las 12:24
Cita:
Cita:

Yo he mandado la filosofía del Athletic tanto como tú supongo, soy socio desde el año 82 y mi aita hace más de 70 años y en ningún lugar a mí se me ha dicho k dentro de la filosofía del club está el que un jugador cuando se va no puede volver.
Es más, el Athletic siempre ha sido un club de respeto, incluyendo las decisiobes personales de cada uno.
La filosofía del Athletic es jugar con gente nacida o formada en EH y para ello siempre ha intentado tener los mejores jugadores y los más adecuados para ello.
Yo nunca he entendido el Athletic de otra manera.
Pero cada cual lo entiende a la suya.

¿por qué metes la filosofía en la ecuación de si traerle? Yo no traería a LLorente no porque no entre en la filosofía, menuda manera de tergiversar las cosas, no lo traería por cómo ha tratado al club, a parte de parecerme un mal profesional.

Otra cosa es que yo elegí al Athletic por su filosofía y por sus principios, y me parece que aunque Llorente entra en lo primero, traerle es romper con lo segundo.

Pues para mí traer a Llorente, el cual no me cae bien dicho sea de paso, no rompe ningún principio del Athletic.
Ni uno solo.
Se fue mal? Si como muchos otros. Que hizo cosas mal? Si, como otros también las hicieron. Pero cerrarle las puertas? Pues yo no estoy de acuerdo.
Si viene yo le valoraré deportivamente, y si hace el vago y es mal profesional, ahí si le criticare.
Pero una decisión personal suya de irse, que es suya, que afecta a su vida, que a mí no me gustó ni ostias y me sentó mal,pero es su decisión, impida que vuelva me parece un error.
Y visto cómo evoluciona esto, me parece un grave error.
Pero son opiniones.
Oye cada cual entiende el Athletic como lo entiende y hay que respetarlo
Respuesta #264
el 11 de enero a las 12:26
Cita:
Cita:

Llorente no es comparable al resto. El año que nos ofreció no merece la pena recordarlo. Todos nos acordamos. Quizás algunos hayan querido olvidar, yo no puedo ni quiero.
Pienso que es un gravísimo error, deportivo y social. Y no le veo con cuajo para soportar una situación difícil, a la que tenga que dar la vuelta. No lo hizo hace 6 años, y no lo hará ahora.
Lo siento, me tendrá enfrente, y no me vendáis que pitare a uno de los nuestros y tal.... No, no lo he hecho nunca, a ninguno... Pero a tal señor, tal honor. Sin piedad.

Flaco favor le haces al Athletic. Nadie te pide que te compres su camiseta, pero si ficha hay que animarle como a cualquier otro jugador. Toda persona puede equivocarse, y a veces hay que hacer de tripas corazón. Con el orgullo no se ganan partidos. Si en tu vida personal quieres ser un rencoroso tú mismo, pero hazlo por el Athletic.

+1
Respuesta #265
el 11 de enero a las 12:27
Cita:
Cita:

al que pedire explicaciones si bajo es a junta y entrenador no a ti logicamente.

¿Y también les pediras explicaciones si le traen ,no mete ni un gol, a pesar de ello no bajamos, pero tenemos a la grada crispada y con un ambiente en los partidos asqueroso?.

Me acuerdo de todos los foreros que decían que había sido un error no venderle (a pesar de no haber tenido ni una oferta, pero bueno), por el mal ambiente que había en San Mames y en el vestuario...

Y ahora traerle y crear ese mal ambiente ya no es un error, no entiendo nada, o sí, sí que lo entiendo.

Si se crea mal ambiente los culpables no van a ser los directivos, sino lo que presumen de ser la mejor afición, y prefieren presumir de rencor, en lugar de meterse el orgullo donde les quepa por el bien del club. Nadie queremos al Athletic en segunda, así que nos tocará a todos poner nuestro granito de arena: a los aficionados animar lo máximo posible a cada uno de nuestros jugadores.

Aupa athletic!!

Respuesta #266
el 11 de enero a las 12:28
Cita:
Cita:

Kitiara el futbol no es una ciencia empírica, los jugadores no son garantía ni de goles ni de resultados.

Las decisiones hay que analizarlas en el contexto en que se toman, y el contexto que impera en el club a día de hoy es el de una crisis deportiva galopante que nos lleva a plantear medidas de urgencia.

Los directivos claro que están preocupados por fichar a Llorente y que no meta goles (puede pasar perfectamente) pero pesa más el saber que no hicieron nada por remediar la situación.

Ojalá fueramos décimos y pudieramos dar minutos a Guruzeta y Villalibre...

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #267
el 11 de enero a las 12:32
Cita:

Si se crea mal ambiente los culpables no van a ser los directivos, sino lo que presumen de ser la mejor afición, y prefieren presumir de rencor, en lugar de meterse el orgullo donde les quepa por el bien del club. Nadie queremos al Athletic en segunda, así que nos tocará a todos poner nuestro granito de arena: a los aficionados animar lo máximo posible a cada uno de nuestros jugadores.

Si se crea mal ambiente es culpa del que va a apagar el fuego con gasolina.

Llorente nunca será uno de los nuestros.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #268
el 11 de enero a las 12:39
Cita:
Yo el problema que veo es que ahora el equipo tiene feeling con la afición, estamos todos a una y eso se ve en los partidos de liga de San Mamés.

Con Llorente la grada se va a dividir y es lo último que necesitamos.

Primero tendría que pedir perdón por las declaraciones hechas en su día en Marca y a De La Morena, así como por aplaudir a la afición del Bernabeu justo después de llamar Yonkie a un compañero suyo.

La división no es de los aficionados o de los socios esa fragmentación la genera quien toma la decisión.

Ellos han valorado esa repercusión o fractura y dicen adelante, ellos incluso han valorado esa decisión en el vestuario y han dicho ADELANTE.

Y el miedo y los periodistas también han hecho y hacen su trabajo.
Respuesta #269
el 11 de enero a las 12:45
Cita:
Cita:

Pues para mí traer a Llorente, el cual no me cae bien dicho sea de paso, no rompe ningún principio del Athletic.
Ni uno solo.
Se fue mal? Si como muchos otros. Que hizo cosas mal? Si, como otros también las hicieron. Pero cerrarle las puertas? Pues yo no estoy de acuerdo.
Si viene yo le valoraré deportivamente, y si hace el vago y es mal profesional, ahí si le criticare.
Pero una decisión personal suya de irse, que es suya, que afecta a su vida, que a mí no me gustó ni ostias y me sentó mal,pero es su decisión, impida que vuelva me parece un error.
Y visto cómo evoluciona esto, me parece un grave error.
Pero son opiniones.
Oye cada cual entiende el Athletic como lo entiende y hay que respetarlo

La decisión de irse se la he respetado en todo momento, pero el durante y el después no, su poca profesionalidad, su falta de muestra de identificación con nosotros durante años, no en caliente eh?, sus entrevistas en Madrid dejando e insinuando que no le queríamos por español... Eso no se lo respeto, eso fue un insulto al club y a los aficionados.

Aupa Athletic!!

Respuesta #270
el 11 de enero a las 12:48
Cita:
Cita:

Kitiara el futbol no es una ciencia empírica, los jugadores no son garantía ni de goles ni de resultados.

Las decisiones hay que analizarlas en el contexto en que se toman, y el contexto que impera en el club a día de hoy es el de una crisis deportiva galopante que nos lleva a plantear medidas de urgencia.

Los directivos claro que están preocupados por fichar a Llorente y que no meta goles (puede pasar perfectamente) pero pesa más el saber que no hicieron nada por remediar la situación.

Ojalá fueramos décimos y pudieramos dar minutos a Guruzeta y Villalibre...

Cierto, el futbol no es una ciencia empírica, y por ello no veo que tengamos que bajar si no le traemos, creo que traerle nos va a traer más problemas que beneficios, lo llevo diciendo mucho tiempo.

Prefiero arriesgarme con los nuestros, a él nunca le veré ya como uno de los nuestros, eso lo perdió por meritos propios hace años.

Aupa Athletic!!

Respuesta #271
el 11 de enero a las 12:52
Cita:
Cita:

Pase lo que pase que sea para bien.

El orgullo es muy mal consejero y el que realmente provocaría la fractura social con la que tanto se amenaza.

El orgullo puede ser mal consejero pero el miedo me parece casi aún peor, no os ofendaís, pero después de meses escuchando como a los que no queremos traer a Llorente nos llamais, RESENTIDOS, ORGULLOSOS, MENTIROSOS (negaís que si vuelve no aplaudamos sus goles o que alguno deje de ir a ver los partidos...), yo me voy a permitir decir que el 95% de los que ahora lo quereis traer sois unos COBARDES.

Os escudais en que si el DD y el entrenador lo quieren que adelante, pero si el club estuviera en 8 posición no diriais lo mismo, por vuestra boca habla el miedo.

De modo que vale, soy orgullosa, y tengo una dignidad mal entendida según algunos, aceptar vosotros la parte que os toca, la de corbardes.

Nagusi, si quieres me baneas, pero no considero que llamar a un cobarde, cobarde, sea un insulto, supongo que lo mismo que tú no has considerado un insulto llamar resentidos y orgullosos a los que por lo visto somos orgullosos y resentidos.

Por cierto, el tragarse el orgullo y la dignidad trayendo a Llorente no asegura ni goles ni la permanencia en primera, pero una vez perdidas tanto uno como la otra, las veo difíciles de recuperar.

Un saludo, por si acaso no puedo escribir en un tiempo por aqui.

Pienso igual.

El tema que se nombra ORGULLO no es adecuado, el que ha triunfado es el MIEDO.

Miedo y vender SIN LLORENTE= 2 DIVISIÖN.

Eso hasta ayer, desde ayer: SIN LLORENTE= 2 DIVISIÖN= MAS HUNDIMIENTO DEL BARCO PORQUE SE HA LESIONADO ADURIZ

Y la gente lo compra.
Respuesta #272
el 11 de enero a las 12:56
Cita:
De todas formas yo creo que no lo van a fichar

Creo que tú aciertas poquito eh, qué decías en las elecciones?

A ver con el tema Llorente?

A ver si ahora aciertas. Yo diría que de nuevo no aciertas.

Te lo digo de forma "broma", que escrito... no se sabe.
Respuesta #273
el 11 de enero a las 12:59
Cita:
Cita:

Si se crea mal ambiente es culpa del que va a apagar el fuego con gasolina.

Llorente nunca será uno de los nuestros.

¿Si deciden traer a Lewandosky y se crea mal ambiente la culpa sería de la afición que antepone su orgullo al bien del club?

Respuesta #274
el 11 de enero a las 12:59
Editada el 11 de enero a las 13:05
Cita:
Cita:
Yo el problema que veo es que ahora el equipo tiene feeling con la afición, estamos todos a una y eso se ve en los partidos de liga de San Mamés.

Con Llorente la grada se va a dividir y es lo último que necesitamos.

Primero tendría que pedir perdón por las declaraciones hechas en su día en Marca y a De La Morena, así como por aplaudir a la afición del Bernabeu justo después de llamar Yonkie a un compañero suyo.

La división no es de los aficionados o de los socios esa fragmentación la genera quien toma la decisión.

Ellos han valorado esa repercusión o fractura y dicen adelante, ellos incluso han valorado esa decisión en el vestuario y han dicho ADELANTE.

Y el miedo y los periodistas también han hecho y hacen su trabajo.

Yo estas cosas no las entiendo, pero en fin, vamos al caso particular del que pita.

El que pita debería estar orgulloso de los motivos por los que pita, así que no entiendo que se escondan diciendo que la culpa de la pitada es de un tercero. Pitas porque lo consideras oportuno ante una situación, pero nadie te obliga, nadie te fuerza, es tu decisión, no te escudes.

Si yo pito al rey por ejemplo no le echaré la culpa ni al rey ni a los políticos que lo sostienen como jefe de estado. Es mi decisión, no me robes mi iniciativa.

Si te escudas por algo será (seguramente es una manera de hablar).

Como habéis hablado de miedo como si eso fuera algo negativo, el miedo es fundamental, es tan fundamental para la supervivencia y la mejora que se salta un montón de controles físicos. Es tan fundamental que te puedes pasar y perjudicar por exceso de miedo. Pero lo necesitas para un análisis de la realidad.

Hay más muertos por "orgullo" que por "miedo". Pregúntate cual es la respuesta más inteligente, la evolución te la ha dado.

Para los "valientes" a veces se confunde la valentía con la imprudencia. Y un gestor tiene que evaluar qué riesgos pueden asumirse y cuales, por muy improbable que sean No deben asumirse nunca. Ejemplo, todos los años de San Mames no ha habido un sólo caso de paro cardiaco de un jugador, la junta puede ser una "valiente" y no comprar desfibriladores para usar con los jugadores; o puede decidir que se puede asumir ese riesgo, por pequeño que sea, y comprar desfibriladores.

Y una apreciación más, la gente es muy "valiente" u "orgullosa" cuando no es ella la responsable, cuando no es ella la que está delante del toro. Está muy bien que la responsabilidad de un descenso sea de otro.

Para mí el aficionado que pita a su equipo, equipo que se juega la vida, es responsable de perjudicar al equipo y la responsabilidad ES SUYA, la responsabilidad de sus actos es solo suya. Podría estar ayudando pero ha decidido perjudicar, está en su derecho.

Escudar tus acciones totalmente voluntarias en decisiones de terceros eso si que es de cobardes.
Respuesta #275
el 11 de enero a las 13:03
La que se puede liar es morrocotuda.
Solo nos faltaba esto, el domingo partido importantisimo contra el sevilla y nosotros hablando de la conveniencia o no de traer exjugadores que odian al Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso