Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Nuestros cedidos, y los ex cachorros

goiena
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 34.431
Fecha alta: 11/04/2009
Publicado el 12 de octubre a las 22:27
Leído: 2.373

Guillermo (Numancia), entra en el minuto 71 y marca de penalty en el minuto 82.
    Medina, sale de titular, y en el minuto 52 se retira y le sustituye Markel Etxebarría, que parece que se lesiona.
    Iñigo Pérez no aparece ni convocado, ¿estará lesionado?.
    Iriondo (Granada), ni convocado.
    Toquero (Zaragoza), titular y cambiado en el minuto 79
    Eguaras (Zaragoza), sale del banquillo en el minuto 68
    Remiro (Huesca), titular
    Guarrotxena (Cultural Leonesa), titular, cambiado en el minuto 75
    Viguera (Sporting), entra en el minuto 82
    Ismael López (Sporting), titular
    Unai López (Rayo Vallecano), titular
    Villalibre (Valladolid), en el banquillo, no ha salido.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-28) de 28 respuestas

goiena

Respuesta #1       Escrita el 12 de octubre a las 22:47
Leído: 1.790

Hacía tiempo que no le veía jugar a Unai López (Rayo Vallecano), y ha hecho dos jugadas que me ha dejado claro que no tiene nivel para jugar en Primera, una ha sido un tiro de fuera del área que ha llegado poco menos que dando botes, y luego un pase que le dejaba sólo delante del portero, ha dominado el balón, y para cuando ha querido pensar, le han robado el balón. Eso sí, se está moviendo todo el rato por el campo, es decir se desmarca y quiere el balón, pero no le he visto rápido en sus acciones, vamos, que lo veo estancado.

De todas formas, el Rayo realiza un juego de mucho contacto con el balón, es decir, que todos los jugadores quieren regatear, por lo que pierden muchos balones, sin embargo, Unai que disfruta regateando o conduciendo el balón, apenas lo hace, pero no lo veo suelto, aunque los compañeros tampoco ayudan mucho.

sec. critica

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.728
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #2       Escrita el 13 de octubre a las 00:09
Leído: 1.476
Gracias por la información Goiena.
Ya es mala suerte lo de Markel Etxeberría si se ha lesionado para una vez que le ponen.
Y preocupante lo de Villalibre, confío en que con oportunidades demostrará que va sobrado para segunda.
No he visto el partido del Rayo, pero sigo confiando en Unai López.
marinabilbo

Nº mensajes: 4.304
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #3       Escrita el 13 de octubre a las 00:12
Leído: 1.466
Cita:

Medina, sale de titular, y en el minuto 52 se retira y le sustituye Markel Etxebarría, que parece que se lesiona.
    Remiro (Huesca), titular

No sé si entiendo bien, ¿dices que Markel se lesionó?

Yo pensaba que el que se lesionó fue Unai Medina y salió Markel Etxeberria.
The Bolivian

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 290
Fecha alta: 16/02/2017
Respuesta #4       Escrita el 13 de octubre a las 01:30
Leído: 1.358
Fundamental que Remiro y Villalibre espabilen, dos puestos muy necesarios. Tengo mucha fe en Unai López, ya puede tomarse en serio esta oportunidad.
Ziganda1994

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 628
Fecha alta: 30/12/2014
Respuesta #5       Escrita el 13 de octubre a las 01:31
Leído: 1.355
Michel confía plenamente en Unai y parece claro que el y Fran Beltrán firmarán el centro del campo está temporada (Trashorras ha perdido la titularidad)

Eso sí, tengo que decir que encuentro al chaval un poco desubicado. A ver si con las jornadas progresa!
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Petrus

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.460
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #6       Escrita el 13 de octubre a las 01:34
Leído: 1.353
Editado 1 veces - Última vez el 13 de octubre a las 01:35
Cita:
Ya es mala suerte lo de Markel Etxeberría si se ha lesionado para una vez que le ponen.
Y preocupante lo de Villalibre, confío en que con oportunidades demostrará que va sobrado para segunda.

Markel no se ha lesionado, ha sido Unai Medina el que se retira lesionado.
Guillermo le hacen el penalti y lo tira muy mal casi se lo para el portero.
Iñigo Pérez creo estaba tocado.
Eguaras es titular, aunque habrá rotado.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

MikelAgui

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 287
Fecha alta: 26/11/2014
Respuesta #7       Escrita el 13 de octubre a las 01:48
Leído: 1.342
Cita:
Cita:

Remiro (Huesca), titular

No sé si entiendo bien, ¿dices que Markel se lesionó?

Yo pensaba que el que se lesionó fue Unai Medina y salió Markel Etxeberria.

Según los comentarios de los numantinos en una noticia en Marca, yo también lo he entendido así, que Markel entro ayer porque Unai Medina se lesionó.

Parece que tendrá para un par de semanas así que a ver si Markel se hace con el puesto pero para ello deberá mejorar bastante defensivamente, que es lo que le achacan desde Soria, que arriba va bien pero que atrás sufre bastante y viendo lo amarrategi que es Jagoba Arrasate no me extraña que haya apostado por ahora por Medina en vez de Markel. Más experiencia y mejor defensor, a pesar de tener menos calidad y menos proyección ofensiva.
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.583
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #8       Escrita el 13 de octubre a las 02:38
Leído: 1.319
Cita:
Fundamental que Remiro y Villalibre espabilen, dos puestos muy necesarios. Tengo mucha fe en Unai López, ya puede tomarse en serio esta oportunidad.
Remiro titular indiscutible. Villalibre entre Liga y Copa sumará cerca de 300 minutos
Twitter: @IkerSabando
thekid

Nº mensajes: 5.091
Fecha alta: 19/09/2006
Respuesta #9       Escrita el 13 de octubre a las 09:12
Leído: 1.026
Cita:
Cita:

Markel no se ha lesionado, ha sido Unai Medina el que se retira lesionado.
Guillermo le hacen el penalti y lo tira muy mal casi se lo para el portero.
Iñigo Pérez creo estaba tocado.
Eguaras es titular, aunque habrá rotado.

Para mí ese penalti no está mal tirado. Muy fuerte y a un lado, el portero ni aun adelantándose y adivinando el lado es capaz de pararlo. No todos los penaltis que paran o "casi paran" los porteros están mal tirados...
goiena

Respuesta #10       Escrita el 13 de octubre a las 10:30
Leído: 855
Editado 1 veces - Última vez el 13 de octubre a las 10:31
    Perdonad, pienso que tenéis razón los que decís que el lesionado del Numancia es Medina, y no Markel Etxebarría, pero es que los datos los cogí del móvil ayer a la noche y me salía una + (roja) de lesionado en Markel, pero por los tiempos del cambio, al parecer el lesionado es Medina. Mil disculpas.

gorka2

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.950
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #11       Escrita el 13 de octubre a las 11:03
Leído: 798
Espero que Remiro juegue todo de aquí a Enero así le tenemos en forma cuando le repesquemos.

Arriaga_29

Nº mensajes: 4.489
Fecha alta: 10/09/2002
Respuesta #12       Escrita el 13 de octubre a las 11:07
Leído: 794
Cita:

Perdonad, pienso que tenéis razón los que decís que el lesionado del Numancia es Medina, y no Markel Etxebarría, pero es que los datos los cogí del móvil ayer a la noche y me salía una + (roja) de lesionado en Markel, pero por los tiempos del cambio, al parecer el lesionado es Medina. Mil disculpas.

Y es Markel Etxeberria no Etxebarria.
kb

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 77
Fecha alta: 05/12/2016
Respuesta #13       Escrita el 13 de octubre a las 11:29
Leído: 767
No le he visto jugar a Unai Lopez esta temporada. Goiena, es una pena que no le hayas visto progresión. La verdad es que necesitamos un sustituto de Beñat a corto plazo en la zona de creación del centro del campo, y parecía Unai el candidato...pero los partidos que le ví la temporada pasada a mí también me pareció que se había estancado. No obstante, a veces el jugador necesita alguna(s) temporada(s) para asentarse en la categoría y yo estaba a la expectativa, pero...a ver como evoluciona este año.
A mi es un jugador al que le veía cosas interesantes, como su capacidad de desborde y su visión de juego, y carencias en defensa y sobre todo en que era muy intermitente. Y un jugador en su puesto tiene que tener muchísima presencia. Y el año pasado me pareció que había trabajado los aspectos defensivos, pero, por el lado negativo, le ví con menos confianza en el uno contra uno, y además no termina de llevar la manija del equipo (seguía intermitente)
Guti Lehoi

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 662
Fecha alta: 12/12/2013
Respuesta #14       Escrita el 13 de octubre a las 13:29
Leído: 642
Editado 1 veces - Última vez el 13 de octubre a las 13:34 El ex cachorro Mario Barco debutó con el CD Lugo en su victoria por 2 a 0 contra el Córdoba CF, saliendo desde el banquillo en el minuto 61 y marcando el segundo gol.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Zarra 9

Nº mensajes: 3.548
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #15       Escrita el 13 de octubre a las 15:22
Leído: 566
Viguera ni es cedido ni es ex cachorro
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
goiena

Respuesta #16       Escrita el 13 de octubre a las 16:08
Leído: 522
Cita:
Cita:

+++++++++++

Arriaga_29, sigues demostrando tu poca inteligencia o cortedad de miras, a cuenta de lo de Markel, han salido en el Foro varias discusiones acerca de su apellido, sobre si es Etxeberría o Etxebarría, tenía dudas al respecto, pero veo que todos han entendido de quien se trataba, por lo que he conseguido mi objetivo, igual a tí te han entrado las dudas.

Con ello quiero remarcar, que sin duda sabes mucho más que yo sobre la vida y milagros de los cachorros, lo cual no quiere decir que sepas más de fútbol que yo, porque una cosa son los datos personales de cada jugador, y otra muy distinta, saber valorar, apreciar y darse cuenta de las virtudes o defectos de los jugadores, en éste caso, de los cachorros, y en ese aspecto, bajo mi punto de vista, tú estás un poco verde.

goiena

Respuesta #17       Escrita el 13 de octubre a las 16:12
Leído: 519
Cita:

++++++++++++

¡Que sorpresa!, si resulta que sabes hasta lo jugadores que son de la cantera o cachorros, y los que no son. Pues a ver si también les llamas la atención a esos foreros que dan como canteranos a jugadores como Aduriz, Rico, Balenziaga, Vesga, Lekue, Sabin Merino o de Marcos.

Arriaga_29

Respuesta #18       Escrita el 13 de octubre a las 16:17
Leído: 516
Cita:
Cita:

+++++++++++

Arriaga_29, sigues demostrando tu poca inteligencia o cortedad de miras, a cuenta de lo de Markel, han salido en el Foro varias discusiones acerca de su apellido, sobre si es Etxeberría o Etxebarría, tenía dudas al respecto, pero veo que todos han entendido de quien se trataba, por lo que he conseguido mi objetivo, igual a tí te han entrado las dudas.

Con ello quiero remarcar, que sin duda sabes mucho más que yo sobre la vida y milagros de los cachorros, lo cual no quiere decir que sepas más de fútbol que yo, porque una cosa son los datos personales de cada jugador, y otra muy distinta, saber valorar, apreciar y darse cuenta de las virtudes o defectos de los jugadores, en éste caso, de los cachorros, y en ese aspecto, bajo mi punto de vista, tú estás un poco verde.

Te veo con deficiencias técnicas por eso te ayudo http://www.athletic-club.eus/cas/cedidos.html
goiena

Respuesta #19       Escrita el 13 de octubre a las 16:26
Leído: 503
Cita:
Cita:

+++++++++++

Te veo con deficiencias técnicas por eso te ayudo http://www.athletic-club.eus/cas/cedidos.html

++++++++++++

Arriaga_29, pues que quieres que te diga, que para mí, sigues haciendo el ridículo, ya que si fallar en el apellido de un jugador es tener "deficiencias técnicas", tú debes ser un técnico de primera, ya que te sabes el nombre, apellidos, edad, lugar de nacimiento, y los padres y abuelos de los jugadores, pero permíteme decirte, que eso no tiene nada que ver con la Técnica, ni con saber de fútbol. Ya te he dejado claro en mi comentario anterior, lo que yo entiendo por saber de fútbol. O igual piensas que por el hecho de tener una WEB sobre LCDL, sabes más de fútbol que todo el mundo.

Arriaga_29

Respuesta #20       Escrita el 13 de octubre a las 16:28
Leído: 499
Iñigo Pérez está lesionado con una rotura en el sóleo. Edita el post Goiena   
goiena

Respuesta #21       Escrita el 13 de octubre a las 16:45
Leído: 478
Cita:

++++++++++++

Arriaga_29, no sé a que viene éste comentario, ya que si es por informar al los foreros me parece bien, ya que yo en mi comentario he puesto sobre Iñigo Pérez, ¿estará lesionado?, como así parece ser.

Con ésta contestación sigues demostgrando que eres muy corto de miras, y que como digo, lo tuyo es la información general, no tus comentarios sobre aspectos del Fútbol, o de los jugadores, salvo su fecha de nacimiento o su segundo apellido, que ahí si estás fuerte. Eres como un niño.

Arriaga_29

Respuesta #22       Escrita el 13 de octubre a las 17:02
Leído: 462
Cita:
Cita:

++++++++++++

Arriaga_29, no sé a que viene éste comentario, ya que si es por informar al los foreros me parece bien, ya que yo en mi comentario he puesto sobre Iñigo Pérez, ¿estará lesionado?, como así parece ser.

Con ésta contestación sigues demostgrando que eres muy corto de miras, y que como digo, lo tuyo es la información general, no tus comentarios sobre aspectos del Fútbol, o de los jugadores, salvo su fecha de nacimiento o su segundo apellido, que ahí si estás fuerte. Eres como un niño.

Venga quieres opinar de fútbol, opinemos!
¿Qué tal viste ayer a Unai López?
Yo le vi fuera de sitio continuamente y pierde protagonismo sin balón. Será el 4-3-3 de Michel colocandolo en banda izquierda? Qué crees que pretende su entrenador situandolo como falso extremo Goiena en un campo de reducidas dimensiones como Vallecas ? (Por dentro jugaban Santi Comesaña y Trejo).
Venga demuéstrame lo que sabes de fútbol!
Petrus

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.460
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #23       Escrita el 13 de octubre a las 18:03
Leído: 402
Cita:
El ex cachorro Mario Barco debutó con el CD Lugo en su victoria por 2 a 0 contra el Córdoba CF, saliendo desde el banquillo en el minuto 61 y marcando el segundo gol.

Siempre me gustó este delantero, un 9 solitario que sabìa buscarse la vida arriba, me recordaba a Mario Bermejo, o Aduriz en su tiempo en ese aspecto.Luego en el Baraka estuvo muy bien y se marchó al Lugo con dos cesiones.
Pensaba que ya estaría asentado a estas alturas en 2°A, esperemos.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Zarra 9

Nº mensajes: 3.548
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #24       Escrita el 13 de octubre a las 18:28
Leído: 379
Cita:
Cita:

++++++++++++

¡Que sorpresa!, si resulta que sabes hasta lo jugadores que son de la cantera o cachorros, y los que no son. Pues a ver si también les llamas la atención a esos foreros que dan como canteranos a jugadores como Aduriz, Rico, Balenziaga, Vesga, Lekue, Sabin Merino o de Marcos.

No les tengo que llamar la atención porque si son canteranos, ya que han estado en algun equipo de la cantera del club antes de dar el salto a la primera plantilla. Viguera no
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
goiena

Respuesta #25       Escrita el 13 de octubre a las 19:59
Leído: 329
Cita:
Cita:

++++++++++++

Yo le vi fuera de sitio continuamente y pierde protagonismo sin balón. Será el 4-3-3 de Michel colocandolo en banda izquierda? Qué crees que pretende su entrenador situandolo como falso extremo Goiena en un campo de reducidas dimensiones como Vallecas ? (Por dentro jugaban Santi Comesaña y Trejo).

++++++++++++++

Arriaga_29, sigues pareciéndome una persona con muy pocas luces, por lo menos es lo que demuestras en el Foro, fuera de él no sé como serás. Y no voy a contestarte, ya que hice mi comentario de Unai López al acabar el partido, y hubo algún forero que coincidió con mi valoración. O sea, ya sabes lo que les suelo contestar a los que me preguntan, que al que mucho quieres saber, se le contesta poco y al revés.

Tobal74

Nº mensajes: 3.058
Fecha alta: 28/06/2010
Respuesta #26       Escrita el 13 de octubre a las 20:09
Leído: 320
Qué buena noticia,el ver a Mario Barco jugando en el Lugo,haber si progresa esta temporada,de momento marcó un gol,el otro día,hay que seguir a este chico,no hay que perderlo de vista,ya que de delanteros no andamos muy sobrados.
Arriaga_29

Respuesta #27       Escrita el 13 de octubre a las 23:09
Leído: 261
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Arriaga_29, sigues pareciéndome una persona con muy pocas luces, por lo menos es lo que demuestras en el Foro, fuera de él no sé como serás. Y no voy a contestarte, ya que hice mi comentario de Unai López al acabar el partido, y hubo algún forero que coincidió con mi valoración. O sea, ya sabes lo que les suelo contestar a los que me preguntan, que al que mucho quieres saber, se le contesta poco y al revés.

Las pocas luces que tengo en este foro me dan para darme cuenta que estás peor que las maracas de Machín
Txurdinaga

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.206
Fecha alta: 08/06/2016
Respuesta #28       Escrita el 14 de octubre a las 23:57
Leído: 117
Cita:

Hacía tiempo que no le veía jugar a Unai López (Rayo Vallecano), y ha hecho dos jugadas que me ha dejado claro que no tiene nivel para jugar en Primera, una ha sido un tiro de fuera del área que ha llegado poco menos que dando botes, y luego un pase que le dejaba sólo delante del portero, ha dominado el balón, y para cuando ha querido pensar, le han robado el balón. Eso sí, se está moviendo todo el rato por el campo, es decir se desmarca y quiere el balón, pero no le he visto rápido en sus acciones, vamos, que lo veo estancado.

De todas formas, el Rayo realiza un juego de mucho contacto con el balón, es decir, que todos los jugadores quieren regatear, por lo que pierden muchos balones, sin embargo, Unai que disfruta regateando o conduciendo el balón, apenas lo hace, pero no lo veo suelto, aunque los compañeros tampoco ayudan mucho.

Unai Lopez tiene nivel para primera división, sin duda.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic