´O se cumplen las normas o no te dejan competir´

Registro: 27/05/2008

Publicado el 7 de junio a las 22:05
Editado 2 veces - Última vez el 7 de junio a las 22:11
Leído: 15.257
Esto no lo ha dicho nadie del Athletic dios me libre. Está buena parte de la afición fustigándose cual fraile medieval por un problema que tienen que resolver entre Osasuna y UEFA en base a unos hechos que cometieron varios dirigentes de Osasuna elegidos por los socios. Esta frase que abre el hilo la dijo José María del Nido, presidente del Sevilla, hace diez años, cuando una decisión de la UEFA dejo sin poder participar en competición europea al Rayo. Ese año, el Sevilla que no logró ocupar plaza europea acabó jugando Europa League e incluso ganándola.

https://www.marca.com/2013/06/19/futbol/equipos/sevilla/1371645105.html

El Athletic no es responsable y mucho menos culpable de nada, el Athletic es el octavo y si algún club es sancionado, pasaría a jugar competición europea como ha sucedido siempre, no sería la primera y tampoco será la última vez que esto suceda, en pocos años le ha sucedido al Mallorca, Rayo y Málaga.

Lo dicho, este turbio asunto no va con el Athletic, el Athletic es solo el octavo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 133 respuestas

Respuesta #16
el 7 de junio a las 22:44
Si les sancionan seguirán lanzando el txupinazo de San Fermín 2023?

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #17
el 7 de junio a las 22:50
Cita de Zarra 9:

No, lo lanzaría Muniain mientras fuma un puro.

Athletic Club-aren bazkidea.

Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.

Respuesta #18
el 7 de junio a las 22:53
Cita de Blackie:
Cita de munarri:
La culpa es del Athletic

Si lees en Twitter las respuestas de la afición rojilla al mensaje emitido por su club no te quepa la menor duda, la culpa no es de su directiva condenada, ni de la UEFA, ni de Ceferin, la culpa es del Athletic. Yo creo que la inquina está a niveles patológicos.

Enlace?
Respuesta #19
el 7 de junio a las 22:54
Cita de Jonan:
Cita:

Si lees en Twitter las respuestas de la afición rojilla al mensaje emitido por su club no te quepa la menor duda, la culpa no es de su directiva condenada, ni de la UEFA, ni de Ceferin, la culpa es del Athletic. Yo creo que la inquina está a niveles patológicos.

Enlace?

La generación del dámelo mascado. Pon osasuna Twitter, ya estaría.
Respuesta #20
el 7 de junio a las 22:55
Cita de Coloccini56:
Cita:

Enlace?

La generación del dámelo mascado. Pon osasuna Twitter, ya estaría.

Perdone usted
Respuesta #21
el 7 de junio a las 23:00
Cita de soy_leon:
Si sancionarán al osasuna después de unos supuestos amaños que fueron en la temporada 13-14,para que sancionen al barca,igual ni lo vemos

Supuestos? Los amaños están demostrados. Lo único que puede salvar a Osasuna es que los que amañaron el partido fueron el presidente y el gerente y no el club (esto me parece surrealista, ni que fueran el jardinero y el utillero los que amañaron el partido).
Respuesta #22
el 7 de junio a las 23:21
Cita de zelai orlegi:
Cita de soy_leon:
Si sancionarán al osasuna después de unos supuestos amaños que fueron en la temporada 13-14,para que sancionen al barca,igual ni lo vemos

Supuestos? Los amaños están demostrados. Lo único que puede salvar a Osasuna es que los que amañaron el partido fueron el presidente y el gerente y no el club (esto me parece surrealista, ni que fueran el jardinero y el utillero los que amañaron el partido).

Igual me he explicado mal y los amaños están demostrados,pero si han tardado la de dios para sancionar ha estos,imagínate al barca....
Respuesta #23
el 7 de junio a las 23:22
Cita de zelai orlegi:
Cita de soy_leon:

Esto es como la argumentación que utilizaba el PP para la financiación ilegal. Fueron otros que se aprovecharon del PP, que fue una víctima de Barcenas.

En fin, si cuela eso...
Respuesta #24
el 7 de junio a las 23:28
La UEFA analiza a cada equipo que entra en competición Europea y sino está limpio,a tomar por el ojal.

Si eso es así el karma ha hecho su trabajo por los cánticos desagradables hacia Muni.

Ahora bien si se sancionan a unos también a otros.
Respuesta #25
el 7 de junio a las 23:30
Cita de soy_leon:
Cita:

Igual me he explicado mal y los amaños están demostrados,pero si han tardado la de dios para sancionar ha estos,imagínate al barca....

Es que Osasuna no se había clasificado todavía para una competición europea desde entonces.
Al clasificarte, es cuando te abren expediente y te estudian a fondo.
El Barça se clasifica todas las temporadas, así que no se tardaría tanto, espero.
Respuesta #26
el 7 de junio a las 23:31
Cita de Anderson:
Entonces q, ¿va en serio ésto o nos van a empalmar para hacernos la cobra?

Yo apuesto a que acabamos con dolor de huevos.
Me parece la leche que te dejen sin Uefa ahora por algo que pasó hace 10 años, se llame Osasuna, Athletic o Alcoyano...
Respuesta #27
el 7 de junio a las 23:32
Cita de Zarra 9:

Lo echará Ceferin.
Respuesta #28
el 7 de junio a las 23:54
Cita de ath67:
Cita:

Soy una inteligencia artificial
No sé lo que eres, pero abrir 20 post al día, algunos con mensajes sibilinos, despierta mi desconfianza, robot o inteligencia artificial...no molas

Razón no te falta, ergo, el concepto de Inteligencia Artificial que se ha autoaplicado, tan solo queda en Artificial.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #29
el 8 de junio a las 00:03
Cita de Anderson:
Entonces q, ¿va en serio ésto o nos van a empalmar para hacernos la cobra?

Tiene pinta de eso… y de que Osasuna celebrará la clasificación dos veces, las dos en nuestra cara.
Respuesta #30
el 8 de junio a las 00:39
Prefiero q Osasuna vaya a la UEFA nosotros a la Conference y Palancas a jugar la liga de segunda división....aplicar el rodillo al más pequeño no me gusta

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso