Nuevo destino de Fernando Amorebieta

Registro: 23/02/2007

Publicado el 28 de diciembre a las 17:42
Leído: 3.095
Parece que ha fichado por el Cerro Porteño paraguayo.
La de cabezazos se debe estar dando este chaval cada vez que vea un partido del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 28 de diciembre a las 17:49
Cabezazos? Amorebieta tiene que estar viviendo como un rey por aquellas tierras calidas.Ya gano suficiente dinero en el Athletic como para tener la vida resuelta.
Seguramente se este riendo de nosotroa en el caso improbable de que lea el post.
Respuesta #2
el 28 de diciembre a las 17:57
El mejor central que he visto en san mames.
Por cierto que hable con Elizegui para mirar a los ojos a futuros candidatos a lezama por ahi, por sudamerica
Respuesta #3
el 28 de diciembre a las 18:01
Cita:
Cabezazos? Amorebieta tiene que estar viviendo como un rey por aquellas tierras calidas.Ya gano suficiente dinero en el Athletic como para tener la vida resuelta.
Seguramente se este riendo de nosotroa en el caso improbable de que lea el post.

Como reyes y con la vida resuelta viven todos los jugadores del Athletic, hasta el que "menos" cobra, pero lo que esta claro es que se equivocó y que aquí podía haber aspirado a mucho mas de lo que ha conseguido fuera. Por otro lado, para reconocer un error hay que tener un mínimo de inteligencia y a este chico no le sobra, por lo tanto, dudo que se esté dando cabezazos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 28 de diciembre a las 19:04
A mi me parecía malo incluso en su mejor momento, era flipante como se daba la vuelta cuando nos tiraban a puerta, ayer mismo vi una jugada de él de ese tipo.

Me alegró su marcha

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #5
el 28 de diciembre a las 19:39
otro extraordinario jugador...que saltó a la fama...por el piscinazo de iniesta....

ATHLETIC

Respuesta #6
el 28 de diciembre a las 20:33
Tensó la cuerda demasiado y la cagó
Respuesta #7
el 28 de diciembre a las 21:29
Increíble que este elemento siga viviendo del fútbol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 28 de diciembre a las 21:58
Cita:
Por cierto que hable con Elizegui para mirar a los ojos a futuros candidatos a lezama por ahi, por sudamerica

El mejor central que has visto en San Mamés????
Está claro que para gustos no hay nada escrito

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #9
el 28 de diciembre a las 22:00
Cita:

Pero que trollaco eres madre mia, disimula un poco.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #10
el 28 de diciembre a las 22:13
Cita:
A mi me parecía malo incluso en su mejor momento, era flipante como se daba la vuelta cuando nos tiraban a puerta, ayer mismo vi una jugada de él de ese tipo.

Me alegró su marcha

Coincido,me desesperaba hasta la saciedad,y sus "idas de olla" eran para darle de comer aparte.Y en Bucarest le acabé de sentenciar.

Yo nunca he sido anti nadie del club,pero con Amorebieta y Aranzubia nunca pude...mira que son tíos internacionales,y será cosa mía,pero sólo me he alegrado de la marcha de estos dos.
Respuesta #11
el 28 de diciembre a las 23:01
Cita:

Que Santa Lucía te conserve la vista.
Respuesta #12
el 28 de diciembre a las 23:04
Editada el 28 de diciembre a las 23:40
Cita:

Y una leche tiene que estar riéndose. Hubiera ganado más dinero y en menor tiempo si hubiera aceptado el contratazo que se ofreció aquí. Le salió mal el ordago a mayor, Urrutia le vio las cartas y se sacó de la chistera unos duples de reyes con el dorsal de Laporte. Riéndose? Bien arrepentido que tiene que estar de rechazar la posibilidad de hacer carrera en el Athletic, cerquita de casa y además muy bien remunerado. En vez de eso lleva más de un lustro renaldeando de aquí para allá con más pena que gloria, sumido en una decadencia imparable de tanto deambular en equipos y ligas de medio pelo.

Pocos motivos debería tener para reírse porque ha sido el gran perdedor en esta historia.

Halo on fire

Respuesta #13
el 28 de diciembre a las 23:30
Cita:
otro extraordinario jugador...que saltó a la fama...por el piscinazo de iniesta....

Piscinazo es cuando no te tocan, no cuando se te llevan por delante.
No me meto a juzgar si fue roja o no, o si le hizo menos daño del que parecía, no voy a ponerme a discutir las pedradas de cada uno. Pero piscinazo no fue, tienes el video en youtube.

Amorebieta sí que ha dicho que fuera del Athletic hace frío y que no lo valoró bien en su momento. Se pensaba que tenía un poder de negociación que no era tal, y de hecho se fue sin aceptar ni rechazar la propuesta del Athletic, porque se la retiraron de la mesa.

La verdad es que podría decir muchas cosas de toda su trayectoria desde bien joven, tuvo años muy buenos, era un central bastante rápido, su fuerte no era la colocación pero solucionaba bastantes papeletas a sus compañeros estando atento. Sufría cuando le encaraban en corto y se le presuponía un golpeo de balón que nunca llegué a valorar, pero no tenía mala salida de balón cuando lo tenía ya controlado. Su inteligencia será la que fuese, me gustaba que tuviese carácter para no arrugarse y me parecían increíbles sus pérdidas de concentración. A lo largo de su carrera en el Athletic tuvo varias jugadas violentas que a mí personalmente me hacían avergonzarme, un perfil Sergio Ramos, acciones sin justificación.

En fin, el fútbol no le dio una segunda oportunidad fuera del Athletic, cuando volvió a la Liga fue titular en el Sporting y ya no tenía esa velocidad y sí la misma poca cintura. Como él reconoció, ambos salimos perdiendo, pero el Athletic perdió mucho menos. Si sigue estirando el fútbol profesional en Sudamérica mejor para él, supongo que serán aventuras que tendrá para contar porque no creo que gane mucho dinero.
Respuesta #14
el 29 de diciembre a las 12:12
Pero... sigue dando patadas a las cosas este tío?

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #15
el 29 de diciembre a las 12:29
Cita:
Pero... sigue dando patadas a las cosas este tío?

Anda renaldeando a tope, en el más puro sentido de la palabra.

PD: para aquellos que no estén familiarizados con el término "renaldear", les recomiendo encarecidamente visitar esta antigua y genial página: https://www.renaldinhos.com/search/label/Renaldinhos?m=1 y en el cual muy pronto Amorebieta va a pasar a ingresar como destacado Hall of Famer .

Halo on fire

Respuesta #16
el 29 de diciembre a las 13:28
Renaldo, quien se definía como una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo...

Hay otra página que recuerdo similar a la que indicas (ya la conocía) que era algo así como "Colussos y Kukletas" aunque más dedicada a este tipo de jugadores en el ámbito sevillano...

Recomendable para recordar jugadores cuasi olvidados.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 23:37
Gente que le conoce bien me asegura que ha estado cobrando mucho hasta ahora y que ha invertido buen el dinero. Vamos, que no se corresponde con lo que se piesa aquí de un tonto que se arrastra por 4 perras
Respuesta #18
el 1 de enero a las 13:19
Aún recuerdo lo motivados que estaban mis amigos muiles cuando lo ficharon. En enero se llevaban las manos a la cabeza y me preguntaban si este era el Amorebieta del Athletic.

Para mí, un cabeza loca. Capaz de lo mejor y lo peor en un corto espacio de tiempo. Pelin sobrevalorado (o mucho). Que le vaya bien y que tenga un feliz 2019.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 1 de enero a las 13:25
Cita:
Renaldo, quien se definía como una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo...

Hay otra página que recuerdo similar a la que indicas (ya la conocía) que era algo así como "Colussos y Kukletas" aunque más dedicada a este tipo de jugadores en el ámbito sevillano...

Recomendable para recordar jugadores cuasi olvidados.

Buenísimas las 2.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso