nuevo formato de copa

Registro: 12/07/2013

Publicado el 16 de noviembre a las 19:20
Leído: 2.077
Buenas

Creéis que el nuevo formato de copa, nos viene bien para el tipo de juego que practicamos o por contra nos perjudica, yo también añadiría en la ecuación que en caso de enfrentarse hasta semifinales dos equipos de la misma categoría se sortea el campo, que opinais?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 16 de noviembre a las 19:26
Me gusta más este formato que el anterior.
Pienso que los cuartos deberían ser a doble vuelta.
al Athletic de Garitano le beneficia el jugar menos partidos.
Respuesta #2
el 16 de noviembre a las 19:27
Buff a saber, a priori un equipo como el Athletic es un hueso jugando en casa y una verbena jugando fuera pero nunca se sabe.

Por cierto a mi no me gusta nada el nuevo formato de Copa.....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #3
el 16 de noviembre a las 19:28
En el sorteo de mañana hay cinco bombos diferentes.

No se puede manipular mas un sorteo.

Empieza el formato haciendo el ridículo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 16 de noviembre a las 19:28
Cita de Sociopapagar:
Pienso que los cuartos deberían ser a doble vuelta.

Mira solo con ese cambio en mi opinión ya sería mejor.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #5
el 16 de noviembre a las 19:29
Cita de Reydekopas:
En el sorteo de mañana hay cinco bombos diferentes.

No se puede manipular mas un sorteo.

Empieza el formato haciendo el ridículo.

Bombo único. Y todos, incluídos los europeos, dentro.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 16 de noviembre a las 19:50
Nos perjudica claramente.
Sólo hay que ver nuestros resultados en casa y fuera de casa.
Y encima, con éste formato,se beneficia claramente a los de siempre.
Una mala copia de la Copa inglesa, poniendo a doble partido donde teóricamente van a estar los beneficiados de siempre.
Respuesta #7
el 16 de noviembre a las 20:08
Yo haria sorteo puro a partido unico.
No me termina de convencer lo de jugar siempre en el campo del conjunto inferior.si yo fuera un jugador del becerril por ejemplo me encantaria jugar en san mames el nou camp o el bernabeu.
Lo que si haria en estos casos si a estos equipos les tocase jugar contra un primera fuera seria dividir la taquilla o un porcentaje 60 40 o así
Respuesta #8
el 16 de noviembre a las 20:33
Ya no saben lo que inventar para sacar dinero.
No me gusta pero es lo que toca y contra eso poco o nada podemos hacer.
Creo que este año puede ser un buen año para intentar ganar la Copa. Con este sistema de juego y tal y como esta la liga los grandes pueden caer en cualquier momento.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #9
el 16 de noviembre a las 20:54
Cita de aurresku:
No me termina de convencer lo de jugar siempre en el campo del conjunto inferior.si yo fuera un jugador del becerril por ejemplo me encantaria jugar en san mames el nou camp o el bernabeu.
Lo que si haria en estos casos si a estos equipos les tocase jugar contra un primera fuera seria dividir la taquilla o un porcentaje 60 40 o así

Estoy totalmente de acuerdo;pero no olvido que un equipo de Formentera nos eliminó en San Mamés.
Respuesta #10
el 16 de noviembre a las 21:36
Cita de aurresku:

Repartir a medias 0 euros no sé si me parece una gran idea.
Respuesta #11
el 16 de noviembre a las 21:42
Yo en mi humilde opinión me gustaría una copa de la siguiente manera y hasta la final incluida a único partido.

Primeras rondas hasta que queden solo 20 equipos de todas las categorias en liza hasta segunda b.

Segunda ronda.
Los 20 finalistas anteriormente dicho más 22 de segunda más 20 de primera.
31 VS 31

Tercera ronda
15 VS 15.
Si el campeón de Copa de la anterior edición ha pasado la segunda ronda. Libra está tercera y si no se libraría por sorteo un equipo.

Octavos.
8 VS 8
Cuartos
4 VS 4
Semifinales
2 VS 2
Final
1 VS 1
Y a correr aunque no me importaría hacer a doble vuelta si los enfrentamientos son entre equipos de primera.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #12
el 16 de noviembre a las 21:46
Editada el 16 de noviembre a las 21:48
Me gusta que se incluyan equipos de tercera (regional igual es demasiado y vemos un 20-0),pero debería ser sorteo puro y los 4 de la supercopa entrar en primera ronda.

Desde luego es mejor que el que teníamos hasta ahora donde los segundas y segundas B se eliminaban entre sí dejando solo unos pocos para los europeos que entraban en octavos.

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 16 de noviembre a las 22:45
Teniendo en cuenta que fuera bajamos enteros, nos perjudica claramente. Pero así da más juego y no quema tanto a los equipos europeos.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 16 de noviembre a las 22:57
Editada el 16 de noviembre a las 23:02
Los que jueguen contra un Primera/Segunda no podrán hacerlo en cesped artificial.

Ya empiezan las chorradas. Puedes jugar con cesped artificial en Europa pero no en la supermajestuosa Copa del Rey. Alucinante.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #15
el 16 de noviembre a las 23:02
Cita de Aju:
Teniendo en cuenta que fuera bajamos enteros, nos perjudica claramente. Pero así da más juego y no quema tanto a los equipos europeos.

No quema a los de siempre.
Respuesta #16
el 16 de noviembre a las 23:17
Lo que está claro es que pongan el formato que pongan lo que van a intentar es que la final sea el mal llamado clásico, ya se encargaran de allanar el camino de ambos. Si queremos una copa imparcial, debería ser un todos contra todos, en el mismo bombo y al que Dios se la dé san Pedro se la bendiga pero... Claro, eso no da dinero
Respuesta #17
el 17 de noviembre a las 02:39
Para mí, el ATHLETIC de Garitano a doble partido le veía bastantes posibilidades, pero a partido único, creo que las posibilidades son menores, más que nada, porque el rendimiento fuera de casa, deja mucho que desear.
Otra cosa diferente, es que el ATHLETIC vaya pasando rondas y otros equipos favoritos vayan siendo apeados por este formato, como ocurrió cuando se estableció dicho formato.
Respuesta #18
el 17 de noviembre a las 07:42
Nos perjudica....con este formato podemos no jugar en san mames hasta semifinales lo que significa para nosotros una desventaja grandisima... si llegaramos a octavos podríamos jugar a partido único en mestalla,nou camp, Bernabeu.... palmatoria fija

Con el anterior formato hemos llegado a 3 finales en los últimos 10 años...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #19
el 17 de noviembre a las 08:39
No se si este formato es bueno o malo. Me da exactamente igual.
Lo que si tengo claro es que mi condición de socia se ha visto afectada por una bajada clara en la rentabilidad de mi carnet ya que al ser a partido único en casa del mas débil, ocasiona que no pisemos San Mamés hasta semifinales en el mejor de los casos.
En resumen que vamos a dejar de ir a unos cuantos partidos a San Mamés y es posible que este año si nos eliminan antes de semifinales solo iremos 19 veces a nuestro campo. Sin Europa y supuestamente sin copa, solo con la liga, tendremos que oír que los jugadores están cansados.
Respuesta #20
el 17 de noviembre a las 09:58
Cita de Isma-el:
Los que jueguen contra un Primera/Segunda no podrán hacerlo en cesped artificial.

Ya empiezan las chorradas. Puedes jugar con cesped artificial en Europa pero no en la supermajestuosa Copa del Rey. Alucinante.

No todos son iguales, a mí me parece bien.

Yo supongo que casi nadie jugará en su campo e irán a uno más grande para hacer buena caja, si no vaya invento.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #21
el 17 de noviembre a las 10:00
Por mi, a partido único en el campo del rival inferior. Final incluida.
Respuesta #22
el 17 de noviembre a las 10:34
Editada el 17 de noviembre a las 10:35
Cita de Isma-el:

Al final la RFEF ha reculado y se podrá jugar en cesped artificial. Buena noticia.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #23
el 17 de noviembre a las 11:13
Cita de sospetxa:
No se si este formato es bueno o malo. Me da exactamente igual.
Lo que si tengo claro es que mi condición de socia se ha visto afectada por una bajada clara en la rentabilidad de mi carnet ya que al ser a partido único en casa del mas débil, ocasiona que no pisemos San Mamés hasta semifinales en el mejor de los casos.
En resumen que vamos a dejar de ir a unos cuantos partidos a San Mamés y es posible que este año si nos eliminan antes de semifinales solo iremos 19 veces a nuestro campo. Sin Europa y supuestamente sin copa, solo con la liga, tendremos que oír que los jugadores están cansados.

Ésa es otra. Cabe la posibilidad, nada decabellada, que San Mames no vea ningún partido de Copa.
Respuesta #24
el 17 de noviembre a las 11:46
Señor@s sopas y sorber no puede ser, unos se lamentan de que no van a ir a San Mamés hasta semifinales,otros que a partido único y fuera de casa ,bajamos enteros.

A mí me parecería mejor a único partido y sorteo puro poder eliminar a cualquiera en un único partido y que tanto Madrid y barca no se libre por estar en Europa. Así debería ser la copa. Y acabar lamcompeticion tan rápidamente como para tener tiempo suficiente de que la final tenga repercusión en el tiempo y la sede de la final pueda ser la más idonea par a todos.
En mi opinión saber que te vas. Ajugar un puesto en Europa si llegas a la final de Copa en febrero, le da al club y a la masa social mucha tranquilidad y mucho rédito en liga. Poder organizar mejor la final e incluso vender durante mucho tiempo esa final y hacer de ella algo muy esperado.

Y de hecho sería mucho más extremista . Haciendo el sorteo con todos los participantes de la copa desde el primer día. A lo mejor hay que bajar a jugar contra un equipo de barrio..eso sería una verdadera copa.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #25
el 17 de noviembre a las 11:52
Cita de peitx:
Señor@s sopas y sorber no puede ser, unos se lamentan de que no van a ir a San Mamés hasta semifinales,otros que a partido único y fuera de casa ,bajamos enteros.

A mí me parecería mejor a único partido y sorteo puro poder eliminar a cualquiera en un único partido y que tanto Madrid y barca no se libre por estar en Europa. Así debería ser la copa. Y acabar lamcompeticion tan rápidamente como para tener tiempo suficiente de que la final tenga repercusión en el tiempo y la sede de la final pueda ser la más idonea par a todos.
En mi opinión saber que te vas. Ajugar un puesto en Europa si llegas a la final de Copa en febrero, le da al club y a la masa social mucha tranquilidad y mucho rédito en liga. Poder organizar mejor la final e incluso vender durante mucho tiempo esa final y hacer de ella algo muy esperado.

Y de hecho sería mucho más extremista . Haciendo el sorteo con todos los participantes de la copa desde el primer día. A lo mejor hay que bajar a jugar contra un equipo de barrio..eso sería una verdadera copa.

Eso es absurdo, no puede ser que a uno de regional le toque otro de regional.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso