No vi a l@s invitad@s al palco el día de la copa, ayer en Lezama

Registro: 17/08/2017

Publicado el 15 de febrero a las 20:45
Leído: 1.923
Cuando iba a jugar el Athletic femenino en San Mames, se alzaron las voces, reclamando que siempre deberían jugar allí.
Se lleno el campo, EL PALCO A REVENTAR, que gran ambiente, las jugadoras no cabían en si, la prensa rendida a los pies, pero una vez el pitido final, nos despertamos del sueño, volvemos a la pura realidad, en Lezama ni media entrada, y solo con un 10% de las personas que fueron a San Mames seria un gran triunfo.
En otro momento se volverá a pedir que se vuelva a jugar en La Catedral, que se saque la gabarra, y otra vez la misma cantinela, la realidad es una, les guste o no a algun@s.
Aupa Neskak, aurrera, pero es lo que hay, pura y dura realidad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 20:46
Cita:
Cuando iba a jugar el Athletic femenino en San Mames, se alzaron las voces, reclamando que siempre deberían jugar allí.
Se lleno el campo, EL PALCO A REVENTAR, que gran ambiente, las jugadoras no cabían en si, la prensa rendida a los pies, pero una vez el pitido final, nos despertamos del sueño, volvemos a la pura realidad, en Lezama ni media entrada, y solo con un 10% de las personas que fueron a San Mames seria un gran triunfo.
En otro momento se volverá a pedir que se vuelva a jugar en La Catedral, que se saque la gabarra, y otra vez la misma cantinela, la realidad es una, les guste o no a algun@s.

Ni los veras, es todo postureo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 21:11
Esto es el Athletic, femenino, masculino, categorías inferiores...cuando hay algo de lo que sacar pecho, entonces es patrimonio de Bizkaia es "un poquito de todos". Mientras tanto....
Respuesta #3
el 15 de febrero a las 22:00
Cita:
Esto es el Athletic, femenino, masculino, categorías inferiores...cuando hay algo de lo que sacar pecho, entonces es patrimonio de Bizkaia es "un poquito de todos". Mientras tanto....

No estoy de acuerdo. El Athletic es puro sentimiento. El Femenino es algo que acaba de empezar, como quien dice. Para mí tiene que hacer du camino desligado del masculino. Las comparaciones le hacen flaco favor al Futbol Femenino.
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 22:06
Creo que la iniciativa. de que juegan las chicas en San Mamés, se volverá a repetir.

Ya sabíamos, yo por lo menos, que ese mismo fin de semana que había partido en Lezama, el domingo, contra el Rayo creo, iba a haber poca gente. Unos 700 tal vez?

Y así cada vez que jueguen.

Ya dije el día de Copa que esperaba que no fuera postureo.

Tanto con equipos de categorías inferiores o BA o el equipo femenino si se abre San Mamés o la ocasión lo requiere porque hay algo en juego hay llenazo, el resto de partidos lo sabido. Y si no hay que pagar más gente.

Luego está el tema de que abrir San Mamés supongo que no será barato y regalando todas las entradas, no sé. No se podía hacer gratis para socios y un precio de 5 euros o algo simbólico?

Respuesta #5
el 15 de febrero a las 22:41
Editada el 15 de febrero a las 22:44
Podrían hacer público lo que cuesta el femenino y lo que ingresa para hacernos una idea. Algunos piden que se pague más a las jugadoras, que jueguen en San Mamés, etc. Pero sabemos lo que nos cuesta?
Respuesta #6
el 15 de febrero a las 22:47
¿Se sabe si fue la política ésa de la Diputación que se dio un homenaje en El Correo arrogándose los honores del partido en San Mamés? Digo porque se la veía muy implicada en el publi-reportaje preelectoral.
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 00:03
-80.000 euros costo abrir san mames, a mi no me parece un gran gasto, lo que me jode que los firmantes de la gabarra por el Athletic femenino no hagan cola por ir a verlas
No se me quita la cara de algunos que no les he visto por Lezama, eso sí, tocar los huevos los primeros
Que fácil es dar lecciones y luego agur y tal
También va para todos los políticos que sacaron pecho y no saben ni donde esta Lezama

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 03:21
Editada el 16 de febrero a las 03:26
Yo lo que no entiendo es la gente que paga sus varios cientos de euros de socio al año y parece que les moleste que, por el mismo precio, les ofrezcan más partidos en San Mamés.

Cita:
Podrían hacer público lo que cuesta el femenino y lo que ingresa para hacernos una idea. Algunos piden que se pague más a las jugadoras, que jueguen en San Mamés, etc. Pero sabemos lo que nos cuesta?

¿El sueldo de uno o dos días de Iñigo Martinez? Por decir un nombre del primer equipo al azar...
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 06:48
Parto de la base de que estoy a favor de que haya equipo femenino del Athletic, que las neskas se merecen lo mejor y ojalá ganasen todas lo mismo que Messi, pero...dejémonos de hipocresía, actualmente el fútbol femenino le interesa a 4 (y no hablo solo de Bilbao, hablo de Barcelona, Madrid y resto del País).
Ahora todo se basa en ponerse medallas, asistir a eventos mediáticos para salir en la foto etc, pero a la ahora de la verdad nada de nada. Es todo postureo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 07:23
Cita:
- No me hagas mucho caso, pero tengo oído que el presupuesto del femenino anda por el millón de euros. Si fuese cierta esta cifra, estaría por encima de equipos como el Barakaldo, Leioa, Arenas y otros equipos de la Segunda B. Desconozco los Ingresos.

- Desconozco también el Presupuesto del Bilbao Athletic. Aquí no he oído cifras.

- Aunque si te digo la verdad, nunca me han preocupado estos números. Estos gastos los veo como INVERSIÓN a medio y largo plazo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 08:08
Tampoco se vio por Lezama a mucha gente que estuvo fuera del palco en San Mames!. Luego si hay postureo en el palco en la grada también. De momento el fútbol femenino va creciendo poco a poco.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 09:36
La asistencia para ver al femenino en lezama es similar a la del Bilbao Athletic.
Si se quiere hacer demagogia.
Que cuesta el Bilbao Athletic?

Lezama queda a desmano de la mayoría de athleticzales.
Contra el Betis podía ir cualquiera, y fueron más de 1.100.

Yo estoy a favor de que se jueguen en San Mamés estos tres partidos de liga: at madrid, barca y real sociedad.
Y los de copa.
Si se vuelve alguna temporada a Europa, los europeos.
Y si el real madrid algún año crea sección femenina,ese partido también.

Tb costaba dinero abrir San Mamés para la fase de ascenso a segunda a del Bilbao Athletic, cuando subió, y para mi, fue una buena idea.

Y para ahorrarse ese dinero de abrir el campo para un partido que no sea del primer equipo masculino, tb esta la fórmula que se dio contra el villarreal b, poner el partido después del partido del Athletic.
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 09:54
Yo pensaba que llenando San Mames, automáticamente iban a ir ordas de athleticzales a Lezama. Que gran decepción... Con lo fácil que debe ser poner al femenino en el escaparate mundial..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 09:55
Cita:
Cita:

Ni los veras, es todo postureo.
+1
Como cuando los medios de desinformación piden que el Athletic femenino juegue siempre en san mames o saque la gabarra si gana un título pero después no envían a nadie a las ruedas de prensa.
Respuesta #15
el 16 de febrero a las 10:37
Cita:

Contra el Betis podía ir cualquiera, y fueron más de 1.100.

- Gracias por la información.

- Ir a Lezama, que para muchos está en el culo del mundo, escrito a manera metafórica, 1100 personas de asistencia tiene mucho mérito. Seguramente asistan al partido del femenino, más gente que a muchos partidos de Segunda B de nuestro entorno, con su público en que sus campos están cerca de sus domicilios, y que no es el caso del femenino, que muchos socios vivimos muy alejados de Lezama... A mi me parece que 1100 personas en Lezama a ver al femenino es la leche, mejor aun, es arroz con leche.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 15:14
Es cuestión de establecer los objetivos y expectativas del fútbol femenino.
Personalmente no entiendo porque muchos se empeñan en medir su salud en función de la comparación con el fútbol masculino.

¿No es suficiente objetivo el hecho de abrir el camino a las miles de niñas a las que les pueda gustar practicar este deporte?

Dicho de otro modo, ¿se considera que el fútbol femenino tiene sentido en tanto en cuanto consiga ser un fenómeno de masas? ¿en tanto en cuanto consiga cotas de profesionalismo similares al masculino? ¿porque?
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 15:49
Cita:
Ir a Lezama, que para muchos está en el culo del mundo

Media hora desde el Casco Viejo en Euskotren. 15 minutos en coche.

Cuando leo a la gente en el foro hablando de que Lezama está lejos me da la risa. Hay gente que cada 15 días baja desde Madrid sólo para ver el partido en San Mamés y a la gente le parece lejos Lezama.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 16:29
Cita:
Cita:

Cuando leo a la gente en el foro hablando de que Lezama está lejos me da la risa. Hay gente que cada 15 días baja desde Madrid sólo para ver el partido en San Mamés y a la gente le parece lejos Lezama.

Suma llegar al Casco y desde la estación al campo. Está lejos y mal comunicado sin coche.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 17:01
Cita:

Luego está el tema de que abrir San Mamés supongo que no será barato y regalando todas las entradas, no sé. No se podía hacer gratis para socios y un precio de 5 euros o algo simbólico?

Abrir san mames no será barato pero yo entiendo que si las neskas jugaran en san mames acudiría mas gente, no tanta como el día de copa pero acudiría mas gente, y cuanta mas gente acuda, mas publicidad querrán meter las empresas, más dinero entraría.
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 17:19
Cita:
Cita:

Para mi no esta lejos, pero me da pereza coger el coche y depender de horarios de tren. Andando me queda como cerca de 2 horas pero si la ichh o athleticzaleak o el mismo athletic se anima a organizar una mendimartxa kalejira Bilbao-artxanda-vivero-lezama, me apunto.
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 17:47
Bueno ... yo he oído decir a una tía que a las chicas deberían construirles un campo cerca de san mamés para que no tengan que ir a Lezama. Y lo decía convencida ...

Nivelazo

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 21:24
Editada el 16 de febrero a las 21:25
Cita:

los invitados al palco alguno sabra donde queda Lezama?

La gran mayoria de socios y no socios no acude a lezama porque aunque haya mucho sentimiento athletic solo se piensa en el primer equipo de los chicos y en san mames y no nos damos cuenta que el athletic club es algo mas que eso, es muy bonito visitar san mames y su museo, pero tambien es muy bonito visitar lezama y los equipos que juegan y entrenan ahí, y creo que habria que aprovechar mas ir a lezama, no solo cuando hay que ir a dar apoyo al primer equipo masculino antes de algún partido importante.
El jueves iria poca gente a ver a las neskas pero hoy sabado a ido mucho menos a ver al bilbao athletic, al segundo equipo masculino.
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 01:41
Cita:

Ni los verás, el postureo es lo que tiene.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 18 de febrero a las 09:00
Mientes. En Lezama un Jueves a las 7 de la tarde y hubo un ambientazo espectacular. Mucha mas gente que la que suele ir de normal en un partido entre semana. Por que? Por que esta directiva le esta dando mucho mas protagonismo al futbol femenino en redes sociales medios etc.

Para algo bueno que esta haciendo tambien atizar...
Poco a poco. Esto no se consigue de un dia para otro
Respuesta #25
el 18 de febrero a las 09:06
Cita:
Cita:

Me vas a decir ahora que es igual de sencillo ir a San Mames que ir a Lezama... y en Lezama no tienes nada igual de cerca que en San mames para tomarte algo etc

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso