Nuevos cánticos

Registro: 04/04/2012

Publicado el 18 de febrero a las 15:40
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 15:41
Leído: 2.015
Aquí os dejo el vídeo que hizo ICHH con los nuevos cánticos que han introducido en los últimos partidos.

Algunos ya han calado en la afición y los canta todo San Mames.

Otros parece que va a costar mas que vayan a entrar ya que mucha gente no pone esfuerzo ni en aprenderse el himno pero espero que más de uno se mire bien el vídeo.

Aupa AThleticc!!
Herri Harmaila Behar Dugu!! https://www.youtube.com/watch?v=2yBW8kZtb2w

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 16:26
Muchas gracias!
Respuesta #2
el 18 de febrero a las 16:55
Luego los escucho,mila esker!

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 18 de febrero a las 16:59
Muy grandes!
Una pena que no este subtitulado para que sea más fácil aprenderselas.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 17:36
Cita:
Muy grandes!
Una pena que no este subtitulado para que sea más fácil aprenderselas.

En los comentarios alguien ha puesto las letras. Como dices una pena que no salgan en el propio vídeo, pero ahí están para el que las quiera.

Buena iniciativa. Ojalá vayan calando en la gente estos y otros nuevos cánticos.
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 17:59
Editada el 18 de febrero a las 18:00
A wild rover seguro que no le gusta tanto lololo

Deberían incluir la letra en el vídeo (y ya la traducción sería la hostia).

Que por cierto, se podrían poner en contacto con el WM para actualizar como Dios manda esta sección

PD: Mila esker y zorionak por el trabajo bien hecho!!

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #6
el 18 de febrero a las 18:36
No hay ninguna en castellano? Porque la de Solo hay un Athletic y es el de Bilbao es de las que más se cantan no?
Respuesta #7
el 18 de febrero a las 19:39
Cita:
No hay ninguna en castellano? Porque la de Solo hay un Athletic y es el de Bilbao es de las que más se cantan no?

Por lo que sea son las más seguidas por el resto de la grada, pero por otro lado son las menos comunes en el repertorio...

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #8
el 18 de febrero a las 19:44
Raro que no hayan metido la del txoria izango para los ratos romanticos.
Respuesta #9
el 19 de febrero a las 11:57
yo es que me niego a cantar o a tararear canticos que son cantados tamnbien en otros campos por grupos ultras y de levantar la pezuña aunque la letra sea diferente.
Seguire cantando el lepoan hartu, ikusi mendizaleak, athletic athletic, jotake irabazi arte, solo hay un athletic.... e incluso a tararear el himno de la urss que hace tiempo que no la oigo, o el otro día contra el barça que se canto la del bella ciao, cambiando la letra pero que me gusto mucho, esas puedo cantar pero las otras no.

puedo aceptar la de pipi lastrum, que para mi pipi desde pequeño a sido un referente okupa y anarkista, pero cuando la oigo cantada por grupos ultras y nazis se me revuelve el estomago
Respuesta #10
el 19 de febrero a las 12:40
Cita:
yo es que me niego a cantar o a tararear canticos que son cantados tamnbien en otros campos por grupos ultras y de levantar la pezuña aunque la letra sea diferente.
Seguire cantando el lepoan hartu, ikusi mendizaleak, athletic athletic, jotake irabazi arte, solo hay un athletic.... e incluso a tararear el himno de la urss que hace tiempo que no la oigo, o el otro día contra el barça que se canto la del bella ciao, cambiando la letra pero que me gusto mucho, esas puedo cantar pero las otras no.

puedo aceptar la de pipi lastrum, que para mi pipi desde pequeño a sido un referente okupa y anarkista, pero cuando la oigo cantada por grupos ultras y nazis se me revuelve el estomago

Tenía muchas ganas de comentar esto. Estoy muy de acuerdo. A mí tampoco me convence mucho esta idea de importar canciones de otros estadios ni el rollo batucada ni los ritmos latinos. Me chirrió mucho escuchar el otro día la de Pipi Calzaslargas, popularizada por los fascistas del Vicente Calderón.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #11
el 19 de febrero a las 18:14
Cita:
Cita:

Tenía muchas ganas de comentar esto. Estoy muy de acuerdo. A mí tampoco me convence mucho esta idea de importar canciones de otros estadios ni el rollo batucada ni los ritmos latinos. Me chirrió mucho escuchar el otro día la de Pipi Calzaslargas, popularizada por los fascistas del Vicente Calderón.

AUPA ATHLETIC

Yo también estoy de acuerdo, y haré como jarcore animar cuando se anime con las canciones populares vascas, athletic athletic, jotake y poco mas, porque los lorolorolos shalalaralas, para cantar canciones con la misma melodía que como en otros campos de grupos ultras pues no me apetece. Además son muy repetitivas y a lo lejos ni se distingue, por ejemplo el partido contra la real por la tele al oír animar a los de la real, suponiendo que eran los de la real ya que era su campo, lo que oía de fondo estaba oyendo lo mismo que en san mames, es decir que para eso juntemonos los de la real y athletic grabemos un disco y que pongan el disco tanto en Anoeta como en san mames o en cualquier campo de futbol y ya nos ahorramos el animar.
Respuesta #12
el 20 de febrero a las 00:04
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Quién y cuándo dices que la popularizaron?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 20 de febrero a las 09:18
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

En el Estado español los que te digo. La liga alemana no la sigo tanto. Igual que una de las melodías del nuevo repertorio es un cántico de referencia en el Sadar.

Vicente Calderón

AUPA ATHLETIC
Respuesta #14
el 20 de febrero a las 11:48
Cita:
Cita:

En el Estado español los que te digo. La liga alemana no la sigo tanto. Igual que una de las melodías del nuevo repertorio es un cántico de referencia en el Sadar.

Vicente Calderón

AUPA ATHLETIC

Ah ok...

De todas formas, yo tampoco sigo tanto la Bundesliga... y, sin embargo, conocía que se cantaba en la afición del Eintratch y no lo del Calderón, así que, además de en el tiempo, en mi forma de entender "popularizar" ganan por goleada los alemanes

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 20 de febrero a las 12:12
Cita:
Cita:

Vicente Calderón

AUPA ATHLETIC

Ah ok...

De todas formas, yo tampoco sigo tanto la Bundesliga... y, sin embargo, conocía que se cantaba en la afición del Eintratch y no lo del Calderón, así que, además de en el tiempo, en mi forma de entender "popularizar" ganan por goleada los alemanes

No es por fastidiar , pero hay algún vídeo de 2008 en el que ya lo cantaba la afición colchonera.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #16
el 21 de febrero a las 11:47
Cita:
Cita:

Ah ok...

No es por fastidiar , pero hay algún vídeo de 2008 en el que ya lo cantaba la afición colchonera.

AUPA ATHLETIC

yo no se quien la popularizo antes, pero no entiendo como un grupo fascista como FA puede cantar o tararear la canción de Pipi lastrum, no pega con ellos. Una niña que hacia una vida libre,feminista, rebelde, ocupa y anarquista aunque no llevase ninguna etiketa de nada, no pega con fascistas, así que a mi me parece bien que se cante esa en san mames pero mientras la canten también grupos fascistas, yo no puedo, no puedo cantar ningún tipo de cantico que también canten grupos ultras y fascistas aunque se cambie la letra
Respuesta #17
el 21 de febrero a las 13:31
Es a lo que voy, que no hace falta teniendo un repertorio buenísimo como el que tenía la ICHH hasta ahora y que han comentado más arriba.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #18
el 21 de febrero a las 17:25
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

yo no se quien la popularizo antes, pero no entiendo como un grupo fascista como FA puede cantar o tararear la canción de Pipi lastrum, no pega con ellos. Una niña que hacia una vida libre,feminista, rebelde, ocupa y anarquista aunque no llevase ninguna etiketa de nada, no pega con fascistas, así que a mi me parece bien que se cante esa en san mames pero mientras la canten también grupos fascistas, yo no puedo, no puedo cantar ningún tipo de cantico que también canten grupos ultras y fascistas aunque se cambie la letra

La ignorancia suele venir de la mano con los fascistas. Ahi tienes la respuesta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso