¿Nos afectará el tema de Lopetegui?

Registro: 03/02/2015

Publicado el 13 de junio a las 10:59
Editado 1 veces - Última vez el 13 de junio a las 11:01
Leído: 7.255
En el primero que se me ocurre pensar, obviamente es en nuestro portero...Julen es un valedor suyo...

Me extrañaría muuuucho que se pusiesen nombres tipo Williams o Yeray sobre la mesa de los fichajes de Lopetegui...pero el de Kepa....

PD...por enredar un poco...que llevamos 20 horas sin abrir un tema..jeje

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 90) de 114 respuestas

Respuesta #61
el 13 de junio a las 13:18
Cita:
En el primero que se me ocurre pensar, obviamente es en nuestro portero...Julen es un valedor suyo...

Me extrañaría muuuucho que se pusiesen nombres tipo Williams o Yeray sobre la mesa de los fichajes de Lopetegui...pero el de Kepa....

PD...por enredar un poco...que llevamos 20 horas sin abrir un tema..jeje

Cada vez que veo esta pregunta flipo.

Lopetegui tiene a Kepa y De Gea y ELIGE A DE GEA COMO TITULAR...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #62
el 13 de junio a las 13:19
eso es lo que tenia que haber hecho urrutia con jose angel. puñetazo en la mesa y de la aficion y el equipo no se burla nadie.

muy bien por rubianes y muy mal por lopetegui, que encima solo falta que venga a tocarnos los jugadores.
Respuesta #63
el 13 de junio a las 13:20
Cita:
Cita:
Made in Spain. Esto solo puede pasar allí.   

Viva España, jajajajaja. Que ganas de dar vergüenza ajena. España es, ahora mismo, el hazme reír de todo el mundial. A ver si les eliminan rápido para que no sigan dando pena.

pues yo creo que ha actuado correctamente, si Lopetegui se rie del club para el que esta trabajando a la p.calle al minuto 0

La verguenza hubiera sido mantener al entrenador del Real MAdrid al frente de la selección durante el mundial.

Respuesta #64
el 13 de junio a las 13:20
Podría ser peor, podría llover:

https://twitter.com/XavsFutbol/status/1006848756216664064

No va a pasar pero cada minuto que pasa es más grasioso

Aupa Athletic!!

Respuesta #65
el 13 de junio a las 13:23
Cita:
Podría ser peor, podría llover:

https://twitter.com/XavsFutbol/status/1006848756216664064

No va a pasar pero cada minuto que pasa es más grasioso

Madre mía.

Ya lo estoy viendo: Italia hace una convocatoria en 10 minutos y gana el Mundial a lo Dinamarca 92.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #66
el 13 de junio a las 13:27
España rara vez defrauda en una concentración previa a un mundial: Movidas en la concentración de Chile 62, La Martona de 1978, El Saler de 1982, el bote de colonia y cañizares 2002..........

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #67
el 13 de junio a las 13:28
Para hacer las cosas aún más divertidas de lo que ya era, despedir a un entrenador justo antes de la Copa del Mundo está en contra de las regulaciones de la FIFA. Por lo tanto, España puede quedar descalificada para participar.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #68
el 13 de junio a las 13:29
Cita:
España rara vez defrauda en una concentración previa a un mundial: Movidas en la concentración de Chile 62, La Martona de 1978, El Saler de 1982, el bote de colonia y cañizares 2002..........

ENEKO J.A., como hay confianza, habría que decir que desde EH se ha "ayudado" bastante en este caso

AUPA ATHLETIC
Respuesta #69
el 13 de junio a las 13:33
Cita:
Cita:

ENEKO J.A., como hay confianza, habría que decir que desde EH se ha "ayudado" bastante en este caso

AUPA ATHLETIC

La hay

Pero llama la atención el historial de la selección española en los mundiales. Ya en Chile 62 Helenio Herrera reventó la concentración desde dentro llevándose jugadores lesionados y fuera de forma como Di Estefano, eligiendo un hotel en el centro de la ciudad con jugadores saliendo de fiesta, etc,etc. Luego la famosa concentración de La Martona en Argentina 78 que fue un auténtico polvorín por lo largo y tedioso que se hizo para los jugadores, que acabaron peleándose entre ellos. Los problemas de El Saler en el mundial 82 con conspiraciones continuas contra el seleccionador, Santamaría..............lo dicho, que rara vez defraudan.

Respuesta #70
el 13 de junio a las 13:34
Cita:
Cita:
Esta federación si representa a los españoles.

No como con Villar.

Sinceramente, y mirándolo un poco desde la distancia, que a mí espiña y su selección ni me va ni me viene. La manera de actuar de su federación me parece la correcta y es bastante más representativo de cómo funciona espiña la manera de actuar de florentini y su real madrit

Es que los culpables son Florentino y Lopetegui pero los medios, que ya sabemos quien los maneja, ya sabemos el trabajo que van a hacer ahora. "Rubiales se carga el Mundial"
Respuesta #71
el 13 de junio a las 13:37
A alguno le va a dar un desmayo...
Respuesta #72
el 13 de junio a las 13:40
Cita:

Lo de Cañete con la colonia fue la descojonación.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #73
Cita:
Para hacer las cosas aún más divertidas de lo que ya era, despedir a un entrenador justo antes de la Copa del Mundo está en contra de las regulaciones de la FIFA. Por lo tanto, España puede quedar descalificada para participar.

Pues norma absurda, se pueden dar circunstancias de que lo tengas que despedir...por ejemplo una pelea o otro tipo de comportamientos no acordes con el puesto.

Muchas cosas quiere regularizar la Fifa...menos las que tiene que regularizar.
Respuesta #74
Cita:

Empiezo a reirme y no paro hasta Nochevieja.

Vaspaña!!!!

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #75
el 13 de junio a las 13:42
Cita:
Cita:

Lo de Cañete con la colonia fue la descojonación.

Clemente poniendo a parir entre guiski y guiski al "cojo de t5" mientras le grababan a escondidas en USA 94, tampoco estuvo mal

Respuesta #76
el 13 de junio a las 13:43
Cita:

Eso ya sería la guinda. A ver si la descalifican y nos reímos todos.
Respuesta #77
el 13 de junio a las 13:44
Cuco está libre, a ver si lo fichan...
Respuesta #78
el 13 de junio a las 13:44
Cita:
eso es lo que tenia que haber hecho urrutia con jose angel. puñetazo en la mesa y de la aficion y el equipo no se burla nadie.

muy bien por rubianes y muy mal por lopetegui, que encima solo falta que venga a tocarnos los jugadores.

Eso, eso... Muy bien por Rubianes!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #79
el 13 de junio a las 13:48
Cita:
Personalmente, me parece RIDÍCULO.

Otras cuestiones, se pueden analizar, pero destituirlo 2 días antes del Mundial, es PATÉTICO.

Lo patético es anunciar que se pira al Madrid 2 días antes de que empiece el mundial.
Rubiales no me cae bien, pero cesarlo me parece la reacción lógica ante semejante falta de respeto.

La situación de caos que se está generando es bastante graciosa.
Respuesta #80
el 13 de junio a las 13:53
Cita:
Cita:
Personalmente, me parece RIDÍCULO.

Otras cuestiones, se pueden analizar, pero destituirlo 2 días antes del Mundial, es PATÉTICO.

Lo patético es anunciar que se pira al Madrid 2 días antes de que empiece el mundial.
Rubiales no me cae bien, pero cesarlo me parece la reacción lógica ante semejante falta de respeto.

La verdad, que no ha estado muy lúcido, pero destituirle ahora, es puff.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #81
el 13 de junio a las 13:54
Me imagino a Villar en casa partiéndose de la risa.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 13 de junio a las 13:56
Cita:
Cita:

La verdad, que no ha estado muy lúcido, pero destituirle ahora, es puff.

Pues a mi me parece lo mas razonable.

Los responsables del desaguisado son Lopetegi y el Madrid (y su prensa satélite) por no esperar a anunciarlo cuando acabe el Mundial.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #83
el 13 de junio a las 13:57
Cita:
Me imagino a Villar en casa partiéndose de la risa.

"No se os puede dejar solos"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #84
el 13 de junio a las 13:58
   Por lo visto discrepo con muchos ya que a mi me ha parecido muy bien de hecho no sé por que me huelo que va a ser un buen presidente ya que me fío un poco de los comentarios y cuando estaba en el sindicato de los jugadores el 95 % de la gente hablaba muy bien de el.grrrrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #85
el 13 de junio a las 13:59
Españistan, el culo de Europa.

Ha empezado bien el mundial, me alegro de toda esta ponzoñosa situación.

Han dicho ya las covite Girls que Lopetegi es eta?

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Respuesta #86
el 13 de junio a las 14:23
- Es un tema escatológico...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #87
el 13 de junio a las 14:28
A mí me parece de cajón la destitución.

La flecha roja, también, porque vaya cutretema...jeje. Asumo con deportividad la misma.
Respuesta #88
el 13 de junio a las 14:38

Dos ninjas vascos

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #89
el 13 de junio a las 14:49
Haber fuera parte que a la mayoria nos la pela spain lo de la destitucion es coherente una cosa es que firmes con un club cosa que estas en tu derecho y otra no comunicar a tus jefes nada y hacerlo a pocos dias de empezar un campeonato. Ahora yo no lo destituiria porque ahora el fracaso se lo come Rubiales y de haber seguido Lopetegi el fracaso seria 100% de el.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #90
el 13 de junio a las 15:00
Florentino no aguanta a Julen, o eso dicen las malas lenguas.

Dudo no obstante que el Madrid a día de hoy, venga por Kepa.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.