Nueva politica del Foro

Registro: 10/11/2018

Publicado el 13 de octubre a las 22:08
Leído: 6.741
Pues me encanta la nueva politica del foro. Por fin se acabaron los baneos sin sentido, los post eliminados, opiniones eliminadas e inventos de niño consentido del anterior webmasters que por fin lo han largado y al que no estaria de mas haberle dado unas clases de libertad dw expresión.
Esto ya es otra cosa y no te banean 15 dias por autenticas chorradas como el otro, se puede comentar por fin con libertad de expresión y dando un toque de pimienta a este foro, ademas de mas divertido.
Asi que mi enhorabuena a la nueva politica del foro. Suerte y a seguir asi.
Y un gran agur para el incompetente anterior.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 194 respuestas

Respuesta #26
el 14 de octubre a las 01:02
Cita:
Cita:
Os quejáis de libertad de expresión y no sabéis expresaros con educación.

Hay formas de decir las cosas y elijes la peor.

Se bien quién se ha ido del foro, y si los que os vais a quedar sois los que actúan como tú, me parece que el foro pierde una barbaridad en calidad y respeto.

Gestionar un grupo humano es difícil. Lo se porque lo hago a diario. Todos tenemos días buenos y malos. La paciencia de los anteriores gestores, con tantos años... Ejemplar.

Y puedes expresarte, pero eliges la peor forma de hacerlo.

Se han ido los Eneko JA, Karrika, goathgo, Ander10,...
... para ser sustituidos por Foreveryoung, Pairo, Sociopapagar y el señor aqui respetuoso JamesBond007.

Se han ido los gestores que mantuvieron estos 16 años sin ganar un duro hasta su venta...
.. para ser sustituidos por los que a primeras de cambio cerraron aquel foro de los ahora renacidos.

¿Que podría salir mal?

Acompáñame en esta bonita historia por favor.

¿Y tú qué eres, titular o sustituto?
Respuesta #27
el 14 de octubre a las 01:04
Cita:
Cita:

... para ser sustituidos por Foreveryoung, Pairo, Sociopapagar y el señor aqui respetuoso JamesBond007.

Se han ido los gestores que mantuvieron estos 16 años sin ganar un duro hasta su venta...
.. para ser sustituidos por los que a primeras de cambio cerraron aquel foro de los ahora renacidos.

¿Que podría salir mal?

https://www.youtube.com/watch?v=t1TcDHrkQYg
Respuesta #28
el 14 de octubre a las 01:05
Cita:
Cita:

Quedas retratado con tu comentario. Si supieras opinar sin faltar al respeto, podrías decir lo que te diera la gana, sin temor.

Lo triste es que los que se quejan de libertad de expresión no respetan a nadie, solo a los que lo piensan como ellos. Y es triste que no se den cuenta, muy, muy triste.

Yo soy capaz de decir que X jugador es malo, sin necesidad de utilizar frases o expresiones que denigren a nadie, hasta parecer ya algo hasta personal.

Y si tu piensas que ese jugador es muy bueno, es tan válido como lo que yo diga, pero con respeto.

A ti te parece que el tono del forero que abre este post es el adecuado? A mi el post me sobra y el tono que utiliza, más aún. Luego le banearan y no sabrá porque, hablará de injusticias. Más que hacerme reir, me da mucha pena.

¿Me puedes indicar cuándo y a quién le he faltado al respeto?
Sigues pluralizando y no entiendo que digas que todos los que se quejan de la libertad de expresión no respetan a nadie. Me parece increíble.
No he opinado nada sobre el tono del forero que habre el post, he opinado sobre tu contestación, no me ha gustado pero lucharía porque la expresadas cuando quisieras, a mí no me sobra nadie

Tu mismo dices que no puedes opinar sobre los anteriores dueños, por educación y prudencia.

Yo se decir cuando algo no me gusta, sin temor a nada, porque no voy a insultar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #29
el 14 de octubre a las 01:20
Cita:
Cita:

¿Me puedes indicar cuándo y a quién le he faltado al respeto?
Sigues pluralizando y no entiendo que digas que todos los que se quejan de la libertad de expresión no respetan a nadie. Me parece increíble.
No he opinado nada sobre el tono del forero que habre el post, he opinado sobre tu contestación, no me ha gustado pero lucharía porque la expresadas cuando quisieras, a mí no me sobra nadie

Tu mismo dices que no puedes opinar sobre los anteriores dueños, por educación y prudencia.

Yo se decir cuando algo no me gusta, sin temor a nada, porque no voy a insultar.

¿?
Respuesta #30
el 14 de octubre a las 01:32
Cita:
Cita:
Os quejáis de libertad de expresión y no sabéis expresaros con educación.

Hay formas de decir las cosas y elijes la peor.

Se bien quién se ha ido del foro, y si los que os vais a quedar sois los que actúan como tú, me parece que el foro pierde una barbaridad en calidad y respeto.

Gestionar un grupo humano es difícil. Lo se porque lo hago a diario. Todos tenemos días buenos y malos. La paciencia de los anteriores gestores, con tantos años... Ejemplar.

Y puedes expresarte, pero eliges la peor forma de hacerlo.

¿Que podría salir mal?

Desde luego el cambio de cromos, en cuanto a opinión deportiva, es un mundo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #31
el 14 de octubre a las 01:43
Cita:
Cita:

¿Que podría salir mal?

¿Qué quieres decir?
Respuesta #32
el 14 de octubre a las 01:51
Cita:
Cita:

¿?

Tu sabrás lo que has escrito

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 14 de octubre a las 02:07
Cita:
Cita:
Y algunos estáis demostrando con creces por qué se os baneaba.

En fin..

Los adoradores del antiguo regimen censurador...menudo choco os montasteis para hablar vosotros solos con la permisividad del censurador, mientras al resto se nos baneaba dia si y dia tambien por llamar amarrategui a Garitano. Esto ya es otra historia amigo y aqui ya se puede opinar sin miedo al baneo sin sentido

Madre mía... vaya película te has montado... ni las que protagoniza el de tu nick

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #34
el 14 de octubre a las 02:13
Cita:
Cita:

¿?

Tu sabrás lo que has escrito

¡Claro que sé lo que he escrito! El preferir ser dueño de mis silencios que esclavo de mis palabras, nada tiene que ver con insultos y no insultos.
Respuesta #35
el 14 de octubre a las 06:47
Cita:

Lo triste es que los que se quejan de libertad de expresión no respetan a nadie, solo a los que lo piensan como ellos. Y es triste que no se den cuenta, muy, muy triste.

.

- Un comentario totalmente inadecuado por inexacto...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 14 de octubre a las 07:32
Pues yo NO comparto el sentido de este post.
En mas de 4 años y no se cuantos miles de post, a mi nunca me han baneado.........ni siquiera he recibido una llamada de atención........y he opinado siempre con absoluta libertad.

La LIBERTAD de EXPRESIÓN, que seguramente los "vejestorios" como yo que llegamos a vivir la dictadura valoramos de forma diferente a los que habéis nacido en democracia, es uno de los pilares de cualquier DEMOCRACIA........incluida la "Democracia Interna" de un foro como este.

El único inconveniente que tiene el hacer uso de estas Libertades, es que cuando se participa de ellas,hay que tener "Activado Permanentemente" el filtro.
Leer y escribir desde la rozan, desde el análisis y el espíritu critico......porque sino terminas por aceptar como dogmas de fe, cualquier "ocurrencias" que en algunos casos no llegan ni a la categoría de idea.
Como alguna que se ha leído en este hilo.

Mis respetos y agradecimiento,una vez mas, a los antiguos gestores del foro.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #37
el 14 de octubre a las 08:19
Cita:
En mas de 4 años y no se cuantos miles de post, a mi nunca me han baneado.........ni siquiera he recibido una llamada de atención........y he opinado siempre con absoluta libertad.

La LIBERTAD de EXPRESIÓN, que seguramente los "vejestorios" como yo que llegamos a vivir la dictadura valoramos de forma diferente a los que habéis nacido en democracia, es uno de los pilares de cualquier DEMOCRACIA........incluida la "Democracia Interna" de un foro como este.

El único inconveniente que tiene el hacer uso de estas Libertades, es que cuando se participa de ellas,hay que tener "Activado Permanentemente" el filtro.
Leer y escribir desde la rozan, desde el análisis y el espíritu critico......porque sino terminas por aceptar como dogmas de fe, cualquier "ocurrencias" que en algunos casos no llegan ni a la categoría de idea.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!

Completamente de acuerdo.
No es que sea de los que mas participa, aunque leo bastante. He tenido comentarios desafortunados, me he enzarzado con algún forero ocasionalmente, y probablemente me habría merecido cuando menos, un aviso. Y nunca he recibido ni baneo ni aviso, lo que deja el listón de la censura bastante bajo, a mi parecer. Y conste que no conozco a nadie que gestionara la web, ni pertenezco a ningún "choco" (tampoco a ninguno escrito correctamente).   
Un saludo a los viejos moderadores, y suerte a los nuevos.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #38
el 14 de octubre a las 08:41
Cita:
Cita:

¿Que podría salir mal?

Si solo fuera deportiva....

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #39
el 14 de octubre a las 08:59
Moderadores? Ummmm....

Que pasa no hay moderadoras?..... Mal empezamos
Respuesta #40
el 14 de octubre a las 09:00
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!

De vejestorio a vejestorio me gustaría decirte que creo y me parece perfecto todo lo que dices, tú cuentas tu sentimiento y experiencias sobre y en este Foro, otros hacen lo mismo, cuentan lo que sintieron y cómo fueron tratados, igual de respetable.
Yo también valoro mucho la libertad de expresión, tal vez porque tenía veintipico cuando murió el que parece va a ser desenterrado, en aquellos años visité y fui "agasajado" en algún cuartelillo, 40 años y dos carreras universitarias después me he sentido mucho más humillado en este Foro, en el cuartelillo te daban su explicación de por qué eras "reconducido", aquí no.
El haber vivido aquella época hace que valore mucho la libertad, de expresión y de más cosas, y muy poco las adhesiones inquebrantables, el que viera las calles de Bilbao llenas y enfervorizadas cada 19 de junio no legitimaba un ápice la labor del gestor.
Salud y Aúpa Athletic!
Respuesta #41
el 14 de octubre a las 09:07
Jamesbond007, licencia para faltar.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #42
el 14 de octubre a las 09:21
Cita:

¿Que podría salir mal?

Con Ander10 tuve yo un bonito escarceo dias antes de que desapareciera. Y la verdad que me alegre un monton de que lo hiciera. Gente asi sobra por completo en este foro.

Y desde luego prefiero a los nuevos foreros y administradores que a los anteriores.... Cuestion de gustos.
Respuesta #43
el 14 de octubre a las 09:26
Editada el 14 de octubre a las 09:27
Ya era hora. Fin a la dictadura de los que mandaban aquí, y fin a la desigualdad dependiendo del forero que escribía el mensaje.

No echo en falta a nadie. Casualidad, muchos (no todos) de los que se han dado de baja eran en ocasiones los grandes privilegiados aquí. Será que no soportan la libertad y la igualdad? Y si esto trae de vuelta a algunos exiliados, mejor que mejor. El nivel sin duda, será más elevado. Se respira otro ambiente ya.

"No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"
Virginia Woolf

LIBERTAD.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #44
el 14 de octubre a las 09:34
Pues yo no tenía intención de pirarme pero viendo la cuadrilla de rancios que se está creando, empieza a ser una posibilidad.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #45
el 14 de octubre a las 09:35
Yo leo lo de los baneos... Y siempre veo que la culpa es de otro, o de la libertad de expresión o del maestro armero.

Unos años llevo yo por aquí y no he visto ni la amarilla.

Creo que, a veces, leer dos veces lo escrito antes de darle al botón de "Enviar" es una buena idea.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #46
el 14 de octubre a las 09:38
Completamente de acuerdo con el autor del post.
Respuesta #47
el 14 de octubre a las 09:51
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!

De vejestorio a vejestorio me gustaría decirte que creo y me parece perfecto todo lo que dices, tú cuentas tu sentimiento y experiencias sobre y en este Foro, otros hacen lo mismo, cuentan lo que sintieron y cómo fueron tratados, igual de respetable.
Yo también valoro mucho la libertad de expresión, tal vez porque tenía veintipico cuando murió el que parece va a ser desenterrado, en aquellos años visité y fui "agasajado" en algún cuartelillo, 40 años y dos carreras universitarias después me he sentido mucho más humillado en este Foro, en el cuartelillo te daban su explicación de por qué eras "reconducido", aquí no.
El haber vivido aquella época hace que valore mucho la libertad, de expresión y de más cosas, y muy poco las adhesiones inquebrantables, el que viera las calles de Bilbao llenas y enfervorizadas cada 19 de junio no legitimaba un ápice la labor del gestor.
Salud y Aúpa Athletic!

Efectivamente......creo que no hemos vivido las mismas experiencias en este foro, aunque por lo que cuentas,si hemos hemos compartido algunas fuera de el y en otros tiempos.
Yo tenia 18 cuando murió el "patascortas" con lo que casi sin haberme salido la barba,ya tenia el culo pelado de correr delante de los "grises". Era raro en aquellos días, que no hubiera algún "festejo".

Como bien dices, el haber tenido que conseguir en la calle,aquellas libertades que no teníamos y que sabíamos que los "rescoldos" del Régimen no nos las iban a dar sin pelea, nos hizo a la gente de nuestra generación valorar mas lo conseguido en aquella pelea.

Yo en este foro me he expresado con absoluta libertad desde el día en que comencé a participar en él.
Y mi experiencia con los anteriores gestores ha sido completamente aséptica.......por eso no tengo ningún reproche que hacerles, y si, agradecerles el trabajo para crear y hacer funcionar un lugar de opinión como este.

En esto,como en cualquier otro aspecto de la vida, la opinión nos la genera lo experimentado,lo vivido, y mis experiencias en este foro en ningún caso me pueden llevar a criticas tan duras como las leídas en este hilo.
Sin mas...un abrazo compañero.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #48
el 14 de octubre a las 09:55
Cita:
Ya era hora. Fin a la dictadura de los que mandaban aquí, y fin a la desigualdad dependiendo del forero que escribía el mensaje.

No echo en falta a nadie. Casualidad, muchos (no todos) de los que se han dado de baja eran en ocasiones los grandes privilegiados aquí. Será que no soportan la libertad y la igualdad? Y si esto trae de vuelta a algunos exiliados, mejor que mejor. El nivel sin duda, será más elevado. Se respira otro ambiente ya.

"No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"
Virginia Woolf

LIBERTAD.

Exiliados, dictadura, desigualdad....
Sólo te ha faltado hablar de fosas comunes y denunciar a los gestores anteriores ante el tribunal de derechos humanos de La Haya.
Respuesta #49
el 14 de octubre a las 09:57
Editada el 14 de octubre a las 10:02
Cita:
Cita:

Virginia Woolf

LIBERTAD.

Exiliados, dictadura, desigualdad....
Sólo te ha faltado hablar de fosas comunes y denunciar a los gestores anteriores ante el tribunal de derechos humanos de La Haya.

Evidentemente, el mensaje está hecho así queriendo. Aunque no se aleja mucho de la realidad que algunos hemos vivido aquí, con los que tú denominas anteriores "gestores". Otro nombre corría por aquí para ellos.

Ves, pero ahora se puede hablar libremente. Tienes alergia a ello o qué?

Repito. LIBERTAD.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #50
el 14 de octubre a las 10:03
Cita:
Pues yo no tenía intención de pirarme pero viendo la cuadrilla de rancios que se está creando, empieza a ser una posibilidad.

Efectivamente.

Va a resultar que los nuevos administradores son/eran el menor de nuestros problemas.

De todos modos, intuyendo lo que es la libertad de expresión para algunos, a ver cuánto les dura esta luna de miel con los nuevos moderadores.

De momento, a los que nos ha parecido este un mensaje vil y revanchista, ya nos han tachado poco menos que de colaboracionistas, como si estuviésemos en la Francia de 1.940.

Si ese va a ser el nivel a partir de ahora, meditaré mi continuidad en este foro.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso