Nuestros cachorros

Registro: 11/04/2009

Publicado el 21 de agosto a las 16:45
Leído: 1.546
    En ésta jornada de Liga no pisaron el cesped como titulares, ni Vesga en el Leganés, ni Galarreta con el Tenerife.

Por comentar, no me había enterado que Jagoba Arrasate es el entrenador de Osasuna, donde se ha llevado a Iñigo Pérez del Numancia. Por cierto, ayer perdió Osasuna contra el Mallorca 1-0

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 21 de agosto a las 16:51
Es complicado que juegue Vesga teniendo una cláusula que le impide jugar contra el equipo del que es propiedad.

Ruiz de Galarreta fue titular con la UD.

A unos 600 km de casa, pero animando más que cualquiera, hasta que me oigan en la catedral.

Mi Twitter: @Alain_Duff

Respuesta #2
el 21 de agosto a las 16:52
Deben de andar muy mosqueado en Tenerife con su eterno rival, porque el domingo la UD Las Palmas alineó a Ruiz de Galarreta en su partido.

¿Nuevo caso Zubiaurre?

Camisetas personalizadas, banderas personalizadas, rotulación, fotomurales, vinilos decorativos:

www.unorotulacion.com

www.unovinilos.com

Respuesta #3
el 21 de agosto a las 17:04
el que está en Tenerife y no jugó es Undabarrena
Respuesta #4
el 21 de agosto a las 17:13
Editada el 21 de agosto a las 19:35

Vaya cacao que tengo, ya podéis perdonad, pero me alegro por lo de Vesga, ya que creía que no daba la talla e iba a chupar banquillo, aunque ya veremos si juega, pues el Leganés tiene buenos peloteros.

En cuanto a Galarreta, es verdad que está en la UD las Palmas y jugando, y el que no ha jugado en el Tenefife es Undabarrena.
Respuesta #5
el 21 de agosto a las 19:19
Cita:
Es complicado que juegue Vesga teniendo una cláusula que le impide jugar contra el equipo del que es propiedad
enorme

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #6
el 21 de agosto a las 19:39

Ya he pedido perdón por mis errores, mi intención era hacer un seguimiento de los cachorros que están cedidos o jugando en otros equipos, ya que hay foreros mejor documentados que yo que no se atreven a hacer comentarios sobre esos jugadores. No obstante, lo seguiré haciendo aunque de vez en cuando meta la pata.
Respuesta #7
el 21 de agosto a las 20:21
Cita:
    En ésta jornada de Liga no pisaron el cesped como titulares, ni Vesga en el Leganés, ni Galarreta con el Tenerife.

Por comentar, no me había enterado que Jagoba Arrasate es el entrenador de Osasuna, donde se ha llevado a Iñigo Pérez del Numancia. Por cierto, ayer perdió Osasuna contra el Mallorca 1-0

Andas despistado. Tienes que ponerte al día.
Respuesta #8
el 21 de agosto a las 20:24
Cita:

Ya he pedido perdón por mis errores, mi intención era hacer un seguimiento de los cachorros que están cedidos o jugando en otros equipos, ya que hay foreros mejor documentados que yo que no se atreven a hacer comentarios sobre esos jugadores. No obstante, lo seguiré haciendo aunque de vez en cuando meta la pata.

Discúlpame, pero se abre un post con todos los jugadores que han pasado por Lezama cada fin de semana, señalando quienes han jugado, cuantos minutos, si están lesionados, resultado del partido, si han sido convocados etc. Se hace ya este seguimiento.

Cada temporada. Y esta también.
Respuesta #9
el 21 de agosto a las 21:25
Cita:
Cita:

Discúlpame, pero se abre un post con todos los jugadores que han pasado por Lezama cada fin de semana, señalando quienes han jugado, cuantos minutos, si están lesionados, resultado del partido, si han sido convocados etc. Se hace ya este seguimiento.

Dejale, que va a su bola

Respuesta #10
el 21 de agosto a las 21:57
Cita:
Cita:

Dejale, que va a su bola

++++++++++++++

Tú si que vas a tu bola, no hay más que leerte para saber como eres, no tienes más que mirar y comparar la explicación de la forera marinabilbo con tus contestaciones, tú cada vez que contestas, por lo menos a mí, me das un bufido, por no decir otra cosa más acorde con tu forma de ser.

Respuesta #11
el 21 de agosto a las 22:01
Goiena, como cada temporada, suelo abrir los fnes de semana este post sobre los jugadores con pasado en Lezama que están en 2ªA, así como seguimiento a los cedidos, sea cual sea la categoría:

Zurigorris de Plata

Siéntete libre para comentar en el mismo sobre el tema.

Y también yo meto gambas, no te creas...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #12
el 21 de agosto a las 22:28
Cita:
Cita:
Dejale, que va a su bola

++++++++++++++

Tú si que vas a tu bola, no hay más que leerte para saber como eres, no tienes más que mirar y comparar la explicación de la forera marinabilbo con tus contestaciones, tú cada vez que contestas, por lo menos a mí, me das un bufido, por no decir otra cosa más acorde con tu forma de ser.

Contigo ni hablo asi que ni inventes ni me busques

Respuesta #13
el 21 de agosto a las 23:49
Bueno, pero Osasuna palmó,¿no? ¿O fue el Arrasate?

Tengo una pregunta, Goiena... este post no lo has abierto para atizar a "lezama" por sacar katxorros que no dan la talla, ¿no?

Es que pudieriera parecerlo.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso