Obligan a retirar una Bandera del Athletic en Villarreal

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de enero a las 15:12
Leído: 3.153

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 15:19
Estaría bien ver que bandera han retirado(no puedo ver el enlace)pero comunicaros que por ejemplo a Iraultza no les dejan meter nada con ese nombre,ni siquiera bufandas que pongan 1921(el año de la fundación del club)como decía uno que yo me se ....lo llaman democracia y no lo es....

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #2
el 21 de enero a las 15:22
Ignorancia, lo llaman.

Eso sí, que espero que nuestra directiva hable con quien tenga que hablar de la FEF o de la LFP porque me parece indignante que en base a una ley contra la violencia quieran retirar una bandera del Athletic con el ESCUDO ORIGINAL DEL CLUB!!!

Acojonante....

Que le enseñen a Tebas cualquier foto del escudo en los inicios del Athletic

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #3
el 21 de enero a las 15:22
La bandera en cuestión.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #4
el 21 de enero a las 15:24
Ya lo he visto,para mi aquí el fallo es del club,debería apoyar a ese grupo que lleva la bandera,incluso denunciar y defender a sus aficionados.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #5
el 21 de enero a las 15:26
Cita:
Estaría bien ver que bandera han retirado(no puedo ver el enlace)pero comunicaros que por ejemplo a Iraultza no les dejan meter nada con ese nombre,ni siquiera bufandas que pongan 1921(el año de la fundación del club)como decía uno que yo me se ....lo llaman democracia y no lo es....

Pues si ves la bandera te partes.... es por el símbolo de la A y la C superpuestos.

Estos todavía no saben que la A y la C significa Athletic Club.
¿O sí lo sabrán y son ganas de tocar los huevos?

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=9xyj5M1FGH0

Respuesta #6
el 21 de enero a las 15:28
Cita:
La bandera en cuestión.

¿Pero que tomadura de pelo es ésta?
Respuesta #7
el 21 de enero a las 15:30
Esa es la bandera que venden en las tiendas oficiales que tiene un recuadro blanco en la esquina con la C de club y la A de Athletic dentro. Es de chiste. Se la quitan por casi anarquista...
Respuesta #8
el 21 de enero a las 15:30
Cita:
Cita:

Pues si ves la bandera te partes.... es por el símbolo de la A y la C superpuestos.

Ya la he visto.....es asqueroso,pero incluso si fuese una bandera reivindicando la anarquía----cual es el problema?vamos dando paso tras paso atrás en cuanto a libertad,bueno en muchas mierdas,estoy indignado

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #9
el 21 de enero a las 15:33
El paletismo ilustrado.
Todavía me acuerdo cuando los Nacionales no dejaban meter bamderas que ponían "eta" cuando era "y", y había una grande que ponía Gora Euskadi Ta Askatasuna...
Respuesta #10
el 21 de enero a las 15:44
Y qué más da que sea anarquista?

La leche como está el patio

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #11
el 21 de enero a las 16:14
Y es que no puede haber una bandera anarquista en un campo de fútbol?
Me cago en todo lo que significa el fútbol moderno.

??????
Respuesta #12
el 21 de enero a las 16:17
Lo de los Voxeros paletos no dejan de sorprendernos.

Qué nota hace falta para ser policía?....porque parece que no hace falta saber leer.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 21 de enero a las 16:41
Luego Eduardo Velasco publica en su Twitter la foto de Elizegi con el presidente del Villareal, ese que nos ha atacado en varias ocasiones en señal de que ahora "Las cosas se hacen bien".

Nos roban un partido, nos retiran pancartas pero lo importante es que ahora las cosas se hacen bien porque hay que estar a buenas con los del Alcazar de Toledo y los mitines de Blas Piñar.

No era simpatizante de Urrutia y he sido muy critico con su gestion pero..ASKAZO.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #14
el 21 de enero a las 17:01
Cita:
Cita:

Ya la he visto.....es asqueroso,pero incluso si fuese una bandera reivindicando la anarquía----cual es el problema?vamos dando paso tras paso atrás en cuanto a libertad,bueno en muchas mierdas,estoy indignado

Es que la decisión de quien ordenó retirar la bandera no hay por donde cogerla. Para empezar, los símbolos que consideran ofensivos o ilegales no son más que un logo archiconocido con las iniciales del Athletic Club. Y, para seguir, ¿acaso está prohibido en este país ser anarquista o casi anarquista?

Todo esto sonaría a chiste si no fuese porque es una manifestación más de la involución que está padeciendo el fútbol estatal de la mano de Tebas el facha, involución que pretende consolidarse a nivel general con el auge de VOX y el posicionamiento del PP en el entorno de la ultraderecha. ¡Vergonzoso y preocupante!   
Respuesta #15
el 21 de enero a las 17:09
sabiendo que la Guardia Civil ha multado a vehículos por llevar la oveja cualquier cosa es posible...   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #16
el 21 de enero a las 17:15
Cita:
sabiendo que la Guardia Civil ha multado a vehículos por llevar la oveja cualquier cosa es posible...   

Tu has visto la peli de ovejas asesinas? Es un clásico de la violencia.
Respuesta #17
el 21 de enero a las 17:47
Editada el 21 de enero a las 18:21
Y después hay que leer a algunos foreros lo mucho que se le quiere al Athletic en España.
“la Policía española entendía que tenía simbología «casi anarquista»” o sea, ya ni anarquista, casi anarquista, sería para descojonarse, si no fuese porque es una persecución en toda linea a todo lo que sea vasco.
En el mismo articulo, mas abajo, sale otra muestra: “una usuaria relataba que en el partido de Copa ante el Sevilla en el Pizjuán le requisaron una bandera con el lema «Beti zurekin» alegando que no entendían su significado.”
Pero vamos a ver, el Euskera no es una lengua cooficial? Estos analfabetos, tan amantes de la constitución, no lo saben? Si no entienden lo que pone en la pancarta es su problema y si no que lo traduzcan en el translate de google.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #18
el 21 de enero a las 17:52
Eso me recuerda a una eliminatoria de copa contra el Albacete hace unos años en la que un ceporro del susodicho equipo nos oyó cantar "jotake irabazi arte" y entendió "un, dos, tres, bomba al tren"

Flight Simulation enthusiast

Guille ha embarcado en la gabarra en la que suben al cielo los leones.Que lleves buen viento y buena travesia. Zamora In Memoriam

¡Agur,San Mames! ¡Agur,Catedral!

PER ARDUA AD ASTRA

HOSS BAKALAO!!!

Respuesta #19
el 21 de enero a las 17:58
Sería bueno que hubiese un representante del Club en los desplazamientos. Uribe lo tenía en su programa y la directiva actual debería habilitarlo
Respuesta #20
el 21 de enero a las 18:06
Editada el 21 de enero a las 18:14
A los hechos me remito.

No pretendo insultar a nadie.

Prohibir una bandera o una pancarta, aduciendo que es "casi anarquista" no es sólo una metedura de pata. Lo mismo digo sobre la que ponía "Beti zurekin".

Es algo:

- Casposísimo.

- Patético.

- Caciquil.

- Palurdo.

- De Intolerantes.

- De Ignorantes.

Nada nuevo.

Una. Grande y Libre?

Una sola ideología. Un solo idioma. Una sola religión.

A mí no me sorprende.
Respuesta #21
el 21 de enero a las 18:10
¡vaya tela!
Respuesta #22
el 21 de enero a las 18:14
Mucho trabajo tienen aún los maestros para enseñar a leer y escribir
Respuesta #23
el 21 de enero a las 18:38
España esta registrando un retroceso en todas las libertades, incluida la de expresión, si a esto añadimos el facha Tebas al frente y a Vox, todo lo que sea Vasco, euskera e ikurriña lo vamos a pasar mal.
Vámonos cuanto antes!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #24
el 21 de enero a las 19:01
En este foro hay gente que reconoce sin ningun rubor votar a Ciudadanos,siempre dicen que no hay que mezclar la politica con el fútbol,son los mismos que ante estas agresiones a la libertad....no aparecen...asco es poco.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #25
el 21 de enero a las 19:03
    Voy a reirme por no llorar!! La deriva inquisitorial de este pais está llegando a límites insospechados.

Aupa Athletic!!

Respuesta #26
el 21 de enero a las 19:56
Y luego en el wanda los asesinos de Aitor Zabaleta con la del bandera del pollo.
Ahí la policia mira para otro lado , o igual no saben lo que significa ?

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #27
el 21 de enero a las 21:02
Cita:
Y luego en el wanda los asesinos de Aitor Zabaleta con la del bandera del pollo.

La Policía son los del pollo...
Respuesta #28
el 21 de enero a las 21:05
Cita:
Claro que lo saben, es un anuncio de gallina blanca. Que, por otra parte, es lo que es en realidad la sociedad, una bandada de gallinas blancas soñando con pollos imperiales. Pero aquí lo puto peor seguirá siendo ser cuasi-anarquista, catalufo, euskaldun, llevar coleta o lo que se le ocurra al casposo de turno como icono del enemigo "interior". Tiene que ser triste ser paisano en un sitio rodeado de tanta amenaza fantasma.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #29
el 21 de enero a las 21:12
Cita:

en la liga de Tebas o sacas la bandera del la pocilga de abascal o sucedaneas o estas jodido

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #30
el 21 de enero a las 21:16
Cita:
Cita:

en la liga de Tebas o sacas la bandera del la pocilga de abascal o sucedaneas o estas jodido

Hombre, siendo un hombre de VOX todo cuadra porque es ridiculo.

Como bien decia en mi juventud en las cogorzas ´´anarquia y cerveza fria´´

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso