Nos beneficia este tiempo?

Registro: 24/09/2017

Publicado el 10 de noviembre a las 10:48
Leído: 1.203
Tengo claro que en los años 80-90 días con un tiempo como el de hoy nos daban un plus para ganar al contrario (agua, frío, barro, campo pesado, etc), pero no sé si a día de hoy esto nos sigue beneficiando o ya es indiferente, que opináis?
Una hostia a tiempo hace milagros.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 10:52
Si entrenamos con este tiempo y estamos acostumbrados a él, no creo que nos perjudique en ningún aspecto.

Hoy en día con las botas de gama alta, que agarran igual que un neumático al asfalto el balón, no hay problema en los controles.

El campo está bien cuidado, tampoco debería haber problema en los botes del balón.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 10 de noviembre a las 10:57

Nos ayuda tanto como nos perjudica el viento sur (3-0 al Espanyol)
Respuesta #3
el 10 de noviembre a las 11:16
Con el actual San Mamés la lluvia no creo que afecte a más del 50% del terreno de juego, el mayor problema es que te puedes encontrar con dos superficies diferentes.
Respuesta #4
el 10 de noviembre a las 11:29
Contra el levante no creo
Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 11:31
Vamos a ver, que sucede.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 11:34
El tiempo ya no influye tanto porque los terrenos de juego se han igualado en todas las zonas.

El fútbol de barro se terminó. Ahora los campos de tercera son de hierba artificial. Y en el futuro la biotecnología los hará mejores aún.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #7
el 10 de noviembre a las 11:40

Tal vez levante.
Respuesta #8
el 10 de noviembre a las 11:45
Cita de Sociopapagar:
Con el actual San Mamés la lluvia no creo que afecte a más del 50% del terreno de juego, el mayor problema es que te puedes encontrar con dos superficies diferentes.

Exacto. No sé como se repartirá. El centro del campo recibirá mucha más agua que el resto, éso está claro.
Respuesta #9
el 10 de noviembre a las 11:45
Cita de betikogazte:

Tal vez levante.

Respuesta #10
el 10 de noviembre a las 11:50
en el futbol global actual nooooooooooo
Respuesta #11
el 10 de noviembre a las 12:25
Debería.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #12
el 10 de noviembre a las 12:39
si nos beneficia,porque jugar jugar no jugamos mucho,hoy es día de pelea.

Aupa Athletic!!!!!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #13
el 10 de noviembre a las 12:40
Cita de e_unoto:
Cita de Sociopapagar:

Exacto. No sé como se repartirá. El centro del campo recibirá mucha más agua que el resto, éso está claro.

Me imagino que habrán regado el resto
Respuesta #14
el 10 de noviembre a las 12:43
- Hoy sabremos que tal drena el campo, porque ha caído la intemerata... O está muy rápido o lento por encharcado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 10 de noviembre a las 12:47
Cita de Sociopapagar:
Cita:

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 12:51
A priori nuestros jugadores deberían estar más acostumbrados a este tiempo y sentirse más cómodos en el. Tampoco tenemos grandes peloteros sino jugadores físicos así que diría que si nos beneficia.

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 12:55
Cita de badi:
Cita:

Probablemente en el área de la Norte no haya caído nada o muy poco. No te queda otra que regar hasta igualar lo que ha caído en el resto. Dos tercios blandos y un tercio normal te puede destrozar la musculatura
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 13:16
A PRIORI nos beneficia porque no somos un equipo muy técnico.

Vaaaaaaaamooooooosssss!!!!!

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 16:16
yo creo que si.
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 18:36
Cita de garinbiño:
A PRIORI nos beneficia porque no somos un equipo muy técnico.

Vaaaaaaaamooooooosssss!!!!!

Pues precisamente en un campo como el de hoy, la técnica marca la diferencia. Te lo digo yo, que ayer estuve en Eibar viendo el repaso técnico del Real Madrid.
Y por muchas ganas que pusieran los armeros... También ellos deberían tener esa "ventaja".

Yo creo que lo único que nos beneficia es jugar en casa con las ganas de hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso