Nos sobra una entrada para Anoeta

Registro: 23/01/2019

Publicado el 24 de enero a las 06:06
Editado 9 veces - Última vez el 24 de enero a las 20:42
Leído: 2.282
Hola, somos un grupo de amigos que ayer compró 4 entradas para ir a Anoeta el 2 de febrero a ver el partido contra la Real y finalmente solo podemos ir 3 personas, nos sobra una entrada. No hay intencion de hacer negocio, es mas, nos costo 76€ y la vendemos por 30€, Esta en tribuna este baja, la tribuna que esta enfrente de la principal. Estos de Donosti se han pasado esta vez, simplemente no queremos perder el dinero de esa entrada y si encima alguien puede ir por menos de lo que cuesta, para animar al Athletic claro jeje, pues mejor. Si alguien quiere hablar conmigo puede hacerlo por mensaje privado. Saludos. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 11:43
Cita:
Hola, somos un grupo de amigos que ayer compró 4 entradas para ir a Anoeta el 2 de febrero a ver el partido contra la Real y finalmente solo podemos ir 3 personas, nos sobra una entrada. No hay intencion de hacer negocio, es mas, podriamos rebajar un poco el precio de la entrada, estos de Donosti se han pasado esta vez, simplemente no queremos perder el dinero de esa entrada y si encima alguien puede ir por menos de lo que cuesta, para animar al Athletic claro jeje, pues mejor. Si alguien quiere hablar conmigo puede hacerlo por mensaje privado. Saludos. Aupa Athletic!

Zona Athletic o las pillasteis por la web de rsoc?
Por curiosidad, a cuánto estaban precio oficial?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 24 de enero a las 11:57
Cita:
Cita:
Hola, somos un grupo de amigos que ayer compró 4 entradas para ir a Anoeta el 2 de febrero a ver el partido contra la Real y finalmente solo podemos ir 3 personas, nos sobra una entrada. No hay intencion de hacer negocio, es mas, podriamos rebajar un poco el precio de la entrada, estos de Donosti se han pasado esta vez, simplemente no queremos perder el dinero de esa entrada y si encima alguien puede ir por menos de lo que cuesta, para animar al Athletic claro jeje, pues mejor. Si alguien quiere hablar conmigo puede hacerlo por mensaje privado. Saludos. Aupa Athletic!

No hay entradas para visitantes.
Respuesta #3
el 24 de enero a las 12:03
Eso es, para este partido no habia entradas para visitantes, por lo tanto por la web de la real.
Respuesta #4
el 24 de enero a las 12:05
Cita:
Cita:

.    El precio oficial de la entrada es de 76€, pero ya he puesto antes que lo bajariamos algo si la quereis.
Respuesta #5
el 24 de enero a las 13:31
Ánimo y suerte. Ojalá nos brinden una victoria los chavales! Aupa athletic!!
Respuesta #6
el 24 de enero a las 13:46
Cita:
Ánimo y suerte. Ojalá nos brinden una victoria los chavales! Aupa athletic!!

Eskerrik Asko, Que así sea!!!
Respuesta #7
el 24 de enero a las 15:00
A mí particularmente, me regalan la entrada, me llevan en taxi, me invitan a un tres estrellas michelin, y no voy ni borracho a ese antro anti.
Es que no puedo con esa gente cebril.
Respuesta #8
el 24 de enero a las 15:06
Deseo que tengas suerte.

Yo a ese campo a ver el Athletic de visitante no voy ni aunque me incluyan viaje, hotel y comida.

Estuve viendo al Athletic de local durante las obras del campo nuevo, he estado en conciertos.

No voy ni loca a ver un Real Sociedad/AThletic!
Respuesta #9
el 24 de enero a las 16:31
Cita:
Deseo que tengas suerte.

Yo a ese campo a ver el Athletic de visitante no voy ni aunque me incluyan viaje, hotel y comida.

Estuve viendo al Athletic de local durante las obras del campo nuevo, he estado en conciertos.

No voy ni loca a ver un Real Sociedad/AThletic!

Completamente de acuerdo.

Respuesta #10
el 24 de enero a las 16:54
Pues a mi me regala un proveedor cinco entradas todos los años,incluso de palco alguna vez,y este año,me la pela.No voy,suele ser bastante desagradable esa visita
Respuesta #11
el 24 de enero a las 17:06
A todos los que escribís que allí no iríais ni locos, no creo que vuestra opinión le importe mucho al forero que ha abierto el post, de hecho lo único que hacéis es condicionar a los que puedan estar interesados en esa entrada.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #12
el 24 de enero a las 17:39
Cita:
A todos los que escribís que allí no iríais ni locos, no creo que vuestra opinión le importe mucho al forero que ha abierto el post, de hecho lo único que hacéis es condicionar a los que puedan estar interesados en esa entrada.

Gracias,,,
Respuesta #13
el 24 de enero a las 18:20
Cita:

Primero y hablo de mí.

Le he deseado suerte con encontrar alguien para esa entrada.

Supongo que no le interesa como dices nuestra opinión sobre ir a Anoeta al forero, pero seamos coherentes y usando el mismo discurso, el que quiere ir va a ir porque no le va a importar nuestra opinión.

Somos adultos, con ideas claras, no creo que nadie vaya o deje de ir a Anoeta por lo que opinemos.

Hay que decir que es una única entrada y complica un poquito más.
Respuesta #14
el 24 de enero a las 18:24
Cita:

Sí, la verdad, es que flaco favor le estáis haciendo...

Respuesta #15
el 24 de enero a las 18:27
Cita:
Cita:

Primero y hablo de mí.

Supongo que no le interesa como dices nuestra opinión sobre ir a Anoeta al forero, pero seamos coherentes y usando el mismo discurso, el que quiere ir va a ir porque no le va a importar nuestra opinión.

Somos adultos, con ideas claras, no creo que nadie vaya o deje de ir a Anoeta por lo que opinemos.

También es verdad, si fuesen dos... pero una lo va a tener complicado.
Respuesta #16
el 24 de enero a las 18:27
Cita:

Yo solo he hecho un comentario particular e intransferible. Me consta que como yo hay muchos.que opinan igual, Y un montón que van a gusto y para nada les condiciona nuestras reticencias. Seguro que vende la entrada.
Yo no he vuelto por allí, (al futbol se entiende) desde que el campo era Atocha. Me las hicieron de todos los colores y no volveré NUNCA.
De hecho hace unos 15 años que mis amigos saben que tienen una entrada disponible cuando se juega en S. Mamés
Respuesta #17
el 24 de enero a las 18:30
Cita:
Cita:

Primero y hablo de mí.

Este es el último mensaje que escribo sobre este tema ya que no quiero que se desvíe la conversación.

Yo no he dicho que lo hagáis a proposito, pero siendo adulto y teniendo las ideas claras, si nunca he ido a un sitio y me lo están poniendo a parir, me generaría dudas cuanto menos. Y si encima estoy dubitativo, me decantaría por no ir.

¿A ti no te gusta leer los comentarios y reseñas de TripAdvisor o de Google antes de ir a un restaurante?

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #18
el 24 de enero a las 18:55
Cita:
Cita:

Primero y hablo de mí.

Este es el último mensaje que escribo sobre este tema ya que no quiero que se desvíe la conversación.

Yo no he dicho que lo hagáis a proposito, pero siendo adulto y teniendo las ideas claras, si nunca he ido a un sitio y me lo están poniendo a parir, me generaría dudas cuanto menos. Y si encima estoy dubitativo, me decantaría por no ir.

¿A ti no te gusta leer los comentarios y reseñas de TripAdvisor o de Google antes de ir a un restaurante?

Sí, te entiendo. Y como dices vamos a procurar no desvirtuar el hilo.
Respuesta #19
el 24 de enero a las 19:02
Editada el 24 de enero a las 19:14
Hola de nuevo a todos, hemos decidido dejar claro todo el tema del precio. Nos costo 76€ la entrada. El que la quiera por 50€ la tiene. Esta en tribuna este baja, la tribuna que esta enfrente de la principal. Asi que si me escribis por privado ya sabeis lo que hay. Creo que no esta nada mal la rebaja, pero es solo mi opinion. Saludos y Aupa Athletic
Respuesta #20
el 24 de enero a las 19:09
Cita:
Hola de nuevo a todos, hemos decidido dejar claro todo el tema del precio. Nos costo 76€ la entrada. El que la quiera por 50€ la tiene. Asi que si me escribis por privado ya sabeis lo que hay. Creo que no esta nada mal la rebaja, pero es solo mi opinion. Saludos y Aupa Athletic

Como solo es una entrada no ayudaría que dijeras zona, sin dar todos los datos, por si alguien tiene un conocido en esa zona que va y allí igual hay posibilidad de sentarse con amigos o conocidos?

Por decir algo.

Suerte! Y los tres puntos para Bilbao!
Respuesta #21
el 24 de enero a las 19:16
Cita:
Cita:
Hola de nuevo a todos, hemos decidido dejar claro todo el tema del precio. Nos costo 76€ la entrada. El que la quiera por 50€ la tiene. Asi que si me escribis por privado ya sabeis lo que hay. Creo que no esta nada mal la rebaja, pero es solo mi opinion. Saludos y Aupa Athletic

Como solo es una entrada no ayudaría que dijeras zona, sin dar todos los datos, por si alguien tiene un conocido en esa zona que va y allí igual hay posibilidad de sentarse con amigos o conocidos?

Por decir algo.

Suerte! Y los tres puntos para Bilbao!
hecho!!
Respuesta #22
el 24 de enero a las 20:41
Editada el 24 de enero a las 20:52
Cita:
Hola, somos un grupo de amigos que ayer compró 4 entradas para ir a Anoeta el 2 de febrero a ver el partido contra la Real y finalmente solo podemos ir 3 personas, nos sobra una entrada. No hay intencion de hacer negocio, es mas, nos costo 76€ y la vendemos por 50€, Esta en tribuna este baja, la tribuna que esta enfrente de la principal. Estos de Donosti se han pasado esta vez, simplemente no queremos perder el dinero de esa entrada y si encima alguien puede ir por menos de lo que cuesta, para animar al Athletic claro jeje, pues mejor. Si alguien quiere hablar conmigo puede hacerlo por mensaje privado. Saludos. Aupa Athletic!

Visto que casi nadie se anima a ir a Anoeta a ver al Athletic, hemos decidido que dejamos la entrada en 30€. Ya de ahí obviamente no bajamos el precio. Esta situada en tribuna este baja, la que esta justo enfrente de la principal, la que se ve por la televisión justo de frente. Creo que es nueva de hecho.
Respuesta #23
el 24 de enero a las 21:15
Bueno , parece que ya tenemos un comprador, así que si el jefe quiere borrar el post... Eskerrik Asko a todos. esperemos ver ganar al Athletic en Anoeta. Aupa Athletic!!!!
Respuesta #24
el 25 de enero a las 10:41
Cita:
Bueno , parece que ya tenemos un comprador, así que si el jefe quiere borrar el post... Eskerrik Asko a todos. esperemos ver ganar al Athletic en Anoeta. Aupa Athletic!!!!

La habéis dejado barata.

Disfrutad del día! Animad mucho!
Y ojalá se gane!

Respuesta #25
el 26 de enero a las 00:29
marinabilbo , para que pase eso solo veo una solución y es jugar como el dia del Sevilla en liga y aun asi y todo costará ya que ellos juegan contra nosotros más concentrados que al revés y si no solo tiene que vewr el parttido de la ida.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso